Share

El Pequeño Se Parecía Tanto A Ti

Cuando Debby regresó a Darkwood con Fred, solicitó trabajo en la mayor cantidad posible de empresas importantes. La verdad es que su salario, incluso en las empresas más importantes, no será suficiente para pagar la deuda en la que estaba metida la empresa de su padre, pero no puede quedarse de brazos cruzados.

Ella necesita conseguir un trabajo primero y pensar en otras maneras de obtener más dinero para pagar la deuda que la empresa de su padre estaba adeudando.

Hoy, había recibido una invitación de la compañía más grande de Darkwood. Después de dejar a su hijo en su nuevo jardín de infantes, fue a la empresa y después de una entrevista exhaustiva, se le aconsejó que comenzara a trabajar ese día ya que el puesto que ocupa era necesario con urgencia.

Aproximadamente dos horas después de empezar a trabajar, recibió una llamada del jardín de infantes de su hijo que le decía que su hijo tenía una temperatura cálida y que le aconsejaban que lo llevara a casa a descansar. Así que se excusó de la compañía y fue a recoger a su hijo.

Una vez que ambos entraron en su auto," Debby examinó su temperatura y preguntó," Fred, ¿cómo te sientes?"

"Me siento bien".

"No, háblame. Mamá no se preocupará. Si me dices cómo te sientes, seré capaz de saber qué tratamiento darte", dijo con cariño Debby. Ella amaba tanto a su hijo y no puede permitirse que le pase ni la más mínima enfermedad.

"Mami, amigos en el trabajo cuando mi profesor te llamó, ¿verdad?"

"Sí amor", respondió Debby.

"Volvamos a tu lugar de trabajo, después de que haya terminado con el trabajo, puedes llevarme al hospital", dijo Fred.

Debby se alegró de que su hijo fuera considerado con ella. De hecho, hoy fue su primer día en el trabajo y le bastó con tomarse unos minutos, pero dejar el trabajo durante mucho tiempo sería demasiado ridículo.

Ella puso suavemente su mano sobre el cabello oscuro y rizado de su hijo y preguntó: "¿Estás segura de que estarías bien hasta que termines el trabajo?"

"Sí. No soy una mamá tan débil", dijo el niño.

Debby sonrió y le besó la frente, luego arrancó su auto y regresó a su compañía.

"Erm...¿puedes esperar aquí hasta que termine?" El coche de Debby estaba en el garaje subterráneo de la empresa y el lugar era muy fresco.

"Sí". El niño concursó.

"Asegúrate de no jugar, ¿de acuerdo? Vendré a verte a menudo", dijo y el niño no", recuerda que a mamá le encantas mucho.

"Te quiero más, mamá", Fred abrazó a su mamá y después de unos segundos, vio a Debby irse.

Le dolía la cabeza, pero tenía que fingir que estaba bien con su mamá, no quería que ella se excitara innecesariamente por su culpa. Él puso suavemente su mano sobre su dolorida cabeza.

Miró alrededor de los numerosos coches hermosos en el garaje y se maravilló. "Debe haber tanta gente rica trabajando aquí",

Había un auto en particular que parecía no estar hecho en este mundo. Él amaba tanto el auto que tuvo que bajar del auto de su mamá para tener una mejor vista del auto.

Caminó hacia el coche y al llegar al coche, su pequeña boca formó una forma de O, tocó el coche con una sonrisa brillante en los labios. Las llantas del auto eran un poco diferentes a las de otros autos, así que el niño se agachó al lado de una de las llantas y decidió hacer un examen práctico de lo que su maestro le enseñó en la escuela hoy.

Mientras estaba ocupado haciendo lo que solo él sabe en los neumáticos, una voz fuerte le hizo una paja, "¿quién es ese?"

Cinco hombres altos y corpulentos corrieron hacia el auto y cuando vieron a un niño pequeño al lado del auto, intercambiaron una mirada brillante. Pero su corazón literalmente se fue volando cuando vieron que el neumático del auto se había desinflado.

¿Este niño desinfló un neumático? Se sorprendieron, ¿cómo fue posible?

Los guardianes gritar y reprender al niño, pero se ven tan lindos e inocentes que todos deseaban ser su padre.

