Share

Capítulo 3

Author: Snail
Vivian decidió celebrar su boda el mismo día que la mía. Fue a propósito. Su objetivo era convertirme en el contraste de su felicidad.

Llevaba un vestido de novia con incrustaciones de 999 diamantes y me miraba con orgullo manifiesto.

—Lo siento, hermana —dijo con tono ligero—. Olvidé que, dado que es la boda del heredero del Jefe, asistirá toda la familia. Probablemente no quede nadie para ir a tu ceremonia.

Me ajusté el dobladillo del vestido con calma y no respondí a su provocación.

Este podría ser el momento más glorioso de su vida. Mañana, quizá ya no pudiera sonreír más.

Mi padre entró corriendo en el camerino y le habló a Vivian con la voz más dulce: —Viv, ¿estás lista? Su gente ha venido a recogerte.

Cuando se giró y me vio, su expresión se ensombreció de inmediato.

—Julia, ¿por qué sigues aquí? No molestes a Vivian mientras se prepara. No tengo tiempo para asistir a tu boda hoy. Toma un taxi y vete por tu cuenta más tarde.

Asentí con calma, me levanté la falda y salí de la mansión de los Giordano.

La comitiva de Luca ya había llegado a las puertas. Más de una docena de ostentosos coches de lujo bloqueaban la entrada. Cuando Vivian salió, estallaron oleadas de silbidos.

Luca estaba de pie al frente con un ramo de flores, una mano en el bolsillo y una sonrisa maliciosa bailándole en la comisura de sus labios.

Vivian estaba emocionada. Corrió hacia él, lo envolvió en sus brazos y le dio un beso apasionado.

Mientras tanto, yo salí sigilosamente por la entrada lateral.

Allí me esperaba el coche de bodas que Marco me había preparado hacía tiempo, un Lincoln negro de bajo perfil. El coche partió en silencio, tal como había llegado, sin llamar la atención.

La boda del heredero fue grandiosa y abrumadora.

En la mía con Marco, solo asistieron algunos de sus camaradas más cercanos. Durante la ceremonia, su rostro permaneció tenso todo el tiempo. Incluso su cuerpo parecía rígido. Su severidad ensombrecía el ambiente.

Algunos de sus camaradas habían planeado quedarse para tontear, pero no pudieron soportar el aura opresiva que irradiaba de él. Al final, dejaron sus regalos y se marcharon apresuradamente. La presión a su alrededor parecía aumentar aún más.

Incluso el sacerdote tartamudeó varias veces al recitar los votos.

Empecé a sentirme incómoda.

¿Acaso estaba insatisfecho conmigo como su esposa? ¿Se resistía a este matrimonio?

Mi ánimo decayó.

La ceremonia terminó apresuradamente.

Para cuando regresamos a su villa, estaba agotada y comencé a quitarme el velo.

Él parecía inquieto. Tiró de su corbata varias veces, pero no logró aflojarla.

Me acerqué rápidamente, queriendo ayudarlo a desatarla.

Sin embargo, él se puso tenso y retrocedió con brusquedad, tirando accidentalmente un frasco de perfume que estaba sobre la mesa.

El frasco de vidrio se hizo añicos en el suelo.

Él respiró hondo y se agachó, nervioso, para recoger los fragmentos. Pero en el proceso, se cortó la palma de la mano. Avergonzado, intentó apretar el puño para ocultar la herida y siseó de dolor.

Rápidamente ahuequé su mano entre las mías.

En el instante en que nuestras pieles se rozaron, todo su cuerpo se tensó. En medio del intenso aroma a jazmín del perfume, el color se le extendió desde el cuello hasta la punta de las orejas.

Me concentré en su palma, frunciendo ligeramente el ceño.

Un fragmento de vidrio estaba incrustado profundamente en su mano. La sangre goteaba sobre la alfombra, fresca y alarmante.

Él luchó por apartar la mano, pero lo miré y empleé un tono firme.

—No te muevas.

Se quedó paralizado al instante, sin atreverse a moverse ni un ápice.

Una vez que terminé de curarle la herida, huyó al baño como si estuviera escapando.

Al principio, pensé que yo le desagradaba y que ni siquiera quería que lo tocara. Solo cuando terminó de ducharse y salió, me di cuenta de que estaba equivocada.

Aunque todavía no se atrevía a mirarme a los ojos, caminó lentamente en mi dirección y se detuvo frente a mí. La humedad aún se aferraba a él. Una bata colgaba holgadamente sobre sus hombros.

Los músculos de su pecho abrían el escote, revelando unas clavículas definidas y atractivas. La fina bata de seda se ceñía a su piel y el contorno de sus abdominales era claramente visible.

No esperaba un físico tan explosivo bajo esa figura voluminosa e imponente. La cara me ardía cuando aparté la mirada.

Solo entonces la realización me golpeó.

¿Él estaba intentando seducirme?
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Destino Actualizado   Capítulo 10

    Rompí en llanto y corrí hacia Marco, con el corazón lleno de alegría por tenerlo de vuelta desde el borde de la pérdida.El médico militar que habíamos traído, el Dr. Vincent Russo, se adelantó de inmediato para examinarlo.—Las heridas del señor Caporegime son bastante graves, pero fueron tratadas adecuadamente y su estado físico es excelente. Ya se ha recuperado prácticamente.El Dr. Russo asintió aliviado.—Sin embargo, aún debe ser trasladado a un hospital lo antes posible. Ha permanecido inconsciente demasiado tiempo y necesita una tomografía computarizada para detectar lesiones intracraneales.Él tuvo mucha suerte. Cuando se desplomó por sus graves heridas, un cazador de las montañas lo encontró y lo llevó a casa.Sin embargo, sus heridas eran realmente graves. Si no lo hubiéramos encontrado a tiempo, podría haber perdido la vida estando inconsciente.Le di al amable cazador una generosa recompensa y llevé a Marco en secreto a un hospital privado.Sabía muy bien que, en e

