共有

CAPÍTULO 32

作者: Luz Torres
last update 公開日: 2022-04-19 05:52:43

Un mes después

—¿A dónde me llevas? —pregunté, algo ansiosa por saber. Tenía los ojos vendados mientras Noah me llevaba a dios sabe dónde.

Lo único que sabía era que debía estar lista a cierta hora y tener ropa cómoda. Si se suponía que era una cita como las anteriores, debería de ir elegante, pero era todo lo contrario.

—Amor, eres muy impaciente —comentó entre risas—. Ya casi llegamos.

—Eso dijiste hace mas de media hora —recordé.

Escuché su ronca risa y como su mano tocaba mi pierna, logrando calmarme de inmediato.

—Esta vez es enserio —fue lo único que dijo para nuevamente quedarse callado.

Me relajé nuevamente y empecé a tararear la canción que me había cantado hace exactamente un mes, cuando me pedía ser su novia. Era mi canción favorita.

—Ya llegamos —susurré.

—Mmm sí, ya llegamos —aplaudí como una niña recibiendo un regalo de navidad y esperé a que saliera para que abriera mi puerta y así ayudarme.

En cuanto estuve afuera inhalé hondo, percatándome de inmediato que ya no estábamos en la ciudad…el aire se sentía diferente, se sentía liviano.

—Estamos en un bosque —dije de inmediato, pero solo su suave risa fue lo único que escuché de su parte.

Caminamos durante varios minutos hasta que nos detuvimos, en este punto el viento era un poco fuerte, solo un poco…resultaba refrescante. Mi cuerpo se erizo por completo cuando las manos de Noah empezaron a ascender desde mis piernas hasta mi cabeza, donde quitó la venda de mis ojos y pude ver lo hermoso que era el lugar donde me había traído.

—Mierda —exclamé asombrada, no podía dejar de ver el cielo estrellado—. Hace mucho no veía las estrellas de esta manera…tan cerca, sin contaminación…Oh Noah, gracias. Amo que sepas lo que me gustaría.

—Es mi trabajo…observarte minuciosamente, Alison Walker —dijo divertido, mientras sus brazos me rodeaban y apoyaba su cabeza en mi…cabeza, así de baja era.

—No lo dejes nunca —susurré, embelesada con el cielo estrellado—. Creo que nunca podría cansarme de admirarlas.

Sentí como se alejó un poco, así que volteé a mirarlo, dándome de cara con su intensa mirada.

—Te entiendo, lo mismo me pasa contigo.

Mi rostro se calentó terriblemente y agradecí que no pudiera verlo, algo que supe en este mes con él, era que jamás estaría preparada mental y físicamente para lo que Noah diría, siempre lograba dejarme sin palabras y sin aire.

Era tan malditamente romántico, que yo era una iceberg comparada a su lado.

No dije nada, solo lo apreté más a mí, algo hermoso de esta relación es que en poco tiempo habíamos aprendido tanto del otro y al ser una relación oculta habíamos aprendido a comunicarnos sin la necesidad de decir una palabra. Las miradas, sonrisas, simplemente con tenernos al lado era suficiente para expresar nuestro amor y sí, nuestro amor.

Dios, lo amaba tanto, aunque aun no se lo decía y el tampoco a mí, pero ambos lo sabíamos. Nos amábamos con locura y no veía a otro hombre a mi lado, incluso si termináramos en algún punto, no creía que me volvería a enamorar…con él estaba viviendo todo de nuevo, nuevas primeras veces que marcaban como una m****a.

Duramos un rato más y me llevó a un lugar despejado, donde había una mesa…había una p**a mesa puesta con comida en medio de la nada.

—Cada vez me sorprendes mas —no pude evitar decir.

Él era tan especial.

—Esto no es nada —se encogió de hombros y me ayudó a sentarme, su caballerosidad siempre—. Espero te guste, aunque sé que lo hará.

Sonreí como estúpida, porque era malditamente cierto. Noah me conocía tan bien, que cualquier cosa que el hiciera o me diera, me encantaría. Destapé mi plato y era lasaña, la boca se me hizo agua al ver tanto queso…amaba el queso de la misma manera que lo hacia con Noah.

—Gracias —dije, mientras entrelazaba nuestras manos por encima de la mesa—. Todo es tan hermoso y perfecto…no importa el lugar, ni siquiera lo que haya para comer, todo será siempre perfecto si estas tú.

creía ver sus mejillas rojas, pero no podía confirmarlo con certeza por la poca iluminación del lugar.

—Feliz primer mes, mi amor.

