Share

Quédate Con Tu Luna Podrida
Quédate Con Tu Luna Podrida
Auteur: Shirley

Capítulo 1

Auteur: Shirley
Después de tantos años al lado del Alfa Kade, pensé que la ceremonia de unión que tanto había anhelado por fin se haría realidad.

Pero cuando el enlace mental de Chloe irrumpió en mis barreras mentales, descubrí que no era más que un reemplazo.

—¡La manada no habla de otra cosa! No puedo creer que mi hermano, siendo tan insensible, encontró a su compañera destinada y ni siquiera le dijo a nadie.

La mano con la que sostenía mi daga de plata tembló. El problema era que ella estaba hablando de mí. Su hermano, Kade, el Alfa de la manada Luna Negra, y yo habíamos sido compañeros en secreto durante cuatro años.

Al principio, nunca le conté a Chloe sobre nuestra relación secreta. En parte por nuestra amistad, y también porque Kade y yo nos habíamos marcado en secreto después de que él alcanzó la mayoría de edad y se convirtió en el Alfa.

Nunca imaginé que, en cuanto asegurara su posición, reclamaría públicamente a otra loba. El pensamiento me arrancó una sonrisa amarga.

—¿Él te lo contó?

—Claro que no.

La voz mental de Chloe chispeaba de emoción.

—Su pareja acaba de regresar hoy a la manada del mundo humano. Le organizó una ceremonia de bienvenida enorme en el Consejo de los Sabios…

La interrumpí.

—¿Estás segura de que no entendiste mal?

—¿Cómo podría ser un malentendido? Mi hermano se hace el serio e inalcanzable con todo el mundo, pero esta noche él mismo se peleó con un retador de otra manada por ella y luego le regaló un collar de piedra lunar carísimo.

Chloe seguía parloteando a través de nuestro enlace mental, pero yo ya no podía escuchar nada. Mi loba aullaba inquieta dentro de mí, un sonido lastimero que no podía reprimir. Incluso empecé a preguntarme si me estaba volviendo loca.

Me obligué a calmarme, intentando serenar mis pensamientos mientras preguntaba con indiferencia fingida:

—¿Hace cuánto que están juntos?

—Eso sí no sé. Pero por lo que veo, está bastante obsesionado con ella. ¿Sabes? En serio nunca pensé que mi hermano pudiera ser tan devoto. Ha estado tras ella desde que era un adolescente. Hasta estuvo dispuesto a renunciar a su derecho a ser el Alfa por ella. ¿Y adivina qué pasó? La bonita estaba enamorada de otro, un mestizo, y lo siguió al mundo humano. El lobo de Kade se puso como loco por un buen tiempo después de eso. Tiempo después, la loba fue atacada por cazadores en el mundo humano. En cuanto se enteró, fue a buscarla esa misma noche. Todo el asunto casi provocó pánico en toda la comunidad de hombres lobo de Norteamérica… Todo esto me lo contó mi madre tiempo después. Siempre tuve mucha curiosidad por saber quién era esa chica. La chica que lo tuvo obsesionado por tantos años… y cuando por fin la vi hoy en persona, no vas a adivinar de qué me di cuenta.

Tras un momento de silencio, apenas logré articular la palabra.

—¿Qué?

—¡Se parece muchísimo a ti! Sobre todo en los ojos.

Cada palabra me atravesaba el alma, haciendo que mi loba aullara de agonía. Una terrible sospecha comenzó a arraigarse en mi corazón. Un pavor me recorrió el cuerpo, dejándome sin aliento.

Recordé el día en que Kade asumió su lugar como Alfa. Se había emborrachado hasta perder el conocimiento en la celebración de luna llena de la manada.

Chloe estaba patrullando la frontera y me pidió que fuera por él. Logré llevarlo de regreso a la guarida del Alfa, pero en cuanto entramos por la puerta, me besó.

Su cuerpo ardía como un horno, sus movimientos eran posesivos y bruscos, sin dejarme escapatoria. El aroma único de un joven Alfa, una mezcla de cedro y whisky, me envolvió. Ese aroma peligroso y masculino nubló mi mente, y mi loba luchaba por tomar el control.

Pero mi torpe respuesta provocó que se riera.

—¿Primera vez, lobita?

Volví en mí y lo aparté de un empujón.

—Ven. Mírame.

A Kade no pareció importarle. Acortó la distancia con una sonrisa pícara, su cuerpo caliente presionando el mío.

—Estoy sobrio, mi guerrera. Y tu loba está aullando por mí.

Eso fue todo. Ya fuera como guerrera de la manada o como la mejor amiga de su hermana, yo había pensado que mi amor por él estaba oculto, que nadie podía notarlo.

