Compartir

MIEDOS

Autor: Sheal
last update Fecha de publicación: 2023-03-27 04:43:49

No, que has sentido de verdad? En tu interior? Hemos bailado juntos, he bailado de forma sexy para ti, no para seducirte, para divertirnos, como hombre tu que has sentido? Olvídate que soy la esposa de Mat, que has sentido?

He sentido fuego, Mia, un fuego que nacía desde mi interior y que salía hacia fuera arrastrándome hacia ti, hacia tu cuerpo, sin pensar en quien eres, lo único que deseaba en ese momento era tenerte entre mis brazos, besarte, tocarte .... sinceramente, te miraba y solo deseaba hacerte el amor. - se arrepintió al instante de ser tan sincero, Mia se ruborizó, bajo la mirada, comparando la repuesta de Hugo con lo que Mat había sentido

Gracias - le dijo mirándole a los ojos

Porque?

Por sentir así- guardo silencio - Mat también sintió ganas de ... bueno él sintió ganas de que tú me follaras, porque se excitó al ver como tu y otros hombres me mirabais - silencio- es humillante que todos sus sentimientos se basen en ese tipo de pensamientos - trago saliva, no pensaba llorar

Sal de coche - dijo Hugo ante la perplejidad de Mia, le obedeció

Tranquilo, no ... quiero ponerte en una situación difícil .... yo solo quería ... quería saber no .... - Hugo  Rodeaba el coche para llegar a ella

cállate y ven aquí - se acercó tanto a ella que Mia choco su espalda con el coche, Hugo, la rodeo con sus brazos, la abrazó en silencio. - nunca dejes que nadie, me oyes, nadie, ningún hombre te haga sentir así de pequeña, eres una gran  mujer, una mujer fuerte y mereces un amor mejor que el Mat ha podido darte,  - le dijo sujetando su cara entre sus manos, veinte minutos después, Hugo dejaba a Mia frente a su casa.

A la mañana siguiente, ni la ducha , ni el café negro consiguieron que Hugo despejara su mal humor, pasarse la noche pensando en el estupido de Mat, quien había hecho cosa mal en su vida, el mismo había sido testigo, por ejemplo, cuando mantuvo dos relaciones al mismo tiempo, dos chicas diferentes o cuando salía de viaje para tener escarceos con otras mujeres, aquella noche dudo si era él o Mat el mujeriego. Acordarse de Mia era lo único que le sacaba una sonrisa, pensar en ella, en el baile, le hacía sonreír, darse cuenta en lo a gusto que se sentía junto a ella, lo único que se negaba a reconocer, o por lo menos se negaba volver a pensar en ella de aquella manera tan seductora y sexy, porque lo que sintió fue real, lo que le confesó fue real,  se sentía atraído por la mujer de su mejor amigo. Cogió el móvil y envío un mensaje a Mia

Hugo: Buenos días, amaneciste mejor?

Mia: buenos días, si, gracias ... por todo

Hugo: te llevo el coche esta tarde? Puedo pedirle a Mat la llave

Mia: no es necesario, esta tarde tengo que visitar una casa en Willbill, para un proyecto.

Hugo: Willbill? No será la casa de Maren y Scott?

Mia: si

Hugo: si quieres te acompaño, esta mal para localizar

Mia:  no hace falta me las arreglaré, tendrás cosas que hacer, chao- corto rápidamente la conversación, lo ultimo que deseaba era volver a verle

Hugo: chao

Hugo salió de su casa para dirigirse a la oficina de Mat, no quería posponer más la conversación que tenía pendiente. Cuando llego, encontró a Mat con un cliente, se dirigió a su despacho para esperarle allí. A pesar de haber estado en aquel despacho muchas veces, hoy, lo observaba de manera diferente, encima de la mesa había una fotografía de Mat con Mia, antes de casarse, recordó que él mismo les había sacado esa foto en un día de playa, junto aquella fotografía había otra de Mat con  Valeria y Hugo sus hijos, una familia idílica, feliz a punto de romperse por algo que seguramente no valía la pena.

Hugo - se saludaron con un abrazo cuando entro Mat- se lo que vas a decirme, así que vamos ahorrar tiempo, lo que pasa entre Mia y yo es asunto nuestro.

Lo sé. He venido a preguntarte si estás seguro de lo que estás haciendo?

Muy seguro

Aunque ella sufra

Mia y yo llevamos mucho tiempo juntos, toda una vida, nuestra relación está desgastada por la rutina, yo necesito cambiar ciertas cosas que ella no está dispuesta a cambiar

La estás humillando como mujer

Lo que intento es que sea más promiscua, que sexualmente sea más abierta, quiero que tenga nuevas experiencias, Mia solo ha estado con un hombre en su vida, yo, quiero que viva todo lo que no ha vivido estando conmigo, que tengas otras experiencias.

