Home / All / Los deseos del multimillonario / En La Pista de Baile

Share

En La Pista de Baile

Author: Edbless
last update Last Updated: 2024-11-02 08:00:24

Perspectiva de Nathan

Observé desde la ventana de cristal tintado mientras ella entraba al club, vestida con un vestido azul que resalta todas sus hermosas curvas, deteniéndose justo debajo de su trasero. Su vestido tiene una pequeña abertura en el frente que ofrece una buena vista de su escote.¿Cómo logró entrar aquí?Las pequeñas ayudas que la organización benéfica de mamás les proporciona no son suficientes para conseguir un boleto regular para OXBY's, y mucho menos un pase VIP.Oh, cierto,Casi lo olvido. Mis amigos habían entregado pases VIP gratuitos a otros estudiantes graduados. Supongo que tendré que agradecerles por crear la oportunidad de volver a verla. He estado pensando mucho, tratando de encontrar una manera de encontrarla una vez más, pero siempre me quedo vacío.Quería pedirle a la secretaria de mi mamá que me ayudara a buscar su dirección, pero lo pensé mejor porque sin duda generaría muchas preguntas por parte de mamá. Además, no puedo simplemente aparecer en su casa inesperadamente. Parecería un acosador y podría salir corriendo otra vez.Ella se ve tan hermosa y perfecta. Su largo cabello castaño ondulado, que la hace lucir increíblemente atractiva, cae libremente sobre su espalda. Lleva un maquillaje ligero, pero resalta todas sus bellas características. Pude ver a algunos chicos mirándola con lujuria mientras ella pasaba junto a ellos, y sentí la necesidad de acercarme y golpearlos en la cara por mirarla de esa manera tan lasciva.Espera,¿Por qué demonios me estoy alterando por esta chica?En lo que a mí respecta, no es nada para mí; no tenemos nada en común y no la necesito en mi vida. Pero ¿por qué reacciona mi cuerpo así cada vez que está cerca? Ahora mismo puedo sentir cómo se me endurece el pene con cada segundo, presionando contra mis pantalones.“¡Esto es tan embarazoso! ¿Cómo demonios escondo este bulto creciente entre mis piernas?”¡Todo esto es culpa suya!Si no me hubiera besado hoy temprano, estoy seguro de que no me sentiría así ahora mismo. Ella ha cambiado mi mundo y ahora no quiere volver a verme. ¿Por qué elegiría torturarme de esta manera? Quiero decir, ¿por qué hacerme avances si no quieres estar conmigo?¡Eso es simplemente estúpido!¡Maldita sea!¡Me está volviendo loco!Ninguna mujer me ha hecho sentir así antes. No creo que pueda mantenerme alejado de ella por más tiempo. Mi cuerpo anhela por ella y estaré maldito si no voy tras ella. De alguna manera, tiene que apagar este fuego que acaba de encender en mí. Esta vez no se escapará; me aseguraré de eso.La observé mientras se acercaba a la barra y se sentaba en un taburete, pidiendo unos tragos de tequila para ella y su amiga. A juzgar por su actitud despreocupada esta noche, podía decir que está aquí para festejar y divertirse mucho.

La miré de cerca, vigilando de cerca todos sus movimientos, observando cómo bebía más trago de tequila. ¿Qué diablos le pasa esta noche? Se emborrachará muy pronto si sigue así por mucho más tiempo.

No suelo salir de mi cabina privada cada vez que vengo al club, pero si Hillary quiere divertirse y divertirse, entonces estoy dentro.

Salí de mi cabina y caminé entre la multitud, tratando tanto como fuera posible de evitar que me tocaran esas putas necesitadas que se hacen pasar por damas con clase. Edward y Carl me miraban con sorpresa, nunca me habían visto salir a socializar con la gente y no esperaban que honrara su fiesta con mi presencia.

Pero aquí estoy, caminando por una pista de baile llena de gente, tratando de llegar a ella antes de que alguien la reclame como compañera de baile. Voy a crear una escena aquí si veo a algún chico bailando con ella, ella es mía, y nadie puede acercarse demasiado a ella.

Ella está en la pista de baile, moviendo su cuerpo al ritmo de la música que está sonando. No dejaba de mover su mano sobre su cuerpo en un baile seductor y puedo ver que sus movimientos estaban atrayendo las miradas de algunos chicos alrededor. Es bueno que haya llegado a ella antes de que cualquiera de ellos pudiera hacer su movimiento sobre ella, odiaría comenzar una pelea aquí, no solo arruinaría mi reputación, sino que también afectaría nuestro negocio aquí en el club y eso solo me ganaría una serie de reprimendas de Edward y Carl.

Caminé hacia ella, parándome justo detrás mientras también bailaba al ritmo de la música. La pista de baile estaba demasiado llena y abarrotada, por lo que no se molestó en darse la vuelta para ver quién era la persona que estaba bailando con ella. Ella hizo rodar sus caderas contra mi eje duro, haciéndolo endurecer aún más.

