Share

Capítulo 4

Penulis: Luna Roja
Mantuve la compostura a la fuerza, aunque por dentro estaba destrozada. Al final, solo una frase escapó de mis labios:

—Entonces nos vemos en el Consejo de Sabios.

Sin decir más, me encargué de que los asuntos urgentes de la manada quedaran en buenas manos y luego concentré toda mi energía en prepararme para el juicio que decidiría mi destino.

Nuestro conflicto se extendió por toda la Comunidad de Hombres Lobo de Norteamérica a través del enlace mental. La situación era mucho más grave de lo que había imaginado.

Me convertí en la Luna traidora, despreciada por todos los hombres lobo, mientras que Ryder logró proyectar la imagen perfecta de un Alfa víctima. Corría el rumor de que había tenido varios abortos para destruir el linaje del Alfa por culpa de un amante errante, e incluso que había malversado los recursos de la manada para financiar mi traición.

Otros decían que había sufrido daño cerebral durante la pelea contra los errantes invasores, y que mi lobo interior había perdido el control, lo que explicaba mis acciones dementes. Una avalancha de energía mental maliciosa me arrollaba. Ni siquiera mis padres, que eran sabios de la manada, pudieron soportar la vergüenza.

—¡Eres una deshonra para esta familia! A Lyra la criamos con tanto cariño y ella solo nos ha dado respeto y gratitud. ¡Tú, nuestra propia hija, no nos has traído más que vergüenza! ¡A partir de hoy, olvídate de que eres mi hija! Lyra merece ser nuestra hija mucho más que tú. Las atrocidades que cometiste mancharon el nombre de la familia. ¡Ojalá nunca hubieras nacido!

Abrumada por las acusaciones, decidí guardar silencio, esperando el veredicto del Consejo de Sabios, que llegaría en tres días. La mañana del juicio, cientos de hombres lobo ya se habían reunido fuera del Salón del Consejo, todos esperando verme, la Luna malvada, ser despojada de mi marca sagrada de Luna y expulsada como una patética loba solitaria.

Apenas había llegado a la entrada del salón cuando Ryder me cerró el paso. Me miró con cariño.

—Todavía no es tarde. Aún puedes retirar la solicitud. Por nuestro hijo, por la estabilidad de la manada… no hagas que esto se salga de control. Te lo juro por la Diosa Luna, de ahora en adelante voy a ser solo para ti.

Los presentes asintieron, y las voces de apoyo a Ryder resonaban a través del enlace mental.

—Qué entregado es el Alfa. La Luna debería darle otra oportunidad.

—La Luna debería perdonar al Alfa por el bebé que espera.

—Solo estaba ayudando a su hermana adoptiva. La familia debe apoyarse.

Lyra estaba a un lado, cargando al cachorro, con un brillo burlón en los ojos que solo yo podía ver. Incluso mis propios padres, los sabios, parecían desear que me exiliaran, asqueados de que hubiera manchado el honor de la familia mientras su preciosa hija adoptiva seguía siendo perfecta.

Pero yo estaba decidida a irme de este lugar sofocante y, al mismo tiempo, limpiar mi nombre. Mi expresión se mantuvo indiferente mientras esperaba que el Gran Sabio declarara el inicio del juicio.

—Se da inicio a esta reunión de emergencia del Consejo de Sabios para revisar la solicitud de disolución del vínculo de pareja entre el Alfa Ryder y la Luna Ember.

—Primero, el Alfa Ryder presentará su caso.

Ryder se puso de pie, su voz sonaba fuerte y dolida.

—Estimados Sabios, mi Luna malinterpretó todo. Todo esto es porque he estado cuidando de un cachorro huérfano. Ella piensa que mi interés por Lyra y su cachorro es inapropiado, pero Lyra es su hermana adoptiva. Cuidar de la familia es el deber de un Alfa. Amo a mi Luna con todo mi ser. No quiero verla sufrir por celos, por eso mismo acepté esta audiencia.

Una ola de aprobación recorrió a los presentes, y el enlace mental se llenó de simpatía por Ryder.

—¡Qué tolerante y bueno es el Alfa! Y cuánta paciencia le tiene a la Luna, con lo irracional que se ha puesto.

