Home / All / Los deseos del multimillonario / Primera Noche Juntos

Share

Primera Noche Juntos

Author: Edbless
last update Last Updated: 2024-12-15 09:01:07

Punto de vista de Hillary

Todo empezó allí mismo, en medio de la pista de baile, me besó tan ferozmente mientras nos besábamos apasionadamente en la pista de baile. Nunca antes había sentido una intensidad tan electrizante. Por primera vez en mi vida, me sentí deseada.

He imaginado estar en sus brazos desde que descubrí mis sentimientos por él. He soñado con él todos los días y todas las noches, pero estar en sus brazos ahora mismo es mucho mejor que cualquier cosa que haya soñado, se sintió mágico. El mundo parece haber dejado de girar y el tiempo mismo se congeló, junto con todos los demás en esta fiesta. EspañolSolo nosotros dos existíamos en este mundo mágico que acabábamos de crear.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras me levantaba del suelo, llevándome a horcajadas sobre sus caderas, luego me apoyó contra una pared, besándome como si su vida dependiera de ello, rompiendo brevemente solo para recuperar el aliento. Me miró como un depredador que observa a su presa mientras yo lo miraba a los ojos, con tanto amor y afecto. Nuestros ojos mostraban desafíos tácitos, sabíamos lo que ambos queríamos mientras coqueteábamos el uno con el otro.

Me dejó en el suelo y tomó mi mano en la suya sacándome de la pista de baile, y al igual que una oveja que es llevada al matadero, lo seguí sin dudar mientras me llevaba a un ascensor privado que ni siquiera sabía que existía. Me quedé parada en la esquina frente a él mirándolo, mientras él tenía los brazos cruzados sobre el pecho mientras me miraba con lujuria evidente en sus ojos. Mi rostro se enrojeció con un profundo rubor cuando sus ojos perforaron un agujero en mi alma. Sus ojos se mueven sobre las curvas de mi cuerpo, subiendo hasta mi cintura, moviendo mis ojos sobre mi escote, hasta mi cara, enviando un hormigueo dondequiera que sus ojos tocan mi cuerpo, haciendo que mi sangre hierva más caliente que nunca.

Dio un paso hacia adelante y yo seguí su ejemplo, nos encontramos a mitad de camino donde nuestros labios se encontraron en un beso apasionado y vertiginoso que hizo que cada nervio de mi cuerpo cobrara vida. Esta vez no fue gentil, fue feroz y feroz mientras dejaba clara su intención, haciéndome saber que él tiene el control.

Me besó tan apasionadamente que sentí que mis bragas se acumulaban con mis jugos y sentí que mi estómago se apretaba de deseo mientras todos los demás pensamientos desaparecían de mi cabeza. Su dureza está visiblemente presionando contra la entrepierna de sus pantalones y me estremecí un poco ante mis pensamientos salvajes cuando lo sentí.

En este momento, ni siquiera quiero pensar en mi futuro con él o en el hecho de que todavía necesito un trabajo para poder cuidar de todas mis necesidades y gastos. EspañolTodo lo que quiero es que Nathan satisfaga estos deseos que siempre parece despertar en mí, estos deseos que han estado ardiendo en mí durante mucho tiempo.

Escuchamos el 'ting'; que nos dijo que habíamos llegado a nuestro destino. Bajó sus labios sobre los míos y me besó más intensamente y me levantó para sentarme a horcajadas sobre sus caderas y me llevó dentro sin interrumpir nuestros besos.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas mientras gemía tan fuerte y lo besaba con entusiasmo, igualando sus besos con los míos, provocándolo con mi lengua. Todas mis venas cobraron vida cuando ahuecó mis pechos, igualé sus besos con los míos, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello para no resbalarme por su cintura.

Sentí emociones fuertes y convincentes que nunca había sentido en toda mi vida mientras caminábamos hacia el dormitorio conmigo todavía colgando de su cintura. Abrió la puerta y entró, dejándome suavemente sobre el suave colchón.

Cayó sobre mí, sujetándome entre el suave colchón y su cuerpo, mientras sus labios chocaban con los míos en un beso suave y sensual, enviando chispas y hormigueos a cada parte de mi cuerpo. Perdí por completo todos mis sentidos y mi respiración es dificultosa mientras seguía gimiendo y retorciéndome debajo de él. Ni siquiera sé cuándo perdí mis zapatos y mi vestido, ni sé dónde tiraron mis pantalones. Todo lo que podía pensar era en encontrar mi liberación mientras tenía sed y hambre de Nathan Trent, mi amor platónico, mi amor.

