Short
Esta vez he terminado de luchar

Esta vez he terminado de luchar

Par:  BagelComplété
Langue: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Chapitres
1Vues
Lire
Ajouter dans ma bibliothèque

Share:  

Report
Overview
Catalog
Scanner le code pour lire sur l'application

Renacida como la heredera perdida de los Rogers, estuve perdida por quince años, evité cada oportunidad de crear lazos con mis dos hermanos en esta familia. Cuando me tiraron el vestido desechado y mal ajustado de Vivi para la gala familiar, sonreí y me lo puse. Cuando enviaron a Vivi a recibir una educación de élite mientras me ordenaban fregar el cuarto de servicio, tomé el trapeador sin decir una palabra. Cuando dejaron que Vivi buscara el amor y me dejaron a su pretendiente rechazado, no luché. Acepté sus sobras con un gesto tranquilo. Todo esto era porque en mi vida pasada, había pasado toda mi existencia desesperada por la aprobación de mis hermanos, solo para terminar siendo despreciada por todos. Cuando morí en el fuego cruzado de un tiroteo entre bandas, mi propio hijo empujó mi cuerpo con asco. —Mamá, ¿de verdad desperdiciaste toda tu vida en una pelea tan insignificante con la tía Vivi? Morir por la familia hubiera sido un final más digno. Al menos así no habrías deshonrado nuestro nombre. Dejé este mundo llena de resentimiento, solo para abrir los ojos y encontrarme de vuelta en el momento en que puse un pie por primera vez en la mansión Rogers. Esta vez, he terminado de luchar. El poder, el nombre y el honor. Les dejo que lo tengan todo. Ya me aceptaron en un proyecto médico a puerta cerrada. Pronto no volverán a verme.

Voir plus

Chapitre 1

Capítulo 1

Renacida como la heredera perdida de los Rogers, desaparecí durante quince años, evité cada oportunidad de crear lazos con mis dos hermanos en esta familia.

Cuando me tiraron el vestido desechado y mal ajustado de Vivi para la gala familiar, sonreí y me lo puse.

Cuando enviaron a Vivi a recibir una educación de élite mientras me ordenaban fregar el cuarto de servicio, tomé el trapeador sin decir una palabra.

Cuando dejaron que Vivi buscara el amor y me dejaron a su pretendiente rechazado, no luché. Acepté sus sobras con un gesto tranquilo.

Todo esto era porque en mi vida pasada, había pasado toda mi existencia desesperada por la aprobación de mis hermanos, solo para terminar siendo despreciada por todos.

Cuando morí en el fuego cruzado de un tiroteo entre bandas, mi propio hijo empujó mi cuerpo con asco.

—Mamá, ¿de verdad desperdiciaste toda tu vida en una pelea tan insignificante con la tía Vivi? Morir por la familia hubiera sido un final más digno. Al menos así no habrías deshonrado nuestro nombre.

Dejé este mundo llena de resentimiento, solo para abrir los ojos y encontrarme de vuelta en el momento en que puse un pie por primera vez en la mansión Rogers.

Esta vez, he terminado de luchar.

El poder, el nombre y el honor. Les dejo que lo tengan todo.

Ya he sido aceptada en un proyecto médico a puerta cerrada. Pronto nunca me volverán a ver.

***

La confirmación brilló en mi pantalla: [Solicitud enviada.] Me quedé mirando las palabras por un momento antes de cerrar la página con calma.

Nadie sabía que esta era la segunda vez que me encontraba en esta encrucijada del destino.

En mi vida pasada, para complacer a mi hermano mayor, Bryan, el Don de la familia, rompí esa carta de aceptación. Me obligué a quedarme en Nueva York, rogando por una oportunidad de aprender el negocio familiar.

Todo para poder seguir sus conversaciones en la mesa sobre disputas territoriales, lavado de dinero y tráfico de armas.

Después de todo, como la hija Rogers más joven, perdida durante quince años en una guerra de pandillas y criada en el campo, me habían despreciado desde el día que regresé.

Pensé que si tan solo pudiera volverme lo suficientemente útil, podría convertirme en una verdadera Rogers.

Pero al final, nunca me prestaron atención.

Así que esta vez, hablé antes de que pudieran siquiera sugerir dejar que Vivi se hiciera cargo de los negocios familiares.

—Hermanos, he solicitado un programa de investigación médica en Europa. En cuanto al negocio familiar, pueden dejárselo a Vivi.

A la cabecera de la larga mesa, mi hermano mayor, Bryan, que estaba cortando un filete poco hecho y sangriento, se detuvo de repente.

Dejó el tenedor, con el ceño fruncido.

Mi segundo hermano, Fred, que estaba sentado a su izquierda, sirviéndole jugo a Vivi. Me miró, confundido.

—Helena, no es momento de bromas. ¿No siempre has querido que te preparen para el negocio familiar?

Llevaba casi medio mes de regreso en esta casa.

Todos me trataban como a una pueblerina, nunca me dejaban participar en sus negociaciones de alto riesgo. Nadie me había ofrecido siquiera la oportunidad de ser entrenada en el negocio familiar.

—Ya hablé con la familia Thomson —dijo Bryan, sin mirarme esta vez—. Helena, acompañarás a Vivi a la gala benéfica la próxima semana. Aprende un poco de etiqueta. ¿No es eso lo que siempre has querido?

