Share

Capítulo 5

Penulis: Nelsy Díaz
last update Tanggal publikasi: 2023-09-28 20:41:13

¿Cómo iba a decirle a su padre que estaba casada? se cuestionó Zoé, pero sobre todo ¿porqué se preguntaba cosas tan ridículas?

Estaba claro que su jefe iba a resolverlo. A él tampoco le gustaba la idea de casarse con alguien que para nada era de su nivel, por lo tanto, solo era cuestión de esperar.

Algo totalmente equivocado porque para Rafael las cosas iban muy distintas.

__ ¿Como que no se puede anular el matrimonio? - rugió.

__ No, o sea sí. Se puede, pero requiere un proceso que...

__ ¿Se puede o no?

__ Sí, señor. Solo tiene que firmar un...

__ Entonces, hazlo. Ya de por sí esto es un problema, no lo quiero extender. - masculló viéndose enfadado por el suceso.

No deseaba que por ningún motivo eso llegara a oídos de su hija o se hiciera más grande de lo que ya era.

Soltó un bufido de solo pensar en quien era la chica a quien lo ligaban en esos momentos.

Insoportable con su habladera a cada segundo, preguntona, una irrespetuosa y...

¿Que le importaba a él como era Zoé? Ni siquiera debía pensar en ella, pero ahí estaba recordando todos los motivos por los que se convenció que no quería a alguien tan parlanchín cerca suyo.

Pero ver como la noticia rondó por todos los medios le hizo doler la cabeza, lo cual se intensificó al ver el número de Theo O'kelly en la pantalla de su móvil.

Podía ignorarlo y esperar a que todo se revolviera para dar una respuesta más acertada. Sin embargo, sabía que hacerlo solo haría que fuera a su casa o de perdida...

__ ¿Quieres saber que es lo que me dijo Sammy cuando la recogí de la escuela? - cuestionó un Theo divertido. - Que tú tienes una novia.

__ ¿De dónde sacó esa...

__ Y ¿Sabes cuál es el punto más divertido? - este guardó silencio. - Que cuando estaba en el cierre de un negocio, mi cliente me dijo que te felicitara por tu boda, ingresé a internet y ya sabrás lo que encontré.

__ Theo, eso es algo...

__ Ahora debo soportar a una niña que dice que quiere ir a verte para presentarse como es debido a la mujer que es la reina de tu palacio...

__ Tráela. Necesito explicarle que eso solo es un error de los medios. - le dijo para no entrar en detalles.

Le molestó el solo imaginar a su soñadora hija creyendo que podría fallarle a su madre de esa forma. No habia manera en que deseara pasar la vida con alguien que no haya sido Samantha, enojado hasta por las noticias mal informadas.

Vio a Zoe con el chaleco azul, el cual le quedaba grande al ser alguien tan diminuto a la par de quienes solían trabajar en eso.

La chica se alzó sobre sus puntillas para limpiar la parte más alta del vidrio, dejando ver el short de pijama de nuevo.

Sus piernas quedaron a la vista y él dejó de verla, pero se dió cuenta que no era el único que la estaba mirando. Lo que lo hizo ir a donde se encontraba y pasar la mano por su cintura para bajarla de donde estaba.

__ ¡Óyeme, bruto! - gritó ella pataleando, pero en su brazo solo podía moverse como una muñequita diminuta. - ¡Animal! ¡Idiota! Te voy a...

__ Absténgase de darme motivos para despedir a esos imbéciles. - replicó con molestia. - Suficiente tengo con tener que despedirlos por incompetentes, como para mandarlos con la nariz rota.

__ ¿Que le ocurre? Estoy trabajando porque tengo un jefe idiota que si alguien camina por donde no debe le descuenta su sueldo, imagínese lo que me hará si no hago mi trabajo. - recalcó con enojo. Aún tenía mucho porqué odiar a su jefe.