"Te deseo", susurró roncamente contra mis oídos mientras movía sus manos sobre mi cuerpo, acariciando cada centímetro de mi cuerpo.

Su camisa y chaqueta se amontonaron con mi ropa en el suelo. Solo lleva sus jeans y calzoncillos.

Cuando apretó mis pechos y reclamó mis labios nuevamente, sentí la descarga eléctrica cuando estallaron chispas de nuestro contacto piel con piel.

Quiero el mismo contenido que mi original. El único cambio que quiero es que esté bien escrito, puntuado y editado. Por favor, evita cambios innecesarios en la redacción y mantén el estilo de escritura original.

Todos estos sentimientos eran nuevos para mí. Nunca supe que el tacto de un hombre pudiera sentirse así.

Aunque nunca he tenido sexo con un hombre antes, nunca me sentí así cuando besé y me besé con otros hombres. El tacto de un hombre nunca me ha hecho perder la cordura por completo ni me ha hecho sentir una sensación de urgencia que apenas podía controlar.

"Quiero más", susurró contra mi oído mientras ahuecaba mis pechos, tomando un pezón en su boca húmeda mientras lo chupaba y hacía rodar su lengua alrededor de él. Mi espalda se arqueó fuera de la cama de tanto placer, tratando de empujarme más dentro de su boca. Mis pezones se fruncieron instantáneamente, ansiando más atención mientras él mordía suavemente un capullo, antes de volver a chuparlo.

Ya estaba hecha un mar de jadeos mientras me retorcía y gemía tan fuerte que las paredes temblaban.

Sus dedos se deslizaron dentro de mi sexo húmedo y me apreté contra él mientras él bombeaba suavemente hasta que creé un charco debajo de nosotros.

Me avergüenzo un poco de lo mojada que estoy ahí abajo, pero al mismo tiempo, estoy demasiado excitada para preocuparme.

Siguió bombeando sus dedos dentro de mí mientras arqueaba mi espalda fuera de la cama por la fuerza del orgasmo que sacudía mi cuerpo mientras temblaba de puro placer.

"Te deseo", repitió más roncamente y gemí una vez más por la sensualidad de su voz.

"Si quieres que esto se detenga, nena, ahora es el momento".

Dejó de besarme y me miró intensamente, con ojos ebrios de pasión y deseo.

Dejó de moverse, dándome la oportunidad de decidir si quería dar marcha atrás o seguir adelante.

Sé que no hay vuelta atrás. No puedo evitarlo, también quiero más. EspañolLo deseo porque ya me he enamorado de él y me hace sentir tan bien.

Me incliné hacia delante, acaricié su cuello con la nariz y susurré seductoramente: "Yo también te deseo".

Él sonrió tan ampliamente como si acabara de ganar un premio y me besó tan apasionadamente, vertiendo todos sus deseos en el beso.

Se hizo a un lado solo para quitarse la ropa y mi cuerpo se sintió frío cuando perdí el contacto con su calor.

Se quitó los jeans y los boxers en menos de un minuto y abrió el cajón al lado de la cama y sacó un condón.

Volvió a estar encima de mí en segundos y me besó suavemente mientras sus rodillas empujaban mis muslos, instándome a permitirle la entrada.

Respiré profundamente, la excitación se disparó desde cada parte de mi cuerpo. Lo sentí en mi entrada y cerré los ojos, esperando el dolor.

Y luego llegó. Sentí un dolor desgarrador y cerré los ojos con más fuerza, mientras mis brazos volaban hacia su cuello y lo abrazaba con fuerza, sintiendo algunas lágrimas correr por mi rostro, deseando que el dolor desapareciera rápidamente.

"Oh, m****a", maldijo en voz baja, cuando se dio cuenta de lo que acababa de pasar. Sentí su mirada ardiente sobre mí, pero no podía mirarlo a los ojos en ese momento.

Con los ojos todavía cerrados, me retorcí en sus brazos. No sé cómo seguir con este dolor que parece insoportable.

Simplemente siguió mirándome con emociones encontradas y cuando vio las lágrimas rodando por mis mejillas, las besó suavemente para que se alejaran, abrazándome contra sí mientras intentaba consolarme.

"Lo siento, amor. No puedo prometer que esto no dolerá más de lo que ya duele, pero haré todo lo posible para disminuir tu dolor".

Me besó con ternura y se retiró con mucha suavidad.

Se inclinó y sentí que tocaba su pene. Quería mirar hacia abajo, pero acercó sus labios a los míos, besándome con más pasión, pero con mucha suavidad.

