Share

Capítulo 2

Penulis: Shirley
Mi madre hizo una pausa, reprimiendo las palabras que tenía en la punta de la lengua. Luego, me palmeó el hombro con suavidad.

—No digas esas cosas. Por supuesto que lo necesitarás. Ryker puede ser un Alfa rico, ¡pero no deberías menospreciar la riqueza de tu propia familia!

Me quedé mirando fijamente los rostros ansiosos de mis padres. Nunca se habían preocupado tanto por mí en toda mi vida.

Como siempre había sido un poco más grande que Ivy en el útero, creyeron obstinadamente que la había dejado morir de hambre por codicia, provocando que naciera frágil y con una loba aún más débil.

Y por eso, desde pequeña me consideraron la maldición de la familia.

En cada fiesta de cumpleaños, vestían a Ivy como a una princesa exquisita. Ella era el centro de atención mientras todos la elogiaban. Otros gemelos usaban atuendos a juego, pero a mí solían dejarme en un rincón, mirando fijamente un vestido de terciopelo digno de la hija de un Alfa.

A menudo me sentía como una extraña, observando a los tres como una familia perfecta y feliz.

Cuando era pequeña, solía desear haber sido yo la que nació segunda.

La loba de ella tardó en manifestarse y carecía de fuerza real, pero a cambio, ella tenía todo el amor del mundo. Aun así, Ivy nunca estaba satisfecha. Quería todo lo que yo tenía.

Mis juguetes, mis calificaciones y, tras alcanzar la mayoría de edad, incluso a mi compañero destinado.

Después de que me vinculé con Ryker, ella se volvió aún más implacable.

Lloré, luché e incluso intenté usar mi estatus de Luna para ponerla en su lugar.

Lo único que conseguí fue el disgusto de mis padres y las frías palabras de Ryker:

—Me estás asfixiando, Harper.

Ahora, finalmente he aprendido a mantener la boca cerrada.

De todos modos, me estoy muriendo. Ya no quiero este amor asfixiante.

Al verme callada, mis padres no perdieron el tiempo conmigo y se reunieron alrededor de la mesa para mimar a Ivy.

En la mesa, el plato de Ivy estaba repleto de venado de primera calidad, un manjar reservado para la élite de la manada.

Yo cortaba en silencio los pocos vegetales de mi plato. Ivy saboreaba su venado perfectamente cortado mientras me lanzaba una sonrisa de triunfo.

No había ni rastro de debilidad en sus ojos, solo el regodeo de una vencedora.

Durante los siguientes días, para celebrar la "inminente recuperación" de Ivy, la familia la consintió sin descanso.

En el banquete anual de la Alianza de Manadas, Ryker la guió hasta el centro del salón. Frente a todos, incluso se inclinó y limpió suavemente un poco de crema de la comisura de la boca de ella. Y yo, la legítima Luna, solo podía permanecer sola en las sombras, sosteniendo una copa de vino.

Los miembros de las otras manadas lanzaban miradas entre ellos y yo, con los ojos llenos de burla.

—Mira, es la Luna olvidada de la manada Blackmoon.

—He oído que está a punto de perder su posición. Ni siquiera su propio Alfa se molesta en mirarla.

Agité el vino tinto en mi copa, soportando sus miradas burlonas sin decir una palabra. De repente, un grito agudo resonó desde el centro del salón.

—¡Maldita mestiza sin valor! ¡Cómo te atreves a usar un vestido del mismo color que el mío!

Levanté la cabeza de golpe. Vi a Ivy agarrar una sopera de sopa de mariscos hirviendo y echársela encima a una joven que tenía enfrente.

Era Chloe, la amada hija del Alfa de la manada Silvermoon, la más poderosa del norte.

El guiso corría por el delicado rostro de Chloe, quemando su tierna piel y arruinando su costoso vestido de alta costura.

Pero Ivy no había terminado. Señaló a Chloe y chilló:

—¿Qué derecho tiene una mestiza como tú siquiera de estar cerca de Ryker? ¡Lárgate!

Mis ojos se abrieron de terror. Ivy había sido tan mimada y protegida toda su vida que no tenía idea de a quién acababa de provocar.

Los hombres lobo no desprecian nada más que los insultos a su linaje.

Estaba a punto de intervenir para detenerla, pero era demasiado tarde.

En un instante, mi hermana fue rodeada por guerreros. El Alfa de Silvermoon, al ver las quemaduras en el rostro de su hija, estaba enfurecido.

Declaró ante todas las manadas reunidas que cualquier alianza con Blackmoon, ahora era un acto de enemistad Silvermoon. A menos que se pagara un precio en sangre, no habría paz esa noche.

Mis padres suplicaron y rogaron, pero el corazón del Alfa de Silvermoon se mantuvo duro. Hizo que nos explulsaran.

Ryker intentó usar presión diplomática, pero el Alfa de Silvermoon ofreció una sola condición: el culpable debía ir a su territorio en persona y aceptar un rito de sangre.

De vuelta a la manada, Ivy estaba acurrucada en el sofá de la casa, temblando y sollozando tan fuerte que apenas podía respirar.

