Home / All / Los deseos del multimillonario / Una Noche de Diversión

Share

Una Noche de Diversión

Author: Edbless
last update Last Updated: 2024-11-02 07:52:30

Perspectiva de Hillary

Cuando llegamos a OXBy's, había una cola muy larga para entrar porque este es el mejor club de la ciudad. Afortunadamente, tenemos pases VIP, lo que significa que no tenemos que hacer fila.Nos acercamos directamente al portero que estaba de pie afuera de la puerta y presentamos nuestros boletos. Él los recibió con una sonrisa, luego se hizo a un lado y nos dejó pasar.Reímos felices mientras caminábamos por el pasillo tenuemente iluminado, con la música sonando fuertemente desde el otro lado. Cuando finalmente llegamos al corazón del club, quedé deslumbrada por todo el ambiente de este lugar.Era cierto lo que decían: este club solo es frecuentado por la clase adinerada. Todo a nuestro alrededor grita riqueza y poder. Los dueños deben ser increíblemente ricos para haber hecho que este lugar se vea tan impresionante.Estoy segura de que las bebidas aquí costarán una fortuna, pero realmente no me importa porque esta noche voy a divertirme al máximo, sin importar lo que me cueste. No me importa lo que la gente diga o piense de mí; solo quiero soltarme y ser salvaje, solo por esta noche.Puedo volver a ser la dama recatada y adecuada que solía ser. Me acerqué a la barra y aseguré un lugar para mí. Todos estaban en la pista de baile, así que había asientos disponibles alrededor de la barra para nosotras. Avril se sentó en un taburete junto a mí y pedimos unos tragos de tequila que eran un poco caros.¡Demonios!

Este club es bastante caro.Podía ver a algunos de nuestros amigos bailando en la pista, moviéndose unos contra otros, sin preocuparse por nada en el mundo. Eso es exactamente lo que quiero hacer. Pedí dos tragos más de tequila, los tragué antes de darme la vuelta para dirigirme a la pista de baile.“¿A dónde demonios vas, Hill? No eres nada como esas chicas en la pista de baile; podrías perderte en la diversión y la emoción, no te dejes llevar,” me reprendió Avril, haciéndome poner los ojos en blanco.“Sí, mamá,” solté en un tono burlón, ignorándola mientras danzaba hacia el centro de la pista, moviendo mi cuerpo al ritmo de la música, girando mis caderas seductoramente con las manos en alto.Entonces sentí a alguien bailando detrás de mí, rodeando mi cintura con sus brazos y moviéndose al mismo ritmo que yo. Es una pista de baile y estoy aquí para divertirme, así que decidí dejarme llevar y bailar libremente, sin preocuparme con quién estaba bailando.Es solo bailar, ¿verdad?

No le va a hacer daño a nadie y después de esta noche todo habrá terminado; excepto si resulta ser un tipo rico que quiera hacerse amigo de una nadie como yo, entonces será así. Pero ahora mismo es hora de fiesta y voy a disfrutar mucho.Moví mi cuerpo al compás de la música y dejé que el ritmo me dominara, frotando mis caderas contra su cuerpo, sintiendo la dureza en la parte inferior del suyo; pero no me importaba. Esta es la primera vez que tengo este tipo de diversión y me encanta.Bailé hasta quedar satisfecha con mi desconocido compañero de baile; por razones desconocidas, me negué a darme vuelta y reconocerlo. Simplemente no quería que pensara que soy una barata buscando atención, así que bailé tanto como quise, actuando como si él no estuviera allí.Sí, necesito jugar un poco difícil de conseguir; ¡soy una dama, sabes!Además, ni siquiera sé quién es; quién sabe, podría ser mi príncipe encantador. Podría ser el chico que me haga olvidar que alguna vez estuve enamorada de Nathan Trent.Después de unos minutos en la pista de baile, decidí ir a la barra para tomar un pequeño descanso y conseguir algunas bebidas más. No podía simplemente alejarme; decidí finalmente reconocer a mi compañero de baile con una cálida sonrisa y así me di vuelta para ofrecerle una sonrisa amigable.Inmediatamente al darme vuelta, me quedé paralizada al encontrarme cara a cara con Nathan Trent.“Vaya,” maldije en voz alta al notar que él me miraba intensamente con una sonrisa encantadora en su rostro; esa sonrisa que me hace querer besarlo apasionadamente; esa sonrisa que me hizo enamorarme de él desde el primer día que lo vi.“Bueno, hola también para ti, Hills. Te conozco por primera vez hoy; ¿debería llamarlo destino?” preguntó sarcásticamente mientras extendía su mano para acercarme más a su cuerpo.Me quedé aturdida mientras el tiempo parecía detenerse y todas las demás personas en la pista parecían haber desaparecido; solo Nathan y yo existíamos en esta pequeña burbuja que había creado. Él seguía mirando profundamente en mis ojos, manteniendo mi mirada intensamente mientras mantenía esa sonrisa en su rostro.“¿Q.. Qué estás haciendo aquí?” balbuceé. Mi mente estaba conjurando diferentes escenarios y comenzaba a ponerme un poco nerviosa. ¿Y si ha venido a confrontarme por acercarme a él?¡Estoy tan jodidamente muerta!

