Share

Capítulo 5

Author: Monn Star
last update publish date: 2024-09-11 02:36:17

De pie junto a Rosa observó cómo la esposa del parroco se levantaba del órgano para dirigir la ceremonia entre cestos de flores. Parecía que lo iba a hacer todo ella sola pero al final junto al altar la estaba esperando un señor, con solo una mirada Amelia vio el amor que la pareja de ya avanzada edad se profesaba.

Debía de haber estudiado en el mismo colegio para expertos eficientes que Ryan, ese ridículo pensamiento se instaló por un segundo en su mente, era evidente que eso resultaba imposible por la gran diferencia de edad. Si torcía la cabeza hacia la derecha lo vería, pero prefirió centrar su atención en la mujer del parroco y luego en el hombre que estaba por comenzar la ceremonia de su mejor amiga. Ryan tenía algo que la hacía sentirse incómoda. Ni en un millón de años reconocería que él podía llegar a llamar su atención tenía esa cualidad de ser mandón y ella tenía problemas con las personas así.

Sobre todo cuando dejaba su mirada fija en ella con esos ojos negros. Parecía que se la iba a comer, un escalofríos entre miedo y excitación luchaban en ella todo el rato. La ceremonia comenzo, tengo que reconocer que me desconecte por un momento, ante mis ojos mi menjor amiga se estaba casando y nada era como ella habia soñado desde que era niña, y yo aqui al lado suyo sin poder impedir esta locura que aunque ella diga que es lo que quiere, mi criterio siempre seria que esto era y sera una locura.

-Queridos amigos...

En pocos minutos Rosa estaría casada. Su mejor amiga, casi hermana, se marchaba para siempre, ya nunca seria igual. No se reían ellas dos contra el mundo, ahora pertenecia a alguien más, solo esperaba que Jeff la valorara y la quisiera del modo en que Rosa se lo meriecia sino iba a saber quien era ella. Su vida seria un infierno y no solo en el trabajo, ella habia conocido algunas personas en su carrera de dudosa reputación que le debian algunos favores.

Al salir del salón femenino se había dirigido hacia Jeff como si no existiera nadie más en el mundo. Nunca había actuado así con ningún otro hombre, ni siquiera con aquellos dos novios que tuvo. En realidad la boda no era ninguna sorpresa, era de esperar. La habían planeado miles de veces durante aquellos dos compromisos. Rosa era una persona que necesitaba casarse, necesitaba pertenecer a alguien que le entregara su vida. A partir de aquel momento la vería mucho menos. Al menos eso era lo que había ocurrido con otras amigas que se habían casado. Incluso había perdido el contacto con muchas de ellas.

Era algo natural, siempre ocurría. Y cuando tuvieran juntos descubrirían que ya no tenían nada en común. La esposa del parroco estaba de nuevo sentada al órgano eléctrico interpretando la marcha nupcial de nuevo. Miró a su alrededor. ¿Acaso la ceremonia había terminado? No se había enterado de nada. Rosa y Jeff salieron casi corriendo de la capilla. Ryan le ofreció el brazo. Elevó la vista y encontró esos ojos oscuros. Parecía preocupado.

-Quizá deberías llorar.

-¿Qué?

-No sé, pareces tan triste.

-No seas tonto, no hay razón para estar triste solo el hecho de que puede que mi vida peligre cuando la madre de Rosa se entere ... pero que se puede hacer me gusta vivir al borde del peligro -dijo elevando el mentón y agarrando su brazo-. Vamos no hagamos esperar a los novios.

Era ridículo marchar del brazo con él como si aquella ceremonia tuviera algo de formal, pero Ryan parecía tener muy claro cómo debían ser las cosas. Rosa y Jeff esperaban fuera, así que no tuvo más remedio que seguir la corriente de los acontecimientos.

Ryan estaba maravillado al parecer el y la espinosa pelirroja compartirían algunas desgracias juntos enfrentara a las madres de sus amigos puede que necesiten apoyarse para salir vivos. Tal vez esa escusa le servirá para tratar de obtener su número teléfono. En fin mejor no pensar en ello por el momento, miró hacia donde estaba los recien casados se veian tan felices porque preocuparlos a ellos con sus posibles desgracias.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Falso Matrimonio    Extras

    Siete Años Despues: La casa estaba en silencio, la familia se habia ido a dormir despues de compartir y recordar viejos tiempos junto a la gran chimenea. Cuando Amelia y Ryan hubieron intercambiado los regalos con el resto de la familia y amigos, Lucy se quedó dormida en el regazo de Ryan mientras que le acariciaba su pelo. A la niña el encantaba que su padre le pasara la mano por el cabello y Ryan siempre le decia que tenia el mismo color que su madre algo por lo cual la pequeña estaba muy orgullosa. Al otro lado del salon Ryan contemplaba como Vincezo el hijo de Jeff y Rosa de dos años se quedaba dormido junto a sus abuelos.Amy espero en la cama a su hombre que habia ido a acostar a su pequeña princesa como cada noche hacia desde que llegoa este mundo haciendo que sus vidas estuvieran llenas de risas, sustos y travesuras. Su hija era una niña muy vivaz siempre idenado nuevas formas de meterse en problemas. Horas despues ambos estaban abrazados en la cama después de hacer el