Uno de los guardias se puso en cuclillas ante él y le dijo: "No tengas miedo, pero ¿por qué desinflaste este neumático? Nuestro jefe nos matará por lo que hace".

El niño se sintió mal y pestañeó como si fuera a llorar, inmediatamente dijo: "Lo siento".

¿Dónde están tus padres? El guardia agachado ante él

Solo tengo a mamá y ella... El niño se detuvo. Quería decir que su mamá estaba trabajando aquí, pero ¿y si su jefe es el jefe de esta empresa? Por desinflar este neumático, su jefe podría despedir a su madre.

Cinco hombres vestidos de traje corrieron hacia los cinco hombres corpulentos que ya estaban antes de Fred, uno de ellos dijo, "el jefe ¿qué está pasando aquí?"

El corazón de los cinco guardias que estaban alrededor del niño palpitó muy fuerte, sabían que ya habían sido despedidos, ya que también se les hizo responsables por la desinflado del neumático. No sabían si simplemente despedirse porque cómo le explicarían a su jefe que un niño se desinfló la llanta.

"Este niño desinfló el neumático del auto del jefe", respondió uno de los primeros cinco guardias.

"¡Qué!" Uno de los cinco hombres en traje que acaba de aparecer exclamó en shock e inmediatamente llamó al jefe por teléfono y narró lo que le acaba de pasar

"¿Un niño se atrevió a desinflar el neumático de mi auto? Tráigame al niño ordenó el jefe y colgó la llamada.

Oye, linda, tienes que seguirnos hasta nuestro jefe dijo uno de los guardias.

No, no...me golpeará... No me leves con él empezó a gritar Fred, boohahahaaa...."

Los guardias no se atrevieron a tocar a este niño llorando, tan fuerte como sus corazones, se sintieron muy patéticos y heridos que hicieron llorar a este apuesto niño.

"¿Qué hacemos? ¿No nos seguiría?" Uno de los cinco guardias preguntó a los hombres en traje.

El que acababa de llamar al jefe hace unos minutos llamó al jefe de nuevo con el corazón palpitante, esperando que el jefe escogiera su llamada.

Por suerte para él, el respondió. Rápidamente dijo: "Señor, el niño no vendrá con nosotros. Está llorando".

"¿Es más fuerte que tú? ¿Llevarlo hasta aquí?" El jefe mandó despiadadamente.

Si fuera un adulto , lo hubiera arrastrado despreciablemente pero cuando se trata de un niño pequeño, tuvieron que llamarlo como si no supieran qué hacer, furiosamente el jefe.

"Señor, tenemos miedo de tocarlo porque puede ser hijo de su pariente, señor", dijo el guardia que estaba al teléfono con el jefe.

¿De qué estás hablando? Preguntó al jefe.

"El pequeño se sentía mucho a usted, señor," respondió.

#### ¡Grita!

"Estaré allí", dijo el jefe y colgó la llamada.

El niño estaba asustado, no sabía lo que le harían estos numerosos guardias. Esperaba fervientemente que su mami viniera rápidamente a salvarlo.

De repente, la atmósfera se transformó en muy fría a pesar del calor. Todos los guardias sintieron un escalofrío en su columna vertebral cuando vieron al jefe y a su asistente personal caminar hacia ellos.

Todos inclinaron la cabeza mientras el jefe se acercaba a ellos.

No le tomó tiempo al jefe identificar al pequeño, se previó tan lindo que olvidó lo despreciado que era. Se sospecha por qué este pequeño se siente tanto a él. Recurrió a su asistente personal, que también tenía una mirada sorprendente en su rostro. El sorprendente parecido entre el jefe y el pequeño era tan obvio.

El jefe despidió a todo el mundo, incluido el asistente personal, y miró al niño sin expresión: "¿cómo te llamas?"

"¿Me vencerás?" El pequeño preguntó con miedo. No necesitaba que nadie le anunciara que ese hombre alto que tenía delante es el dueño del coche cuyo neumático se había desinflado.

"No. ¿Dime tu nombre?" Preguntó.

"Mi nombre es Fred, por favor déjir, prometo no volver a hacer eso, lo prometo", dijo el pequeño, no importa lo tranquilo que suene el hombre alto antes de él, Fred se dijo como si fuera demasiado peligroso así que huyó .

