Compartilhar

Deseos

last update Data de publicação: 2024-05-08 00:00:43

Olivia abrió sus ojos de par en par, ni loca se iba a desvestir delante de Jackson, así le costará la vida nunca lo haría.

—¿Acaso estás sorda?, ¡Quítate la m*****a ropa! —bufó nuevamente Jackson, mientras golpeaba fuertemente el escritorio.

Olivia lazo la mirada, y negó repetidas veces, era cierto estaba en manos de Jackson, solo que eso no incluía estar con él.

—¡No! estás loco si crees  que lo voy hacer —gritó ella mirándolo fijamente.

Jackson sonrió, se colocó de pie y caminó hacia ella. Ella estaba colmando su paciencia, y era cuestión de tiempo para que el estallará.

—¡Te dije que te quites la m*****a ropa!, y lo vas hacer quieras o no! —dijo Jackson, mientras la zarandeaba de lado a lado.

—No, yo no me voy a quitar la ropa, porque no me pienso acostar con un ser tan despreciable como tú —exclamó Oliva tratando  de zafarse de su agarre.

Jackson sonrió, levantó su mano y le dió una bofetada a Olivia tirándo la al piso.

—Vaya que si eres ilusa, ¿Quién demonios te dijo a ti que me quería acostar contigo? Jajaja. No cariño, a ti te quiero es para que enamores a mi primito, si te digo que te desvistas es por que quiero ver tu cuerpo, o mejor dicho quiero que te pongas la ropa que te compre con la cual vas a seducir al el imbécil de mi primo.

Jackson mordió su labio inferior, por supuesto que quería verla desnuda, por supuesto que quería hacerle el amor, la deseaba como un maldito loco, solo que no era tiempo de cruzar la barrera, ella era única y exclusivamente para enamorar a Liam, él sabía que Olivia sería capaz de enterrar vivo a Liam con su belleza y dulzura.

—Si me compraste ropa no veo la necesidad de vestirme delante de ti, perfectamente puedo vestirme en mi habitación, así que me retiro —dijo ella levantándose del piso, camino hacia la salida y corrió como alma que lleva al diablo hacia su habitación.

Jackson no pudo evitar sonreír, ella era perfecta, pero ahora solo debía concentrarse en una sola cosa en acabar con Liam.

Mientras tanto, Liam miraba fijamente aquella foto, la misma donde su felicidad era infinita, donde no creía que el dolor existía, pero todo absolutamente todo se fue a la basura aquel fatídico día, ese día donde su felicidad fue arrancada de sus brazos.

Liam botó todo lo que tenía a su rededor, y rompió el último recuerdo de ella, no quería volver a sufrir por ella, ya había pasado un año, desde que todo su mundo se vino abajo, no quería pensar qué hubiera pasado si ella siguiera ahí con él, si ella tan solo no se hubiera muerto en ese maldito accidente.

Se levantó rápidamente de la cama y fue a la ducha. Darwin escuchó los golpes y fue directo a la habitación, al entrar vio todo revuelto, así que sabía dónde estaba Liam perfectamente.

—¡Hijo! Se que una vez más estás así por Paula, hijo entiende que ella estaría feliz con verte realizado, es hora que busques a una buena mujer, que te ame, que tengan una bonita familia —dijo Darwin al otro lado de la puerta, él sabía que Liam lo escuchaba, la ducha  ya no se escuchaba, asi que sabia perfectamente que su nieto lo escuchaba.

Segundos después Liam salió con una bata y cabello mojado, su abuelo sonrió al ver que él tenía una leve sonrisa en su rostro.

—Abuelo, ya hemos hablado de esto miles de veces, y no me pienso casar, no me pienso enamorar, y mucho menos formar una familia —dijo él, caminando hacia el enorme closet.

—Hijo no le cierres la puertas a tu corazón, tal vez todavía no ha llegado la mujer perfecta para ti, créeme cuando llegue no la vas a dejar escapar —dijo palmeando el hombro de Liam.

—Ya sabes que eso no volverá a suceder, la mujer y todo lo que amaba se fueron con ella el mismo día que la perdí, así que si no tienes nada bueno que decirme déjame vestir que debo trabajar, ya sabes que no me gusta llegar tarde —dijo Liam. Darwin sonrió, negó y salió de la habitación.