  • Falso Matrimonio    Epílogo

    Dos años despues:Amy contemplaba la vista desde la mesa de la cosita de la Cabaña, su familia habia salido a buscar provisiones de ultimo minuto. Aunque ella sabia que era una excusa para darle tiempo a solas con Ryan. El habia llegado hace unas horas, aun se sentia disgustado porque no habia podido viajar con ella en la fecha prevista, retasando su vuelo casi dos semanas, ya que tenia que estar presente en una gran negociacion y cierre de un gran trato comercial.Se hallaba a la mesa en la terraza, «Nunca lo sospechará», le había asegurado Mary cuando le preguntó si el vestido azul dejaba entrever su insipiente embarazo. Bebió un sorbo de agua y se preguntó si el cosquilleo en la boca del estómago se debía a los primeros movimientos cautelosos del bebé o a simples nervios.Por el cristal vio la alta figura de su esposo al dirigirse hacia ella, aun no podia creer que ya casi fueran dos años de matrimonio. Brevemente, cerró los ojos y cruzó los dedos. «¡Que sea una velada perfecta!».

  • Falso Matrimonio    Capitulo 50.2 Final

    Esta confecion de Ryan le estaba poniendo nerviosas, sin saber hacia donde mirar, sus miradas se encontraron por un segundo. Esa mirada era abrasadora sintio como le quemaba a piel por donde pasaba. Aquello no le serviría, no le serviría en absoluto, se dijo. Se puso tensa, mejor abordaba el tema que tenian en comun asi entre mas rapido solucionaran las cosas el se marcharia de su casa y asi ella trataria de estabilizar su emociones ya desechas. -Yo lo devolveré. ¿De quién es?- Amelia se movia por la cocina, coloco una taza humenta de lante de Ryan, mientras se llevaba su propia taza a los labios - No imagines cosas es mera cortecia.-Gracias -contestó Ryan mientras tomaba la taza y se dirigia hacia el sofá y sentándose-. ese es el problema no lleva tarjeta ni dirección. Nada. Creo que deberíamos abrirlo juntos y decidir qué hacer con él.Amelia se sentó en una silla en el extremo contrario a él. Nada la persuadiría para que se sentara junto a él en el sofá, ni aunque él se apart

  • Falso Matrimonio    Capitulo 50.1

    Vincen se relajó en su sillón y sonrió.-Me alegro de oírlo. Eso me ahorra la molestia de tener que desempolvar el arma que tengo en el estudio.-No hace falta señor, le aseguro que no hace falta,-lo calmó Ryan tragando.-No te burles del chico, Vincen, ya ves cómo la quiere. ¿Y cuándo queréis casaros? Espero que esta vez no os fuguéis. Ya bastante tengo con que Rosa se casara sin estar nosotros presentes, al menos queremos estar en la boda de ustedes dos.-Por su aspecto yo diría que quiere casarse ahora mismo -dijo Vincen sonriendo.-Lastima que nuestar pequeña ahora no quiera que sepa su paradero-Bueno, al menos eso nos dara tiempo,como minimo necesito dos semanas -contestó Mary-. No puedo prepararlo todo en menos tiempo. ¿Podéis esperar dos semanas?Ryan los miró a ambos. Eran una gente encantadora, no podía imaginarse unos suegros mejores pero, ¿por qué, se preguntó, justo cuando más los necesitaba, resultaban tan exasperantes?-No comprendéis. Lo que estoy tratando de deciros es

  • Falso Matrimonio    Capitulo 50

    -Sí, sí, claro, lo que tú digas jefe -contestó Aby, y como si le ubiese llegado una epifania le solto a Ryan -¿Por qué no se lo cuentas? Quizá haya cambiado de opinión y logren arreglar sus diferencias.-Crees que no lo he intentado, Aby he estado en su apartamento tres veces e y no me ha contestado. Segun su vecina ella salio con una maleta y parecia irse de viajes ...-Bueno, ¿y qué vas a hacer? ¿darte por vencido?Ryan se quedó mirándolo. Tenía razón. Estaba actuando como un fracasado, pero no se había dado por vencido ni pensaba hacerlo. No hasta que no encontrara la forma de contarle a Amelia cómo se sentía.-No me voy a dar por vencido.- Ryan saco su movil, mientras buscaba un numero le dijo a Aby- Voy a pedir ayuda.Se levanto del asiento y diviso un gesto de un pulgar hacia arriba de Aby, como para darle animos. Le hizo un gesto de saludo y salio del local luego de pagar la cuenta. Se llevo el movil a su oido mientras una voz de un hombre le saludaba del otro lado de la linea

  • Falso Matrimonio    Capitulo 49.2

    Ryan se paró en seco, todavia estaba procesando que Amelia habia pereferido irse con Anton antes que el la llevara. Se sentía como si acabaran de darle un puñetazo en el pecho. ¿Qué podría causarle ese dolor sino el amor? Se llevo una mano al pecho tratando de aliviar el malestar. Cuando vio como se acercaba Abigail.-Jefe creo que deberia seguirlos - Aby le toco el hombro tratando de trasmitirle su apoyo y animandolo -Pero, ¿y tu?- la chica le lanzo una sonrisa mientras sacudia la cabeza-No sepreocupe por mi, mejor trata de recuperar a su esposa. - mientras se encogia de hombros, restandole importancia al quedarse sola - Pero me voy a tomar el trevimiento le voy a decir que deberia de ser sincero y si puede arrastrese un poco, al parecer metio la pata y le va a tocar sufrir un poquito.Conozco a mi jefa ella es dura pero tiene un corazon blando y tiene algo a su favor y es que le quiere asi que aproveche eso. - Gracias Aby, nos vemos en la oficina.- Ahira corra antes de que no

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status