Share

Capítulo 2

Penulis: Barky Biscuit
En mi vida anterior, cuando mi loba despertó, era una hermosa loba blanca de complexión robusta y pelaje blanco como la nieve. Ahora, me había convertido en una loba gris, sucia y frágil, con el pelo ralo y desigual.

Lina terminó su transformación en un destello de luz plateada cegadora. Una enorme loba blanca se alzó orgullosa ante mí. Tenía el doble del tamaño de una loba normal, sus músculos rebosaban poder y cada hebra de su pelaje blanco irradiaba una autoridad abrumadora.

Xavier quedó totalmente asombrado por la loba de Lina, pero cuando me miró a mí, lo único que quedó en sus ojos fue una profunda decepción.

La loba blanca en la que Lina se había transformado lanzó un aullido y, de repente, se abalanzó sobre mí. La pura fuerza del impacto me derribó al suelo al instante. Extendió su pesada pata, provista de garras afiladas, y me pisoteó el estómago. En ese momento, sentí como si mis costillas estuvieran a punto de romperse bajo su peso.

El poder que solía ser mío me estaba aplastando ahora sin piedad. Ella estaba jugando conmigo, usando mi propia fuerza para pisotear mi orgullo.

—¡Lina, detente! —gritó Xavier.

Lina regresó a su forma humana, con sus hombros desnudos temblando ligeramente. La expresión de terror en su rostro era perfecta mientras se acurrucaba en los brazos de Xavier, con los ojos llenos de lágrimas.

—Ella, lo siento. De verdad no fue mi intención —dijo ella—. Este poder es demasiado fuerte. Corría desbocado por mi cuerpo. Incluso perdí el conocimiento y mis extremidades no me obedecían en absoluto.

Xavier se quitó el abrigo de inmediato y la envolvió en él, con el corazón encogido. La sostuvo por los hombros, consolándola.

—No te presiones. Tu loba acaba de despertar. Ve despacio. Estoy aquí contigo.

Ni siquiera me dedicó una mirada mientras yo yacía desplomada en el suelo, demasiado débil para ponerme de pie. Parecía como si fuera natural que yo, que alguna vez fui una potencia, fuera despojada de todo y abandonada a rastras en la tierra.

Xavier protegió a Lina en sus brazos y me miró con el ceño fruncido.

—Ella, no mires a Lina de esa manera. No tuvo otra opción. Ahora que tu loba está dentro de ella, tienes que enseñarle cómo controlar este poder. No dejes que muestre ninguna debilidad frente a Alfa Ryan Miller.

El tono autoritario y exigente de Xavier hizo que se me helara la sangre. Al ver que me negaba a ceder, un destello cruel brilló en los ojos de Lina mientras desataba una fuerza opresora hacia mí.

La loba dentro de mí gritó, instándome a someterme. Me mordí el labio con fuerza, usando el dolor para resistir el humillante impulso de obedecer.

Nunca me rendiría ante ella.

Lina pareció divertirse y aumentó la presión.

—Ella, ¿por qué no me obedeces? Mi loba es más fuerte que la tuya ahora. Deberías mostrarme algo de respeto.

Xavier finalmente sintió que algo andaba mal y le gritó que se detuviera.

—¡Lina!

Lina hizo un puchero de agravio y retiró la presión opresiva.

—Solo quería que Ella me ayudara a acostumbrarme —murmuró.

Xavier suspiró y su voz se suavizó.

—Lo sé. Pero Ella acaba de intercambiar lobas contigo, así que también está débil. Intenta sentirlo por tu cuenta primero. Iré a ver cómo está ella.

Caminó hacia mí y extendió la mano para ayudarme a levantarme. Le di un manotazo y me impulsé para levantarme del suelo. Mi voz era tan fría como el hielo.

—Estoy bien.

La mano de Xavier se congeló en el aire y una pizca de incomodidad cruzó su rostro.

—Ella, deja de ser difícil. Sé que te sientes agraviada, pero esto es por Lina y por nuestro futuro. Te lo compensaré una vez que todo esto termine.

Miré el rostro que había amado durante dos vidas y lo encontré completamente desconocido.

¿Nuestro futuro?

Nuestro futuro ya había sido destruido en el momento en que él me convirtió en esa pequeña loba gris de bajo rango con sus propias manos.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Renacimiento: El Alfa Loco es Mi Nuevo Compañero   Capítulo 10

    El cuerpo de Xavier estaba cubierto de heridas y su rostro manchado de tierra. Alguna vez había sido un Alfa formidable y animado, pero ahora se veía frágil y demacrado. Se arrodilló fuera de las fronteras de la manada Luna de Plata, sin atreverse a dar un paso más. Me observó desde la distancia, con los ojos rebosantes de un ruego desesperado.Su voz era rasposa y apenas audible: —Ella… yo solo quería verte una última vez.Permanecí de pie junto a Ryan y lo miré con calma. Ryan tomó mi mano y susurró: —¿Quieres que lo eche?Negué con la cabeza. Luego, di unos pasos hacia Xavier y me detuve a una distancia segura. —¿Ya has visto suficiente?Su cuerpo tembló mientras levantaba la vista. Sus ojos, antes radiantes, ahora estaban apagados y turbios. —Ella… ¿estás bien?—Estoy bien —respondí—. Mejor que nunca.Al ver mis vestiduras exquisitas y la felicidad inconfundible en mi expresión, la luz en sus ojos se desvaneció lentamente. Cerró los ojos en agonía mientras lágrimas tu

