Short
La gemela elegida sin espíritu de loba

La gemela elegida sin espíritu de loba

Oleh:  ShirleyTamat
Bahasa: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Bab
4Dibaca
Baca
Tambahkan

Share:  

Lapor
Ringkasan
Katalog
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi

Por centésima vez, mi Alfa y compañero, Ryker, usó su voz de mando sobre mí, amenazando con rechazar nuestro vínculo si no me sacrificaba por mi hermana gemela, Ivy. No lloré ni protesté. Simplemente firmé los papeles de rechazo del vínculo de compañeros. Le entregué a mi hermana al Alfa que había amado durante diez años. Pocos días después, Ivy armó un escándalo en el Banquete de la Alianza de Manadas, humillando a la hija del Alfa de Silvermoon. Una vez más, di un paso al frente para ocupar su lugar, soportando el dolor de una marca de plata desfigurante. Más tarde, cuando exigieron que probara la seguridad del Ritual de Regeneración del Espíritu Lobo con mi propio cuerpo por el bien de mi hermana, acepté con una sonrisa. Mis padres, ambos Betas, me dijeron con los ojos enrojecidos, que finalmente estaba siendo la hermana mayor que se suponía que debía ser. Incluso Ryker, que siempre había sido tan distante conmigo, se detuvo ante la celda. Acarició suavemente mi mejilla por primera vez en mucho tiempo y dijo en voz baja: —Harper, no tengas miedo. Tan pronto como termine la prueba, te llevaré a ver las auroras al Lago de la Diosa de la Luna. Pero él no sabía que, independientemente del resultado de la prueba, no volvería a verme jamás. Mi espíritu de loba ya se estaba desvaneciendo. Nada podía salvarme. Esta vez, cuando cerrara los ojos, sería para siempre.

Lihat lebih banyak

Bab 1

Capítulo 1

Mi Alfa y compañero, Ryker, siempre me amenazaba con rechazar nuestro vínculo para obligarme a someterme a mi hermana gemela. Mis padres, Betas, siempre me amenazaban con desheredarme, exigiendo que lo sacrificara todo por mi frágil y enfermiza hermana.

Antes, no lo entendía. Lloraba y gritaba, exigiendo saber por qué eran tan injustos. Pero cuando Ryker estampó los papeles sobre la mesa por centésima vez, obligándome a ser el sujeto de prueba para el ritual de Ivy, acepté.

No solo acepté, sino que me volví completamente obediente hacia Ivy. Todos me elogiaban, a mí, la Luna de la manada Blackmoon, por haber entrado finalmente en razón. Pero no sabían la verdad: yo ya me estaba muriendo. Una Luna agonizante no tiene uso para la dignidad ni para el amor.

El sanador acababa de decirme que el desvanecimiento de mi espíritu de loba era una sentencia de muerte, cuando Ryker tiró los papeles de rechazo de compañeros frente a mí por centésima vez.

—Harper, la loba de Ivy, se debilita. Ella no puede soportar los riesgos de un ritual no probado. Si la regeneración espiritual no se completa en un mes, podría morir. Son gemelas, sus genes son casi idénticos. Tú tienes un espíritu de loba fuerte y dominante. La bruja dijo que puedes probar la seguridad del ritual por ella. Si no aceptas, rechazaré nuestro vínculo. A Ivy no le queda mucho tiempo. Su último deseo es estar conmigo.

Escuché en silencio mientras él pronunciaba esas palabras absolutamente absurdas con la cara seria. En realidad, lo habían estado planeando desde el momento en que vieron a Ivy toser un poco con el cambio de estación.

Mis padres, mi compañero Alfa... los tres se turnaban para presionarme. No era persuasión; era coacción. Mis padres amenazaron con que, si no verificaba el ritual por ella, perdería la protección de mi familia y de la manada, y me convertiría en una renegada. Y Ryker, una vez más, amenazó con rechazar nuestro vínculo destinado.

Para entonces, mi cuerpo ya me estaba fallando, e incluso mantener mi forma humana se estaba convirtiendo en una lucha. Por eso, instintivamente, me negué.

En cuanto dije que no, el asco en los ojos de Ryker era palpable. Mis padres me señalaron y gritaron.

—¡Tu hermana se muere! ¡Monstruo despiadado! ¡La mataste de hambre en el útero y ahora ni siquiera quieres ayudar a salvar su vida!