—Papá, mamá, sálvenme... no quiero morir... ¡la manada Silvermoon me va a matar!

A ellos les dolía el corazón por ella mientras todos se abrazaban y lloraban juntos, una escena verdaderamente conmovedora.

Los observé con frialdad y me di la vuelta para subir las escaleras. Justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta de mi habitación, una mano grande la golpeó, manteniéndola abierta. Era Ryker.

Me miró con recelo.

—Harper, ve tú en lugar de Ivy. Son gemelas idénticas. Mientras no hables, la manada Silvermoon nunca lo sabrá. Es solo una disculpa y un pequeño castigo. Eres la hermana mayor y eres fuerte. No te negarás, ¿verdad?

¿Un pequeño castigo? Mi corazón dolió con amargura.

Todos sabían que el Alfa de Lunargenta era notoriamente despiadado. Cualquier hombre lobo que lo ofendiera tenía suerte de sobrevivir, y ninguno escapaba ileso.

Como Alfa, Ryker sabía mejor que nadie a qué me enfrentaría. Pero no le importaba. Me arrojaría casualmente a los lobos para proteger a su ser querido: Ivy.

Bajé la cabeza y no dije nada.

Detrás de mí, mis padres escucharon la sugerencia de Ryker y sus ojos se iluminaron como si acabaran de aferrarse a un salvavidas.

—¡Sí! ¡Harper, ve tú! —mi madre corrió hacia mí y me agarró la mano—. ¡Tu hermana es demasiado débil, la matarán! ¡Tu loba es fuerte! ¡Tienes que ir por ella! Pero aún así, debes intentar protegerte. Después de todo, pronto tienes que someterte a la Prueba de Regeneración Espiritual.

Los miré con cansancio a los cuatro; finalmente, forcé una sonrisa y asentí.

—Está bien. Lo entiendo.

En el momento en que me giré y cerré la puerta, vi el destello de triunfo en los ojos de Ivy, y un solo pensamiento me asaltó.

[Cuando esté muerta, sin nadie que la proteja del desastre o asuma la culpa por ella, me pregunto qué tan rápido se marchitará esta flor mimada y venenosa.]

La habitación estaba oscura y opresiva. Al escuchar los sonidos de risas y celebración desde abajo, una sola lágrima resbaló por mi mejilla.

La limpié apresuradamente y decidí deshacerme de todo lo que había en la habitación.

De todos modos, me estaba muriendo. Era mejor tirarlo todo que dejarlo atrás como un recordatorio doloroso.

No había mucho en la habitación. Además de mis necesidades diarias, solo había unos pocos marcos de fotos: uno de nuestra familia de cuatro y uno de mi ceremonia de unión con Ryker.

Los miré durante mucho tiempo y luego, sin dudarlo, los tiré a la basura.

Cuando terminé, una ola de mareo me invadió y me desplomé sobre la cama, jadeando por aire.

De repente, un líquido cálido fluyó de mi... Nariz.

Instintivamente me la cubrí, pero la sangre fluía libremente entre mis dedos, goteando sobre las sábanas blancas.

Quedan seis días. Mi cuerpo ya estaba fallando en todos los sentidos. Justo en ese momento, la puerta se abrió de golpe. Agarré frenéticamente una almohada para cubrir las manchas de sangre.

Ryker estaba en el umbral, su rostro era una máscara de indiferencia.

—Los guerreros de la manada Silvermoon están aquí. Sal.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • La gemela elegida sin espíritu de loba   Capítulo 9

    Ivy fue sentenciada al exilio.Para una mujer lobo que había sido mimada toda su vida, ser despojada de su manada y expulsada para convertirse en una renegada sin hogar, era un destino peor que la muerte. Pero mis padres ya no tenían la voluntad de salvarla.La noticia de que la Luna de la manada había sido asesinada por su hermana gemela conmocionó a toda la Alianza de Hombres Lobo. Cuando la manada Silvermoon escuchó que mi rostro estaba cubierto de marcas y supo mi nombre, se dieron cuenta instantáneamente de que habían sido engañados por una familia Beta. Aprovecharon la oportunidad para atacar, uniéndose a otras manadas para imponer sanciones económicas a Blackmoon.De la noche a la mañana, mi familia se fue a la quiebra. Acreedores furiosos y miembros de la manada engañados rompieron sus ventanas, lanzando huevos podridos y piedras a la sala de estar. Mis padres, antes respetables, fueron despojados de su estatus Beta y degradados al rango más bajo de Omega.Una noche fría y

  • La gemela elegida sin espíritu de loba   Capítulo 8

    Punto de vista de RykerEse día, Ryker efectivamente había notado que algo andaba mal con Ivy. Como Alfa, su percepción de las emociones era naturalmente aguda. Cuando Ivy estaba en el rincón, usando frenéticamente el vínculo mental, él había usado subconscientemente su autoridad de Alfa para escuchar la conversación mental. Y había escuchado la horrible verdad.Ryker no supo cómo salió del sótano; solo recordaba que la luna estaba roja como la sangre esa noche. Para cuando llegó a la casa de la manada, estaba empapado en un sudor frío, pero no sentía nada. Su corazón ya estaba muerto. Se desplomó en el sofá como un caparazón vacío, aferrando el cristal de memoria que contenía la verdad.Bebió botella tras botella de alcohol, pero nada podía extinguir el dolor abrasador en su pecho. Levantó la vista y su mirada cayó en el enorme retrato de la ceremonia de apareamiento en la pared. En la foto, Harper no miraba a la cámara. Lo miraba a él, con la cabeza inclinada y una expresión de ge

