ANMELDENNo hagas ninguna pregunta - Arturo se había llevado con él a Jimena, la mujer aún estaba un poco confundida, pero el pequeño grito que emitió al sentir como sus pies dejaron de tocar el suelo y que los brazos de Arturo la sostenían le había dejado en claro que ya no había manera de escapar de Arturo Santos.
Estás loco- La mujer lo acusó, pero reclamar algo a Arturo era como hablar con la pared.
¿Qué demonios te entró en la cabeza para dejarme? - Ya las dos personas estaban en su habitación correspondiente y se sentía el movimiento del crucero lentamente.
Estabas bien con Alejandra y por eso me fui - Jimena lo encaró - Deberías dejar tu orgullo atrás y hablar con ella deberías escucharla tú la amas ella también te ama.
¿Tú conoces mis sentimientos? - Arturo la acorraló por la pared - Contéstame Jimena ¿estás segura de que yo la amo? - El hombre se veía aterrador y sus ojos verdes enviaba corrientes eléctricas al pequeño cuerpo de Jimena - No puedes ir asegurando los sentimientos de los demás.
Ella te ama, lo veo en sus ojos como le brillan los ojos al mirarte.
¿A ti te brillan así cuándo miras a Ramón? - Jimena se sorprendió ante aquella acusación.
No digas estupideces- La mujer se defendió.
¿Es así? - Arturo se burló- Jimena te recomiendo que te vayas olvidando de él y tampoco vuelvas a decirme quién ama a quién, pero te diré un secreto hay una mujer que domina a esta bestia con tan solo el roce de su piel o con la mirada y no es Alejandra - Arturo se había alejado mientras que Jimena se quedó tiesa en su sitió.Arturo ama a otra mujer - Susurró Jimena sintiendo pena por su hermana.
La primera noche consistía en una fiesta Jimena había recibido un vestido con el color del vino la mujer miraba el vestido con el ceño fruncido - Señora ese es un regalo del señor dice que lo escogió personalmente él, por qué usted es tan bondadosa que piensa en todos, así que es probable que compre toda la tienda si el vendedor le dice que todos los diseños deben ser vendidos hoy - El asistente de Arturo se había sonrojado luego de expresar aquellas palabras.
Unos minutos después el propio Arturo había vuelto- Por lo visto ya te lo han entregado me imaginó que te comunicó mi asistente mi opinión.
Eres un maldito arrogante e insoportable- Expresó Jimena apretando los puños.
Siempre es bueno la sinceridad como acostumbras a creerles a todos tuve miedo de que el vendedor te diga que necesita vender todo y tú le liquides la tienda.
Basta además no pienso asistir a ninguna fiesta- Jimena dejo el vestido en el Sofá y se acercó a la cama, pero antes de que se acostara el cuerpo de Arturo la había dejado inmovilizada debajo de él - ¿Qué vas a hacerme? - Jimena parecía asustada
Tranquila no voy a comerte no te creas tan importante- Arturo hablaba con burla
¿Qué no me piense tan importante? Es usted quien viene a mí - El contraataque de Jimena hizo que Arturo solamente negará con la cabeza.
Jimena prepárate no me hagas perder la poca paciencia que tengo - El hombre antes de levantarse le mordió en el lóbulo de la oreja.
¿Por qué me torturas? - Jimena suspiró.
¿Te torturó? - Las manos del hombre empezaron a acariciar a Jimena.
Detente- susurró Jimena.
Que raro tus palabras dicen que me detenga cuando tu cuerpo reacciona ante mis caricias - Arturo se volvía cada vez más atrevido y El cuerpo de Jimena podría volverse más traicionero.
Basta - La mujer lo empujó y Arturo no había puesto resistencia.
25 minutos le llevo a Jimena prepararse el vestido le había quedado a la perfección con la sortija de Unión brillando en su dedo anular y un collar de diamante fácilmente podría convertirse en la envidia de la noche.
Y aquello se confirmó cuándo la pareja descendió al salón Jimena venía tomada del brazo de Arturo en una de las esquinas Alejandra los estaba observando, Arturo y Jimena tenían un encanto a su alrededor las mujeres suspiran por Arturo y varios de los hombres se mordieron los labios al ver la hermosura de Jimena.