Aparentemente, no se dieron cuenta de que este era un proyecto altamente clasificado y a puerta cerrada ubicado a miles de kilómetros de distancia.

Requería aislamiento total, lo que significa que una vez que me fuera, no vería a ninguno de ellos por mucho tiempo.

En mi última vida, había aceptado con entusiasmo el arreglo de Bryan para la gala benéfica.

No solo porque pensé que era una señal de confianza de mis hermanos, sino también porque había oído que el hijo menor de la familia Thomson, Johnathan, estaría allí.

Y yo había estado secretamente enamorada de él durante mucho tiempo.

Me puse mi vestido más hermoso, me preparé meticulosamente y fui al baile, solo para encontrarme con la vista de Vivi y Johnathan bailando juntos.

Vivi me empujó hacia el hermano mayor de Johnathan, Marc, el notorio drogadicto de la familia Thomson.

Marc usó la amenaza de la alianza de nuestras familias para obligarme a casarme con él, y lo que me esperaba eran décadas de un matrimonio miserable y tortuoso.

Solo entonces me di cuenta de que Vivi había orquestado todo. Esta vez, no iba a caer en esa trampa.

—Gracias, Bryan, pero no iré esta vez.

Saqué una silla y me senté, hablando en voz baja.

El cuchillo de Bryan raspó el plato con un chirrido penetrante. Finalmente levantó la vista y me miró fijamente.

—¿Qué dijiste?

—No debería arriesgar la reputación de la familia en un evento tan importante. Solicité la escuela de medicina en la Universidad de Zúrich. Me voy el próximo mes —lo miré a los ojos y repetí lo mismo, forzando una sonrisa.

—¿Medicina? ¿En Europa? —Bryan dejó su cuchillo y se burló, como si acabara de escuchar la broma más absurda—. Las mujeres de la familia Rogers no estudian medicina solo para cambiar bacinillas. ¿Tienes idea de la oportunidad única que representa esta gala?

Vivi, que había estado en silencio, de repente dejó escapar un suave suspiro.

—Helena, sé que acabas de regresar y puede que no estés acostumbrada a las reglas de la familia. Bryan solo quiere que te conviertas en parte de la familia, que realmente te conviertas en uno de nosotros. Si aún no te sientes lista, puedo ayudarte.

Ahí estaba de nuevo.

En mi vida pasada, ella usó este mismo acto de comprensión para empujarme al abismo, haciéndome parecer una chica de campo desagradecida.

Pero esta vez, no caería en esa trampa de nuevo.

—No les causaré ningún problema —dije, bajando la cabeza y con una voz desprovista de emoción—. La solicitud ya está presentada. No se puede cambiar.

Bryan no dijo nada más, solo soltó una risa fría.

—Helena, esta es una oportunidad única. No te arrepientas de esto.

Sintiendo la atmósfera tensa, Fred tomó el vaso de jugo de naranja dorado de al lado de Vivi y me lo entregó.

—Está bien, está bien, comamos primero. Toma, Helena, bebe un poco de jugo. Estos son los mejores mangos, traídos especialmente para nosotros.

Me quedé mirando el espeso jugo de mango.

Soy severamente alérgica a los mangos.

Lo había mencionado el primer día que regresé. Pero en esta casa, nadie lo recordó, o más bien, nadie se molestó en recordarlo.

Debido a que Vivi amaba los mangos, eran un elemento permanente en la mesa.

No tomé el jugo. Me levanté y fui directamente a mi habitación.

De vuelta en mi habitación, abrí mi calendario. Faltaban 30 días para Zúrich.

Tomé un marcador rojo y dibujé una pesada X carmesí sobre la fecha de hoy.

Cada día, estaba un paso más cerca de la libertad, y de ser yo misma.

Miré alrededor de la habitación. Cada mueble era invaluable, sin embargo, se sentía tan frío como una jaula exquisita.

Para mí, no podía compararse con la pequeña y sencilla cabaña de mis padres adoptivos, un lugar que había estado lleno de calidez.

En mi vida pasada, pasé quince años en este lugar, rogando como un perro.

Intenté limpiarme de la suciedad del campo, aprendiendo la etiqueta de la alta sociedad, abandonando mi amado campo de estudio e incluso mi propio matrimonio.

Todo, solo por un poco de calor de mi "familia".

Pero, ¿qué obtuve al final?

Era Bryan, agitando la mano con impaciencia.

—Helena, además de tu sangre, ¿qué hay de ti que sea un Rogers?

Era Fred, haciéndose el pacificador con sus palabras vacías.

—Don, no culpes a nuestra hermana. Solo se preocupa demasiado por nosotros.

Fue mi esposo, con sus manos alrededor de mi cuello.

—Solo eres un pedazo de chatarra que la familia Rogers tiró.

La sensación asfixiante de mi corazón parándose en ese momento todavía se me queda atrapada en la garganta.

Tu imperio criminal, tu espectáculo familiar perfecto y tu noble linaje. No quiero nada de eso.

Solo quiero vivir mi propia vida. Una vida limpia.
Déplier
Chapitre suivant
Télécharger

Latest chapter

Plus de chapitres

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Pas de commentaire
9
Découvrez et lisez de bons romans gratuitement
Accédez gratuitement à un grand nombre de bons romans sur GoodNovel. Téléchargez les livres que vous aimez et lisez où et quand vous voulez.
Lisez des livres gratuitement sur l'APP
Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status