—¡Harper, eres una decepción! ¡Si no ayudas a Ivy, ya no hay lugar para ti en esta familia!

Incluso ahora, el recuerdo de esas duras palabras me produce un dolor agudo y punzante en el corazón.

Pero todo eso ya es cosa del pasado.

Ahora, mi espíritu de loba ha llegado a la etapa final de su decadencia. El sanador me dijo que solo me quedan siete días.

Voy a morir de cualquier manera. Es mejor morir en esa maldita mesa experimental y convertirme en la heroína de su historia, que morir sola en la naturaleza.

Al ver mi silencio, Ryker frunció el ceño. Parecía listo para desatar otra ráfaga de su comando de Alfa para forzar mi cumplimiento.

Pero levanté la vista, con una tenue sonrisa tocando mis labios pálidos.

—Está bien. Probaré el ritual para Ivy.

Ryker se quedó helado, levantando la cabeza de golpe mientras me miraba con una sorpresa encantada.

—¿En serio? ¡Harper, finalmente has entrado en razón! ¡Ahora podremos curar a Ivy de forma segura!

Corrió al balcón, compartiendo la buena noticia con mis padres a través del vínculo mental. Lo vi alejarse, extasiado, y solté una risa autodespreciativa. Mi mirada cayó sobre los olvidados papeles de rechazo de vínculo de compañeros sobre la mesa. Extendí la mano y los tomé.

Saqué un bolígrafo de mi bolso y, sin la más mínima vacilación, firmé con mi nombre.

El primer temblor de la ruptura del vínculo hizo que mi mano vibrara incontrolablemente, pero me obligué a tragar el sabor metálico de la sangre que subía por mi garganta.

Cuando Ryker regresó, me vio devolviendo los papeles de rechazo al lugar donde los había encontrado.

Se detuvo en seco, con un destello de confusión en los ojos.

—¿Qué estás haciendo?

Sonreí, escondiendo mis dedos manchados de sangre detrás de la espalda.

—Nada. Solo ordenaba la mesa.

Al ver mi expresión sumisa, un destello de culpa cruzó su rostro. Guardó rápidamente los papeles en su maletín.

—Solo estaba enojado. No lo decía en serio. Eres mi compañera. Eso nunca cambiará.

Tarareé suavemente, con el rostro carente de expresión.

Ryker me miró fijamente durante un buen rato pero no dijo nada más. Sin embargo, de camino a la casa del Alfa, hizo algo fuera de lo común.

Empezó a preguntarme si había estado cansada últimamente e incluso se detuvo en el mercado para comprar algunas hierbas medicinales costosas.

Pero yo sabía que toda esta preocupación era solo para ponerme en mejor forma, para asegurarse de que pudiera durar un poco más durante la prueba. Tiré las hierbas al asiento trasero y miré fijamente por la ventana.

La luz del sol es tan hermosa hoy.

Una lástima que no lo volveré a ver.

En el momento en que crucé la puerta, escuché los vítores emocionados de mis padres. Mi madre sostenía a Ivy, quien fingía debilidad, y lloraba de alivio.

—¡Mi preciosa Ivy, estás salvada! Ya no tienes que temer a los efectos secundarios del ritual...

Mi padre, aterrorizado de que yo cambiara de opinión, me puso delante un formulario de consentimiento de la prueba ya preparado, apenas me quité los zapatos.

No se relajó hasta que me vio firmar el formulario.

—Harper, finalmente has madurado. Así es como debe actuar una hermana mayor. Y no nos guardes rencor. Tu nacimiento fue tan difícil que dejó debilitada a tu hermana. Comparada contigo, que estás tan sana, ella necesita más nuestra protección.

—Pero no seremos injustos contigo —añadió mi madre, secándose las lágrimas—. Después de la prueba, los activos y tierras de la familia se dividirán a partes iguales entre tú e Ivy. No te faltará nada.

Sacudí la cabeza, tragando la amargura de mi corazón. Les devolví el formulario de consentimiento firmado.

—Dádselo todo a Ivy. Yo ya no lo necesitaré.
Tampilkan Lebih Banyak
Bab Selanjutnya
Unduh

Bab terbaru

Bab Lainnya

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Tidak ada komentar
9 Bab
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status