Share

Largarse

"Allí estaré", dijo el jefe y colgó la llamada.

El niño estaba asustado, no sabía lo que estos numerosos guardias le harían. Esperaba sinceramente que su mamá viniera rápidamente a salvarlo.

De repente, la atmósfera cambió a una muy fría a pesar de que el clima era caluroso. Todos los guardias pudieron sentir un escalofrío recorrer su espalda cuando vieron al jefe y su asistente personal caminar hacia ellos.

Todos inclinaron la cabeza cuando el jefe se acercó a ellos.

El jefe no tardó en identificar al niño, se veía tan lindo que olvidó lo despiadado que era. Se preguntó por qué este pequeño se parecía tanto a él. Se volvió hacia su asistente personal, quien también tenía una mirada sorprendente en su rostro. El sorprendente parecido entre el jefe y el pequeño era tan obvio.

El jefe despidió a todos, incluido el asistente personal, y miró al niño sin comprender, "¿cómo te llamas?"

"¿Me vencerás?" Preguntó el pequeño con miedo. No necesitaba que nadie le anunciara que este hombre alto que tenía delante es el propietario del coche cuya rueda había desinflado.

"No. ¿Dime tu nombre?" Preguntó.

"Mi nombre es Fred, por favor déjame ir, prometo no volver a hacer eso, lo prometo", dijo el niño, sin importar cuán tranquilo suene el hombre alto que tiene delante, Fred sintió que era demasiado peligroso, por lo que se escapó. .

El hombre se sorprendió por la reacción del pequeño, ¿era tan aterrador? Bueno, para los adultos, él era más que dar miedo, pero ante este pequeño, actuó tan tranquilo como pudo, pero se escapó.

De repente se interesó por conocer a la madre del pequeño. 'su madre debe haber sido tan descuidada para dejar que este niño pequeño deambulara por el garaje subterráneo aquí'. pensó para sí mismo y luego se volvió hacia su asistente personal, "busca a la madre del niño y tráemela".

"Está bien, señor", respondió rápidamente Horace, su asistente personal, y algunos guardias se llevaron al jefe.

Fred se había ido a esconder detrás de un gran Hilux pero estaba espiando, una vez que vio que el jefe se había ido. Lanzó un suspiro de alivio. Pero de repente vio que los guardias se dispersaron y parecía que lo estaban buscando.

Unos quince minutos después, Debby fue conducida a la oficina del jefe. Se descubrió que era la madre de Fred, pero por suerte para ella, no sabían que estaba trabajando en la empresa.

"Es solo un niño pequeño, ¿tu jefe no puede ser misericordioso?" Debby le preguntó a Horace mientras él y unos diez guardias la conducían al piso 88 de la empresa.

"Parece que no sabes nada sobre el director ejecutivo de la corporación Vernon, espero que lo descubras pronto", dijo Horace y llamó a la puerta de la oficina del director ejecutivo tan pronto como llegaron ante ella.

"Adelante", una voz dura entró desde el interior. Horace luego entró con Debby e hizo una ligera reverencia, "señor, aquí está la madre del niño".

"Puedes irte", le dijo el director ejecutivo a Horace, aún no había mirado a Debby.

Una vez que Horace se fue, hibernó su computadora y fijó su mirada en Debby. Una vez que la vio, frunció el ceño cuando la ira despertó inmediatamente dentro de él.

Apretó el puño con fuerza y la señaló, "¿tu padre no es Broderick Alessandro?"

Debby, que se había estado preguntando por qué este CEO se parecía tanto a su hijo, de repente frunció el ceño en estado de shock cuando escuchó que el CEO describía su identidad.

Esta era la primera vez que lo veía, pero él la reconoció fácilmente. Su corazón dio un vuelco de miedo, pero como no se sabía que fuera una empleada aquí, trató de mantener la calma y dijo: "Lo soy. ¿Cómo me conociste, por favor?"

Golpeó su mano con fuerza sobre la mesa con ira y se puso de pie. Algunos documentos sobre la mesa salieron volando e incluso una taza de café cayó al suelo.

El corazón de Debby dio un vuelco. El hombre parecía muy peligroso. Realmente no sabía nada de él, pero solo en los pocos minutos que ella había estado aquí, ya podía decir que este hombre estaba lleno de peligro.

El CEO dejó su escritorio y dio un paso hacia ella, "Broderick Alessandro mató a mi padre, a mi madre y a las únicas dos hermanas que tuve hace muchos años". Dijo esto con un corazón doloroso. Sus ojos se habían vuelto muy rojos como los de una bestia chupa sangre.

"Después de ese horrible incidente, su padre, Broderick Alessandro, se llevó a su esposa e hijos y dejó Darkwood de regreso a NorthHill", explicó más adelante.

"Como NorthHill había prohibido que otros países los visitaran, se me hizo imposible vengarme de tu padre. Todos estos años, he estado alimentando el dolor en mi corazón, ardiendo fuertemente por la venganza. Pero el destino ahora es amable conmigo, me ha me trajo uno de la sangre de Broderick Alessandro", sonrió maliciosamente y de repente la agarró por la barbilla.

