Share

CAPÍTULO 3

Author: Kinko
last update publish date: 2026-10-17 22:40:13

**POV de Jessica**

Me congelé, el corazón se me hundió al ver el número parpadeando en la pantalla. Los dígitos pertenecían al Sanador del Espíritu Oscuro, un hombre con el que nadie en su sano juicio quería tratar, ni siquiera la Vidente Dahlia. Él era quien había ayudado a Johan a sobrevivir hace tres años. ¿Pero por qué me llamaba ahora? Nuestro trato había terminado hacía mucho.

—Probablemente unos hombres-lobo haciéndose pasar por videntes intentando vender amuletos —me encogí de hombros.

Johan levantó la vista de su té, sin preocuparse.

—Haré que mi Beta te cambie el número mañana. Estoy harto de gente que finge ser real, pero la verdad es que son falsos.

Lo miré fijamente. Viniendo de ti, ¿en serio?

Antes de que pudiera responder, sus ojos se enturbiaron ligeramente, la señal de una conexión de enlace mental.

Su aura cambió, distante y privada, y la mandíbula se le tensó.

—Hablaré con mi Beta —murmuró con rapidez, levantándose del asiento—. Dame un momento.

Caminó hacia la terraza, fingiendo calma, la mente todavía cerrada en la conversación.

Alargué la mano hacia mi espejo de piedra lunar, una reliquia que Dahlia me había regalado una vez. A través de él podía capturar y revivir cualquier cosa que viera u oyera más allá de mí misma.

Activé el espejo, y el cristal encantado empezó a grabar todo lo que estaba oyendo ahora.

—Johan —la voz de Suzette ronroneó a través del hilo invisible—. Mañana es el lanzamiento de LunaSkin Bloom, ¿verdad? ¿Puedo ir? Oí que eres el alquimista detrás de ello, el creador de la fórmula perfecta.

Johan miró en mi dirección como si se sintiera culpable, luego apartó la mirada con rapidez y soltó una risa tímida e incómoda.

—En realidad…

—Oh, vamos —provocó Suzette—. Nadie más podría crear algo que complemente tan perfectamente la visión de tu empresa. Cada obra maestra allí tiene tu marca.

Me mordí el interior de la mejilla hasta saborear sangre. LunaSkin era mi maldita fórmula.

Después de que Johan me rescatara y me llevara a su mansión, me obligué a aprender todo sobre su mundo. Observé cómo funcionaba su empresa, los mercados, las fórmulas, porque nunca quise ser una carga. Quería ser mejor, ayudarlo a hacer crecer su imperio. Cada fórmula, cada poción, cada aroma… había sangrado, trabajado y derramado mi alma en esas creaciones.

Y LunaSkin se convirtió en su producto revolucionario.

—Pero sabes qué, amor…? —La voz de Suzette se volvió coqueta—. Siempre he querido ser conocida por algo grande también. Como mi enfermedad está en etapa terminal, quiero lograr algo antes de morir.

Johan frunció el ceño a lo lejos.

—¿Qué quieres decir, amor?

—Quiero decir, ¿puedes presentarme como la creadora de LunaSkin?

Me tomó por sorpresa oír la atrevida petición de Suzette. No me lo esperaba.

¿Cómo podía siquiera pensar en eso? Las manos me temblaron alrededor del espejo de piedra lunar mientras miraba a Johan a lo lejos.

—Sabes que es arriesgado, Suzette. Pero… está bien —dijo finalmente Johan—. Mañana, ante el Consejo y las manadas, les diré que eres la química controvertida bendecida por la propia luz de la luna. Eso debería contentar el orgullo de tu loba, ¿verdad?

La risa encantada de Suzette resonó a través del enlace.

—Sabía que no me dirías que no. Te amo, Johan.

El pecho se me tensó hasta que apenas podía respirar. Solté una risa quieta y amarga que apenas sonaba humana. Suzette ya me había quitado todo. Ella y su madre me quitaron a mi padre y a mi manada.

Y ahora se estaba robando lo único que me quedaba: mi talento. ¡Qué codiciosa de ella, de los dos!

Johan volvió hacia mí.

—Jessica, lo siento, pero no puedes asistir al lanzamiento mañana.

—¿Por qué no? —Actué como si estuviera sorprendida.

—Tu identidad tiene que permanecer en secreto. Mi Beta dijo que las empresas rivales asistirán y será peligroso para ti salir —dijo—. Por favor, entiéndelo.

Lo miré durante unos segundos hasta que exhalé con indiferencia.

—Vale.

