Share

Mamá, mi padre es un CEO multimillonario
Mamá, mi padre es un CEO multimillonario
Author: Feathers

Agarra y fóllame, idiota

Debby sostenía un vestido de novia nuevo y estaba comprobando lo hermoso que era en el espejo alto que tenía delante. Este vestido de novia era el que planeaba usar en su boda que se llevará a cabo en unos días.

Mientras adoraba el hermoso diseño del vestido de novia, su teléfono sonó brevemente. Colgó el vestido de novia y fue a recoger casualmente su teléfono.

Al ver que el mensaje de texto era de su prometida, una hermosa sonrisa apareció en sus labios y lo abrió, sin embargo, las palabras iniciales del mensaje de texto desinflaron su estado de ánimo de inmediato.

Entrecerró los ojos y siguió leyendo el texto. Su novio de seis años acaba de anular su compromiso que se suponía iba a tener lugar esta noche.

Su corazón se hundió inmediatamente en un abismo sin límites, su mano que sostenía el teléfono se estremeció y las lágrimas corrían por su rostro.

¿Es esto una broma? Pensó e inmediatamente llamó a Arthur, su novio de muchos años.

Una vez que Debby habló de inmediato, "Arthur, tú... ¿realmente enviaste ese mensaje de texto?". Preguntó con un corazón palpitante.

"No me llames después de esto porque bloquearé tu número. Quise decir que cada palabra que dije fue respondida en el mensaje de texto", dijo esto y la llamada terminó de inmediato.

El teléfono se cayó solo de su mano, se mordió los labios dolorosamente, el dolor insoportable que sentía en su corazón era demasiado insoportable, se desplomó contra la pared y lloró mucho, pero a diferencia de otras ocasiones en las que llorar durante su tiempo de depresión ayudaría, sus gritos no ayudaron en absoluto a su palpitante corazón.

Tenía ganas de morir. Había anticipado tanto el compromiso que tendría lugar esta noche, lo había amado durante muchos años, pero él la traicionó sin corazón en este momento.

No sabía por qué los pensamientos suicidas llenaron su corazón, para no hacerse daño, inmediatamente salió rápidamente de la habitación y pronto apareció junto a su automóvil. Entró e inmediatamente encendió el auto, fue cuando su pierna aterrizó en el acelerador del auto que se dio cuenta que no llevaba calzado.

Pero, ¿realmente importa usar calzado ahora? Su mundo se está derrumbando literalmente ante ella. Ella solo quería ir a la casa de su mejor amiga y llorar su dolor. Su mejor amiga, Edna, era la única persona que quedaba en la que más confiaba en este mundo. No solo la veía como una amiga sino como una familia. Creía que Edna podría consolarla y evitaría que actuara como una estúpida.

Eventualmente se detuvo en la casa de su mejor amiga e inmediatamente renunció. Se limpió las lágrimas que le nublaban la visión y corrió adentro, abrió la puerta y gritó en voz alta, "Edna, Edna... Harry rompió nuestro compromiso", gritó en voz alta incluso antes de verla. Su plan una vez que vio a Edna era colapsar en su abrazo y llorar en su hombro, pero cuando abrió la puerta que conduce a la habitación de Edna, vio a su mejor amiga dándole a un chico un "sexo de vaca".

Habría retrocedido pero la figura del chico le resultaba familiar, se acercó y vio que este chico con el que su mejor amiga estaba teniendo sexo era Arthur, la misma persona que acababa de anular su compromiso.

Ella gritó como alguien que se había vuelto completamente loco. Se sintió mareada y gritó: "¡Edna! ¡Arthur!" Estas eran las personas en las que más confiaba en este mundo.

Sin embargo, para su sorpresa, las dos personas estallaron en una risa burlona.

Edna se apartó de Arthur e incluso acarició su pene mientras Arthur se sentaba erguido, su mirada sin emociones fija en Debby, "Eres solo un huérfano que no puede beneficiarme de ninguna manera. Mi empresa está al borde de la bancarrota y todo lo que sigues diciendo es 'lo siento nena, estará bien nena'. ¿Preocuparme por mi empresa evitará que quiebre?"