¿Cómo demonios voy a escapar de él esta vez?

Avril está demasiado ocupada para preocuparse por mis asuntos en este momento; está al otro lado de la pista de baile, bailando con un chico lindo que me resulta vagamente familiar, aunque no logro recordar su identidad ahora mismo porque mi mente está bastante ocupada con pensamientos sobre mi impresionante enamorado que está justo frente a mí.

“No puedes hacer las preguntas, cariño, es mi turno. Dime, amor, ¿por qué te alejaste de mí después de besarme tan apasionadamente?” me preguntó en un tono ronco que suena tan seductor en mis oídos.

¿Por qué demonios me trata tan bien?

Según su reputación, se supone que debería alejarme y luego enviará a sus chicos a darme una lección, pero no está haciendo nada de eso; ni siquiera me empujó cuando lo besé en la escuela y ahora actúa tan genial conmigo. ¿Podría ser una trampa?

Quizás quiere engañarme para acercarme a él y así finalmente tener la oportunidad de golpearme. No pudo lastimarme la otra vez porque yo había escapado; ahora quiere vengarse de mí y lo peor de todo es que me tiene justo donde quiere y no hay nada que pueda hacer al respecto.

No hay forma de escapar de esto; solo tengo que decirle la verdad y rogarle que me perdone. Quién sabe, podría funcionar.

“Lo siento mucho, Nate, prometo que nunca volverá a suceder. Simplemente no sé qué me pasó, por favor Nate, déjame ir, prometo que nunca lo intentaré de nuevo, yo…”

Antes de que pudiera terminar mi súplica histérica, sus labios descendieron hacia los míos y me besó tan suavemente, pero tan apasionadamente, invadiendo mi boca con su lengua mientras seguía buscando con fervor, sondeando cada rincón de mi boca con su lengua.

Debo estar soñando o algo así. Quizás finalmente ha cambiado su actitud hacia las mujeres. Espera, ¿eso significa que ahora es un Casanova? ¿Cambió su comportamiento de odiar a las mujeres a usarlas y luego desecharlas?

¿Qué significa eso para mí? ¿Significa que simplemente quiere usarme y luego desecharme como un saco de papas? ¿Es por eso que no está enojado o molesto conmigo?

La verdad es que no me importa. Todo lo que sé es que estoy en los brazos de Nathan Trent y no quiero saber su motivo para actuar tan genial conmigo, pero estoy segura de que no lo rechazaré. Siempre lo he querido, siempre he soñado con estar en sus brazos; toda mi vida he orado por un encuentro con él para poder mostrarle cuánto lo amo. Ahora que esta hermosa oportunidad se ha presentado, nunca la desperdiciaré; aprovecharé al máximo y me divertiré tanto como pueda.

Todos los pensamientos sensatos volaron por la ventana y cerré mis manos alrededor de su cuello, besándolo tan apasionadamente como él me besó, igualando cada uno de sus movimientos con los míos. No me culpen, chicos; he amado a este chico durante tanto tiempo y simplemente no puedo resistir su toque; se siente tan cálido y tierno, justo como lo imaginé.

“Sé que tal vez ni siquiera recuerde mi nombre mañana, pero esta noche disfrutaré mi momento con él y tendré toda la diversión que pueda con él.”

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Los deseos del multimillonario    Cena con Lawrence

    El punto de vista de Hillary"No lo voy a hacer, Becks, y ustedes dos no pueden obligarme". Le dije con insistencia cuando me tomó la mano para evitar que saliera de ese restaurante francés, luego me di la vuelta para alejarme de su presencia una vez más. Dios, es tan molesto cuando ambos se unen en mi contra, es aún más molesto ahora porque Miguel no está cerca para hablar en mi nombre. Él es el único que me entiende estos días y siempre respalda mi decisión, no me obliga a tener citas como estos dos locos amigos míos. No puedo creer que me hayan organizado una cita con Lawrence Delaney, ¿por qué no pueden simplemente aceptar mi decisión de estar sola? La peor parte de todo es que me engañaron, me engañaron, joder. Avril me dijo que iba a llevar a los niños a pasear para que yo pudiera tener unas horas para mí, luego Becky se acercó y sugirió que los dos pasáramos el rato en el nuevo y elegante restaurante francés de la ciudad. Acepté su pedido sin pensarlo. Siempre quise visitar est

