Short
Protegió a la asesina de mi hermana

Protegió a la asesina de mi hermana

By:  Crystal KCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
18Chapters
8views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Mi hermana, Lily, fue despedazada por renegados. Lloré desconsoladamente, suplicándole a mi compañero destinado, el Alfa Ethan, que encontrara a sus asesinos. Nunca lo hizo. Un año después, en el aniversario de su muerte. Fui a buscar a Ethan, lista para decirle que estaba embarazada. En su lugar, lo encontré sosteniendo a otra Omega, Bella, en sus brazos. —No te preocupes —la consolaba él—. Nadie se enterará de que quitaste el escudo mental de la manada y provocaste la muerte de Lily. Una vez que Harper renuncie a su título de Luna en la ceremonia, tú serás mi única y verdadera compañera. Mi corazón se hizo añicos. Así que era eso. Nunca me marcó, nunca me rechazó… quería que yo renunciara por mi cuenta. Estaba protegiendo a la asesina de mi hermana. Quería convertirla en Luna. Entré furiosa, gritando, pero de repente Bella tosió sangre y se desplomó. Envenenamiento por acónito, afirmó ella. —¡La envenenaron para salvarme! ¡Dame la sangre de tu corazón! ¡Es lo único que puede salvarla! Ethan me miró con más asco como si yo fuera basura. —¡Estoy embarazada! ¡Eso matará al cachorro! —supliqué. Pero su Comando de Alfa cayó sobre mí. Mi cuerpo ya no me pertenecía. Solo pude observar cómo la gruesa aguja perforaba mi pecho, justo encima de mi corazón. Sangre dorada fluyó. Un dolor agudo y desgarrador atravesó mi vientre… Había matado a mi cachorro. Mi loba se hizo pedazos dentro de mí. Cerré los ojos, buscando una conexión prohibida en el mundo de los hombres lobo. —Rey Licántropo Rogan. Mañana necesito que me ayudes a destruir todo en la manada Bosque Negro. Incluyendo al Alfa Ethan.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

Mi compañero destinado, el Alfa Ethan, nunca me marcó. En su lugar, me obligó, estando embarazada de su cachorro, a dar la sangre de mi corazón para salvar a su amante. Bella, el monstruo que mató a mi hermana. Incluso quería que yo renunciara a mi posición, para declarar a Bella como la verdadera Luna de la manada.

Me concentré en el pequeño destello de vida en mi vientre.

Tres años. Habían pasado tres años desde que la Diosa de la Luna nos declaró compañeros destinados y, aun así, Ethan se negaba a marcarme. Sabía por qué. Pensaba que mi linaje de lobo blanco era débil. Aparte del poder curativo de la sangre de mi corazón, no tenía nada más que ofrecer.

Pero ahora, estaba embarazada.

Este debería haber sido un día de celebración para la manada del Bosque Negro. La última esperanza para salvar mi vínculo desmoronado con Ethan. La ironía era sofocante. Hoy también era el aniversario de la muerte de mi hermana Lily. Hace un año, unos renegados la despedazaron.

Ethan me había jurado que la protegería como si fuera su familia. Rompió su promesa. Yo le había suplicado entre lágrimas que encontrara al asesino. Prometió que lo haría. Pero había pasado un año y el asesino seguía libre.

Respiré hondo, reprimiendo las náuseas, y caminé hacia la oficina del Alfa. Lo necesitaba. Incluso si solo fuera como mi Alfa, él debería estar conmigo hoy. Debería acompañarme al cementerio de la manada para ver a Lily.

La puerta de la oficina estaba entreabierta. Levanté la mano para llamar, pero un sollozo desde el interior me dejó paralizada.

Era Bella.

—Oh, Ethan, yo… no puedo perdonarme… —la voz de Bella temblaba, cargada de un falso remordimiento—. Ese renegado era un monstruo. Atravesó nuestras defensas… Lily me empujó fuera del camino… ella me salvó, y…

Mi corazón dio un vuelco.

Su escudo mental. El propio Ethan lo había reforzado. No había forma de que un renegado pudiera haberlo destrozado. No a menos que ella lo hubiera quitado. Lo hizo a propósito. Asesinó a mi hermana y ahora le echaba la culpa al renegado.