Lo sentí de nuevo en mi entrada y lentamente me penetró. Cuando llegó a esa barrera, empujó hacia adelante y la atravesó con un rápido empujón. Lo sentí de nuevo, ese dolor desgarrador. Pero esta vez, fue menos doloroso que la primera vez.

Cerré los ojos de nuevo, esperando que se moviera, pero permaneció quieto y se contuvo, esperando que me adaptara a su tamaño. Lo amaba más por su consideración.

Una vez que el dolor se calmó, le sonreí y le di un pequeño asentimiento, permitiéndole comenzar a moverse nuevamente.

Me besó con más ternura antes de comenzar a moverse nuevamente y pronto, el dolor fue reemplazado por más placer del que jamás había experimentado.

Los gemidos comenzaron a salir de mi boca nuevamente, dándole a Adrian todo el aliento que necesitaba mientras agarraba mis caderas, me levantaba un poco de la cama y bombeaba su pene más fuerte y rápido dentro de mí. Pronto me olvidé del dolor mientras sentía más pasión y anhelo que nunca, como si estuviera poseída por una fuerza desconocida y sentí un hormigueo y chispas disparándose desde cada parte de mi cuerpo que me hicieron gemir y gritar en voz alta. Moví mis caderas hacia adelante para encontrarme con las suyas mientras experimentaba placer como nunca antes.

Él gimió como una bestia, besándome ferozmente y bombeando cada vez más fuerte, volviéndome loca.

Nuestros gemidos y gritos de placer llenaron toda la casa. Podía sentir mis jugos acumulándose en la cama mientras se deslizaban por mis muslos.

Me estremecí cuando atrapó mi boca en la suya, tragándose mis gritos con sus besos.

Traducirse al idioma español. Quiero el mismo contenido que mi original. El único cambio que quiero es que esté bien escrito, puntuado y editado. Evite los cambios innecesarios en la redacción y mantenga el estilo de escritura original.

Sentí que mi coño se apretaba alrededor de su polla cuando su empuje se volvió más urgente. Mi orgasmo me golpeó con toda su fuerza y ​​una deliciosa mezcla de placer y dolor grueso a través de todo mi cuerpo.

Climax fue después de mi orgasmo y se retiró de inmediato. Enterró su rostro en mi cabello cuando sentí su cuerpo rockear de su clímax.

Cuando terminó, me miró mientras me sonreía antes de picotearme la nariz y besarme con ternura.

Después del beso, ninguno de nosotros dijo una palabra. Me metió en sus brazos y me abrazó en silencio.

Me sentí sucio y pegajoso, así que miré hacia abajo y para mi horror, ambos estábamos acostados en un colchón asqueroso, manchado de sangre y algo más que es lechoso y pegajoso.

Él notó mi movimiento y vio mi aspecto en pánico, luego siguió mi línea de visión y vio la causa de mi pánico y sonrió con orgullo, empujándome a sí mismo mientras me besaba apasionadamente.

Cuando me liberó, recogió el intercomunicador en la mesa junto a la cama y marcó el número en el dial rápido.

"¿Qué puedo conseguir por usted, señor?" Respondió a la persona en el otro extremo de la línea, sonando cansado y con sueño.

"Necesito que cambien el colchón de mi cama en diez minutos", ordenó y cuelga de inmediato.

"No ... no ... no ... no quiero que nadie vea esto, puedo cambiarlo yo mismo, lo haré, lo prometo. Simplemente no quiero que nadie vea todo este desastre. " Me quejé histéricamente.

Él sonrió y me besó de nuevo, silenciando mis palabras. "Está bien nena. No es nada de lo que avergonzarse".

Se puso de pie y me levantó cuidadosamente el estilo nupcial, llevándome al baño, y se ofreció a bañarme ...

"Esta noche es tan perfecta. Tan perfecto".

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Los deseos del multimillonario    Cena con Lawrence

    El punto de vista de Hillary"No lo voy a hacer, Becks, y ustedes dos no pueden obligarme". Le dije con insistencia cuando me tomó la mano para evitar que saliera de ese restaurante francés, luego me di la vuelta para alejarme de su presencia una vez más. Dios, es tan molesto cuando ambos se unen en mi contra, es aún más molesto ahora porque Miguel no está cerca para hablar en mi nombre. Él es el único que me entiende estos días y siempre respalda mi decisión, no me obliga a tener citas como estos dos locos amigos míos. No puedo creer que me hayan organizado una cita con Lawrence Delaney, ¿por qué no pueden simplemente aceptar mi decisión de estar sola? La peor parte de todo es que me engañaron, me engañaron, joder. Avril me dijo que iba a llevar a los niños a pasear para que yo pudiera tener unas horas para mí, luego Becky se acercó y sugirió que los dos pasáramos el rato en el nuevo y elegante restaurante francés de la ciudad. Acepté su pedido sin pensarlo. Siempre quise visitar est

