เข้าสู่ระบบSubo a la habitación que había usado y en eso pienso en recorrer las otras habitaciones y salgo con cuidado para que Mary no se dé cuenta que estoy escabulléndome en la que está a un lado de la que use, por suerte la puerta no tiene seguro y puedo entrar, es igual de hermosa que el resto de la casa pero es mucho más amplia que la mía (por así decirle), hay solo aroma a perfume de hombre el cual es de exquisito gusto, me acerco a la cama y puedo ver otra fotografía de la misma mujer que estaba en el estudio pero en esta está sola pero igual muy sonriente, entro al armario y puedo ver solo ropa elegante de hombre, trajes y todo tipo de cambios casuales, todo muy bien ordenado, después de recorrer toda la habitación siento que ya me he metido muy en la privacidad del señor como lo llama Mary.
Decido salir y para mi gran sorpresa Mary va subiendo las escaleras y se me queda viendo algo raro.
-Mary discúlpame, me llego la curiosidad de ver la habitación para ver si encontraba algo que me hiciera recordar a los señores.
Le digo algo apenada. Con lo cual ella abre los ojos al momento que menciono la palabra señores.
- No te preocupes, como ya te lo dije es tu casa, pero creo que lo mejor será que cuando el señor regrese primero te asegures que no le molesta que entres ahí, vamos ya está lista la comida para eso venía a buscarte.
Responde ella algo tranquila y me hace una seña para que la siga, lo cual hago porque a causa de que no me gustó mucho el desayuno no comí casi nada y muero de hambre.
Al bajar encuentro una mesa llena de diferentes platillos.
-Me di cuenta que casi no comiste nada en la mañana y supuse que no te había gustado, traté de hacer una variedad y así me puedes decir cuáles son tus favoritos y no cometo el error de preparte comida que no te guste.
Me comenta algo apenada.
-Muchas gracias, pero no era necesario preparar tanto.
Le respondo con una sonrisa en el rostro la cual responde con otra sonrisa.
-No se preocupe, es mi deber atenderla, me retiro si necesita algo solo pídalo.
Y entra en la cocina. Termino de probar de todo un poco y separo los platos que no me agradaron mucho, para que ella entienda cuales son los que si acepta mi estómago.
Con esto me doy cuenta de lo realmente delicada que soy con la comida y me da un poco de pena ya que la mesa estaba llena y solo 5 platillos me agradaron.
Después de terminar de comer me dirijo a la sala para ver algo en la televisión, encuentro una película bastante entretenida que me distrae un poco de mis pensamientos. Cuando menos pienso ya voy por terminar la tercer película corrida y sin darme cuenta ya está completamente obscuro afuera, debe ser muy tarde, decido que es suficiente de televisión por el día y me dirijo a la cocina a ayudar a Mary a preparar la cena, me ofrezco y me dice que le ayude a picar unas cosas y charlamos de su vida privada, me cuenta que es viuda y que tiene una hija y un nieto el cual es su adoración, no tuvo hijos varones pero no los necesita dice que el señor es como su hijo, fue su nana desde que él tenía 3 años y desde entonces lo atiende.
DylanPor fin voy de regreso a casa, hace dos semanas que Jade se regresó porque ya había estado más de un mes fuera acompañándome a todos lados, no puedo creer que esa mujer tan increíble haya aceptado estar a mi lado, ahora que me encuentro en un vuelo sin poder dormir no puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado a lo largo de este tiempo, desde el momento en que entro en mi casa y no podía apartar los ojos de ella, jamás había visto a alguien así, se veía tan hermosa e indefensa a la vez, me reprendí mentalmente por estar pensando que era la mujer más hermosa que mis ojos habían visto, recordar que su familia y ella habían planeado todo esto solo para que me casara con ella me llenaba de rabia y saber que mi padre estaba coludido con ellos me hacía pensar lo peor de ella y su familia, por eso cuando despertó le pedí a Martí q
