Share

Capítulo 11 Cooperación

La expresión en el rostro de Wendy Quade era sombría, mientras se acercaba a Nicole paso a paso.

"Nicole...".

Nicole se quedó allí, ya sabiendo que alguien estaba acercándose a ella. Sabía que, excepto Wendy, nadie más lo hacía eso en este sitio.

Miró despreocupadamente a un lado y vio el rostro lindo y frío de Wendy, que la hacía verse tan indiferente.

Wendy se acercó a Nicole con una burla fría, y ya se había quitado “su máscara”.

"¿Viniste al banquete con algún propósito? Querías acercarte a Eric, ¿verdad? Ya estás divorciada, ¿por qué sigues molestando a él? Si yo fuera tú, me escondería lejos de aquí. No vengas a buscar problemas. Te lo advierto".

Nicole miró a Wendy con una mirada fuerte y burlona.

"Wendy Quade, todo el mundo sabe que fuiste tú la amante en nuestra relación. ¿Lo has pasado muy bien últimamente?".

Desde que este escándalo se hizo viral, los internautas encontraron todos los datos sobre Wendy Quade, a quien veían con frecuencia al lado del Eric Ferguson.

Aunque Eric Ferguson ya había eliminado esa publicación, Wendy Quade fue apodada como 'la gata rompehogares' por los internautas y recibió el desprecio de todo el mundo, hasta el punto de que Wendy no podía dormir bien desde hacía algún tiempo.

"Nicole, un título no es tan importante como lo que sentimos el uno por el otro. Eric y yo estaremos juntos y felices, a diferencia de ti, que sólo quieres su dinero, ¿a que sí?" Soltó Wendy fríamente por los celos, y miró a Nicole de arriba abajo.

"¿Utilizaste el dinero que ganaste por vender tu sangre para conseguir una entrada al banquete? ¿Si no cómo podrías venir a un lugar así? Y apuesto a que la ropa y las joyas que estás llevando también son alquiladas, ¿verdad?".

Wendy dio un paso adelante. Parpadeó un poco mientras caminaba al borde de la piscina con un plan perfecto en la mente.

"Nicole, a ver cómo saldrás esta vez...".

Después de decir esto, Wendy se inclinó repentinamente hacia atrás y cayó en la piscina. El chapoteo atrajo inmediatamente la atención del público.

Mucha gente gritó.

Nicole observó esta escena con una mirada indiferente y oscura. De repente pensó en el banquete de hacía tres años, cuando acababa de casarse con Eric. Esta situación había ocurrido exactamente de la misma forma.

"Nicole, no voy a felicitarte por tu matrimonio. Después de todo, Eric no está enamorado de ti. Si no fuera porque puedes donarme sangre en cualquier momento que yo necesite, Eric no habría aceptado casarse contigo. Nunca estarán felices juntos. Y si no me crees, ya verás...".

Wendy había saltado en la piscina en ese momento, y Eric se tiró también de inmediato para salvarla.

Le había demostrado a Nicole que Eric se preocupaba mucho por Wendy. En aquel entonces, Nicole pensó que su amor conmovería a Eric algún día, pero había fracasado totalmente.

Ahora, Wendy saltó a la piscina una vez más y estaba luchando por salir del agua.

Un hombre pasó corriendo. Sin tener que mirar, Nicole sabía que debía ser Eric. Ansioso, sacó a Wendy de la piscina.

"Eric, no culpes a Nicole. Vine a disculparme con ella pero no aceptó. Ella tiene toda la razón para odiarme, pero estoy segura de que esto no era su intención".

Wendy se mostraba tan triste mientras se acurrucaba en los brazos del hombre y reprimía sus sollozos. Los espectadores se compadecieron de Wendy, y miraron a Nicole con sospecha.

Grant Stanton escuchó la conmoción y frunció el ceño al ver la escena. Nicole le impidió interferir. En cambio, ella le susurró unas palabras al oído. Al escucharlas, Grant se marchó.

Eric sostuvo a Wendy que estaba mojada y la cubrió con su chaqueta. Sus ojos oscuros miraron a Nicole con frialdad.

Nicole se encontró con su mirada sin evitarlo, y las comisuras de sus labios se curvaron burlonamente.

"Ella usó este mismo truco hace mucho tiempo. ¿No te acuerdas?".

A Nicole no le importaba si Eric creía lo que decía Wendy o no. Se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja y sonrió. "No importa. Sus habilidades de fingir son muy malas, y no ha mejorado nada después de todos estos años. ¿Por qué tengo que cooperar una y otra vez con esta farsante?"

'¿Por qué tengo que seguir este mald*to juego? ¡Solo está malgastando mi tiempo!'.

Nicole estaba a punto de darse la vuelta e irse cuando Wendy se zafó de repente del abrazo de Eric y tiró del brazo de Nicole. Wendy se negó a dejar pasar esta maravillosa oportunidad de recuperar su reputación y lloró.

"Nicole, sé que no te agrado, pero cada vez que me donaste sangre, Eric te pagó por ello. ¿Con qué más estás insatisfecha? ¿Por qué sigues molestando a Eric después del divorcio y conspiras contra nosotros? Hiciste todo lo posible para venir a esta fiesta porque te niegas a dejarlo ir, ¿verdad?".
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Manuel Roa
le va a ir bien
goodnovel comment avatar
Norma Vargas
cuánta arrogancia
goodnovel comment avatar
Norma Vargas
que sorpresa se va a llevar esa Weendy
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status