Short
Él me amó solo cuando yo estaba dejando la vida

Él me amó solo cuando yo estaba dejando la vida

By:  StarsCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
8Chapters
404views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Sé que no me queda mucho tiempo después de haber sido envenenada con acónito. No quiero tener remordimientos, así que viajo al lago de Sacred Crystal, un lugar que siempre había querido visitar. No le digo a nadie que planeo terminar mi vida allí. No esperaba encontrarme con mi ex-compañero en ese lugar. No nos hemos visto en diez años. Él se ha convertido en el Alfa que siempre quiso ser, y lleva un anillo que tiene grabado el nombre de otra loba. En cuanto a mí, ya he tirado nuestra muestra de amor y lo he borrado de mi corazón. Estamos intercambiando palabras cuando, de repente me pregunta: —¿Todavía me odias, Giselle? Sacudo la cabeza. Mi vida está a punto de terminar, después de todo. Ya no necesito aferrarme a nada. En los últimos momentos de mi vida, solo quiero ver el mar de lirios que la Diosa de la Luna ha bendecido.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

No recuerdo la última vez que Zack Gate y yo pudimos tener una conversación civilizada. Usé mi cuchara para jugar con la espuma del café mientras miraba de reojo al hombre lobo, que me resultaba a la vez familiar y desconocido.

Zack no había cambiado mucho desde que rompimos nuestro vínculo. Solo que el anillo que llevaba en el dedo anular ya no tenía mi nombre grabado. El anillo brilló con una luz fría mientras pedíamos nuestras bebidas.

—¿Qué quieres comer? Yo invito. ¿Quieres pastel de fresa? —preguntó.

Hice una pausa por un momento antes de rechazar a Zack y decirle:

—No es necesario. Soy alérgica a las fresas.

La sorpresa se reflejó en el rostro de Zack.

—Desde cuándo…

Se interrumpió antes de terminar la frase. Las fresas eran la fruta favorita de Wanda Finch. Zack había olvidado que yo era alérgica a ellas desde que era una cachorra. Pidió una taza de café, igual que la mía, antes de quedarse en silencio.

Apareció un mensaje en su teléfono mientras esperábamos el café. Miré su pantalla. El fondo de pantalla era un retrato familiar de tres personas. Todos sonreían radiantes. Zack bloqueó rápidamente su teléfono cuando notó lo que estaba mirando.

Mientras tomaba un sorbo de café, me preguntó:

—¿Cómo has estado últimamente? Me enteré de que obtuviste tu licencia de sanadora. Si necesitas ayuda, tengo una clínica...

—Estoy bien. No necesito tu ayuda —respondí, interrumpiéndolo antes de que pudiera terminar la frase.

Zack abrió la boca, como si tuviera algo más que decir, cuando de repente su teléfono empezó a sonar.

—Cariño… —dijo después de aceptar la llamada y salir corriendo del café, dejando atrás una taza de café intacta.

Habíamos perdido el derecho a tomar café juntos hacía mucho tiempo. Llamé al gerente para pagar la cuenta.

—El guapo hombre lobo ya pagó tu café también —dijo el gerente.

Aunque no respondí, el gerente se sentó frente a mí y me preguntó con curiosidad:

—Me parece que quiere conquistarte. ¿No vas a considerar aceptar sus insinuaciones? Parece un buen hombre lobo.

Revolví mi bolso y saqué dos pastillas, tomándolas con el café.

—No. En realidad es mi ex compañero. Rompimos nuestra vínculo hace más de una década.

El gerente se quedó atónito por un momento antes de rascarse la cabeza con torpeza. Luego cambió de tema para aliviar la tensión.

—Debes estar aquí para ver el mar de lirios. El lago Sacred Crystal es el hogar de la Diosa de la Luna. Muchos vienen a rezarle. Al parecer, les ha concedido muchos de sus deseos. Deberías haber venido un poco antes. Los lirios ya no florecen.

Mi mirada se oscureció.

—Quería venir antes, pero mi madre falleció en julio, así que tuve que encargarme de su funeral. Luego, tuve un accidente y me envenené con acónito en agosto. Me protegieron porque el sanador quería observarme, y terminé quedándome un mes.

El gerente guardó silencio y solo volvió a hablar después de un buen rato.

—Los sanadores de la manada son increíbles. Seguro que podrán curar tu acónito.

Sonreí. Yo también era sanadora, así que sabía mejor que nadie con qué me habían envenenado.

Había llovido mucho el día del funeral de mamá. El camino de montaña estaba resbaladizo y embarrado, y caí accidentalmente en unos arbustos de acónito mientras estaba distraída. El acónito con el que me envenenaron tenía toxinas extremadamente fuertes. Nadie en la manada había encontrado aún una cura. Quienes se envenenaron con él solo tenían tres meses de vida como máximo.

Sabiendo que mi destino estaba sellado, no quería pasar los tres meses que me quedaban en la clínica. Ya había aceptado mi muerte inminente. Como no me quedaba mucho tiempo, quería vivir el resto de mi vida de la forma más plena posible.

El gerente sacó una rebanada de pastel de mantequilla del mostrador y me la dio.

—Esto es para ti. Invita la casa.

Sonrió radiante cuando le di las gracias, y dudó un momento antes de preguntar:

—Entonces... ¿Por qué se separaron, señorita loba? Me parece que todavía siente algo por usted. Además, necesita a alguien que la cuide ahora mismo.

Sonreí y dije suavemente:

—No fue por algo serio. Me engañó con mi mejor amiga.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

reviews

Elizabeth Estrada Saldaña
Elizabeth Estrada Saldaña
El nunca la valoro ni respeto, solo la utilizo. Y ella se respeto tanto que lo dejo con dignidad, de la misma forma que acepto su fin. El obtuvo lo que quería a costa de ella y no es lo mismo tener una aventura que vivir con una persona
2026-01-08 09:05:00
0
0
8 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status