Pero el tono de Kade era totalmente seguro. Había visto a través de mí. Bajé la mirada, avergonzada e indignada.

—No, no es cierto…

—No lo niegues tan rápido, lobita…

Kade me levantó el mentón con naturalidad. En el momento en que nuestras miradas se encontraron, vi los ojos del joven Alfa, tan brillantes como las estrellas en una noche de luna.

—¿No lo sabes? Tus lindos ojos nunca mienten. Te doy una última oportunidad. Puedes alejarme…

El olor a alcohol atacó la poca razón que me quedaba. Extrañamente, mi corazón, antes frenético, se calmó. Con audacia, encontré la mirada del joven Alfa y pegué mis labios a los suyos.

Kade me sujetó la nuca, sin dejar lugar a negativas, y se inclinó para besarme profundamente. Poco a poco me perdí en ese beso posesivo, mis instintos de loba rindiéndose.

Esa fue la noche en que nos marcamos. Kade fue una bestia incansable, reclamándome en una noche de entrega salvaje.

En la cima de nuestra pasión, se inclinó y me besó los párpados.

—Buena chica, abre los ojos y mírame. Tus ojos… son tan…

No escuché el resto. En la confusión del momento, supuse que iba a decir que eran hermosos.

Ahora lo entendía. Esa noche, no había dicho “tan hermosos”. Había dicho: “tan parecidos a los de ella”.

Se había emborrachado hasta la inconsciencia porque la mujer que idealizaba, el amor de su vida, había dejado la manada por un humano.

Nuestra noche juntos no fue más que un impulso de borracho. Incluso su necesidad obsesiva de mirarme a los ojos mientras hacíamos el amor… todo era porque la estaba viendo a ella.

Las lágrimas que había estado conteniendo por fin brotaron. Traté desesperadamente de ahogar mis sollozos y corté el enlace mental.
Continuez à lire ce livre gratuitement
Scanner le code pour télécharger l'application

Latest chapter

  • Quédate Con Tu Luna Podrida   Capítulo 23

    —Liam, el padrastro de Selena, está aquí en la manada Silver Crest. Insiste en verla.No supe ni qué pensar y levanté la mirada de una pila de documentos de la manada. Antes de que pudiera decir algo, la puerta de la oficina se abrió desde afuera.Mi asistente intentó detenerlo, pero se lo impedí.—Puedes retirarte.—Sí, Luna.Le serví un vaso de agua. Un segundo después, me lo arrojó a la cara. Por si fuera poco, una cachetada me resonó en la cara.El sabor a sangre me inundó la boca.—¡Maldita!Liam me apuntó con el dedo y gritó:—¿Quién te crees para apoderarte de los bienes de la manada Luna Negra?—La manada Luna Negra era un cascarón vacío. Es mejor que yo controle su patrimonio a que caiga en manos de extraños.Saqué unos pañuelos y me sequé lentamente el agua de la cara.—Además, creo que no entiendes la situación. Ya no existe la manada Luna Negra. Si quisiera, mañana mismo podría cambiarle el nombre.Liam me señaló, temblando de coraje.—¡Loba malagradecida! Te apoderaste del

  • Quédate Con Tu Luna Podrida   Capítulo 22

    Selena se desplomó en el suelo.Me miró como si fuera la diosa de la venganza que había venido a reclamar su vida.La noticia de la alianza matrimonial entre el Alfa de la manada Silver Crest y una guerrera de la manada Luna Negra sacudió a toda la comunidad de hombres lobo del norte.Todos sabían que la manada Luna Negra llevaba años en decadencia, y que aquella guerrera Beta acababa de ser rechazada en público por un Alfa, con su reputación destrozada.Nadie se explicaba por qué el poderoso Alfa Jasper, de sangre pura, elegiría a una Beta rechazada como su Luna.Incluso Kade estaba confundido. No lograba descifrar a qué estaba jugando Jasper.Antes de que Kade pudiera reaccionar, los himnos sagrados para la coronación de la Luna comenzaron a sonar.Levantó la mirada al escuchar la música y vio cómo se abrían las puertas del salón ceremonial.Una mujer, ataviada con un vestido de Luna blanco plateado, caminaba lentamente hacia el altar.Cuando por fin le vio la cara, la mente de Kade

