LOGINMelissa Miller.
'' Ya quiero ir a la balada y bailar hasta no poder más. Laura habla toda eufórica, mientras se quita el uniforme.
Sonreí ante su entusiasmo.
'' También estoy de humor para querer bailar hasta que no pueda más. También quiero beber mucho, hace mucho tiempo que no tomo un trago.
Me volví a poner el vestido y cerré la puerta del armario.
'' Sí, quiero lucir realmente sexy hoy. '' Cerró la puerta de su armario. ''Si no vuelvo a casa, recuerda que me voy a acostar.
Me hizo reír.
'' ¿Estás loco por ponerte todo asado, verdad travieso? ''Me miró con una sonrisa.
'' No tienes idea.
Negué con la cabeza.
Definitivamente encontrará a alguien rápidamente, Laura tiene un cuerpo de m****a.
Salimos de la sala de profesores y esperamos a Fred.
'' Hoy tenía pocos clientes.
La miré y acepté.
'' Sí, el jefe idiota puede culparnos por eso. '' le susurré.
'' no dudo nada
Al principio el restaurante siempre estaba lleno de gente, nos acabó de una manera horrible. Llegué a casa con los pies adoloridos, había tanta prisa que ni siquiera tuve tiempo de almorzar. Tuvimos que comer algunas cosas escondidas de nuestro capullo de jefe. “Tengo una fuerte urgencia de denunciarlo por explotación, pero podría obtener una m****a. Nos guste o no, nadie aquí testificaría contra él, así que solo tenemos que guardar silencio.
Creo que tengo que buscar otro trabajo, no puedo más. Salí de Brasil cuando tenía veintidós años, porque quería venir a los Estados Unidos a trabajar, hoy tengo veinticuatro años y tengo un trabajo de m****a. Solo vine a este país por el dinero, al principio quería ser niñera porque paga muy bien. Pero no tuve suerte.
'' ¡¡Llegué!! Fred dice mientras se acerca a nosotros. '' ¿Vamos?
'' ¡Vamos! '' Hablamos juntos.
Siempre venimos en Uber, pero volvimos con Fred porque tiene auto. Verónica, apenas terminó la jornada laboral, fue a cambiarse y se fue.
Quería que viniera con nosotros al club.
'' Voy a casa a recoger algo de ropa, me voy a arreglar en tu casa.
'' Sin problema. - respondió Laura.
Siempre elijo estar en la parte de atrás del asiento trasero, mientras que Laura está al lado de Fred.
'' ¿Vas a recoger a alguien hoy, Mel? preguntó Fred.
'' No sé. En este momento solo pienso en querer beber y bailar. Pero si encuentro a alguien interesante, lo tomo.
Los dos terminan riéndose.
'' Tiene que ser así nena.
Como Fred siempre nos trae a casa, Laura conecta la música al bluetooth del coche. Les presenté algunas canciones brasileñas, los dos son adictos a la canción Saliênciazinha, escuchando tanto esta canción, los dos ya saben cantar. Cometen algunos errores, pero logran cantar perfectamente.
Solo los escucho cantar con su acento gringo. Esto es muy divertido.
18:20 ''Casa de Fred'' USA '' Nueva York.
'' Yo ya vuelvo. Se bajó del auto y rápidamente se dirigió a su casa.
'' Vas a usar ese sexy vestido rojo. '' Habló de la nada.
'' Ese vestido es un poco corto. Mi culo es demasiado grande, va a subir mucho.
'' No quiero ni saberlo, lo vas a usar y ya. ''Puse los ojos en blanco.
'' Si señora. Respondo indignado.
'' Me lo agradecerás más tarde cuando recibas la atención de hombres atractivos.
Sonreí levemente ante eso.
'' ¿Vio? Te gustó. '' Ella rió.
'' ¡Estúpido!
Pasaron unos minutos y pronto vimos a Fred regresar con una bolsa en sus manos.
'' Traje ropa para dormir allí. Ya estaba hablando nada más subirse al coche.
'' Ve a dormir al sofá. '' Hablo.
Como no tenemos el tercer dormitorio, el apartamento es bastante pequeño y por pura suerte tiene dos dormitorios.
'' Lo sé, cariño. Dormí allí, ¿lo olvidaste?
'' Hoy eres una bolsa. '' Los dos se ríen.
'' ¡Pero nos amas! Laura responde con una gran sonrisa.
'' Desafortunadamente, tienes que amarlo.
Y nuevamente los dos comienzan a cantar la canción a un volumen muy alto.
'' Si la policía nos detiene, digo que ustedes dos me secuestraron. '' Yo lo haré saber.