  • Renacimiento: El Alfa Loco es Mi Nuevo Compañero   Capítulo 9

    El festival continuó. Cuando el Anciano de la manada colocó sobre mi cabeza la corona iluminada por la luna que simbolizaba el estatus de Luna, la loba dentro de mí lanzó un aullido de alegría. Finalmente había encontrado su verdadero hogar.Esa noche, Ryan me llevó a los terrenos sagrados de la manada Luna de Plata, donde un enorme árbol milenario irradiaba un resplandor plateado.—Este es el árbol de mil años de la manada Luna de Plata —explicó él—. Se dice que posee el poder de comunicarse con los espíritus de nuestros ancestros.Me guió bajo el árbol; su expresión era más solemne de lo que jamás la había visto.—Ella, después de lo que pasó hoy, necesito ser honesto contigo —sus ojos carmesí reflejaban el enorme cielo estrellado junto con mi propio reflejo—. En la vida anterior, después de ejecutar a Lina, le pedí a la Diosa de la Luna que me guiara hacia mi verdadera compañera. Entonces, te vi a ti. Te observé como la Luna de Xavier, luchando y sacrificándolo todo por él, y

  • Renacimiento: El Alfa Loco es Mi Nuevo Compañero   Capítulo 8

    Era el día del festival de la Diosa de la Luna de la manada Luna de Plata, y cada miembro se reunió junto al Manantial de la Luna para orar por bendiciones. Ryan sostenía mi mano, listo para guiarme a recibir la bendición de los Ancianos. Era una ceremonia vital que reconocía mi estatus como Luna.En ese momento, un aroma de Alfa familiar, mezclado con locura y desesperación, destrozó la paz de la celebración. Xavier irrumpió en el territorio de la manada Luna de Plata. Estaba desaliñado, con los ojos inyectados en sangre, luciendo como una bestia acorralada sin lugar a donde huir. Rugió mi nombre, con la mirada fija en mi mano entrelazada con la de Ryan.—¡Ella, vuelve conmigo! ¡Solo puedes ser mi Luna!Los guerreros de la manada Luna de Plata lo rodearon de inmediato. Sus garras se extendieron y gruñidos amenazadores retumbaron en sus gargantas. Ryan me protegió. Su complexión ancha se mantuvo firme e inquebrantable. Sus ojos dorados de lobo ardían con violencia y su voz cargaba u

  • Renacimiento: El Alfa Loco es Mi Nuevo Compañero   Capítulo 7

    Mis días con la manada Luna de Plata eran tan pacíficos que se sentían como un sueño. Alfa Ryan me llevaba al Manantial de la Luna todos los días para sanar a mi loba e incluso cazaba las presas más frescas para mí. Nunca me obligó a hacer nada. Simplemente me demostraba a través de sus acciones que yo era valorada.Mientras tanto, la manada Velo de Sombras cayó en un caos sin precedentes. Esta noticia fue entregada por los guerreros de patrulla de la manada Luna de Plata.Después de que me fui, Xavier corrió a la cabaña de la bruja como un loco, exigiendo un antídoto. La voz ronca de la bruja goteaba burla.—¿Un antídoto? Alfa Xavier, ¿de qué estupideces estás hablando? No se puede deshacer una poción prohibida que desafía la voluntad de la Diosa de la Luna. Despojaste a Ella de su loba con tus propias manos, ¿y ahora la quieres de vuelta? ¡Esa es la loba de Ella, la más poderosa de este bosque! ¿Realmente crees que alguien tan insignificante como Lina podría contener tal poder?X

  • Renacimiento: El Alfa Loco es Mi Nuevo Compañero   Capítulo 6

    La voz de Ryan era profunda y magnética, cargada de un poder reconfortante que calmó instantáneamente a la inquieta loba dentro de mí. No lo dudé ni un segundo. Lo miré a los ojos y respondí con calma.—Estoy dispuesta a ir contigo.Xavier se congeló por la impresión, y la incredulidad en sus ojos se transformó rápidamente en locura. Rugió y se abalanzó hacia mí, intentando alejarme de Ryan.—¡Ella, cómo te atreves! —gritó—. ¡No puedes irte con él! ¡Yo soy tu Alfa! ¡Yo soy tu compañero destinado!Parecía haber olvidado todas las crueldades que había cometido para rechazarme. Lo miré con ojos serenos y carentes de emoción. Alguna vez creí que éramos compañeros destinados, pero él destruyó ese vínculo con sus propias manos. Ahora, yo ya no era la Ella que esperaba desesperadamente que él le concediera una pizca de piedad.Hablé con voz ronca, pero cada palabra fue clara.—Alfa Xavier, mi compañero destinado ya no eres tú.Tan pronto como terminé de hablar, el color desapareció del

  • Renacimiento: El Alfa Loco es Mi Nuevo Compañero   Capítulo 5

    En la mañana del quinto día de mi confinamiento, sentí de repente que mi loba dormida comenzaba a aullar con emoción en mi mente. Supe que Alfa Ryan había llegado. Había venido a buscar a su compañera destinada elegida por la Diosa de la Luna.—Alfa Ryan, bienvenido a la manada Velo de Sombras. Todas nuestras lobas solteras que han alcanzado la mayoría de edad están esperando aquí —dijo Xavier.Como un Alfa de sangre pura, Alfa Ryan se mantenía erguido. Era aterradoramente fuerte, justo como la manada Luna de Plata que lideraba. Lina se aferraba nerviosa a la manga de Xavier, con el cuerpo temblando ligeramente. Xavier le dio unas palmaditas en la mano para consolarla.Alfa Ryan escaneó a las lobas ante él, con la mirada fría e indiferente. Sus ojos se detuvieron brevemente en Lina, pero no mostraron emoción alguna. Se giró hacia Xavier y su voz sonó más fría que nunca. —Xavier, ¿estás intentando engañar a la guía de la Diosa de la Luna?El sudor frío empapó la frente de Xavier m

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status