Parpadeó, claramente sin esperar mi reacción fría. Pero luego dijo con una sonrisa forzada:

—Después de mañana te lo compensaré. Te daré lo que quieras.

Sonreí ligeramente. Lo que quería ahora no era su afecto.

El día del evento finalmente llegó.

Me vestí con un vestido blanco lunar, recogí el pelo y salí hacia el lanzamiento de LunaSkin.

El salón estaba abarrotado de líderes de manadas, nobles y periodistas.

Y allí estaba Suzette, aferrada al brazo de Johan, radiante y engreída. La marca de su vínculo brillaba orgullosa en su cuello.

Johan la miraba de la forma en que solía mirarme a mí.

Sonreí con frialdad y levanté la barbilla.

—Traidores.

Las cabezas se inclinaron, los ojos se abrieron de par en par mientras pasaba, el vestido blanco lunar brillando bajo la luz de las linternas, abrazando cada línea grácil de mí. El pelo enmarcaba mi cara como oro líquido, e incluso las compañeras de los nobles se detuvieron en su conversación, observando a la mujer que caminaba como si fuera dueña de la propia luna.

La cabeza de Johan se giró hacia mí de golpe, el shock destellando en su cara, exactamente la reacción que esperaba. Los ojos se le abrieron, la boca se le entreabrió ligeramente como si las palabras le fallaran. La visión casi me hizo sonreír; después de todo, era satisfactorio ver cómo la culpa y la sorpresa combatían en su expresión.

Arrancó el brazo del agarre de Suzette y se dirigió hacia mí a zancadas, mientras la cara de mi hermanastra se ponía carmesí de vergüenza cuando los susurros se extendían por el salón.

Cuando Johan estuvo delante de mí, me agarró la muñeca y me guió hacia un rincón en sombras del salón, lejos de las miradas curiosas y la multitud murmurante.

—Jessica, ¿por qué demonios estás aquí?

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Demasiado Tarde, Alphas. Me Marcho   CAPÍTULO 6

    **POV de Jessica**El vídeo se reprodujo, y en un instante ya no estaba de pie en un salón de baile: estaba de nuevo en aquella mazmorra fría y oscura. Era como si me aplastaran otra vez.Odiaba tener que volver a ver esto.Mi loba gimió profundamente dentro de mí mientras las lágrimas me pinchaban los bordes de la visión.En la pantalla, Suzette arrastraba a mi yo más joven del pelo por el suelo de piedra húmedo de la mazmorra del Alfa, los tacones rasgando, las muñecas atadas con plata impregnada de acónito.No dijo ni una palabra, y simplemente me estrelló la cabeza contra la esquina afilada de un poste de collar encadenado, una, dos veces, hasta que el mundo dio vueltas.La sangre salpicó el hierro, goteando como tinta de una pluma rota. Saboreé metal, y un zumbido penetrante llenó mis oídos, silenciando todo excepto mis respiraciones superficiales y entrecortadas y la risa regocijada de Suzette.—¡Eres la mala suerte que maldijo a nuestra familia! ¡Deberías haber muerto con tu ma

  • Demasiado Tarde, Alphas. Me Marcho   CAPÍTULO 5

    **POV de Jessica**—¡Liberadme! ¡Esto es una violación de la ley de la manada!Me retorcí contra los agarres de hierro de los guerreros.Desde mi posición humillante en el suelo, mi mirada se clavó en Johan.—¿De verdad puedes mirarme a los ojos y afirmar que Suzette creó LunaSkin con sus propias manos? —Lo miré fijamente—. Dijiste que nunca dejarías que me volvieran a herir. Entonces, ¿por qué lo estás permitiendo?—J-Jessica… —Johan se quedó congelado, atrapado entre dar un paso adelante y quedarse atrás, como si debatiera si ayudarme o fingir que yo no estaba allí en absoluto.Pero Suzette se aferró a su brazo, presionando la mejilla contra su hombro.—Amor, me siento mareada…Su voz tembló lo justo para sonar lastimera.Su momento fue perfecto, haciendo que Johan atendiera a ella.Claro que lo haría. Suzette estaba terminalmente enferma, después de todo. Era su Luna ahora, su carga que cargar, su excusa para abandonarme otra vez.Forzó la culpa hacia abajo y levantó la barbilla.—