__ Para alcanzar lugares altos use una escoba o algo que no la haga mostrar lo que...¿Que carajos estoy diciendo?

__ Y yo que sé. - respondió ella. - Si no usted se entiende, menos yo. Hágase a un lado y déjeme trabajar.

__ Irrespetuosa. - farfulló.

__ Bipolar. - le dijo Zoé sin nada de paciencia. Suficiente tenía con las malas caras que le hacían todos, de seguro por saber la novedad de que se casó con su jefe, sin saber que ella era lo último que deseó.

__ ¡Papi! - gritó una niña que la hizo voltear para ver a la chiquilla con tutú correr hacia su padre con gran emoción.

Este cambió su semblante en un nanosegundo, viéndose como el sujeto más agradable que podía existir en la faz de la tierra, regaló una enorme sonrisa a su pequeña y la besó de la mejilla.

__ ¡Hoy pude dar una voltereta completa! - celebró.

Su padre no comprendió mucho de que exactamente le habló, pero festejó con ella. Todo lo que su hija creyera importante, para él también lo era, no cometería el error que con su madre y por ello se alejó para llevarla a su oficina, donde sabía estaban esas galletas que le gustaban tanto a su hija.

La sentó sobre su escritorio y la escuchó hablar de su día en sus clases de ballet, mientras le bajó una caja con galletas para que tomar las dos que le permitían siempre.

__ ¿Recuerdas como funciona nuestra familia? - entró al tema de conversación que quería con ella. La niña movió la cabeza.

__ Tenemos dos reinos. Una donde el rey es mi papi Theo y su reina, mi mami Blanca. Mi hermano y yo somos los príncipes. - dijo la pequeña, que por muy fantasiosa que era, sabía entender a su modo. - Y nuestro reino, donde solo hay un rey, tú y tu princesa, yo con un hermano príncipe.

Rafael suspiró ya que pensó no había captado eso.

__ Pero ahora tenemos una reina también. - se adelantó Sammy.

__ No, linda. Es a lo que quería llegar. - se apresuró a decir Rafael. - No hay ninguna reina. Esos solo son...

__ Pero yo la quiero conocer. - dijo meciendo los pies al quedar colgando. - ¿Y si no le caigo bien? ¿Y si es como la madrastra de cenicienta?

__ Tú le caes bien a todo mundo. - le recordó su padre. - Pero lo que se dice en el periódico no es cierto. No tengo una esposa, esos rumores son falsos. Así que no tienes que preocuparte por si es una madrastra malvada. - la hizo reír al picarle las costillas.

__ Pero si quería tener una...

__ Sammy. - dijo en tono de advertencia.

__ Papi, te quiero. - articuló la niña con una risa pícara al saber que por más que se esforzara no podría enojarse con ella.

Su padre caía ante esas palabras, tal como hacía Theo con ella o su hermano.

__ No voy a discutir contigo. Es un caso perdido. - se levantó de su silla. - ¿Tienes hambre?

__ ¡Una hamburguesa! - se levantó, poniéndose de pie sobre el escritorio para poder colgarse del cuello de Rafael.

Su padre no tuvo más alternativa que ir a un restaurante de comida rápida para poder hacer que su hija comiera algo. Compró solo una soda para él y se sentó con una enorme sonrisa, la cual se esfumó al mismo tiempo que la de Zoé, en la mesa contigua.

¿Acaso no podía tomar su almuerzo en paz? ¿Tenía que estar su jefe ahí también?

Dejó de comer y se llevó todo para hacerlo en otro sitio, pero cuando llegó a la calle, alguien al golpeó al pasar como si el mundo le perteneciera.

__ ¿Gerard? - preguntó Zoé al ver a su hermano en ese lugar.

__ ¿Zoé, que haces aquí? ¿No me digas que sigues trabajas de...

__ Debería darte vergüenza preguntar. - espetó ella enojada. - Papá necesita ayuda con...

__ No voy a aguantar la misma pataleta. - se dió la vuelta. Sacó cien dólares y se los lanzó a la cara. - Espero que con eso baste.

__ Eres un imbécil, Gerard. Es tu papá también, nos necesita.

__ No, le pagué la casa donde vive, con eso debería darse por bien servido. - dijo su arrogante hermano.

__ Pues no es suficiente. Pudo haber mu...

__ Pero no lo hizo. Sigue vivo. Toma el dinero y deja de molestarme.

Casi la empujó para pasar. Lo oyó hablar por teléfono para que lo esperaran en la fiesta de esa noche, mientras llevaba una bolsa con ropa o algo que se veía costoso.

