Share

Llegaré A Ver A Mi Papá

Cinco años más tarde, Debby estaba sentada en una alfombra delante de su pequeña casa en una ciudad despoblada, estaba ocupada revisando los cuadernos de su hijo. El aire fresco de la tranquila ciudad sopló suavemente sobre su piel fresca.

Después de confirmar que su hijo había terminado efectivamente su tarea como él había afirmado, decidió volver a poner los cuadernos dentro de su bolso, pero de repente oyó el fuerte sonido de un jet privado acercándose a ella.

Estaba asustada y preocupada por lo que estaba pasando, inmediatamente se paró y miró hacia atrás para asegurarse de que su hijo no estuviera más cerca.

Finalmente, el jet aterrizó a una distancia de ella y un hombre con dos guardias detrás de él comenzó a caminar hacia ella.

Debby estaba nerviosa, nunca había visto sus caras antes y no podía evitar preguntarse por qué se acercaban a ella.

Señorita Debby Alessandro, ¿verdad? El hombre en medio de los guardaespaldas preguntó con una sonrisa brillante.

Sí, ¿puedo saber por qué estás aquí?

El hombre extendió su mano derecha y el guardaespaldas de su derecha le entregó un documento después del cual el hombre se lo entregó a Debby, "Tu padre dejó atrás una compañía multimillonaria para ti, pero mientras hablaba, está en bancarrota."

Debby frunció el entrecejo, "¿Mi padre?"

Sí, el hombre sonrió aún más.

"Mi padre y mi madre habían hecho mucho tiempo y él vivió como loca toda mi vida. ¿De qué compañía hablas? Espero que no se equivoquen".

Es triste decir que usted era el que debía heredar todo lo que su padre dejó atrás, pero la Sra. Alice no nos dejó entonces, en primer lugar porque usted era joven y en segundo lugar debido a...su interés egoísta." El hombre de pie ante Debby dijo.

¿Alice? Alice era la hermana mayor de su padre y al mismo tiempo, la madre de su ex mejor amiga, Edna. ¿Por qué Alicia le ocultó la herencia de su padre todos estos años y la dejó sufrir como una pobre madre?

"¿Entonces por qué te detuvieron ahora?"

"La compañía ya está en bancarrota y debe muchos inversionistas debido a la mala administración, así que no pudo continuar con la compañía ya que los inversionistas siguieron molestando la inversión", dijo el hombre.

"Así que quiere que herede millones de deudas, ¡qué malvada es!" Debby se derramó furiosamente", como madre como hija".

Señorita. Debby, creo que aprovecharás esta oportunidad para tomar la compañía de tu padre. Si trabajas duro, puedes pagar la deuda e incluso hacer crecer la empresa para convertirla en una de las mayores empresas de nuestro país", dijo el hombre, pero Debby no estaba dispuesta a heredar la deuda. Quería que Alice enfrentara el problema que había creado.

El hombre de pie ante ella vio su falta de voluntad y dijo: "¿recuperan que es la compañía de su padre? Te aconsejaré que lo tomes".

La compañía es el sudor de su padre.

"Bueno, vuelvo al país y tomaré el control. ¿La compañía sigue en marcha?" Ella

"No, el gobierno lo cierra temporalmente hasta que se liquide toda la deuda de la empresa", dijo el hombre.

Bueno, iré, dijo Debby.

"Muy bien, los documentos con usted contienen todos los documentos necesarios que usted necesita tener como el nuevo propietario de la empresa. ¿Querías que te llevara de vuelta a nuestro país? El hombre

"No, no...puedes irte. Volveré pronto, no te preocupes", Debby sintió que todavía necesitaba más tiempo para pensarlo.

El hombre le dio su tarjeta y le dijo: "Si alguna vez necesita ayuda, no dudes en llamarme, ¿de acuerdo?"

"Claro", dijo Debby y observó cómo el hombre se volteaba.

El hombre de izquierda se volvió hacia ella y le dijo," una cosa más. Tu padre dejó dos grandes compañías atrás. Ahora eres la nueva propietaria de uno, pero el segundo sigue siendo propiedad de la Sra. Alice y su hija, la Srta. ¡Edna! Tal vez puedas trabajar más duro para reclamárselo a ellos también", dijo el hombre.

Le aseguro que recuperaré todo lo que le pertenece a mi padre dijo Debby confiada.

Al hombre le gustó su confianza y al final se fue con sus guardias.

Debby había dejado su ciudad hace cinco años después de la noche que tuvo con un hombre extraño. Esa noche, había perdido su virginidad con el extraño, pero no le importaba. No significaba nada para ella como en ese momento. Lo que no esperaba era que quedara embarazada después de eso.

Dejó su país, Darkhood entonces para evitar a su ex novio y ex mejor amigo porque no podía curarse viéndolos a menudo, así que vino aquí para empezar una nueva vida.

Mientras Debby trataba de entender la realidad de la impactante noticia que le acababa de llegar, una diminuta mano enrollada alrededor de su pierna y al girar y bajar la cabeza, ella vio 'todo'. Era su hijo.

¡Fred! Ella llamó alegre y cariñosamente. Desde que dio a luz a Fred, su vida ha tomado una nueva forma. Ella es la razón por la que había estado viviendo y luchando duro para seguir con vida y sanar de su pasado.

"Mami, ¿quiénes son esos hombres que acaban de venir? ¿Los enviados?" Al mencionar la palabra 'papá' el corazón de Debby se hundió. A ella no le gustaba cuando el pequeño le preguntaba por su padre, siempre le hacía lo que la llevaba a tener una aventura nocturna con ese extraño.

Ella se sentó en el tapete y le dijo: "Siéntate, querida".

El pequeño se sentó y miró a su mami muy tiernamente, había una sonrisa brillante en su cara y se veía muy animado, "esos hombres a quienes regresara a Darkwood".

Darkwood era el nombre de su país, donde estaba antes de venir aquí.

"¿Por qué? Pensé que me dirían dicho que nunca podremos volver a Darkwood porque hay mucha gente malvada allí?"

"Sí, así es. Pero también hay buena gente. Necesito tomar la compañía de mi padre y reconstruir. Además, podrán ver lo hermoso que es Darkwood".

¿Es Darkwood más hermoso que este lugar? El pequeño

"Sí, muy hermosa y adorable. En realidad es más civilizado", dijo Debby. Ella se había saltado intencionalmente la parte en la que él hablaba de su padre.

"¡Oh! ¿Podemos ver a papá allí?" Él estaba particularmente interesado en ver a su padre.

"Debby suspiró," bueno..." En un país con más de siete millones de habitantes, ¿cómo puede conocer al hombre con el que tuvo sexo hace cinco años? Incluso si lo conoce, ¿puede reconocerlo?

"Bueno, sí", Debby no quería que su hijo se sintiera triste, así que solo tenía que escuchar lo que quería oír.

"¡Oye! ¡Hurra! ¡Voy a ver a mi papá!" El pequeño niño se puso de pie y exultó, sacudiendo su diminuta cintura juguetonamente.

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
ooo vaya que desgraciada las vieja esoo Debby ve quitarles todo déjalas sin nada..
goodnovel comment avatar
karelys chirinos
tienes muy mala narración deberías mejorar eso
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status