"Te haré pagar por cada dolor que tu padre me causó". Apretó su mano alrededor de su barbilla y la golpeó con fuerza contra la pared.

Hizo una mueca de dolor y gritó: "Mi padre no es malvado..." Debby sintió como si hubiera entrado en la guarida del León. En realidad, Debby nunca antes había visto a sus padres oa su familia. No recordaba los recuerdos de su infancia. Su recuerdo de su vida comenzó encontrándose en la casa de su extraña mujer. Esta mujer afirmó ser la hermana de su padre. Esta mujer era Alice, la madre de su ex mejor amiga.

Creía todo lo que Alice le contaba sobre sí misma y desde entonces vivía su vida como una huérfana.

Por lo que Alice le había contado sobre su padre, él no parece alguien que haga el mal.

"¡Por favor! No me lastimes, no tengo conocimiento de la fechoría de mi padre", suplicó Debby mientras las lágrimas caían de su rostro y su corazón latía con fuerza.

"¿Creías que mis dos hermanas no eran inocentes, pero tu padre las mató? Dos jóvenes preciosas y encantadoras murieron ante mis propios ojos. Vi a Broderick matar a mi madre como si fuera un carnero y, para mi padre, lo mató lentamente en el manera más brutal?" Dijo y quitó la mano de su barbilla.

Se podían ver venas duras en su cuello y su frente, "¡Soy Harry Vernon! ¡El demonio de Darkwood! ¡El hombre más poderoso de Asia! He destruido cada alma que vino contra mí en el pasado. Los dejé rogar por muerte."

"¡Tú! Tu castigo será mayor".

Debby lo miró con miedo, parecía alguien que la mataría instantáneamente.

Caminó hacia la puerta y fue a cerrarla. Debby se asustó aún más.

"¡Por favor, por favor!" Debby suplicó con seriedad. Si hubiera sabido que venía a la guarida del león, se habría escapado con Fred.

El hombre alto metió sus dos manos en su pantalón y preguntó: "¿Por qué su hijo se parecía a alguien de mi familia?" Quería saber esto antes de llevar a cabo su plan de venganza sobre ella.

Debby movió los ojos repetidamente con miedo, "¿de tu... familia?" Rápidamente agregó con voz temblorosa: "No tengo ninguna conexión con tu familia..." Su voz se apagó. Su corazón palpitante fuertemente le estaba haciendo difícil respirar.

"¿Estoy preguntando quién es el padre de su hijo?" Su voz estaba llena de peligro.

"No sé." Debby respondió con sinceridad.

Harry Vernon no le creyó: "Si no me dices la verdad, les diré a mis hombres que te saquen de aquí y te encierren en un lugar donde nunca más volverás a ver a tu hijo. "

Debby frunció el ceño en estado de shock: "Créeme, te estoy diciendo la verdad. Por favor, no me encierres". Debby ya estaba lamentando haber regresado a Darkwood, debería haberse quedado en el país que era.

Caminó hacia su escritorio y sacó su teléfono, luego buscó en el teléfono hasta que apareció la foto de su hermano menor, le mostró la foto y dijo: "Este es mi hermano menor. Su madre es la segunda esposa de mi padre". Estas dos personas, mi abuelo y yo, somos las únicas personas que quedan en la familia Vernon. Tu hijo se parecía a mi hermano, ahora di la verdad, ¿es él el padre de tu hijo?

Debby se sorprendió al darse cuenta de que el hermano del director ejecutivo era en realidad Arthur, su ex prometido. Ver su foto la hizo recordar el pasado y le dolió terriblemente el corazón.

"Él no es el padre de mi hijo", logró decir Debby. "Además, mi hijo no solo se parece a él, también se parece a ti. Puede que sea una coincidencia".

"¡Coincidencia!" Repitió y la miró con furia. "¿Dijiste coincidencia?" De repente, su mente volvió a la extraña mujer con la que tuvo relaciones sexuales hace cinco años. ¿Podría ser ella?

Había buscado a la mujer por todo el país en el pasado, pero no pudo encontrarla.

Esta mujer ordinaria, cuyo padre lo arruinó, nunca puede ser con quien tuvo relaciones sexuales hace muchos años. Pero será racional para él descubrir la verdad antes de dejar que esta mujer muera de una muerte dolorosa como castigo por el crimen de su padre.

"¡Salir!" De repente ordenó.

Debbie estaba sorprendida. ¿En serio? ¿Realmente la dejó ir o planeó dispararle mientras ella se alejaba?

"Por favor, no me maten por mi hijo, él me necesita", suplicó Debby con seriedad.

"¡Largarse!" Gritó con ira, si esta mujer persiste aquí, el recuerdo que le trae su presencia puede hacer que la mate aquí mismo.

Debby inmediatamente corrió hacia la puerta, abrió la puerta, miró hacia atrás para asegurarse de que no planeaba matarla y luego salió corriendo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status