Ella no lo necesita

Si lo necesita, necesita estar con otros hombres para saber si realmente soy yo el hombre que quiere en su vida, comparar y elegir

Y si se enamora de otro?

Correre  el riesgo

Creo que no conoces a tu mujer

Acaso tú si? - conocía bien a Hugo, y sabia que su interés por Mia no era más que sobreprotección, aún así le puso en un aprieto- sabes que desde anoche no dejo de pensar en ti follando con ella, antes ni se me hubiera pasado por la cabeza.

No voy a entrar en tu juego

Ya has entrado, anoche- Hugo se puso en pie, se dirigíos la puerta y antes de salir le dijo

No dejare que le hagas daño

Mia cogió su bolso y la cámara de fotos, bajo del autobús, y fue en busca de su coche. Al llegar , encontró a Hugo apoyado en la parte delantera. Ataviado con un pantalón deportivo jogger color negro, una camiseta blanca y una deportivas Adidas blancas, gafas de sol y riñónera colgada del hombro.

que haces aquí?

Hola Hugo, me alegro de verte, como tú por aquí? - se burló- hola Mia, pues verás no tengo ningún plan para esta y hoy a ser tú guía hasta Willbill.- Mia sonrío

Vale, pues conduces tú - le extendió las llaves

Willbill era un pueblito a unos 40 minutos en coche, la casa de Karen era una pequeña mansión antigua, la había reformado totalmente por dentro y  por fuera, Mia era la encargada de decorarla, elegir la decoración de las paredes, mobiliario, lámparas, etc ... Mientras Hugo conducía observaba como Mia tomaba apuntes en un pequeño cuaderno.

por que la cámara?

Me gusta sacar fotografías de cada espacio de la casa, de que conoces a Karen y Scott?

Conocí a Scott cuando estuve destinado en Italia, como corresponsal, el trabajaba en la embajada en administración y tú?

No les conozco, Karen es amiga de la suegra de Valeria, me han recomendado, Valeria piensa que trabajar me ayuda a no pensar, a estar ocupada

Y es así?

Si, además adoro mi trabajo

A mi me pasa igual

Adoras tu trabajo?

No, si, me ayuda a no pensar - Mia lo miro, a no pensar, que era lo que preocupaba tanto a Hugo, realmente se dio cuenta de lo poco que lo conocía interiormente

En serio? Que necesita el gran Hugo olvidar?- dijo intentando no darle importancia

A las mujeres - confeso, ella soltó una carcajada

Perdona, pero es que ....

si, ya, tu sigue así, quien ríe el último ríe mejor,  note olvides

Tendríamos que haber llegado ya, no te habrás perdido?

No

Yo creo ... que nos lo hemos pasado

Igual - Hugo giro el volante y volvió a coger el camino que daba hacía la montaña - Mia seguía riéndose de él cuando a lo lejos divisó la mansión, un camino rodeado de árboles les dirigía hacia la casa, Mia quedó maravillada, la casa era de dos plantas, totalmente hecha de piedra, su ventanales blancos resaltaban de la fachada, un jardín circular rodaba la casa. - parece que te gusta, a me encanto cuando la primera vez, y eso que estába sin reformar

Hugo aparcó frente a la la puerta principal, Mia dejó su bolso en el coche, cogió las llaves de la casa, la cámara y su cuaderno de dibujo. Hugo le quitó las llaves, y abrió la puerta.

bienvenida a la Escocía del siglo XV

Al entrar Mia óbservo como la planta baja era un espacio diáfano, abierto al exterior, una zona de cocina comedor, un espacio para recreo y un gran baño, empezó a sacar fotos, luego le pasó la cámara a Hugo, y comenzó a dibujar l aparte de abajo, las paredes eran de piedra en toda la casa y el suelo en gris oscuro daba un aire minimalista a la casa,  mientras ella dibujaba Hugo hacía fotos. Una escalera de madera subía a la segunda planta, dividida en cuatro habitaciones, la grande matrimonial con baño y aseo incluido, otra de las habitaciones sería destinada como vestidos, y dos dormitorios de invitados.

es una casa impresionante - dijo Mia mientras dibujaba y tomaba apuntes en su cuaderno.  Hugo estaba impresionado con su profesionalidad,  nunca antes la había visto trabajar, estuvieron dos horas dentro de la casa. Mia también fotografió el exterior, el jardín, el paisaje que rodeaba a la casa, a Hugo que divertido se ponía  frente a la cámara para hacerla sonreír. - ya podemos irnos, se está haciendo de noche.