Mientras frotaba su trasero contra mi bulto, comencé a cabrearme una vez más. No, no tengo problemas de ira, solo eso, comencé a imaginar si ella hubiera bailado con alguien más si yo no hubiera llegado a tiempo. No puedo soportar la idea de que ella baile tan libremente y seductoramente con otro chico, sería tan desgarrador, simplemente no puedo pensar en eso.

Creo que se cansó de bailar, o tal vez sean sus tacones altos los que le están causando cierta incomodidad, realmente no puedo decirlo porque las mujeres son demasiado complicadas para entenderlas. Quería regresar al bar para tomar algunas bebidas más, supongo. Creo que quería decirle algunas palabras a su pareja de baile porque se dio la vuelta con una sonrisa en su rostro, pero cuando sus ojos se posaron en mí, su sonrisa desapareció por completo.

Le sonreí cálidamente, pero estaba demasiado aturdida para responder a mi sonrisa. Ella parece estar aturdida, luciendo tan perdida y desamparada.

“¿Q... Qu... qué estás haciendo aquí?”, tartamudeó, sonando asustada y emocionada al mismo tiempo. Creo que está teniendo una pelea interna consigo misma mientras lucha por decidir si quedarse de pie y tener una charla conmigo o ir corriendo hacia otro lado.

“No tienes derecho a hacer las preguntas, cariño, es mi turno.

Dime amor, ¿por qué huiste de mí después de besarme tan apasionadamente?”, le pregunté con una sonrisa burlona, ​​​​viendo como sus ojos se abrieron de sorpresa.

Tuve que reprimir mi risa porque parece un payaso en este momento. ¿Quién la culparía por estar tan sorprendida?

Debe haber oído sobre mi odio por el sexo opuesto, debe saber de mi reputación con las mujeres, es por eso que está tan sorprendida de que esté actuando de esta manera con ella. Si solo supiera cuánto la necesito, acaba de derretir el hielo alrededor de mi corazón con ese beso.

Ella es tan diferente de las otras chicas, hay algo en ella que me cautiva, que me hace anhelar tenerla toda para mí. Estar tan cerca de ella no ayuda en nada a la situación, la quiero en mis brazos ahora mismo, quiero arrancarle ese vestido y adorar su hermoso cuerpo con mis labios, quiero besar cada centímetro de su cuerpo, chupar sus tetas como si mi vida dependiera de ello.

“Quiero a esta zorra, la quiero tanto”.

Estaba teniendo un caos interno conmigo mismo, luego la escuché disculparse por sus acciones de hoy, suplicándome que no la lastimara. ¡Eso fue lo que me hizo!

No me excitas y me das vuelta y te disculpas por eso, eso es tan inaceptable. No podía dejar que terminara esas palabras de disculpa, me dolería si descubro que se arrepiente de haberme insinuado.

Antes de que pudiera terminar esas palabras, la atraje hacia mis brazos, capturé sus labios en un beso apasionado y la apoyé contra la pared para intensificar nuestro beso. Me sentí muy aliviada cuando ella respondió a mi beso, besándome de vuelta con tanta intensidad.

¡Esta noche pasó de aburrida a increíble!

Será una gran noche, estoy segura de eso.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Los deseos del multimillonario    Cena con Lawrence

    El punto de vista de Hillary"No lo voy a hacer, Becks, y ustedes dos no pueden obligarme". Le dije con insistencia cuando me tomó la mano para evitar que saliera de ese restaurante francés, luego me di la vuelta para alejarme de su presencia una vez más. Dios, es tan molesto cuando ambos se unen en mi contra, es aún más molesto ahora porque Miguel no está cerca para hablar en mi nombre. Él es el único que me entiende estos días y siempre respalda mi decisión, no me obliga a tener citas como estos dos locos amigos míos. No puedo creer que me hayan organizado una cita con Lawrence Delaney, ¿por qué no pueden simplemente aceptar mi decisión de estar sola? La peor parte de todo es que me engañaron, me engañaron, joder. Avril me dijo que iba a llevar a los niños a pasear para que yo pudiera tener unas horas para mí, luego Becky se acercó y sugirió que los dos pasáramos el rato en el nuevo y elegante restaurante francés de la ciudad. Acepté su pedido sin pensarlo. Siempre quise visitar est

  • Los deseos del multimillonario    Vete al diablo

    EspañolSigue siendo el punto de vista de Nathan“Sabía que volverías a la realidad, Nate. Supongo que ahora sabes que nunca podrías deshacerte de mí fácilmente. Eres mío, Nathan. Nada va a cambiar ese hecho. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para todos. Te sugiero que empieces por disculparte conmigo por engañarme con esa perra. Luego podrás sacarme de aquí para que podamos comenzar a prepararnos para nuestra boda. No tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando este día. Nuestra boda va a ser tan grande que será el centro de atención de la ciudad durante los próximos meses. Lo tengo todo planeado. Enviaré personalmente las invitaciones. Quiero que todos los que tengan antecedentes sólidos estén allí. Se emitirá en la televisión nacional, la prensa estará allí, todos estarán allí. Será tan perfecto. Quiero ser la…”“Nunca te casarás con mi hijo, mujer odiosa”, soltó mi madre enojada, interrumpiendo su interminable parloteo. Dios, es tan malditamente estúpida. Había sonreído triu