  • Quédate Con Tu Luna Podrida   Capítulo 21

    No sé cuánto tiempo pasó. Sentí que me ahogaba en ese beso, tan largo. Un instante antes de quedarme sin aire, Jasper apartó sus labios un poco, pero se resistía a separarse del todo, dándome un beso en la comisura de la boca.—¿No me deseas?—Sí.Su voz sonó rasposa contra mi oído, su aliento de Alfa recorriendo mi cuello acalorado.—Ahora no.—Sabes lo que quiero, Anya.Sonreí forzadamente.—Lo único que puedo ofrecerte es venganza.Su manzana de Adán se movió bajo su piel pálida. Su instinto de Alfa lo impulsaba a marcarme, pero la razón lo frenaba.—Lo único que importa es que tú quieras. Yo me encargo de lo demás. Que no se te olvide que, además de ser el Alfa de la manada Silver Crest, también controlo la red comercial más grande del norte. No dependo de ninguna manada. Así que confía en mí, solo por esta vez. No me importa si me usas o si soy un escalón en tu camino. Lo que quieras, yo te lo doy.—¿Y si quiero ser tu Luna?En ese momento, quería probar cómo se sentía estar en la

  • Quédate Con Tu Luna Podrida   Capítulo 20

    El funeral se llevó a cabo tres días después. No vino mucha gente, principalmente los viejos compañeros de armas de mi padre.Yo permanecía en silencio frente a la lápida, vestida con el atuendo negro y formal de guerrera.—Hermana, te acompaño en este momento de dolor. No te pongas así. Que tu padre haya aguantado tanto demuestra lo buena hija que fuiste. Pero ahora nos tienes a nosotras, somos tu familia.Al escucharla, le lancé una mirada indiferente a mi madre, que iba vestida de forma ostentosa. Selena, por su parte, apretó la mandíbula y siseó en un tono que solo yo podía escuchar:—Ni se te ocurra pensar que eres parte de nuestra familia. Eres un ave de mal agüero. Tú mataste a tu propio padre con tu mala suerte, ¿y ahora quieres traernos la desgracia a nosotras? Si te hubieras quedado como la simple Beta que eres, calladita y sin dar problemas, a lo mejor tu padre habría vivido unos años más. Pero no, con una hija tan problemática como tú, seguro sintió que su vida era una mald

  • Quédate Con Tu Luna Podrida   Capítulo 19

    Apenas había dicho eso cuando Jasper se interrumpió, molesto. Escucharme menospreciarme con esa indiferencia fingida había despertado sus instintos protectores de Alfa.Me quedé paralizada, sin saber qué decir.—Perdón.Su voz de Alfa sonó grave y solemne. Ahora la nerviosa era yo. Agité las manos de un lado a otro.—No, no… no es eso…—No tenía idea de todo lo que tuviste que aguantar por esos rumores.Mi cara se quedó rígida.—Nunca dije nada porque… me gustaba que la gente nos relacionara. Sentía que eso nos conectaba, que me hacía especial para ti de una forma que los otros Alfas no lo eran. Te dejé una carta antes de irme a entrenar al otro continente, pero nunca…Una alerta urgente en su comunicador lo interrumpió. Era la clínica de la manada.Sin que me importara nada más, contesté la llamada. Después de escuchar al sanador, me quedé inmóvil un buen rato tras colgar, con un ligero temblor en las yemas de los dedos.—¿Qué pasó?—Llegó una hierba muy difícil de conseguir que puede

  • Quédate Con Tu Luna Podrida   Capítulo 18

    Antes de que el cenicero de plata tocara el suelo, giré sobre mis talones y le di una patada a Selena en el estómago.El dolor la hizo doblarse.—Todos lo vieron. Actué en defensa propia.Me incliné y le susurré al oído a Selena:—Me llamaste Beta inútil, ¿no? Perfecto. Arreglemos esto como lo haría una guerrera Beta. ¿Te encanta hacerte la víctima y distorsionar la verdad? Te voy a dar una razón en serio para que llores.Había entrenado combate con mi padre desde niña. Mi fuerza superaba por mucho la de una loba común y corriente. Lidiar con dos hijas de Alfa consentidas fue pan comido.Cuando llegaron los guardias de la manada, tenía la mano izquierda enredada en el cabello de Selena y el pie derecho en la espalda de su amiga.Daban lástima, con la cara hecha un desastre de mocos y lágrimas.Selena se cubrió la cara y chilló:—¡Sabía que estabas fingiendo todo este tiempo! ¡¿Crees que Kade y Jasper van a querer a una Beta insignificante como tú cuando vean lo salvaje que eres en real

Plus de chapitres
Découvrez et lisez de bons romans gratuitement
Accédez gratuitement à un grand nombre de bons romans sur GoodNovel. Téléchargez les livres que vous aimez et lisez où et quand vous voulez.
Lisez des livres gratuitement sur l'APP
Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status