  • Destino Actualizado   Capítulo 9

    Marco fue transferido sin previo aviso. Fue enviado al frente para luchar contra dos fuerzas rivales.En circunstancias normales, con sus capacidades, un conflicto de esta magnitud no significaría nada para él. Era un Caporegime conocido en todos lados. Las tropas que dirigía se habían mantenido invictas durante tres años consecutivos. En toda Itale, no había nadie que no supiera su nombre.Sin embargo, esta vez, sufrió una emboscada.Alguien había filtrado sus movimientos. Toda la unidad fue emboscada a mitad de camino por las fuerzas enemigas. La batalla se prolongó durante dos días y dos noches, pero los refuerzos nunca llegaron.Para cuando finalmente llegó el apoyo, la mitad de los hombres ya habían muerto en el combate, y Marco estaba desaparecido.Las cuantiosas pérdidas enfurecieron al Jefe.En el momento justo, Luca dio un paso al frente y le echó la culpa directamente a él. —Si el Caporegime no hubiera sido tan ciegamente arrogante, el enemigo no habría tenido una opo

  • Destino Actualizado   Capítulo 8

    Cuando vio que se acercaba a nosotras, Vivian se arregló el pelo tímidamente y dio un paso adelante.Apenas había abierto la boca para hablar cuando Marco, que la había dejado completamente atónita, se acercó con delicadeza, tomó mi bolso y me ofreció una taza de café.—¿Tienes hambre? Te llevaré a comer algo delicioso más tarde.La expresión de Vivian cambió instantáneamente. Apuntó a mi nariz y amenazó: —¡Así que así son las cosas! ¡Estás siendo infiel! ¡Se lo voy a decir a Marco!Su rostro se puso rojo de la ira, aunque solo ella sabía exactamente por qué estaba enojada.Marco ladeó ligeramente la cabeza y la miró confundido.Vivian lo miró tímidamente e inmediatamente suavizó su tono, adoptando una dulzura fingida.—Oye, guapo, no dejes que esta vieja bruja te engañe. Es una mujer casada.Él parecía aún más desconcertado, mirando a Vivian como si fuera una completa desconocida.—Señora, ¿es usted pariente de Julia? No creo haberla visto nunca.Sus palabras casi me hiciero

  • Destino Actualizado   Capítulo 7

    El rostro bajo la barba era inesperadamente refinado y llamativo, con proporciones casi perfectas.Sus rasgos eran afilados y masculinos. Una nariz recta, labios que transmitían una sensualidad natural, combinados con una piel suave y cejas bien definidas, le daban una presencia equilibrada entre juvenil y madura.—¿Te ves tan... joven? —espeté—. ¿Por qué has llevado barba todo este tiempo?Antes de ver su verdadera apariencia, había asumido que era mucho mayor, al menos treintañero.Ahora que la barba se había ido, y con un abrigo de lana de cachemira puesto, parecía un estudiante universitario que ni siquiera se había graduado.De pie a su lado, de repente me sentí vergonzosamente fuera de lugar.Su hermoso rostro se sonrojó al instante mientras tartamudeaba: —N-no parezco lo suficientemente autoritario. Si no llevo barba, no puedo inspirar respeto.Miré sus orejas, ardiendo en rojo como el fuego, y me pareció extrañamente fascinante. Así que sí que se sonrojaba con tanta faci

  • Destino Actualizado   Capítulo 6

    Vivian se sintió tanto avergonzada como furiosa. La persona que más despreciaba acababa de ser testigo de su estado más miserable.En ese momento, estaba tan furiosa que quería matar a alguien.Me obligué a reprimir el miedo y respondí en voz baja: —El Jefe citó a Marco... Estábamos a punto de irnos.Tras un momento de vacilación, pregunté con cautela: —Viv, ¿estás bien? Él...Quería preguntarle si necesitaba ayuda. En mi vida anterior, el no haber encontrado ayuda y haber sido abandonada por todo el mundo había sido insoportable.Aunque mi relación con Vivian era mala, si de verdad necesitaba ayuda, haría todo lo posible por ofrecérsela.Sin embargo, ella me malinterpretó por completo. Su voz se volvió afilada y respondió: —Estoy bien. ¿Qué te hace pensar que estoy mal?Levantó la tarjeta bancaria, intentando demostrar lo feliz que estaba.—¿Ves esto? Mi esposo me lo da todo. Soy la futura esposa del Jefe. Tengo poder supremo y dinero infinito. ¡Son cosas que tú nunca tendrás

  • Destino Actualizado   Capítulo 5

    Los recuerdos que había enterrado deliberadamente volvieron a mí como un maremoto.Mi rostro perdió todo su color al instante.En mi vida anterior, viví en desesperación bajo el control de este demonio. A Luca le encantaba ver la sangre de las mujeres y escuchar sus gemidos de dolor. Se deleitaba con la sumisión absoluta. Incluso una esposa no era más que un juguete para él.En nuestra noche de bodas, en mi vida anterior, me golpeó hasta dejarme el cuerpo cubierto de heridas.Cuando finalmente logré escapar de vuelta a casa, lloré y le supliqué ayuda a mi padre.Por desgracia, me dijo con frialdad: —Ya estás casada con él. Pase lo que pase, no tiene nada que ver con esta familia.No solo se negó a salvarme, sino que me inmovilizó él mismo y me entregó personalmente de vuelta a las manos de Luca.Fue entonces cuando finalmente comprendí que mi padre nunca nos amó. Para él no éramos más que herramientas para obtener poder.El día que fui arrastrada de vuelta, me golpeó hasta que

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status