El hombre se sorprendió de la reacción del pequeño, ¿dio tanto miedo? Bueno, para los adultos, él era más que ser un terrador, pero antes de este pequeño, actuó tan tranquilo como pudo, sin embargo, huyó.

De repente se interesó en conocer a la madre del pequeño. su madre debió ser tan descuidada al dejar que este niño entrara en el garaje subterráneo.

"Está bien, señor", Horace, su asistente personal respondió rápidamente y unos pocos guardias alejaron al jefe.

Fred se había escondido detrás de una gran Hilux pero estaba espiando, una vez que vio que el jefe se había ido. Dio un sospecha de alivio. Pero de repente vio a los guardias dispersarse y parecía que lo estaban buscando.

Unos quince minutos más tarde, Debby fue conducida a la oficina del jefe. Se descubrió que era la madre de Fred, pero por suerte para ella, no sabían que estaba trabajando en la empresa.

Es solo un niño, ¿no puede ser misericordioso tu jefe? Debby le preguntó a Horace mientras él y unos diez guardias la llevaban al piso 88 de la compañía.

"Parece que no sabe nada sobre el CEO de la corporación Vernon, espero que lo descubra pronto", dijo Horace y golpeó la puerta de la oficina del CEO tan pronto como se puso delante.

"Entra", una voz fuerte entró desde adentro. Luego entró con Debby y se inclinó ligeramente, "señor, aquí está la madre del niño pequeño".

"Puedes irte", le dijo el CEO a Horace, él todavía no había mirado a Debby.

Una vez que Horace se fue, hibernó su computadora y puso su mirada en Debby. Una vez que la vio, frunció el ceño mientras la ira se desesperaba dentro de él.

Apretó el puño con fuerza y le señaló: "¿tu padre no es Broderick Alessandro?"

Debby, que se había estado preguntando por qué esta directora ejecutiva se sentía tanto a su hijo, arrepentidamente frunció su frente en shock cuando escuchó al director ejecutivo describiendo su identidad.

Era la primera vez que lo veía, pero él la reconocía fácilmente. Su corazón se saltó de miedo, pero como no se sabía que era una empleada aquí, trató de mantener la calma y dijo: "Lo soy. ¿Cómo me conociste, por favor?"

Él golpeó fuertemente su mano sobre la mesa con rabia y se puso de pie. Algunos documentos sobre la mesa se fueron volando e incluso una taza de café cayó al suelo.

El corazón de Debby se saltó. El hombre parecía muy peligroso. Él realmente no sabía nada de él, pero en los pocos minutos que ella había estado aquí, ella ya puede decir que este hombre estaba lleno de peligro.

El CEO dejó su escritorio y dio un paso hacia ella, "Broderick Alessandro mató a mi padre, a mi madre y a las únicas dos hermanas que tuve hace muchos años". Dijo esto con un corazón dolorido. Sus ojos se habían vuelto muy rojos como los de una bestia chupa sangre.

"Después de ese horrible incidente, tu padre, Broderick Alessandro tomó a su esposa e hijos y dejó Darkwood de vuelta a North Hill", explicó.

Como North Hill había prohibido que otros países los visitaran, se me hizo imposible vengarme de tu padre. Todos estos años, el estado alimentando el dolor en mi corazón, ardiendo intensamente por venganza. Pero el destino ahora es amable conmigo, me ha traído una sangre de Broderick Alessandro", sonrió perverso y de repente le agarró la barbilla .

"Te pagaré por cada dolor que tu padre me causó". Le apretó la mano alrededor de la barbilla y la golpeó fuertemente contra la pared.

Ella hizo una mueca de dolor y gritó: "Mi padre no es malo..." Debby sintió como si hubiera entrado en la guarida del León. En realidad, Debby nunca había visto a sus padres o familia antes. Ella no grababa sus recuerdos de infancia. Su recuerdo de su vida comenzó al encontrarse en la casa de su extraña mujer. Esta mujer afirmaba ser la hermana de su padre. Esta mujer era Alice, la madre de su ex mejor amiga.

Creyó todo lo que Alice le contó sobre sí misma y vivió su vida como tal desde entonces.

Por lo que Alice le había contado sobre su padre, él no parece uno que hace el mal.