Señor Santos la Señora Torres lo espera - El asistente le había informado a Arturo.Estaré con una socia no intentes escapar- con aquellas palabras Arturo se había alejado mientras que Jimena escogió respirar aire libre.
¿Qué hace una hermosa mujer sin compañía por estos lados?.
¿Quién le dice a usted que estoy sin compañía? - Jimena se había dado la vuelta encontrándose con un hombre aproximadamente de 50 años que lo primero que resaltaba en el, era su barriga.
Siendo así porque no está con usted su acompañante- El hombre tenía una mirada de lujuria que para Jimena era asquerosa.
No tiene nada que ver con usted - Jimena intentó alejarse, pero el hombre la detuvo.
Pídeme lo que quieras y déjame gozar de tu compañía.
Ves esas estrellas el día que alcances una de ellas búscame y otro detalle no ponga las manos en la cadera o lo podrían confundir con una taza - Aquellas palabras habían enfurecido al hombre que reacciono rápidamente golpeando el rostro de Jimena.
Ninguna mujer cualquiera se ha resistido al dinero que les ofrezco - El hombre estaba enfurecido mientras que Jimena se masajeaba el rostro - Además le faltaron plásticos al cirujano.
Lo que sucede es que ella no es una mujer cualquiera- Arturo venía con 2 de sus guardaespaldas siguiéndolo.
Ya veo es una de tus tantas amantes luego de que te hayan abandonado supongo.
Ella es mi mujer, dejen un pequeño recuerdo de Arturo Santos en las manos del caballero - Ordenó Arturo a sus hombres- y recuerda Saúl que a mi mujer nadie le pone una mano encima - Arturo se acercó a Jimena y se la llevo mientras que del hombre había quedado a cargo de los guardaespaldas.
Arturo¡Ahh! - El grito de Jimena erizaba mi piel definitivamente no se si fue buena idea venir a la Isla y que el parto se haya adelantado por 2 semanas.La abuela y mi madre se encontraban con ella, Romina y la partera, pero escuchar sus gritos de dolor me hace desear a mi ser el que este sufriendo allí adentro.Deberás si es niña te robará todo hasta la cartera - Rolando se encontraba con Ximena en sus brazos la pequeña niña que tiene el nombre de mi amada y es un tributo de Romina hacia ella, aunque yo no le pondría Romina a mi hija.Unos minutos después los gritos dejaron de escucharse, pero un sonido en especial hizo que mis latidos se aceleren y era el quejido de un bebé y cuando la puerta fue abierta me había puesto pálido, pero cuando vi lo que mi abuela traía en brazos supe que allí estaba otro de mis grandes amores, pero por detrás también mi madre cargaba un pequeño bulto en sus brazos.¿Qué es esto? - Fue la pregunta que hice definitivamente mi cara debió ser un poema, bue
José David apuntaba directamente la cabeza de Jimena con el arma aquello ocasionó que el cuerpo de Jimena temblará recordando los sucesos del pasado -¿Te asusta? - La voz del hombre contenía burla.Esto no tiene lógica - Antes de que Jimena dijera algo más el hombre la interrumpió.Callate - José David estaba decidido a tirar del Gatillo, pero antes de que aquello ocurra la puerta fue abierta.Atrevete a tirar y tu también eres un hombre muerto - La voz de Arturo tomo de sorpresa al hombre sintiendo el caño de la pistola en la cabeza, pero no se esperaba que Arturo si disparará, logrando que el hombre cayera al suelo con una bala en la pierna - Diria que es un placer conocer al hombre más cobarde del cual he escuchado - Arturo ya se había posicionado al lado de Jimena, pero antes de que reaccionaran una bala impactó en Arturo aquello hizo que Jimena emitiera un grito de terror.¡Arturo!- Grito la mujer, en ese momento la puerta nuevamente fue abierta y eran los agentes de la Policía.