'' Mantén la calma.
Apoyo la cabeza contra el cristal y observo la calle.
¿Conoceré a alguien interesante allí? Eso espero, quiero divertirme mucho hoy.
*****
18:49 ''Edificio ''USA'' Nueva York.
Salimos del auto después de que Fred estacionara en el garaje del edificio.
Como Fred siempre está cerca, alquilamos un garaje para que estacione su auto dentro del edificio. Nos ha estado ayudando mucho, así que hicimos esto.
'' ¿Aún no han arreglado el ascensor?
'' Infelizmente no. '' Respondo ya irritado al recordar este problema.
'' ¿Hacen lo que quieren con el dinero que reciben?
Laura y yo nos encogimos de hombros.
'' No sabemos.
Subimos las escaleras en silencio, algunos vecinos pasaban a nuestro lado saludándonos y otros pasaban como si no existiéramos. Estamos acostumbrados y ni siquiera nos importa, especialmente a mí. Si quieres hablar conmigo, háblame, pero si no, ni siquiera tienes que mirarme a la cara.
Llegamos al tercer piso y nos dirigimos a nuestro apartamento.
'' Seré el primero en ducharme. Fred corre al baño tan pronto como entra al departamento.
'' ¡Que idiota! ¡¡Seré la primera perra!! Laura fue tras él.
Solo tengo amigos infantiles.
Cierro la puerta del apartamento y coloco mi bolso en el sofá.
'' Ese idiota entró al baño. Laura se sienta en el sofá de mal humor.
'' Ve a darte una ducha en mi habitación. '' Ella me mira con los ojos brillantes de alegría.
'' ¿Realmente puedo?
'' Vamos, voy a buscar algo de comer.
'' Qué asombroso. '' Ella besa mi mejilla. '' Gracias.
La habitación de Laura no tiene baño, solo la mía. Y un baño al final del pasillo. Siempre me pregunté por qué no eligió mi habitación para quedarse, ya que tiene baño. La razón es que la habitación en la que me alojo es bastante oscura, le tiene miedo a la oscuridad, ya que su habitación está bien iluminada.
No tengo problema en dormir en una habitación demasiado oscura, pero ella sí. Así que de regalo compré una lámpara que tiene varios colores y deja bien iluminada la habitación. Hasta el día de hoy lo tiene.
Bueno, comamos algo, ir al club con hambre es algo malo.
Tres años después.10:30 ''Casa de los hermanos Foster'' Cocina ''USA'' Nueva York.Domingo.Melissa Miller.'' ¡¡Mami!! '' Me asusté con Scarlett corriendo a la cocina.'' Cariño, te dije que no corrieras a la cocina. '' Ella pone una cara triste. '' ¿Qué sucedió?'' Es que el padrino Harry dijo que ya se está quedando sin carnes. ''Puse los ojos en blanco.Este hombre siempre le dice a mi hija que haga cosas.'' Dile que venga a buscarlo. '' Besé su frente. ''Dile a tu papá Chris que Harry te está molestando. '' Ella rió.'' Mala mamá. ''Terminé riéndome.'' Nuestro secreto. Ella se rió y salió corriendo de la cocina.Ya tiene tres años, mi hija ha crecido mucho. Miré mi barriga de cinco meses.'' Espero que nazcas pronto, mi amor. Tu hermana se muere por conocerte y yo también.Este es mi segundo embarazo, esperé un tiempo después de tener a nuestra hija. Quería prestarle atención y también aprender a ser madre. Así que decidí pasar al siguiente niño, esos dos tuvieron sexo conmigo
Cristóbal Foster.Quién hubiera pensado que algún día sería padre, ya que mi infancia fue tan mala. Tan pronto como supe que iba a ser padre, me golpeó una ola de felicidad, confieso que después lloré en secreto. No me gusta llorar delante de nadie, pero no pude contener las lágrimas, estoy tan feliz. Tener un hijo con la mujer que amo es algo muy bueno y sorprendente. ''Confieso que nunca me gustaron los niños porque eran demasiado ruidosos, pero ahora voy a tener un hijo.Tengo miedo de tocar a mi hija, ella es tan pura y yo ya soy alguien corrompido por el mal. Ella va a tener un padre al que le encanta torturar, no le importa matar gente, solo pensar que podría odiarme me hace sentir como una mierda. Cuando supimos el sexo del bebé me quedé en shock, vamos a tener una hija, una niña preciosa. '' Solo de pensar que en el futuro tendrá a alguien, ya me dan ganas de matar a esta basura.Y, por supuesto, Melissa me regañó por pensar de esa manera, dijo que no deberíamos privar a nuest