  • Los deseos del multimillonario    Vete al diablo

    EspañolSigue siendo el punto de vista de Nathan“Sabía que volverías a la realidad, Nate. Supongo que ahora sabes que nunca podrías deshacerte de mí fácilmente. Eres mío, Nathan. Nada va a cambiar ese hecho. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para todos. Te sugiero que empieces por disculparte conmigo por engañarme con esa perra. Luego podrás sacarme de aquí para que podamos comenzar a prepararnos para nuestra boda. No tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando este día. Nuestra boda va a ser tan grande que será el centro de atención de la ciudad durante los próximos meses. Lo tengo todo planeado. Enviaré personalmente las invitaciones. Quiero que todos los que tengan antecedentes sólidos estén allí. Se emitirá en la televisión nacional, la prensa estará allí, todos estarán allí. Será tan perfecto. Quiero ser la…”“Nunca te casarás con mi hijo, mujer odiosa”, soltó mi madre enojada, interrumpiendo su interminable parloteo. Dios, es tan malditamente estúpida. Había sonreído triu

  • Los deseos del multimillonario    Más secretos expuestos

    Punto de vista de NathanTodo sucedió hace ocho años…Mi padre todavía era el presidente de la empresa y yo seguía siendo el hijo irresponsable al que no le importaban los asuntos de la familia. Nunca me importó realmente todo lo que pasaba en la familia, supongo que por eso no me di cuenta de la disputa entre mi madre y mi padre. Si hubiera prestado atención a los asuntos de la familia, me habría dado cuenta de que algo no iba bien entre mis padres y al menos habría intentado arreglar las cosas entre ellos. Pero fui demasiado estúpido y egoísta, solo me importaba mi propia vida, por eso mi familia casi se desmoronó, mis padres estaban al borde del divorcio y nunca me di cuenta, ni siquiera por un segundo.Papá engañaba a mamá…Así empezó todo. Mamá me contó la historia entre lágrimas, me contó cómo se dio cuenta de que el vínculo que compartían no era tan fuerte como mi padre, que pasaba demasiado tiempo fuera de casa, así que hizo lo que cualquier mujer curiosa haría al respecto, hi

  • Los deseos del multimillonario    Falla

    Punto de vista de Ariel¿Cómo se volvió tan loco en cuestión de minutos? ¿Cómo diablos llegué aquí? ¿Por qué dejé que se volviera tan complicado? ¿Cómo diablos dejé que esto pasara? Pensé que lo tenía todo resuelto, que ya tenía mis planes establecidos y que iba a funcionar, quiero decir, todo iba perfectamente bien, tal como lo había planeado, luego regresó a casa y arruinó todo para mí, arruinó todos mis planes y ni siquiera pestañeó ni se desanimó mientras lo hacía.Resumen...Escuché que había escapado de la isla donde Travis lo tenía atrapado. Sabía que había regresado, recibí el informe de mis hijos, se informó que estaba en el Caribe, eso fue lo primero que hizo cuando regresó a casa, terminó la tarea que se había propuesto al principio, fue a casa de los ancianos Trent para tomar su lugar legítimo como cabeza de la familia. Así es como sé que Nathan es el más inteligente, siempre ha sido el inteligente, pero yo era demasiado estúpida para ver eso. Lo traicioné y apoyé a Travis

  • Los deseos del multimillonario    Más secretos

    EspañolEl punto de vista de Still Nathans“¿Dónde diablos has estado, hijo? ¿Por qué no viniste a casa antes? Nos tenías a todos muy preocupados, tu madre estaba muy enferma y preocupada por ti. Te extrañé tanto, todos estábamos muy preocupados por ti”, me dijo mi padre emocionado mientras me tomaba en sus brazos para darme un fuerte abrazo. Todos nos movimos dentro de la casa mientras mi padre me hacía muchas preguntas y mi madre se aferraba a mí como si fuera a desaparecer de nuevo.“Me asustaste muchísimo, no vuelvas a hacerme eso. Pensé que nunca te volvería a ver, todos pensamos que estabas muerto, celebramos tu funeral y enterramos un ataúd vacío. Seguí esperando y rezando por tu regreso, me dolió mucho cuando encontraron tus restos, me sentí tan destrozada y rota, quería quitarme la vida, simplemente no podía soportarlo”. Mamá se quejaba y sollozaba al mismo tiempo, luciendo tan despeinada y arruinando su hermoso maquillaje. La sostuve en mis brazos y le di un beso en la frente

  • Los deseos del multimillonario    De vuelta a casa

    El punto de vista de NathanEsta mañana, antes de salir de casa, hojeé uno de los archivos que Ray me entregó. Hace dos días que regresé del Caribe con mi abuelo y dos de mis tíos. Mi primera parada es en el juzgado porque necesito hacer oficial mi regreso. Tuve que borrar todos los registros de defunción que tenían sobre mí y, una vez hecho eso, tendré que ir a nuestra casa y reunirme con mis padres. Con el testimonio de los ancianos y de mi abuelo, se borraron los registros y se anunció al público que había regresado y que estaba vivo y que había sobrevivido al accidente aéreo. Mi abuelo y mis tíos tomaron el siguiente vuelo al Caribe mientras yo conducía para reunirme con mis padres. No sé por qué los he estado evitando todo este tiempo. Han escuchado la noticia de mi regreso en las numerosas estaciones de noticias y deben sentirse heridos y dolidos. Supongo que aún no estoy listo para ver sus lágrimas, simplemente no puedo mirarlos a los ojos ahora mismo. Una parte de mí los odia

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status