Claro, ella luchando por cuidar de su padre y su hermano gastando grandes cantidades de dinero, ignorando abiertamente todo.

Señaló que le llevaran las cosas a su Ferrari y ella suspiró.

__ Claro, estaré ahí. ¿Llevo algo?

Para las fiestas claro que tenía dinero, pero para sus padres no.

Quiso golpearlo. Darle un puñetazo, el más fuerte que pudiera.

Por lo que tomó la llave que tenía en la mano y se dirigió a aquel lindo Ferrari que estaba aparcado.

Deslizó la punta de la llave desde la puerta hasta el capó. Escribió la palabra "desobligado" en las ventanillas y no le bastó, volvió a pasar la llave formando líneas de un lado a otro sin bastarle.

__ ¿Me puede decir que carajos le hizo mi auto para que le haga eso? - preguntó esa voz que la congeló por completo.

No, no, no. Ese no era el auto de su hermano. Se giró y encontró otro casi igual atrás de su jefe, quien la veía con ganas de querer desaparecerla.

Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Esposa por accidente del cruel jefe   ESPOSA POR ACCIDENTE DEL CRUEL JEFE. Extra: Mi propio universo.

    Zoé, desde que comenzó a trabajar con su esposo en el casino se hizo cargo de todo el personal. Una organización mejor a la que había, pues ahora todo era revisado por ella para asegurarse que no se perdiera el funcionamiento de todos. Los empleados agradecieron rendirle cuentas a alguien tan amable como ella, que al malhumorado Rafael, a quien todos prefirieron evadir algunas veces. Pues la única que sabía como controlarlo era su mujer. Desde que salió de su oficina, Zoé se robó algunas miradas. Una mujer de una figura como la suya, mirada auténtica y sonrisa sublime siempre se llevaría la atención en ese lugar, además que la rubia ahora se veía más atractiva, sensual y con un porte sinigual. Pero esos suspiros eran detenidos en cuanto se daban cuenta de lo que ahora decoraba su hombro. Todos bajaron la mirada, apartaron los ojos o se vieron con el corazón acelerado al probar ese sabor a prohibido que ahora se había realzado. Rafael levantó la mirada desde la mesa en la que se en

  • Esposa por accidente del cruel jefe   CASADA CON EL PERVERSO HERMANO DE MI EX. Extra: Tú, en mi piel...

    Nota: Creo que este es un extra que estaban pidiendo y pues aquí lo tienen. Espero que lo disfruten ;)..Emma se vio en el espejo una vez más, admirando lo que tenía en el hombro, desde que lo vio lo amó y no comprendió como fue que antes no lo tuvo si se veía genial en su piel. Se planteó si de verdad tenía que ir al casino , porque conocía a su esposo más que nadie y por más calmado que estuviera o fuera ahora podía simplemente olvidarse de que su vestido sobreviviría. Se cubrió con el abrigo cuando escuchó los pasos pesados de Max, el cual fue interceptado por la mano de Emma al solo entrar al dormitorio. __ ¿Que haces aquí? Nos agarraron las prisas, deberías estar esperando en el auto, no en la casa. - lo empujó de regreso. __ Fue lo que estaba haciendo. Pero llevo casi media hora allá, tiempo que debería haber ocupado para follar y no estar con el cul0 plantado en la silla de un vehículo. - llegó hasta las escaleras, deteniéndose frente a ella. - ¿Cuál era la prisa para hace

  • Esposa por accidente del cruel jefe   MATRIMONIO INESPERADO. Extra: Futuro previsto.