Arthur continuó: "Edna, por otro lado, tiene una familia muy poderosa detrás de ella y su familia prometió ayudar a mi empresa siempre que me case con ella... ¿Entonces?"

"Arthur, ¿vale la pena poner fin a nuestro amor de muchos años?" preguntó Debby con el corazón palpitante. Los dolores agudos que sentía en su corazón eran demasiado para su oso.

"Tu amor no es nada para mí. No arruines mi diversión. Ahora vete a la m****a", le gritó.

"¿No debería arruinar el sexo que estás teniendo con mi mejor amigo?" Preguntó dolorosamente, lágrimas calientes cayeron por sus mejillas.

"Me escuchas." Arthur dijo: "¡Lárgate!" Le gritó con dureza.

Debby se echó hacia atrás con miedo, Arthur nunca le había gritado de esa manera, miró a su mejor amiga y lloró aún más.

Edna sonrió y dijo: "Todavía está cachondo y necesito disfrutarlo más, ¡vete rápido, pobre huérfano!"

Las palabras de Edna lastimaron tanto a Debby que fue como si una abeja le hubiera picado el corazón. Se sintió como la perdedora, salió corriendo y se dejó caer en su auto. Golpeó el auto con la cabeza como si rogara por la muerte. Gritó en voz alta como un bebé con dolor durante tanto tiempo que se subió a su auto y condujo como loca hasta el club.

Una vez que entró al club, inmediatamente ordenó que le trajeran siete botellas de bebidas alcohólicas.

El camarero que atendió ella las siete botellas de bebidas le preguntaron, "¿estás esperando a alguien, ma?"

"¡Vete a la m****a!" Ella le gritó al inocente mesero y él inmediatamente se alejó rápidamente.

El club era un lugar horrible, así que la gente no se dio cuenta de que Debby gritaba. Abrió las bebidas una tras otra y comenzó a beber como si su vida dependiera de ello.

Cuanto más bebía, más el dolor en su corazón se aferraba a su corazón con fuerza, sin importar cuánto bebiera, el dolor no se iría. Es como una maldición, un estigma.

Así que tomó una botella del cuarto trago que había estado bebiendo y se tambaleó como un borracho hacia donde estaban las habitaciones.

Estaba rezando para que uno de los depredadores que suelen acechar en el club la atrapara y la follara sin piedad. Aunque, ella es virgen, ya no le importaba en absoluto. Su virginidad no significaba nada para ella en este momento.

De repente vio a un hombre tambaleándose dentro de una habitación. En su estado borroso, siguió al hombre y empujó la puerta para abrirla.

Sin embargo, la habitación estaba muy oscura pero ella sabía que el hombre estaba aquí, "¡Agárrame y fóllame, idiota!" Dijo en su estado de ebriedad e incluso bebió más de la botella que tenía delante.

El hombre de la habitación ya estaba muy borracho, la encontró en la oscuridad, la agarró y la empujó hacia la cama. Se abalanzó sobre ella como un león furioso y le quitó la falda y el pantalón rápidamente. Una vez que él empujó, ella se mordió los labios de dolor, el dolor era insoportable porque él no era nada amable, pero cuando el hombre finalmente tuvo su avance, una extraña sensación de placer la abrumó.

El hombre mordió su cuello mientras liberaba todos sus deseos sexuales sobre ella, al final, se corrió sin piedad en ella, después de lo cual cayó en la cama y se durmió. Debby también había perdido tanta fuerza que perdió el conocimiento en poco tiempo.

Se despertó horas después en un estado despejado, ya no se sentía ebria, los recuerdos de lo ocurrido ayer inundaron su mente. Ni siquiera quería saber quién era el hombre que tuvo sexo con ella, así que rápidamente encontró su pantalón y su falda y luego se los puso.

Inmediatamente salió rápidamente de la habitación.

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
zaaaa que pena por las muchacha pues el exnovio era un idiota.. que bueno que sucedió antes que se casara
goodnovel comment avatar
Maria Aguilar
Total desastre esta novela no se corrigió simple leí inicio y el final no entendí
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status