El Beta, Marcus, se levantó a testificar.

—Sabios, la Luna se ha comportado de manera muy extraña últimamente. Ha estado en contacto con hombres lobo que no son de la manada. Sospecho que alguna bruja de fuera la hechizó. Por eso tomó esta decisión tan terrible.

Otro testigo pasó al frente.

—La Luna ha estado muy inestable con los asuntos de la manada. Hasta empujó al Alfa y a su pobre hermana. Un comportamiento así demuestra que no es apta para ser Luna.

Testigo tras testigo pasó al frente, cada uno acusándome de varios “crímenes”. Después de escuchar todos los testimonios, el Gran Sabio me miró.

—¿Tiene algo que decir en su defensa? Si no presenta nuevas pruebas, el Consejo la declarará culpable, romperá el vínculo por la fuerza y le revocará su título de Luna.

Se escucharon murmullos entre los presentes. Todos esperaban verme quedar en ridículo. Ryder y Lyra intercambiaron una mirada, con un brillo triunfante en los ojos.

Creían que ya habían ganado. Me levanté lentamente, mi mirada recorrió todo el salón.

—Estimados Sabios, de hecho, sí tengo nuevas pruebas.

A Ryder le cambió la cara.

—Ya basta de estupideces. ¿Qué pruebas vas a tener?

Saqué una caja con calma, hablando con una voz carente de emoción.

—Aquí dentro están mis tres pruebas: dos cristales y un documento. Contienen los recuerdos de cada tormento que he soportado, la verdad sobre a dónde se escapa Ryder todas las noches y la razón por la que estoy hoy aquí.

En el momento en que las palabras salieron de mi boca, a Ryder y a Lyra se les fue el color de la cara.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 10

    Tiempo después, supe que los aullidos de Ryder se escuchaban a menudo en las tierras salvajes. No podía creer que hubiera caído tan bajo.Buscó por todas partes una manada que lo aceptara, solo para descubrir que ninguna le concedería ni siquiera el estatus más bajo de Omega.El crimen de Ryder, traicionar a su pareja y manchar su linaje, fue tan atroz que se convirtió en una deshonra para todo el mundo de los hombres lobo.Para cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Lo había perdido todo. Como un lobo solitario, Ryder aullaba de angustia cada luna llena. Ya no le quedaba nada.Había perdido su estatus de Alfa y tenía que soportar el sufrimiento de no tener una manada que lo protegiera. No sentí ninguna lástima por él. Era su merecido.Con el cuerpo destrozado y sin su posición, su mente se volvía cada vez más inestable.Mientras tanto, mi manada, bajo el liderazgo del nuevo Alfa, Liam, se hacía más próspera y poderosa, y las nuevas alianzas nos trajeron recursos abundantes.Cua

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 9

    —Si quiere verme, primero tiene que ir con Ryder y confesarle todo. Incluyendo quién es en realidad y por qué se acercó a él.Acepté la petición de mi hermana adoptiva, Lyra, de verme, pero yo ya intuía que nunca había amado a Ryder. Mi investigación había revelado que Lyra ya estaba marcada y unida a otro lobo solitario.Solo quería ver la desesperación de Ryder cuando se enterara de la verdad. La llevé a su cuarto en la enfermería. Cuando Ryder la vio, sus ojos de lobo se iluminaron con un brillo dorado.Se secó las lágrimas de sangre, se levantó de la cama con dificultad y se abalanzó sobre Lyra. La agarró de la muñeca con mano temblorosa y le dijo con devoción:—Por fin viniste a verme. Sabía que no me abandonarías. Sé que todavía me quieres. Podemos escapar de aquí juntos, convertirnos en lobos solitarios. Te juro que los protegeré, a ti y al cachorro…Entonces me di cuenta de que la verdad era mucho más cruel de lo que había imaginado. Ahora que Ryder había sido despojado de su t

