Share

Cómo va a conseguir el pelo del hombre alto

 El director ejecutivo de la corporación de Vernon, Harry Vernon, le había ordenado a su asistente personal que trabajara aún más para encontrar a la mujer con la que tuvo una aventura nocturna hace cinco años. Necesita descubrir la verdad tan pronto como pueda para saber cómo castigar a Debby.

El sexo que tuvo con la extraña mujer hace cinco años sucedió porque bebió hasta el estupor. Unas horas antes de esa noche, él y su novia embarazada llegaron a su casa después de ir de fiesta. No esperaba que ella se desplomara y muriera de repente. Todos los esfuerzos por revivirla fueron inútiles, por lo que irrumpió en su club esa noche y se dedicó al alcohol. Hasta el día de hoy no se ha curado.

No quería creer que la mujer con la que tuvo relaciones sexuales entonces era Debby.

Mientras estaba en su oficina, recibió una llamada en su teléfono y, al ver que el identificador de llamadas era Horace, respondió y preguntó: "¿Alguna noticia positiva sobre la mujer?".

"Sí, señor", respondió Horace.

Harry se enderezó y preguntó con curiosidad: "Soy todo oídos".

"Tenemos una pista que nos señala a una señorita Edna, es muy probable que sea ella, pero aún no estamos cien por ciento seguros, señor", dijo Horace.

"Llegue pronto, nos dirigimos a su casa de inmediato", ordenó.

"Entendido, señor". dijo Horacio.

Unos treinta minutos después, unos ocho autos se detuvieron frente a una gran mansión. Aquí es donde viven Edna y Alice, su madre.

Siete de los ocho autos eran hilux con los guardaespaldas de Harry, mientras que el octavo auto era el Mercedes Maybach de Harry.

Los guardias saltaron rápidamente de sus autos hilux y corrieron rápidamente para abrirle la puerta a Harry. Una vez que Harry renunció, le dijo a Horace, "informa a quienquiera que esté adentro que salga".

"Entendido, jefe", Horace inmediatamente entró en la mansión con dos guardias y pronto salió con Alice y Edna.

Cuando las dos mujeres vieron a Horace, se sorprendieron. Este es el hombre que la gente llama el 'Demonio de DarkHood'. Tanto Edna como su madre habían oído hablar mucho de lo despiadado y despiadado que era. No mucha gente tuvo la oportunidad de verlo.

Se preguntaron qué hacía el director ejecutivo de la empresa más grande del país frente a su mansión.

Alice sonrió y le hizo una reverencia a Harry, "Señor Harry, ¿a quién le debemos este honor?" Aunque estaba asustada por dentro, trató de sonar tranquila por fuera.

El rostro de Harry permaneció muy distante y luego le dijo a Edna, "¿Te llamas Edna?"

Edna respondió de inmediato: "sí, señor".

"Nadie se atreve a mentirme en todo Darkwood. Aquellos que lo intentaron en el pasado les haré una pregunta y dirán la verdad, ¿entendido?" Su voz era áspera y dura.

"Claro, señor... claro", tartamudeó Edna. Estaba muy aterrorizada. No sufría por no saber cuál sería la pregunta. Edna se había enamorado perfectamente de la súper y extraordinaria belleza de Harry. Su ternura era tan abrumadora.

"Hace cinco años, estaba borracho e irrumpí en una habitación de mi club. Una mujer entró esa noche y me exigió tener sexo con ella y sin pensarlo dos veces, lo hice. ¿Eres la mujer?" Preguntó, su dura mirada haciendo claros agujeros en su rostro.

Toda la atmósfera se volvió tan tranquila como un cementerio. De hecho, se podía escuchar el pesado latido del corazón de Edna.

Edna de repente se echó a llorar, todos se sorprendieron por su repentino arrebato. Edna sollozó aún más mientras Harry la observaba con indiferencia.

"¿Esperando mis respuestas?" preguntó Harry como si sus lágrimas no le molestaran.

"Yo... era el indicado. Yo también estaba borracho esa noche". Edna lloró aún más, con la cabeza baja como si estuviera avergonzada.

"¿Cuál es el nombre del club?" Él cuestionó.

"Club A, habitación 8", respondió ella con precisión y lloró aún más.

Alice siguió la corriente y la abrazó, "no estés triste bebé, ha pasado tanto tiempo".

Efectivamente, era esta mujer. Harry pensó y se sintió mal por Edna. No tenía la intención de tener sexo con ninguna mujer ese día, pero ¿qué podía hacer cuando estaba borracho?

"¿Quedaste embarazada?" preguntó Harry. Después de todo, se soltó de ella, así que estaba bien hacer esa pregunta.

Edna

se dignificó y dijo: "sí..." sollozó. "Me quedé embarazada entonces". El rostro de Harry incluso serio, "¿y qué pasó? ¿Qué pasó con el embarazo?"

"Tuve un aborto espontáneo", Edna finalmente levantó la cara para mirarlo, las lágrimas aún corrían por sus ojos. Ella pensó que hablar con él mientras lo miraba directamente a la cara lo convencería más de que no estaba mintiendo.