    Grecia rió al ver regresando a Logan con su hija en brazos y un oso de peluche totalmente lleno de pintura, el cual pegado a su ropa causó un desastre en su saco.__ Era el día padre e hija del que hablaba. - exclamó riéndose aún. - Aparte de la pintura que más hicieron? __ Diversión. - elevó la voz su pequeña hija. - Mucha, mucha.__ Esta vez no fue su culpa, sino de los otros niños. - contestó Logan colocándola en el suelo. - Comenzaron a jugar con globos llenos de agua. Pero a alguien se le ocurrió llenarlos con pintura, le lanzaron el primero y ella respondió... me usó como escudo. La risa de su esposa se hizo aun mayor. No podía creer que ese era su marido. El serio y no tan sociable Logan Santini, siendo usado como muro de contención a su padre. __ Espero que cuando sea grande no lo vea como opción. - se quitó la camisa, viendo como su hija la ocupó para sentarse en el suelo. - Me ocupará de algo peor. __ Pudiste haberte quitado. - le recordó su mujer, sentándose en su regaz

  • Esposa por accidente del cruel jefe   MATRIMONIO INESPERADO. Extra: Un buen día.

    Michael no era un sujeto a quien se le dificultara reconocer sus errores o dilemas para arreglarlos, pero con el tiempo se dio cuenta que para Angélica siempre existirían esos temores que no escondía. El problema no era él, sino que ella no creyera su interés. Cuando se marchó de esa ciudad meses antes, después de pedirle un tiempo, quizá pensó en ir atrás de ella, ni siquiera él mismo lo comprendió. Pero no lo hizo, Angélica le sugirió solo alejarse, porque ella jamás podría creer de nuevo en alguien como lo hizo con el padre de su hijo. Desde que las puertas del ascensor se abrieron, escuchó su voz en la oficina de su hermano. Actuó como si nada ocurriera, pero él sabía lo que pasaba por su cabeza. Caminó directo a la oficina de su cuñada, luego de saludar al reemplazo que su hermano consiguió para asistente. Golpeó la puerta y entró en cuanto le dieron luz verde, Grecia se encontraba en ese sitio con su pequeña coloreando, muy tranquilamente en el espacio que destinó para ella.

  • Esposa por accidente del cruel jefe   Epílogo.

    La vida dio muchas vueltas para Grecia y Logan, sus destinos estuvieron unidos incluso antes de saberlo, sus miradas se encontrarían de alguna manera, en algún tiempo, en un segundo. Y terminarían del mismo modo, con una bebé que volvía loco a su padre. Como esa mañana que Logan tuvo que salir corriendo atrás de la pequeña de cabello azabache, en pañales y con su camisa arrastras. Ni siquiera le importó la camisa blanca que llevó en una sola mano, sino la dirección que llevaba. Las escaleras. __ Tori, que te detengas, caray. - le gritó en cuanto la vio. Pero Victoria era la niña mas inquieta que se haya visto, cuando estaba con su padre, porque con Grecia era muy diferente. Con dos años bajaba las escaleras sola, siempre y cuando fuese despacio, sin embargo con sus pies cortos y regordetes a toda velocidad, miró hacia atrás al ver a su padre, vestido solamente con su pantalón, corriendo para alcanzarla. La carcajada alertó a Grecia en la parte inferior, mientras Logan tuvo que ha

  • Esposa por accidente del cruel jefe   MATRIMONIO INESPERADO. Capítulo 54.

    Los meses no tuvieron perdón de Logan, para quien sus mañanas fueron de lo peor. Lo despertaron las náuseas casa día, se mareó algunas pocas veces, sin embargo cada una de ellas fue en reuniones de trabajo, en las cuales tuvo que esperar por algunos segundos antes de regresar a su oficina. Era una molestia total quedarse mirando a la nada, simulando leer o que estaba ocupado en el teléfono cuando en realidad solo esperó a que todo a su alrededor dejara de moverse.Todo para él fue un tormento, sin embargo para Grecia no había un solo día en el que tuvo molestias. Comía cuánto se le antojó, sus mañanas eran ligeras y cada nueva etapa de su embarazo la hizo amar más a su bebé. Le dio ternura cuando en un parque una señora le dijo a Logan la razón del porqué tenía los síntomas del embarazo de su esposa. Pero llevar esa "carga" como le llamaron otros a la situación, tenia un remedio para Logan. Follar cada noche, mañana o tarde con su mujer, quien presentó esa necesidad por su esposo d

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status