  • Los deseos del multimillonario    Vete al diablo

    EspañolSigue siendo el punto de vista de Nathan“Sabía que volverías a la realidad, Nate. Supongo que ahora sabes que nunca podrías deshacerte de mí fácilmente. Eres mío, Nathan. Nada va a cambiar ese hecho. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para todos. Te sugiero que empieces por disculparte conmigo por engañarme con esa perra. Luego podrás sacarme de aquí para que podamos comenzar a prepararnos para nuestra boda. No tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando este día. Nuestra boda va a ser tan grande que será el centro de atención de la ciudad durante los próximos meses. Lo tengo todo planeado. Enviaré personalmente las invitaciones. Quiero que todos los que tengan antecedentes sólidos estén allí. Se emitirá en la televisión nacional, la prensa estará allí, todos estarán allí. Será tan perfecto. Quiero ser la…”“Nunca te casarás con mi hijo, mujer odiosa”, soltó mi madre enojada, interrumpiendo su interminable parloteo. Dios, es tan malditamente estúpida. Había sonreído triu

  • Los deseos del multimillonario    Más secretos expuestos

    Punto de vista de NathanTodo sucedió hace ocho años…Mi padre todavía era el presidente de la empresa y yo seguía siendo el hijo irresponsable al que no le importaban los asuntos de la familia. Nunca me importó realmente todo lo que pasaba en la familia, supongo que por eso no me di cuenta de la disputa entre mi madre y mi padre. Si hubiera prestado atención a los asuntos de la familia, me habría dado cuenta de que algo no iba bien entre mis padres y al menos habría intentado arreglar las cosas entre ellos. Pero fui demasiado estúpido y egoísta, solo me importaba mi propia vida, por eso mi familia casi se desmoronó, mis padres estaban al borde del divorcio y nunca me di cuenta, ni siquiera por un segundo.Papá engañaba a mamá…Así empezó todo. Mamá me contó la historia entre lágrimas, me contó cómo se dio cuenta de que el vínculo que compartían no era tan fuerte como mi padre, que pasaba demasiado tiempo fuera de casa, así que hizo lo que cualquier mujer curiosa haría al respecto, hi

  • Los deseos del multimillonario    Falla

    Punto de vista de Ariel¿Cómo se volvió tan loco en cuestión de minutos? ¿Cómo diablos llegué aquí? ¿Por qué dejé que se volviera tan complicado? ¿Cómo diablos dejé que esto pasara? Pensé que lo tenía todo resuelto, que ya tenía mis planes establecidos y que iba a funcionar, quiero decir, todo iba perfectamente bien, tal como lo había planeado, luego regresó a casa y arruinó todo para mí, arruinó todos mis planes y ni siquiera pestañeó ni se desanimó mientras lo hacía.Resumen...Escuché que había escapado de la isla donde Travis lo tenía atrapado. Sabía que había regresado, recibí el informe de mis hijos, se informó que estaba en el Caribe, eso fue lo primero que hizo cuando regresó a casa, terminó la tarea que se había propuesto al principio, fue a casa de los ancianos Trent para tomar su lugar legítimo como cabeza de la familia. Así es como sé que Nathan es el más inteligente, siempre ha sido el inteligente, pero yo era demasiado estúpida para ver eso. Lo traicioné y apoyé a Travis

  • Los deseos del multimillonario    Más secretos

    EspañolEl punto de vista de Still Nathans“¿Dónde diablos has estado, hijo? ¿Por qué no viniste a casa antes? Nos tenías a todos muy preocupados, tu madre estaba muy enferma y preocupada por ti. Te extrañé tanto, todos estábamos muy preocupados por ti”, me dijo mi padre emocionado mientras me tomaba en sus brazos para darme un fuerte abrazo. Todos nos movimos dentro de la casa mientras mi padre me hacía muchas preguntas y mi madre se aferraba a mí como si fuera a desaparecer de nuevo.“Me asustaste muchísimo, no vuelvas a hacerme eso. Pensé que nunca te volvería a ver, todos pensamos que estabas muerto, celebramos tu funeral y enterramos un ataúd vacío. Seguí esperando y rezando por tu regreso, me dolió mucho cuando encontraron tus restos, me sentí tan destrozada y rota, quería quitarme la vida, simplemente no podía soportarlo”. Mamá se quejaba y sollozaba al mismo tiempo, luciendo tan despeinada y arruinando su hermoso maquillaje. La sostuve en mis brazos y le di un beso en la frente