Podemos parar a cenar algo en Willbill- Mia asíntio, Hugo conocía un restaurante en la zona antigua del pueblo, era un restaurante atípico, con comida tradicional, todo era antiguo y tradicional, llevo allí a Mia, al entrar, ella observó como las mesas eran redondas, decoradas con manteles a  cuadros rojos, se sentaron en una de las mesas del centro, todo era de madera negra, en la mesa había dos jarras, una de agua y otra de vino, al acercarse el camarero Hugo pidió por los dos.

Pollo asado crujiente, troncos de pan, patatas asadas y verduras en tempura- veinte minutos después la comida estaba en la mesa junto con dos vasos de metal antiguo.- a comer!

Y los cubiertos?

Esa es la gracia de este lugar, cielo, se come con las manos, algún problema?

Ninguno - dijo Mia cogiendo un muslo de pollo y dos patatas - así que a los cavernícolas como tú os gustan sitios como este

Mucho ascos no le has hecho

Es que estoy hambrienta,  no te aconsejo que traigas aquí a ninguno de tus ligues

Aquí solo traigo a personas auténticas como yo

La cena transcurrió entre risas y bromas con la comida, después Hugo enseñó la ciudad a Mia, parecía que se habían trasladado a la Escocía antigua, las calles estaban vacías a esa hora de la noche, lo que la hacía más especial, sobre las doce de la noche pusieron rumbo a casa, hablando, riendo, e incluso animándose a cantar durante el camino. Hugo aparcó el coche de Mia junto al suyo, los dos bajaron del coche.

Gracias por la compañía - agradeció Mia

A ti por aguantarme, me lo he pasado muy bien

Estar contigo me hace olvidarme de Mat

A partir  de ahora, nos mantendremos al margen de Mat, de acuerdo, mi amistad con el va por un lado, y tú y yo vamos por otro, de acuerdo?

De acuerdo

Te llamaré - Hugo se despidió con un tímido beso en la mejilla

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (2)
goodnovel comment avatar
M Luisa Antunez Fl
Me gusta mucho más Hugo que el estúpido de Mat luego cuando no vuelva con el todo será culpa de los demás .........
goodnovel comment avatar
Maru Carp
Me gusta más la relación que tiene con Hugo que con el narcisista de Max agggg
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • SENTIMIENTOS DIFUSOS   FIN

    MÍA Hubo un tiempo en que aprendí a hacerme pequeña. A medir cada palabra antes de decirla, a adivinar el clima de una casa por el sonido de una puerta al cerrarse. Amaba a un hombre que solo sabía amarse a sí mismo, y yo, que confundía la resistencia con el amor, aguanté años creyendo que el silencio era paz. No fue un rayo lo que me sacó de ahí. Fue algo más lento, más terco: una grieta minúscula que un día, sin avisar, se convirtió en luz. Me miré al espejo y no reconocí a la mujer que había sido antes de él. Y decidí, con el miedo todavía metido en los huesos, que prefería no reconocerme a seguir desapareciendo. Renacer no fue un instante. Fue aprender de nuevo a ocupar espacio, a decir "no" sin pedir perdón después, a dormir sola y descubrir que ese silencio sí era mío. Fue llorar en el suelo de la cocina y levantarme igual, un poco más entera cada vez. Y entonces, cuando ya no lo buscaba, llegó él. No con fuegos artificiales, sino con una calma que al principio no supe nomb

  • SENTIMIENTOS DIFUSOS   CENIZAS

    - sabes que llevamos encerrados en la habitación más de veinticuatro horas verdad? - pregunté a Hugo, sonrió - Solo estoy deseando salir por esa puerta para estar con los gemelos , por cierto, habrá que dejar de llamarlos bebés, gemelos y pequeños - No llegaste a decirme sus nombres antes de … - entristecí - el salió de la cama , tomó boli y papel , escribió - Valentina? - asentí feliz- Kenzo?, leí en el segundo papel, volví sentir - pensé en ello todos estos días atrás, mientras los cuidabas, los amabas. - los amo como te amo a ti- En algún momento dudaste de mi? -No - Ellos me hicieron recordar … el día que vi caer él helicóptero… dudé … luego pensé que siendo hijos tuyos llevarían en la sangre tu fuerza , tu poder , tu valentía , y pensé en sus nombres. - Hugo, no quiero volver - dije de repente , elEntendió - Quiero vivir aquí, en Italia, encontrar nuestro hogar , crear cimientos sólidos , empezar de nuevo juntos, con la familia , con Nicolasa , esa mujer es la segund