"Te compensaré", dijo, observando atentamente a la patética mujer que tenía delante, "¿cuánto querías? Solo indica el precio".

"No quiero dinero, no soy una mujer materialista", Edna sabía mejor para no darle esa impresión sobre ella. Ella tiene algo mejor que pedir.

"¿Qué querías entonces?" preguntó Harry.

"Por favor, déjame estar contigo a menudo, después de todo, no tienes novia", ella bajó la cabeza tímidamente. Ella no quería pedirle directamente ser su novia para no parecerse a otras mujeres desesperadas que no ven la hora de lanzarse sobre él.

"Soy muy peligroso, ¿estás seguro de que puedes soportarme?" Sonaba como si la estuviera advirtiendo. En realidad, odiaba tener mujeres a su alrededor. Creyó que gettiEstar cerca de cualquier mujer traicionaría los recuerdos de su primer amor, su hermosa mujer que murió con su bebé en su vientre.

"Todos estos años, he estado viviendo con dolor y tristeza. No solo perdí mi virginidad esa noche, también perdí a mi bebé, todo es por... ¿tú?" Edna lloró y volvió a levantar la cara. Ella estaba tratando de 'hacerlo sentir culpable' para poder acceder a su pedido.

Ser su novia valía más que cualquier dinero que pudiera ofrecer. Además, su reputación mejoraría enormemente y la segunda compañía del padre de Debby que estaban administrando y que casi iba a la bancarrota definitivamente recuperará su forma con la ayuda de Harry Vernon.

"Tu hija viene conmigo", le dijo repentinamente Harry a Alice. Aunque traería a Alice más cerca de sí mismo, no planeaba acercarse a ella en absoluto. Solo estaba tratando de compensar por haberse aprovechado de ella hace muchos años.

Alice fingió estar triste y le dijo a Edna: "Te extrañaré, pero siempre apoyaré cualquier decisión que tomes, siempre que te haga feliz".

"Gracias mamá", Edna abrazó a su madre y luego se fue con Harry.

Alice no pudo evitar sonreír ante el movimiento inteligente de su hija. Estaba tan feliz de haberse acercado a Harry Vernon. Después de todo, su novio, Arthur, no ha estado hablando en serio con ella últimamente. Han pasado cinco años y aún no se casaría con ella, así que no debería culpar a su hija por fugarse con su hermano.

Mientras que Debby acababa de ayudar a su hijo a terminar de tomar su medicamento. "Necesitas descansar, querida".

El niño pequeño asintió y se acostó en la cama, con la cabeza apoyada en el regazo de su madre.

"Mamá, ¿estás realmente segura de que el hombre alto no te golpeó?" Fred preguntó. Él estaba allí cuando los guardias vinieron a recoger a su madre.

Debby sonrió, ¿cómo puede un adulto vencer a otro adulto? Ella pensó y le dijo a su hijo: "No. Solo que debemos evitar a ese hombre tanto como podamos".

"¿Cómo puedes evitarlo cuando es el director ejecutivo de tu empresa?" Fred tenía curiosidad.

“Ni siquiera sabía que trabajo en su empresa, ya que la empresa tiene más de quinientos empleados. Es imposible para él identificar a todo su personal”, dijo.

"¡Oh, está bien! ¿Pero por qué me parezco a él?" Fred preguntó.

Debby sabía que a Fred le encantaba hacer muchas preguntas, no es como si le importara responder, es solo que acababa de tomar drogas y ahora necesitaba descansar más.

"Cariño, necesitas dormir para que el medicamento que acabas de tomar pueda funcionar", dijo Debby.

"Está bien, pero responde esta pregunta y me iré a dormir", aseguró el pequeño.

Debby suspiró, "Está bien, creo que es solo una coincidencia que te parezcas a él, no significa nada".

Sin embargo, Fred no le creyó a su madre, ha estado con su madre durante mucho tiempo, por lo que si ella no está diciendo la verdad, él puede ver a través de ella.

'¿Qué pasa si en realidad es mi padre? Cogeré el pelo del hombre y le haré una prueba de ADN. ?' Fred pensó en voz baja mientras fingía estar durmiendo. 'Un hombre alto y rico con muchos guardaespaldas podría proteger a su mamá y darle más comodidad si resulta que él es su padre. Pero, ¿cómo conseguirá el pelo del hombre alto? El pequeño meditó profundamente hasta que se desvaneció en el sueño.

Comments (3)
goodnovel comment avatar
Beth Jimenez
mmmm, es una típica novela asiática por lo tanto muy incoherente porque??? cómo es posible que la odie por ser hija del asesino de su familia y identifique a la hermana y las beneficie es ilógico ya que la mamá es Debby entonces en qué momento se cruzan con la otra chica no se disculpen pero muy mal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm tenías que beneficiarse la desgraciada en ves de Debby, hay que coraje espero y no sufra mucho..
goodnovel comment avatar
Maria Aguilar
La novela es china coreana no se
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status