  • Los deseos del multimillonario    De vuelta a casa

    El punto de vista de NathanEsta mañana, antes de salir de casa, hojeé uno de los archivos que Ray me entregó. Hace dos días que regresé del Caribe con mi abuelo y dos de mis tíos. Mi primera parada es en el juzgado porque necesito hacer oficial mi regreso. Tuve que borrar todos los registros de defunción que tenían sobre mí y, una vez hecho eso, tendré que ir a nuestra casa y reunirme con mis padres. Con el testimonio de los ancianos y de mi abuelo, se borraron los registros y se anunció al público que había regresado y que estaba vivo y que había sobrevivido al accidente aéreo. Mi abuelo y mis tíos tomaron el siguiente vuelo al Caribe mientras yo conducía para reunirme con mis padres. No sé por qué los he estado evitando todo este tiempo. Han escuchado la noticia de mi regreso en las numerosas estaciones de noticias y deben sentirse heridos y dolidos. Supongo que aún no estoy listo para ver sus lágrimas, simplemente no puedo mirarlos a los ojos ahora mismo. Una parte de mí los odia

  • Los deseos del multimillonario    Mentiras y engaños

    EspañolRaymond POVHan pasado tres años y seis meses desde el accidente aéreo. Al principio, pensé que nunca íbamos a salir vivos de esa isla porque Nathan era un holgazán que simplemente no seguía mis instrucciones. Trató de alejarse de mí y casi hizo que nos mataran, más de una vez. Maldita sea, era tan difícil trabajar con él y casi consideré la idea de dejarlo que se las arreglara solo mientras yo salía de esa maldita isla, pero desterré esas ideas tan rápido como vinieron, no podía fallar en esta tarea porque el buen nombre de mi familia estaba en juego, nuestro honor necesita ser restaurado y Nathan era nuestra mejor apuesta para recuperar todo lo que perdimos cuando el anciano Nathan nos echó de la familia. Me alegro de no haber abandonado esta misión, me alegro de no haber decepcionado a mi familia y a mi hermano, Miguel. Me da una gran alegría ver al hombre en el que se ha convertido Nathan Trent y debo admitir que estoy súper orgulloso de él. No solo sabe cómo defenderse, si

  • Los deseos del multimillonario    El Caribe

    Punto de vista de Nathan“Pensé que eras el mejor nieto, pero eres más despreciable que tu hermano, Travis. No eres el Nathan que solía conocer, eres una víbora venenosa, una criatura peligrosa. Tu hermano tenía razón, debiste haber muerto en esa isla, nunca debiste haber escapado. Crees que lo tienes todo resuelto, crees que puedes derrotar a Travis y liderar a la familia, pero estás tan equivocado, Nathan, morirás en el intento y morirás de una manera muy dolorosa. Ese es mi único deseo, deseo verte dispararte en el pie, deseo verte arder. Me deshonraste a mí y a toda nuestra familia, sacaste a la luz mi secreto, arruinaste mi relación con mis amigos de la infancia y no lo hiciste por la familia, lo hiciste por ti mismo, solo lo hiciste para vengarte de mí por elegir ponerme del lado de Travis. Nunca te molestaste en preguntarte por qué elegí a Travis en lugar de a ti, nunca pensaste en las razones por las que decidí renunciar a ti y apoyar a tu hermano. Por un lado, Travis no es ta

  • Los deseos del multimillonario    La vida en París

    El punto de vista de HillaryParís, Francia,Casi tres años después…“Yo me ocuparé de los bebés, Hills. Entra ahí y date una ducha, niña apestosa”, me dijo Becky en tono de broma, arrebatándome a Gemma de la mano, arrullándola y abrazándola. Gerald está jugando con algunos juguetes en el cuarto de juguetes, aunque solo tienen dos años, ya están mostrando diferentes caracteres. Gerald es tan independiente y creativo, siempre prefiere quedarse solo y jugar con sus juguetes, odia que lo acaricien o lo mimen como a un niño pequeño. Nunca sabrías que solo tiene dos años porque siempre actúa como si fuera un adulto y maduro. Por otro lado, Gemma es todo lo contrario de su hermano, nunca puede sentarse sola, se aferra a todos, quiero decir a todos. Nunca puedes verla jugando sola con sus juguetes, siempre se la ve con uno de los adultos, y todo lo que hace es reír y hablar todo el día. Lo peor de todo es que ella espera que entiendas todo lo que está diciendo cuando es tan evidente que está

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status