  • Demasiado Tarde, Alphas. Me Marcho   CAPÍTULO 4

    **POV de Jessica**El agarre de Johan se tensó en mi muñeca mientras me arrastraba hacia el rincón del gran salón.Nunca me había agarrado con tanta rudeza antes, ni siquiera durante nuestras peores discusiones. Por primera vez, su compostura se resquebrajó, y capté el destello de pánico escondido detrás del plata de sus ojos.Y todo porque aparecí.Levanté la cara hacia él.—¿Eso que huelo es miedo, Alfa?Entonces vi cómo la comprensión le golpeaba primero. Las fosas nasales se le dilataron. El pecho se le levantó con fuerza mientras su lobo se despertaba, oliendo el perfume LunaSkin Bloom en mi piel.—Jessica —advirtió, siseando en mi oído—. ¿Qué estás intentando hacer? ¿Por qué llevas ese aroma?Me incliné ligeramente, dejando que el perfume lo envolvierá como un recuerdo.—¿Por qué no? Esta es mi creación. LunaSkin no es solo un perfume. Soy yo.Apretó la mandíbula y miró hacia el escenario, donde Suzette estaba hablando a la multitud, luego volvió la mirada hacia mí.—No se supon

  • Demasiado Tarde, Alphas. Me Marcho   CAPÍTULO 3

    **POV de Jessica**Me congelé, el corazón se me hundió al ver el número parpadeando en la pantalla. Los dígitos pertenecían al Sanador del Espíritu Oscuro, un hombre con el que nadie en su sano juicio quería tratar, ni siquiera la Vidente Dahlia. Él era quien había ayudado a Johan a sobrevivir hace tres años. ¿Pero por qué me llamaba ahora? Nuestro trato había terminado hacía mucho.—Probablemente unos hombres-lobo haciéndose pasar por videntes intentando vender amuletos —me encogí de hombros.Johan levantó la vista de su té, sin preocuparse.—Haré que mi Beta te cambie el número mañana. Estoy harto de gente que finge ser real, pero la verdad es que son falsos.Lo miré fijamente. Viniendo de ti, ¿en serio?Antes de que pudiera responder, sus ojos se enturbiaron ligeramente, la señal de una conexión de enlace mental.Su aura cambió, distante y privada, y la mandíbula se le tensó.—Hablaré con mi Beta —murmuró con rapidez, levantándose del asiento—. Dame un momento.Caminó hacia la terr

  • Demasiado Tarde, Alphas. Me Marcho   CAPÍTULO 2

    **POV de Jessica**—Te ha costado lo tuyo, niña —dijo la Vidente de la Luna a través del enlace mental.Conocí a Dahlia por primera vez durante una gran reunión de manadas donde la Vidente de la Luna había sido invitada como invitada de honor. Hablamos entre ceremonias, sus preguntas eran afiladas pero amables, y antes de que terminara la noche intercambiamos enlaces mentales por fascinación mutua. A partir de entonces hablamos a menudo, compartiendo pensamientos, lecciones y secretos hasta que nuestra amistad se convirtió en mi refugio silencioso.—Siempre me pregunté cuándo te darías cuenta de que el Alfa Johan nunca estuvo destinado a ti. Has estado desperdiciando tu don en un hombre que solo te veía como un consuelo.—Consuelo —repetí. La palabra me cortó más afilada a través del enlace que cualquier hoja.—Te lo dije antes, Jessica. Te advertí, pero nunca me creíste.—Creo que lo supe todo el tiempo —admití suavemente a través del enlace—. Simplemente no quería enfrentarlo. Seguí

  • Demasiado Tarde, Alphas. Me Marcho   CAPÍTULO 1

    **POV de Jessica**El Alfa Johan me tomó la mandíbula con suavidad, el pulgar rozando la comisura de mi labio antes de bajar la cabeza y murmurar:—Jessica, ¿estás lista para ser marcada esta noche?—S-Sí. —Asentí débilmente, oliendo nuestra excitación mezclada.Había estado esperando esta noche, aferrándome a su promesa de que por fin me reclamaría. El corazón me latía tan fuerte que parecía que iba a atravesarme las costillas.Se inclinó más cerca, la boca rozando mi cuello.Jadeé cuando sus labios se presionaron contra mi piel y sentí el leve raspado de sus dientes.Pero entonces se apartó de repente.Sus ojos grises se volvieron distantes, y sus pupilas brillaron con un leve tono plateado cuando llegó un enlace mental.Era mi madrastra, Lydia.—¿Dónde estás, Johan? Se supone que deberías estar con tu compañera ahora mismo.La mente me dio vueltas de confusión. ¿Qué compañera? ¿De quién estaba hablando?La mayoría de los lobos no pueden oír el enlace privado de otra persona, pero y

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status