  • La gemela elegida sin espíritu de loba   Capítulo 7

    —Ejecutor, ¿está completo el registro del caso?El ejecutor, aunque confundido por la pregunta de Ryker, asintió. Ryker gruñó y sacó de su bolsillo un reluciente cristal de memoria azul.—Entonces es mi turno.Lanzó el cristal sobre la mesa, donde aterrizó con un tintineo seco.—Estoy denunciando a Ivy por sospecha de uso de magia negra prohibida y el asesinato premeditado de la Luna de la manada Blackmoon.¡¿Qué?! Mis padres, que estaban guiando a Ivy hacia afuera, se detuvieron en seco y miraron hacia atrás con incredulidad. Pero Ryker no ofreció explicaciones. Simplemente activó el cristal de memoria. La voz aguda y cruel de Ivy resonó instantáneamente en el sótano silencioso.—¡Perra! ¡Te dije que la torturaras, no que la mataras! Te transferiré una fortuna. ¡Carga con la culpa de todo y vete a prisión! ¡No me importaba si tenías que atrapar su alma y evitar que encontrara la paz, siempre y cuando ella estuviera fuera de mi camino!La grabación continuó. La siguiente parte

  • La gemela elegida sin espíritu de loba   Capítulo 6

    Ryker permanecía allí arrodillado como una bestia herida, incapaz de dar otro paso, incapaz de estirar la mano y tocar el cuerpo.El ejecutor de la manada, atraído por la conmoción, se acercó. Hizo una mueca de asco, cubriéndose la nariz y la boca mientras avanzaba con paso firme y arrancaba el trapo sucio de mi rostro. La verdad quedó al desnudo.El rostro del que Ryker se había enamorado a primera vista ahora estaba cubierto de gusanos blancos. Pero más impactante que las larvas era la marca plateada de la vergüenza, grabada en mi piel por la manada Silvermoon.Ryker retrocedió como si le hubieran disparado con una bala de plata. Su presencia de Alfa se hizo añicos y se desplomó, perdiendo toda la fuerza de su cuerpo. Unos segundos después, se arrastró hacia la losa de piedra. Ignorando el hedor nauseabundo y los fluidos pútridos de la descomposición, agarró mi mano, ahora solo hueso y carne podrida, y rompió en llanto.—Harper, me estás gastando una broma, ¿verdad? No me asustes

  • La gemela elegida sin espíritu de loba   Capítulo 5

    Los pasos resonaron fuera de la puerta.Yo flotaba en el aire, observando cómo mis padres entraban del brazo de Ivy. Esta última semana claramente les había sentado bien. Sus rostros rebosaban salud y sus ojos brillaban de alegría. Ivy llevaba puesto mi camisón de seda favorito, aquel que yo había guardado para mi aniversario con Ryker. Cuando levantó una mano para apartarse el cabello, un enorme anillo de piedra lunar en su dedo anular destelló; su brillo fue momentáneamente cegador.Pero ella no se veía feliz. Un odio profundamente arraigado hervía en sus ojos. Ryker caminaba a su lado con el ceño fruncido. Le dio una suave palmada en el hombro a Ivy.—Ivy, cálmate. Solo dejo que uses este anillo por las apariencias, para celebrar tu supuesta recuperación —hizo una pausa, elevando un poco la voz, como si intentara convencerse a sí mismo—. Harper es mi Luna, mi única compañera. Esa es la voluntad de la Diosa de la Luna, y nadie puede cambiarla.Ante sus palabras, Ivy se sacudió vi

  • La gemela elegida sin espíritu de loba   Capítulo 4

    Al escuchar mi pregunta, mis padres finalmente apartaron la mirada de Ivy, con un destello de vergüenza en sus rostros.Mi madre frunció el ceño, agitando una mano con desdén. —Harper, no seas tan morbosa. Solo estás probando la seguridad de un ritual de regeneración. ¡Esto no es una despedida trágica!Mi padre resopló. —¿Estás intentando echarte atrás ahora? El acuerdo está firmado. Será mejor que entres de una vez. Vendremos a buscarte cuando se demuestre que el ritual fue un éxito.Pero el tono de Ryker se suavizó de repente. Dio un paso adelante y tomó mi mano. —Deja de hacer una escena, Harper. Cuando el experimento termine, te llevaré a elegir la joyería más nueva. Siempre has querido ese collar de diamantes azules, ¿no es así?Lo miré a él, luego miré los rostros expectantes de mis padres. Finalmente, suspiré y solté lentamente mi mano de la suya.—Ya no quiero el collar —dije suavemente—. No quiero nada.Dicho esto, me di la vuelta y entré en el sótano oscuro y húme

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status