Varias semanas después, me encuentro parada en el altar esperando a una de mis personas favoritas en el mundo, estoy tan emocionada por ella y Julián si alguien se merece ser feliz son ellos y me alegra tanto que por fin lo estén logrando, la veo acercarse y sin duda es la novia más hermosa que he visto en mi vida, su vestido es hermoso, tiene encaje con brillos cosa que la hace parecer una princesa la parte de abajo es corte princesa pero no tan amplio, su cabello suelto pero rizado , con un velo enorme que llega casi al mismo largo de la cola, no se si lo había mencionado pero es de las que le gusta lucir y sobre salir los más posible y hoy no podía ser la excepción. Su ramo es en tonalidades lilas uno de sus colores favoritos, no puedo evitar sonreír y al mismo tiempo sentir unas ganas inmensas de llorar pero de alegría ella se merece toda la felicidad del mundo.La ceremonia fue hermosa cada uno preparó sus votos y fueron demasiado personales y románticos, ya estamos en la
Continuamos besándonos y sin saber cómo llegamos al sillón, nos apartamos un poco para poder respirar, estoy sobre el y no puedo creer que estemos así el me sonríe y no puedo evitar pensar que esto es un sueño del que no quisiera despertar nunca, me siento la más tonta y patética enamorada del mundo y una patética lágrima sale de mis ojos, el se pone un poco en alerta e inmediatamente limpia mis lágrimas.-Qué ocurre?Se sienta y me coloca sobre sus piernas, tiene una mirada de preocupación. Limpio algunas lágrimas que se escapan. Suelto una risa nerviosa sin saber que decir.-Jade estas bien?-Si es solo que…, ay me siento como una tonta, jamás había sentido esto por nadie y siempre me burle de Serena por ser tan sentimental y romántica, y mírame ahora estoy llorando de felicidad, que ridícula soy.Digo mientras limpio las últimas lágrimas y sonrió tímidamente.-No eres ridícula, eres hermosa y me encanta que me muestres esta faceta tan lin
-Yo no dije eso.Respondo inmediatamente.-Si, no dijiste nada.Dice algo triste y veo como evade mirarme.-No pude responder, no esperaba escuchar eso y después no supe como reaccionar, cuando entendí lo que dijiste salí a buscarte y ya no estabas.-Lamento seguir causándote molestias.-No me molestas, Dylan esto me cuesta mucho, supongo que te has dado cuenta que soy muy obstinada y me cuesta mucho reconocer cuando me equivoco y sobre todo me cuesta admitir que ese día debí decir algo.-No pasa nada, ya lo dijiste y es lo importante.Dice mientras se pone de pie y comienza a caminar a la puerta, acaso piensa en echarme.-Sera mejor que le informe a Mary que prepare tu habitación, no es correcto que conduzcas tan tarde sola.Y solo me quedo ahí mientras el sale del despacho y la palabra tu habitación se repite una y otra vez, aún estoy pensando en ello cuando entra Mary corriendo buscándome y me levanto inmediata
Regreso rápidamente al lugar donde aún están mis padres y los futuros esposos. Serena se me queda viendo como no entendiendo el porqué regrese.-Qué pasó?Pregunta ella.-Me tengo ir.Les digo mientras me empiezo a despedir.-A donde vas? Recuerda que mañana tenemos la prueba de nuestros vestidos.Pregunta mi madre y me recuerda los asuntos pendientes que tenemos.-Si mamá, pero ahora debo irme.Le doy un fuerte abrazo y me giro a Julián y Serena.-Saben si esos hombres aún me siguen?El asiente mientras sonríe.-Bien necesito tu auto.Le digo mientras le tiendo las llaves del mío, el duda por un momento pero termina intercambiando. Le doy un abrazo a ambos y le susurró a Serena.-Te envió un mensaje con los datos y mi ubicación.-Ten mucho cuidado por favor y si necesitas algo me avisas por favor.-Pero a donde es que vas y porque necesitas el auto de Julián?Pregunta mi
Han pasado dos semanas y cada vez me siento más desesperada y con menos posibilidades de volver a verlo, este día dictaran sentencia contra Arturo y Jaime, espero que les den mucho tiempo en prisión y paguen todo lo que han hecho, quedamos de vernos con serena y Julián en un restaurante cerca de los juzgados para que Martí pueda informarnos de la sentencia mientras esperamos hablaremos un poco acerca de la boda que ya esta cada vez más cerca, la semana pasada fuimos a prueba de vestido y solo puedo decir que Serena se veía espectacular, será un una hacienda y ya esta casi todo listo, mi presentación está más que lista no he dejado de practicar y detallar cosas pero prácticamente ya tienen todo listo y me emociona mucho que por fin llegara su día especial, la hacienda es hermosa y nos quedaremos ahí desde unos días antes y mientras ellos se van de luna de miel nosotros estaremos en el lugar por una semana, creo que también necesitamos unos días en un lugar tranquilo y hermoso, los al