Darwin estaba seguro que muy pronto llegaría la mujer que le devolvería las ganas de vivir a su nieto.

Olivia abrió sus ojos, se sentía como si una aplanadora hubiese pasado por encima de ella, se negaba a ir de nuevo a la empresa, solo que si no lo hacía sus niños pagarían las consecuencia.

—¡Ahhh!, ¿Qué haces ahí sentado? —grito Olivia llevando las sábanas a su pecho al ver que Jackson estaba sentado justo al frente de su cama.

—Nada, solo esperaba el momento en que te despertarás —dijo como si fuera lo más normal.

Jackson no podía dormir, se levantó demasiado temprano, apenas eran las dos de la mañana cuando sus ojos se abrieron de par en par, sin dudarlo un segundo se colocó de pie y fue directo a la habitación de Olivia, la cual estaba con seguro, pero eso no fue impedimento para abrir la puerta.

Jackson la observó dormir plácidamente, la deseaba como un condenado, quería hacerla suya una y otra vez. Aunque por ahora podía aguantar, estaba seguro que después de acabar con Liam, podría obligar a Olivia ser suya de una buena vez por todas

—Levante, cámbiate, y ve con mi primo, hoy quiero tener buenos resultados, ¡Ah! Lleva un vestido bastante escotado, quiero que caiga rápido, no tengo mucho tiempo, así que muévete —dijo Jackson con indiferencia, al ver que ella lo miraba fijamente.

—No cuentes conmigo para ponerme eso que me compraste, tengo mis escrúpulos y no soy una prostituta para mostrar mi cuerpo deliberadamente —dijo Olivia.

Los ojos de Jackson se oscurecieron por completo, se colocó qué pie, tiró la silla lejos, camino hacia la cama y jalo del brazo de Olivia.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • Enamorando a mi verdugo    Final

    Si en algún momento de mi vida decido mirar hacia atrás, no sé si reír o llorar, aunque creo que haría las dos, definitivamente lo llamaría resiliencia.Es lo que tuve que afrontar para conocer el verdadero amor, mi amor verdadero, y aunque sentí que mi vida se iría con ella ese día que por poco la pierdo, nuestro amor fue mucho más grande, y por supuesto la perseverancia de Paula.Aunque puedo decir que valió la pena cada segundo de mi vida, cada día, el dolor logró hacerme mucho más fuerte, o mejor dicho hacernos mucho más fuerte.—¿Qué tanto haces Liam?, subiste por la pañalera! ¡Liam!. —Me giré y vi a mi bonita, definitivamente hoy luce mucho más hermosa, claro está tiene sus dolores de parto y está sufriendo mucho.—¡Lo siento bonita!, ya voy —exclamé, deje el collar que le pienso dar después después que dé a luz a nuestros gemelos. Tome la pañalera y corrí hacia las escaleras.—¡Liam! —El grito agudo de Olivia hizo que me detuviera de inmediato.—¿Qué sucede, bonita ? —dije re

  • Enamorando a mi verdugo    Acabado

    Liam bajó del auto, su corazón latía a mil por segundo, algo en su pecho le decía que Olivia no estaba bien, que ella podría estar en peligro. Su corazón se lo decía, su cuerpo se lo decía, sin dudarlo un segundo corrió por las escaleras, apenas eran cinco pisos, así que prefirió subir las escaleras al notar que el elevador se demoraba en bajar.La desesperación que Liam sentía era intensa, descomunal y terriblemente inquietante. Tan pronto llegó al piso donde estaban viviendo Paula y Olivia caminó rápidamente, su corazón amenazaba con salirse de su pecho si no veía a Olivia, Liam se detuvo de inmediato al notar que la puerta se encontraba de par en par, algo le decía que no estaban bien, quiso entrar en pánico, Olivia y su bebe vivían allí.Él entró rápidamente, miró a todos lados y solo escuchó los gritos que provenían del baño. Liam corrió rápidamente, la puerta tenía seguro y no podía abrirla, así que levantó su pierna derecha y empezó a golpear la con fuerza, logrando tirarla ab