  • SENTIMIENTOS DIFUSOS   DONDE EL SILENCIO ABRAZA

    Hay noches en que amar duele antes de empezar, su mano busca la mía y yo se la entrego como quien entrega lo último que le queda. No hay preguntas. Solo esa certeza triste de los cuerpos que se saben de memoria y aun así tiemblan, como si fuera la primera vez y también la última. —No te vayas —le digo, y mi voz se quiebra en la mitad de la frase, porque los dos sabemos que un día se irá, o me iré yo, o se irá el tiempo, que es el que siempre gana. Me besa como quien reza. Despacio, con esa desesperación silenciosa de quien no cree del todo en los milagros pero de todos modos se arrodilla. Yo respondo con la misma fe rota: un beso que es también un adiós anticipado, un modo de guardar algo antes de perderlo. Sus manos recorren mi piel y en cada caricia hay una pregunta que ninguno se atreve a formular: *¿cuánto tiempo más?* La vela se consume junto a nosotros, más rápido de lo que quisiéramos, y su luz tiembla sobre nuestros cuerpos enredados como si también ella supiera que to

  • SENTIMIENTOS DIFUSOS   CORAZONES COMPARTIDOS

    Trasladamos a Hugo a la suite principal, junto a los gemelos, junto a mi, aunque me negué, no conseguí que Klaus dejara de vigilarnos, según el, los efectos de la droga podía durar meses, pese a que veíamos a Hugo tranquilo, seguí sin hablar, sin interactuar, solo prestaba atención a los gemelos, miraba ensimismado como yo los cuidaba, los bañaba, les daba de comer …. Una mañana, mientras amamantaba a niño, la niña comenzó a llorar, la tumbe junto a mi, en la cama, acariciado su carita para consolarla, se que tenía hambre. Klaus frente a la ventana se levantó para ayudarme a cogerla, Lo mire, y le hice un gesto para que se detuviera, Hugo estaba sentado en la cama mirando como daba de mamar al pequeño, con su mano derecha acarició los deditos de la bebé, ella se agarró fuerte al dedo índice de su padre, se miraban, los pequeños ya tenían mes y medio. - Puedes cogerla en brazos, ayúdame, tiene hambre. - le susurre lo más suave y lentamente que pude, mi voz cálida hizo que su mirada

  • SENTIMIENTOS DIFUSOS   KINTSUGI

    El kintsugi es el arte japonés de reparar la cerámica rota con oro. No esconde las grietas: las ilumina. La pieza nunca vuelve a ser la de antes; se vuelve más valiosa precisamente porque se quebró… y aun así eligió recomponerse. Mía no se recompone fingiendo que nada pasó. No cubre el golpe con silencio ni barniza el dolor para que parezca intacto. Se recompone con las grietas a la vista, como quien deja que el amanecer entre por las fisuras. Donde hubo ruptura, ahora hay un río de oro. Donde hubo caída, ahora hay un mapa brillante de todo lo que sobrevivió. Eso no la hace más frágil. La hace más fuerte. Porque una herida que se atreve a brillar ya no es solo una herida: es la prueba de que el corazón, incluso partido, puede volver a latir. Más hermoso. Más cierto. Más suyo. Cada mañana meditaba, me recomponía como el kintsugi, con las grietas llenas de oro, visibles, porque cada una de ellas era la prueba de que sobreviví a la espera sin dejar de ser yo. Hasta esa fatídica mañana

  • SENTIMIENTOS DIFUSOS   RESILENCIA

    No cuento las horas, cuento los ruidos. Cada motor que se acerca por la calle es él, durante un segundo entero, hasta que pasa de largo y yo tengo que volver a armarme.He revisado la última conversación tantas veces que ya no sé si la recuerdo o si la he reescrito. Busco grietas donde no las hay. Me pregunto si dije algo de más, si el silencio de hoy es distinto al silencio de otros días, si esto es esperar o si ya es otra cosa que todavía no sé nombrar.Mi cuerpo no me obedece del todo. Respiro corto, como guardando aire por si hace falta de golpe. Miro el teléfono sin haber decidido mirarlo, y cuando no hay nada nuevo, siento una decepción absurda, como si él tuviera la culpa de que el tiempo no se mueva más rápido.Y sin embargo lo quiero con una ternura que no cabe en la espera. Pienso en sus manos, en cómo dice mi nombre, y por un instante todo lo demás desaparece. Es lo único que me sostiene entre un ruido de motor y el siguiente.Lo que más miedo me da no es que no vuelva. Es

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status