—Si los Ancianos se enteran de que Lily murió salvándome, pensarán que estoy maldita… No puedo ser tu Luna, Ethan. Simplemente no puedo.

Contuve el aliento, esperando la respuesta de Ethan. ¿Cómo podía no ver a través de una mentira tan simple? Pero su voz era fría, y de una calma escalofriante.

—No es tu culpa, Bella.

Mi mundo se hizo añicos.

—De ahora en adelante, esta es la historia. Tú luchaste para proteger a la manada. Lily también. Anunciaré que ambas lucharon con valentía, pero Lily no lo logró. Y tú quedaste con un trauma severo por la batalla —la voz de Ethan era plano y tajante—. Tú eres la futura Luna. Tu historial debe ser impecable. Sin manchas.

—Pero… Harper me odiará…

—¿Harper? —Ethan se burló—. Ella solo tiene que hacer lo que se le ordena. Se lo haré entender. Cuestionar a la futura Luna es cuestionar a toda la manada.

Un frío más profundo que cualquier invierno atravesó mis huesos. Él eligió sus mentiras. Eligió protegerla. Mi rabia quemó toda razón. Abrí la pesada puerta de roble de un golpe.

—¡Están mintiendo!

Al verme, un destello de triunfo cruzó los ojos de Bella antes de ponerse una máscara de terror, actuando como si yo fuera el mismísimo monstruo renegado.

—Harper… déjame explicarte… lo siento tanto, tanto…

—¿Explicar qué? ¿Cómo murió mi hermana? —gruñí, señalándola con un dedo tembloroso—. ¡Fuiste tú! ¡Tú la mataste!

Ethan se puso inmediatamente delante de Bella, su rostro era una máscara fría. Sus ojos no mostraban culpa, solo molestia por mi berrinche infantil.

—Fuera, Harper. Bella está frágil ahora mismo. No la alteres.

—¡Asesinó a Lily! ¿Y tú la estás protegiendo? —chillé.

Ante mis palabras, el cuerpo de Bella convulsionó. Tosió, rociando un bocado de sangre en el suelo.

—Ah… mi pecho… Ethan, el veneno… está actuando de nuevo…

—¡Mira lo que has hecho! —el rostro de Ethan se retorció en furia, y sus ojos brillaron con el rojo de un Alfa—. ¿Es esto lo que quieres? ¿Torturar a una heroína que se sacrificó por esta manada?

—¡Está actuando! ¡Es una asesina!

—¡Cállate!

La fuerza de su comando de Alfa impactó contra mí. Mis rodillas golpearon el suelo con un crujido espantoso. El dolor estalló en mi interior, pero mi único pensamiento fue para mi vientre.

—Ethan… por favor, no lo hagas… —jadeé, tratando de proteger mi vientre—. Estoy embaraza…

—¡Ella ya fue envenenada salvándome la vida una vez! ¡Ha brotado de nuevo tratando de salvar a tu hermana! —Ethan no escuchaba. Levantó a Bella en sus brazos con delicadeza, pero la mirada que me dirigió fue de puro asco. Como si yo fuera basura—. Dale tu esencia curativa. Se lo debes.

—¡No! ¡Estoy embarazada! ¡Matará a nuestro cachorro! —supliqué.

Ethan soltó una carcajada, un sonido frío y sin humor.

—¿Embarazada? ¿Realmente caerías tan bajo, Harper? ¿Inventando historias solo para llamar la atención? Tu envidia es patética. No uses mentiras baratas para librarte de lo que tienes que hacer.

Bella eligió ese momento para dejar escapar un débil gemido.

—Ethan… tengo tanto frío…

Caminó hacia mí, inclinándose sobre mi patética figura en el suelo.

—Es un honor para ti salvar a tu futura Luna, Harper.

Levantó la mano y su poder Alfa irradiaba de él como una fuerza física.

—¡NO! ¡No lo haré! —grité, tratando de apelar a cualquier rastro de decencia que le quedara.

Pero sus siguientes palabras sellaron mi destino.

—Te ordeno que te sometas.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
18 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status