  • Enamorando a mi verdugo    En sus garras

    Los ojos de Liam brillaron con gran intensidad al escuchar la noticia de Olivia estaba embarazada, su corazón latía con fuerza, una sonrisa fue la mejor opción para demostrar su evidente alegría.Liam y Leonardo se abrazaron fuertemente, no eran los mejores amigos, y aún así, Leonardo le acaba de dejar el camino libre para que reconquistara a su esposa.Jackson, sonrió con malicia, el oficial a cargo de su custodia acaba de recibir una gran cantidad de dinero a cambio de dejarlo escapar.—¡Está tarde podrá salir sin que nadie note su presencia, ya todo está arreglado —dijo el oficial.—Muchas gracias oficial, fue un gusto hacer tratos con usted —exclamó Jackson.Olivia había vuelto a casa junto con Pulsa, Héctor se había ido junto con Leonardo, el quería despedirlo en el aeropuerto, así que solo estaban las dos mujeres solas en su apartamento.Héctor abrazó una vez más a Leonardo, era imposible no sentirse roto, una vez más se estaba separando de su hermano .—¡Piénsalo mejor!, ¡Queda

  • Enamorando a mi verdugo    Inseparables

    Liam caminaba de lado a lado, había pasado una semana, una maldita semana en dónde no sabía absolutamente nada de Olivia. Se había prometido darle espacio, el cuál para el ya había Sido suficiente, lo único que estaba haciendo era que Leonardo cada día estuviera más cerca de Olivia y eso hacía que mordiera de rabia Olivia sonrió al ver que Paula caminaba, lentamente, era imposible no sonreír, en apenas una semana las dos se habían convertido en las dos mejores hermanas.—¡Olivia!, ¿Deberías ir al médico?, es la quinta vez que te da mareo en dos días, y creo que no es normal, estoy segura que algo malo tienes —dijo Paula con bastante preocupación.Olivia hizo una mueca de desagrado, y siguió picando las verduras, pronto llegarían Leonardo y Héctor, así que la cena debería estar lista.—Ya te he dicho que no tengo absolutamente nada, solo es un simple mareo —respondió Olivia.—Le diré a Leonardo que te lleve al médico así sea arrastras —bufo Paula mientras caminaba lentamente hacia la

  • Enamorando a mi verdugo    ¿Juntas?

    Olivia caminó hasta estar cerca de la cama de Paula, quien la miraba con bastante curiosidad.—¡Gracias!, el médico me dijo que fuiste tú quien donó sangre para mí —dijo Paula lentamente, estaba débil, todo su cuerpo le dolía.—Era mi deber, y ahora que sé que estás mejor, es mejor que me retire —dijo Olivia, se giró y caminó hacia la salida.—¡Espera Olivia! No te puedes ir, debemos hablar —exclamó Paula.—¡Está bien!, tampoco quiero irme, al menos no, hasta que me digas por qué me llamaste hermanita? —preguntó Olivia, había retenido sus palabras por largo rato, solo quería una sola respuesta, y esperaba a que Paula le dijera.—Te llame así, por qué siento que eres hermana, la cuál perdí hace casi 15 años en un fatal accidente, mi padre falleció ese día, pero mi madre nunca se canso de buscarte, yo le prometí a ella que te buscaría, y creme que nunca descansé —exclamó Paula. Olivia abrió sus ojos como platos, arrugó su nariz y echó su cuerpo hacia atrás no comprendía todo lo que Pau

  • Enamorando a mi verdugo    Culpable

    Liam tenso su mandíbula, quería ir detrás de ella, pero su abuelo lo había impedido, ahora él estaba detrás de un patrulla de policía, mientras Leonardo estaba con ella.Olivia no podía sacar de su mente las palabras de Paula, la había llamado “hermanita”, ¿Por qué la había llamado de esa manera?.Ella al igual que Héctor y Leonardo bajaron del auto y corrieron en busca de un médico.Las horas se estaban haciendo eternas, Héctor caminaba de lado a lado, y aún no sabían nada de Paula. Ella había perdido demasiada sangre, gracias al cielo y Olivia había podido donarle de su sangre. Olivia aún no comprendía como era posible, que ella dos tuvieran el mismo tipo de sangre —¡Olivia!, me gustaría llevarte a un hotel a descansar, recuerda que le donaste sangre a Paula y estás débil —exclamó Leonardo, ella se había quedado dormida en su hombro, realmente estaba agotada, no se iría de ahí, al menos no hasta saber que ella se encontraba bien.—¡No!, al menos no hasta saber cómo sigue ella —resp

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status