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 8

    Como no pudo contactar a ningún pariente de Ryder, al médico no le quedó de otra más que usar el enlace mental para llamarme a mí, su antigua Luna, y pedirme que me encargara de la situación.Al verlo ahí, tirado en la enfermería, ensangrentado y destrozado, no sentí absolutamente nada. Ni un poco de lástima. Me di la vuelta para irme.Con dificultad, sacó un cristal de comunicación para intentar contactar a Lyra, pero no lo consiguió.Gritó desesperado. Sus aullidos de dolor resonaban en la enfermería, como los de un lobo solitario al borde de la muerte.No le pregunté dónde había estado merodeando por los límites del territorio estos últimos días, porque ya no teníamos ningún tipo de conexión.El enlace mental bullía de acusaciones y maldiciones en su contra. Al perder el título de Alfa, Ryder se enfrentaba a un desprecio sin precedentes por parte de la comunidad de hombres lobo.“¡Maldito traidor! ¡Se lo tiene merecido! Tenía una Luna y aun así se acostó con su hermana adoptiva. ¡A

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 7

    El Gran Sabio tomó con solemnidad el pergamino dorado, y la luz de la Diosa Luna bañó todo el salón del consejo.—Este es un informe de prueba de paternidad con la Diosa Luna como testigo. Ningún hombre lobo puede dudar de su autenticidad.Desenrolló el pergamino y anunció con voz potente:—El análisis confirma que la relación de sangre entre el cachorro y el Alfa Ryder es de padre e hijo. El resultado es cien por ciento certero, con la Diosa Luna como testigo.El salón estalló en un rugido ensordecedor de indignación. Cada hombre lobo maldecía con furia a Ryder y a Lyra a través del enlace mental.—¡Mentiroso! ¡No eres más que un mentiroso!—¡Por su culpa le fallamos a la Luna tanto tiempo!—¡Una bestia como esa no merece ser nuestro Alfa!Ryder se derrumbó y se desplomó en el suelo. No podía creer el resultado. Jamás imaginó que su plan tan elaborado terminaría así.—¿Cómo es posible? ¿Cómo supiste la verdad todo este tiempo?El Gran Sabio se levantó con gran autoridad, su voz retumb

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 6

    Ryder se puso de pie de un salto y gritó con la voz entrecortada:—¡Por favor, Sabios, piénsenlo bien! ¡Hasta un Cristal de la Verdad puede ser manipulado!El murmullo furioso en el salón disminuyó un poco, mientras algunos miembros de la manada empezaban a cuchichear.—El Alfa tiene razón. Cualquier objeto mágico se puede alterar. ¿Será que la Luna en serio falsificó la prueba?Me reí con sarcasmo y saqué de mi bolso un pergamino que brillaba con una luz plateada. Era un certificado que confirmaba que este Cristal de la Verdad había sido bendecido por la antigua bruja del Bosque de la Luna Llena, lo que garantizaba su absoluta autenticidad bajo la ley de la Diosa Luna.El Gran Sabio tomó el certificado, lo examinó con cuidado y asintió.—Este certificado es auténtico. Las grabaciones de este cristal no pueden ser alteradas.Los Betas que apoyaban a Ryder intentaron que la gente sintiera lástima por él.—¿Y cómo no iba a cometer un error así, si la Luna siempre está metida en la políti

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 5

    —Aquí está mi primera prueba.Deslicé un cristal sobre la mesa.—Contiene los aullidos de mi loba de cada noche en la que aseguraste que yo imaginaba cosas. El dolor de un lobo, como bien saben los Sabios, no se puede fingir.El Gran Sabio activó el cristal, y el salón se llenó con el sonido de los lamentos desgarradores de una loba. Eran sonidos crudos y primarios de traición y angustia que hicieron que cada hombre lobo en la sala se estremeciera al reconocerlos.Ryder protestó.—¡Todo esto es falso! ¡Está obligando a su loba a hacer esos ruidos para manipular a todos!Lo ignoré y señalé la segunda prueba: el Cristal de la Verdad, que brillaba con una luz mágica frente al Consejo de Sabios.Los hombres lobo presentes todavía cuchicheaban por la acusación de Ryder, y su desprecio resonaba una vez más a través del enlace mental.“Ahora solo está inventando cosas. Si los aullidos fueron forzados, seguro esto también es falso”.“Su destino está sellado, pero sigue luchando inútilmente…”.

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status