Ocho meses después.Elías Foster.Debo confesar que nunca imaginé que sería padre, jamás. No tuve una infancia muy buena, ni mi hermano ni yo conocimos el amor. Nuestro padre era un hombre frío y horrible con nosotros, quería hacernos perfectos para liderar la mafia. Así que nunca pensé en tener hijos, aunque sea necesario para heredar la mafia. ''Como no iba a tener un hijo, si moría mi hermano tomaría el relevo, si él también moría, dejaremos la mafia en manos de Harry.Pero ahora no pienso en morir tan pronto, han pasado ocho meses desde que supimos que nuestra esposa está embarazada. No podía dejar de sonreír, estaba tan feliz ese día, la llevamos a su casa e hicimos el amor toda la noche. ''Como ella renunció y no tenía nada que hacer, nos obligó a despedir a las mucamas que hacían el desayuno, el almuerzo y la cena. Ahora ella cocina para nosotros, eso es increíble.Cuando ella dormía no podía dejar de mirarle la barriga, aunque aún no era tan grande, ya comencé a amar a esta ni
18:00 ''Casa de los hermanos Foster'' Habitación de pareja ''USA'' Nueva York.Martes.Melissa Miller.Me despierta el sonido de mi teléfono celular, abro los ojos y me estiro para levantarlo.'' ¿Hola?Mi voz es rara por despertarme ahora.'' ¿Entonces? ¿Cuál dio?Parpadeé un par de veces y me senté en la cama.'' Usted tenía razón.'' Voy a ser puta tía!!!!!Gritó en voz alta al otro lado de la línea.'' Pare de gritar!Bostecé, me levanté de la cama y fui al baño.'' ¿Y cómo reaccionaron?'' Todavía no les he dicho.Veo mi reflejo en el espejo, mis ojos están hinchados de tanto llorar.'' ¿Y porque no? Estoy seguro de que les encantará la noticia.'' Voy a contar hoy.'' Entonces dime todo.'' Puede dejar.Termino la llamada y dejo mi teléfono en el fregadero. Después de ducharme y deshacerme de la evidencia, me quedé en la cama esperando que regresaran, pero no lo hicieron y me quedé dormido. Me alegro de que haya llamado, de lo contrario llegaría tarde.'' Tengo dos horas para pr
Debo confesar que no imaginé que me quedaría más tiempo en su casa. Hoy se cumplirán casi dos semanas desde que me hospede aquí, los días que estuve aquí, pasamos más tiempo en la recámara teniendo sexo, no puedo quedarme embarazada, tengo dos hombres insaciables, es una buena vida. viviendo. Durante esos días nunca tuve ganas de no tener sexo con ellos, al contrario, siempre quiero sexo.Me volví adicta al sexo, nunca había sentido tanto placer en mi vida. Con solo besarlos se enciende el fuego dentro de mí y ya los quiero desnudos frente a mí. Tenemos sexo todos los días, el sexo matutino es genial, especialmente en el baño, y tener sexo en la piscina es genial.De hecho, me convertí en un adicto al sexo, ni siquiera se quejan de eso, simplemente lo aceptan felizmente. Elijah hizo redecorar la habitación de huéspedes que no se usaba, la cama que había comprado es demasiado grande, funcionó bien para nosotros tres.¡Yo amé!06:30 ''Casa de los hermanos Foster'' Habitación de pareja '
12:50 ''Sala de casino'' USA'' Nueva York.Domingo.Melissa Miller.Empecé a moverme en la cama y dejé escapar un suspiro mientras me dolía el cuerpo, pero ese recuerdo me hizo sonreír.'' ¿Estás despierta, querida? Abrí los ojos y me di cuenta de que tenía la cabeza en el regazo de Christopher.'' ¿Qué hora es? '' Jugueteó con su celular.'' Son exactamente las doce y media. '' Besó mi cabello con ternura. '' ¿Tu cuerpo está bien?Cerré los ojos de nuevo.'' Sólo dolorido, pero no tan grave. ¿Dónde está Elías? —pregunté porque no lo vi en la habitación.'' Fue a buscarte algo de comer. '' Abrí los ojos una vez más y me senté en la cama.'' Oh, parece que un camión pasó por encima de mi cuerpo. ''Apoyé la cabeza en su hombro. '' Todavía me siento cansado.'' Fuiste tú quien preguntó. '' Besé su hombro desnudo.'' Pero no me quejo, querida. Me encantó nuestra reconciliación.'' A nosotros también nos encanta. '' Besó mi cabello una vez más.La puerta fue abierta por Elijah, en sus mano