  • Los deseos del multimillonario    Más secretos expuestos

    Punto de vista de NathanTodo sucedió hace ocho años…Mi padre todavía era el presidente de la empresa y yo seguía siendo el hijo irresponsable al que no le importaban los asuntos de la familia. Nunca me importó realmente todo lo que pasaba en la familia, supongo que por eso no me di cuenta de la disputa entre mi madre y mi padre. Si hubiera prestado atención a los asuntos de la familia, me habría dado cuenta de que algo no iba bien entre mis padres y al menos habría intentado arreglar las cosas entre ellos. Pero fui demasiado estúpido y egoísta, solo me importaba mi propia vida, por eso mi familia casi se desmoronó, mis padres estaban al borde del divorcio y nunca me di cuenta, ni siquiera por un segundo.Papá engañaba a mamá…Así empezó todo. Mamá me contó la historia entre lágrimas, me contó cómo se dio cuenta de que el vínculo que compartían no era tan fuerte como mi padre, que pasaba demasiado tiempo fuera de casa, así que hizo lo que cualquier mujer curiosa haría al respecto, hi

  • Los deseos del multimillonario    Falla

    Punto de vista de Ariel¿Cómo se volvió tan loco en cuestión de minutos? ¿Cómo diablos llegué aquí? ¿Por qué dejé que se volviera tan complicado? ¿Cómo diablos dejé que esto pasara? Pensé que lo tenía todo resuelto, que ya tenía mis planes establecidos y que iba a funcionar, quiero decir, todo iba perfectamente bien, tal como lo había planeado, luego regresó a casa y arruinó todo para mí, arruinó todos mis planes y ni siquiera pestañeó ni se desanimó mientras lo hacía.Resumen...Escuché que había escapado de la isla donde Travis lo tenía atrapado. Sabía que había regresado, recibí el informe de mis hijos, se informó que estaba en el Caribe, eso fue lo primero que hizo cuando regresó a casa, terminó la tarea que se había propuesto al principio, fue a casa de los ancianos Trent para tomar su lugar legítimo como cabeza de la familia. Así es como sé que Nathan es el más inteligente, siempre ha sido el inteligente, pero yo era demasiado estúpida para ver eso. Lo traicioné y apoyé a Travis

  • Los deseos del multimillonario    Más secretos

    EspañolEl punto de vista de Still Nathans“¿Dónde diablos has estado, hijo? ¿Por qué no viniste a casa antes? Nos tenías a todos muy preocupados, tu madre estaba muy enferma y preocupada por ti. Te extrañé tanto, todos estábamos muy preocupados por ti”, me dijo mi padre emocionado mientras me tomaba en sus brazos para darme un fuerte abrazo. Todos nos movimos dentro de la casa mientras mi padre me hacía muchas preguntas y mi madre se aferraba a mí como si fuera a desaparecer de nuevo.“Me asustaste muchísimo, no vuelvas a hacerme eso. Pensé que nunca te volvería a ver, todos pensamos que estabas muerto, celebramos tu funeral y enterramos un ataúd vacío. Seguí esperando y rezando por tu regreso, me dolió mucho cuando encontraron tus restos, me sentí tan destrozada y rota, quería quitarme la vida, simplemente no podía soportarlo”. Mamá se quejaba y sollozaba al mismo tiempo, luciendo tan despeinada y arruinando su hermoso maquillaje. La sostuve en mis brazos y le di un beso en la frente

  • Los deseos del multimillonario    De vuelta a casa

    El punto de vista de NathanEsta mañana, antes de salir de casa, hojeé uno de los archivos que Ray me entregó. Hace dos días que regresé del Caribe con mi abuelo y dos de mis tíos. Mi primera parada es en el juzgado porque necesito hacer oficial mi regreso. Tuve que borrar todos los registros de defunción que tenían sobre mí y, una vez hecho eso, tendré que ir a nuestra casa y reunirme con mis padres. Con el testimonio de los ancianos y de mi abuelo, se borraron los registros y se anunció al público que había regresado y que estaba vivo y que había sobrevivido al accidente aéreo. Mi abuelo y mis tíos tomaron el siguiente vuelo al Caribe mientras yo conducía para reunirme con mis padres. No sé por qué los he estado evitando todo este tiempo. Han escuchado la noticia de mi regreso en las numerosas estaciones de noticias y deben sentirse heridos y dolidos. Supongo que aún no estoy listo para ver sus lágrimas, simplemente no puedo mirarlos a los ojos ahora mismo. Una parte de mí los odia

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status