¿Como estas? - Arturo había llegado junto a Jimena abrazandola.Estoy bien no te preocupes- Expresó la mujer con una pequeña sonrisa dejando que la fragancia del hombre se infiltrara en sus fosas nasales, sintiendo la seguridad estando en sus brazos.Vamos - La pareja salió del sitio sin percatarse de que alguien los estaba observando, aunque Jimena sentía aquella sensación, pero prefirió dejar pasar.Cuándo llegaron en la Villa las manos del hombre recorriendo la espalda de Jimena la había sobresaltado- Quieta Cariño- Susurró Arturo mordiendo suavemente el lóbulo de la oreja de la mujer.¿Que estás haciendo? - La voz de Jimena había temblado ante los efectos que producían más caricias de Arturo en su cuerpo.Voy a saborearte completa - Expresó el hombre con la voz ronca y susnpupilas dilatas, Arturo Santos amaba a su esposa, pero también amaba llevarla al limite de la Pasion derrochando lujuria a su alrededor.Arturo se acerco más a ella uniendo sus labios en un hambriento y beso dej
En la Isla se observaba un gran movimiento además de observarse la llegada de unas cuantas personas su corazonada le indicaba a Arturo que los recién llegados eran sus familiares el hombre dejó escapar un suspiro a pesar de que sentía que esto era raro, también sentía que esta vida era la suya y la tranquilidad que le generaba estar cerca de ellos era inexplicable, y sintió que todo estaba bien cuándo vio a la mujer que no podía contener las lágrimas al observar a su hijo, Arturo solamente dejó escapar una pequeña sonrisa acercándose a ellos - ¿Arturo? - Selma tenía miedo de que esto fuera solamente una pesadilla y que su hijo solamente aparecía en sus sueños.Si madre soy Arturo - La voz de Arturo definitivamente era esa.Mi niño - Selma no se contuvo abrazando con efusividad a su hijo - Esto es magnífico.Hijo - La voz de Papá y Santos hizo que Selma se diera cuenta que no se trataba solo de ella, el abrazo entre padre e hijo contenía mucho sentimiento como si fuera que la vida de P
Luego de lo ocurrido y la desaparición que tuvieron me he hecho cargo de la Empresa Familiar aunque hicimos todo lo posible para tener algun rastro de ustedes aquello parecía algo imposible el último reporte hablaba de que se murieron que no había manera de encontrarlos con vida, ya que el ataque fue ordenado por un Grupo Criminal muy peligroso así que aunque nos dolía con la abuela decidimos aceptar que aquel era el destino, hasta que hace días recibimos la llamada de una de las mucamas que había brindado atención a Jimena en la Isla, a parte de eso se habían tomado una foto el último día que se los había visto, era una hermosa fotografía que supongo que se ha caído de ti o Jimena el punto esta en que aquella fotografía la Mucama siempre lo traía consigo y aquello dio frutos, pero cuándo nosotros llegamos ella ya había desaparecido.Oh supongo que fue un pequeño secuestro - Arturo se burlo.Ya con la fotografía y algunos otros detalles habíamos confirmado que se trataba de ella, lleg
Marta Santos sentía que no cabía de alegría su nieto aquel que ha pensado que le habían arrebatado de la manera más cruel estaba ante sus ojos y no solo eso también su querida Jimena, la dulce Jimena.¿Abuela? - La voz de Jimena tembló, en cambio, Arturo no sabía cuál era la reacción que debería de tener resulta ser que hoy no únicamente recuperaría a su mujer tal parece que su familia también.Niña - Exclamó Marta, mientras que Rolando y Romina se quedaron tiesos sin poder creer que ellos estaban vivos o más bien ya habían confirmado que Jimena efectivamente estaba viva, pero no se esperaban que Arturo también lo estuviera. - ¿Arturo?- Marta no tenía una clara idea de cuál era la situación así que se limitó, ya que sentía que su nieto tenía otra aura.Abuela, antes que nada deberíamos de hablar - Jimena agarró las manos de la anciana.Pasemos a mi casa - Y fue en ese momento que los recién llegados descubrieron que efectivamente algo andaba mal.Cuándo se adentraron en la casa descubr