"¡Por favor! No tengo conocimiento de la fecundidad de mi padre suplicó a Debby con lágrimas que ya caían de su cara, con el corazón palpitando de una manera dura.

Pensaste que mis dos hermanas no eran inocentes y que tu padre las mató? Dos jóvenes preciosas y encantadoras chicas murieron ante mis ojos. Vi a Broderick masacrar a mi madre como si fuera un carnero y para mi padre, ¿él lo mató lentamente de la manera más brutal?" Dijo y le quitó la mano de la barbilla.

Se veían venas duras en su cuello y su frente, "¡Soy Harry Vernon! ¡El demonio de Darkwood! ¡El hombre más poderoso de Asia! Destruyó cada alma que vino contra mí en el pasado. Los dejo rogar por la muerte".

"¡Tú! Tu castigo será mayor".

Debby lo miraba con miedo, parecía que la mataría al instante.

Caminó hacia la puerta y fue a cerarla. Debby se asustó aún más.

"¡Por favor! ¡Por favor!" Debby suplicó seriamente. Si hubiera sabido que iba a venir a la guarida del León, habría huido con Fred.

El hombre alto se metió las dos manos en el pantalón y preguntó: "¿Por qué su hijo pensó alguien de mi familia?" Quería saber esto antes de promulgar su plan de venganza contra ella.

Debby revoloteaba sus ojos repetidamente con miedo, "¿de tu... familia?" Rápidamente agregó con una voz temblorosa, "No tengo ninguna conexión con tu familia..." Su voz se le escapó. Su palpitante corazón le hacía sentir dificultad para respirar.

"¿Estoy preguntando quién es el padre de tu hijo?" Su voz estaba llena de peligro.

No lo sé. Debby respondió con sinceridad.

Harry Vernon no le creyó: "Si no me dice la verdad, le diré a mis hombres que te lleven lejos de aquí y te encierren en un lugar donde nunca volverás a ver a tu hijo. "

Debby frunció la frente conmocionada", créeme, te digo la verdad. Por favor, no me encierres". Debby ya se estaba arrepintiendo de haber vuelto a Darkwood, debería haberse quedado en el país en el que estaba.

Caminó hacia su escritorio y sacó su teléfono, luego buscó por el teléfono hasta que apareció la foto de su hermano menor, le mostró la foto y dijo: "Este es mi hermano menor. Su madre es la segunda esposa de mi padre. Estas dos personas, mi abuelo y yo somos la única persona que queda en la familia Vernon. Tu hijo se sentía a mi hermano, ahora di la verdad, ¿es el padre de tu hijo?"

Debby se sorprendió al darse cuenta de que el hermano del CEO era en realidad Arthur , su ex prometido. Ver su foto la hizo recordar el pasado y su corazón dolió terriblemente.

No es el padre de mi hijo, se las arregló para hablar Debby. "Además mi hijo no solo se parece a él, también se parece a ti. Podría ser una coincidencia".

¡Coincidencia! Él repitió y la miró con furia. "¿coincidencia?" Su mente de repente se remonta a la extraña mujer con la que tuvo sexo hace cinco años. ¿Podría ser ella?

Él había buscado a la mujer en todo el país en el pasado, pero no pudo encontrarla.

Esta mujer común y corriente, cuyo padre lo trajo, nunca puede ser con quien tuvo sexo hace muchos años. Pero será racional para él descubrir la verdad antes de dejar que esta mujer muera una muerte dolorosa como castigo por el crimen de su padre.

¡Fuera! De repente lo ordenó.

Debby estaba conmocionada. ¿En serio? ¿La dejó o planeó dispararle mientras se alejaba?

"Por favor, no me mates por mi hijo, él me necesita", rogó seriamente Debby.

¡Lárgate! Gritó enfurecido, si esta mujer persiste aquí, el recuerdo que su presencia le trae puede hacer que la mate justo aquí.

Debby inmediatamente se dirigió a toda velocidad hacia la puerta, abrió la puerta, miró hacia atrás para asegurarse de que no estaba planeando matarla y luego salió corriendo.

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Polly AV
la traduccion es fatal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
ooo que enredoo apoco su papás era un desgraciado, creo que fue por las mentiras de la hermana que sucedió eso.. espero y descubra las verdad..
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status