Short
Fui Su Secreto Compartido

Fui Su Secreto Compartido

By:  EchoCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
22Chapters
1.7Kviews
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Yo no era nadie, pero por tres años estuve enamorada de Dante, el heredero de la familia Blackwood, el apellido más importante de la mafia en Chicago. El día que supe que estaba embarazada, me sentí muy feliz. Me moría de ganas de darle la noticia. Pero entonces escuché a su hermano gemelo, Marco, preguntarle: —Hermano, ¿cuándo piensas decirle a Rose que yo me hacía pasar por ti cada una de esas noches en la cama? Dante habló con una dureza que nunca le había escuchado. —En una semana. En nuestra boda. Voy a revelar todo y luego le pediré matrimonio a Isabella. Isabella. La niña rica que siempre me hace la vida imposible. Así que todo esto era una simple venganza por su adorada Isabella. Pero lo que Dante no sabía era que esa boda que planeó con tanto esmero se quedaría sin novia.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

Una semana antes de mi supuesta boda con Dante, el heredero de la familia criminal Blackwood, me enteré de que estaba embarazada.

Al mismo tiempo, descubrí la verdad sobre nuestra historia de amor: todo era una farsa para vengarse por su amada Isabella, solo porque yo le había “robado el protagonismo” cuando íbamos a la escuela.

No di ninguna pista de que ya lo sabía. Sin hacer ruido, programé una cita para abortar y envié mi solicitud para trabajar como corresponsal de guerra.

Decidí darle a Dante mi propio “regalo” el día de la boda.

La prueba de sangre era clara: Embarazada.

Me quedé mirando la palabra mientras el corazón me latía con fuerza. Tres años. Pasé tres años enteros con Dante y por fin íbamos a tener un hijo. El momento no podía ser mejor, cuando estábamos planeando nuestra boda.

La tormenta de nieve en Chicago era terrible. Casi no había taxis en la calle. Me quedé temblando bajo el viento y la nieve por más de veinte minutos hasta que por fin logré parar uno.

En el camino, no dejaba de imaginarme la reacción de Dante. Se quedaría paralizado un segundo y luego me daría esa sonrisa que siempre hacía que se me acelerara el pulso. Me daría un abrazo fuerte y me susurraría al oído:

—Te amo, Rose.

El Club BlackRose era el lugar privado de la familia Blackwood, lujoso pero con ese estilo discreto de la gente que siempre ha tenido dinero. Los guardias de la puerta me conocían y solo asintieron para dejarme pasar.

Dante seguramente estaba en un privado del piso de arriba arreglando negocios. Subí las escaleras despacio, con las manos sudorosas. Después de esta noche, todo sería diferente. Hablaríamos de nombres para el bebé y planearíamos nuestro futuro.

La puerta de la habitación estaba un poco abierta. Podía escuchar el sonido bajo de hombres hablando y riéndose. Respiré, a punto de empujar la puerta, cuando escuché una voz muy conocida.

—Esta farsa de tres años ya casi termina.

Era Dante, pero con una indiferencia que nunca le había escuchado.

Mi mano se quedó congelada. Sentí un nudo de miedo en el estómago.

—Jefe, ¿me está diciendo que ella nunca sospechó nada? —preguntó.

Dante se rio con una burla que me hizo sentir un escalofrío.

—¿Rose? Es tan ingenua que hasta me da ternura. Todavía cree que quien la abraza todas las noches soy yo.

¿Qué?

Se me cortó la respiración. Me asomé por la rendija de la puerta.

—Usted y Marco no suenan igual... —dijo otro hombre, confundido.

—Solo invento cualquier pretexto y ella se lo cree. Le digo que estoy borracho, que tengo gripe o lo que sea. Jajaja.

Escuché otra risa fuerte. Vi su cara por la rendija; era idéntica a la del hombre que amaba. Pero su expresión era cruel, de una manera que nunca antes había visto en él.

Era Marco, el hermano gemelo de Dante.

Yo nunca había conocido a Marco; solo sabía que existía. Dante me había dicho que Marco se encargaba de los negocios familiares en Europa y que casi nunca venía a Chicago. Cada vez que le preguntaba, me decía que no se llevaban bien y me pedía que no insistiera.

Pero, ¿qué estaba diciendo ahora?

—Hermano, ¿en serio nunca tocaste a Rose? En serio, es increíble en la cama

Marco lo dijo con una sonrisa asquerosa que me dio ganas de vomitar. Tuve que esforzarme para soportarlo.

Dante hizo una mueca de desprecio.

—A mí no me interesan las mujeres como ella. Si no se hubiera metido con Isabella, no habría perdido ni un segundo con una interesada como esa.

Isabella.

Escuchar su nombre fue como recibir un golpe en el estómago. Isabella Morrison, la niña que me hizo la vida imposible durante tres años en la academia privada a la que fuimos. Era la princesa de la élite de Chicago; yo solo era la becada. Siempre buscaba la forma de humillarme y hacerme sentir que no valía nada.

Así que todo esto era su plan.

¿Y yo era una interesada? Me puse a pensar en cómo, durante tres años, rechacé cada regalo caro que Dante me ofreció. Incluso llegué a gastar la mitad de mi sueldo solo para comprarle una corbata que estuviera a su nivel.

Me quedé parada junto a la puerta mientras un escalofrío me recorría el cuerpo.

La conversación adentro seguía.

—El plan del jefe es perfecto. Hay que darle esperanzas a Rose, que crea que encontró al amor de su vida. Y luego, cuando esté más feliz, mandarla al infierno.

—¿Cuándo vas a decirle la verdad?

Dante se quedó callado un buen rato, tanto que por un momento pensé que sentía lástima por mí.

Entonces escuché su respuesta despiadada:

—En una semana. En nuestra boda. Voy a enseñarle lo que les pasa a las mujeres que intentan meterse con la mafia para subir de nivel. Ese hombre ideal que ella cree que encontró, Dante Blackwood, solo fue un papel que interpretamos para ella.

Me mordí el labio con tanta fuerza que sentí el sabor de la sangre, tratando de no hacer ni un solo ruido.

—¿Y después de eso, jefe?

Dante hizo una pausa. Entonces escuché las palabras más crueles de toda mi vida.

—La voy a dejar y después le pediré a Isabella que se case conmigo.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
22 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status