Tragué duro al escucharlo, había muchísimo sentimiento en esas palabras que me llegaban.

—Feliz primer mes, mi amor —susurré, sacando de mi bolsillo su regalo—. Si pensaste que no te regalaría algo, estas equivocado —me levanté y fui hasta él para sentarme en sus piernas—. Dame tu mano, espero te guste. 

Expresé nerviosa cuando le abroché la pulsera de oro que le compré. Me había costado un ojo de la cara, pero Noah merecía eso y más.

Estaba demasiado sorprendido mientras la observaba y desde ya sabía que le había encantado.

—Es muy hermosa Ali, me gusta…gracias —me dio un pequeño beso y siguió observándola—. Todo me queda bien, esta pulsera era la pieza faltante.

Rodeé mis ojos al escucharlo, lo estúpido a veces salía relucir.

—Vamos a comer, antes que se enfríe —sugerí, levantándome y yendo hasta mi lugar para devorar mi lasaña.

Amaba comer, quería vivir comiendo todo el tiempo y justo por esa razón me ejercitaba duramente, era un equilibrio para mantenerme en mi peso correcto y con un cuerpo normal, pero en este mes había estado comiendo de más, Noah todo el tiempo me llevaba a comer comidas deliciosas o él las traía a mí y empezaba mi barriga a notarse, todo lo contrario a Noah, quien sus músculos no dejaban de definirse.

—¿Por qué te detienes? —preguntó, interrumpiendo el pequeño debate que tenía en mi mente.

—Me estoy engordando —solté de golpe con temor—. Me estoy engordando, Noah.

Él no dijo nada por varios segundos que se me hicieron eternos, solo me miraba fijamente con su ceño fruncido, sabía que de lo que saliera de esos labios apetecibles definiría si vivía un día mas o no. Era un terreno peligroso que todo hombre evitaba tocar.

—¿Por qué lo dices? —quise reírme de inmediato, pues estaba tanteando el terreno y quería saber la raíz de mi confesión antes de decir o hacer cualquier cosa.

—He estado comiendo mucho y mi abdomen empieza a sobresalir —lo señalé y efectivamente lo hacía—. Tal vez solo deba comer un poco, tengo que cuidarme o no rendiré en los partidos.

—Pero entonces no estarías siendo tú —concluyó.

—¿Importa? —inquirí.

—Si haces algo que te cohíbe, que no deja que seas tú al cien por ciento, entonces no vale la pena seguir haciéndolo.

—Me estas queriendo decir que deje de jugar, ¿verdad? —asintió de inmediato—. Pero me gusta.

—Amor, eres la mujer más hermosa de todo el mundo…ante mis ojos lo eres y siempre será así, no habrá nadie mejor que tú y amo cada centímetro de tu cuerpo, lo amo con estrías, celulitis, rollitos…amo más tus defectos que cualquier cosa.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y suspiré.

Disney, un príncipe azul se les ha escapado —pensé.

—¿Por qué lo dices?

—Porque el problema no es el juego, el problema son las mujeres que me rodean…¿verdad? —no podía mentir, no cuando me miraba fijamente y con ese gesto de ya lo sé todo, así que asentí—. Eres la mas hermosa y así será, ahora come toda la lasaña, que me ha costado prepararla.

—¡¿Qué?! —casi grité, olvidando mi pequeño momento depresivo—. ¿Tu cocinaste?, ¿hay algo que hagas mal?

Se hizo el pensativo y negó altivamente mientras me guiñaba un ojo.

Noah no sabía, pero un guiño suyo era una descarga allí abajo…era tan sexy haciéndolo que simplemente era inevitable.

[…]

—¿Nos quedaremos aquí? —pregunté.

Ya habíamos terminado de comer y ahora veíamos las estrellas acostados en una manta que traía en su auto.

—Le contaré a Jayden —soltó, evadiendo mi pregunta—. No aguanto no poder tocarte o besarte cada vez que quiero, ni tampoco poder dedicarte una anotación o que simplemente lleves mi camiseta a los partidos…son pequeñas cosas, pero son muy necesarias.

—Hace poco se reconciliaron, no quiero que esto lo estropeé.

—Por esa razón Alison, no quiero tener que seguir ocultando mas nuestra relación...no estamos haciendo daño a nadie, él tiene que entender.

—Claro, pero dame unos días.

No estaba muy segura de si lo entendería o no, pero me sentía ansiosa e inquieta sabía que sucedería algo y no lo supe hasta varios días después, donde me hizo replantearme toda mi vida en Nueva york y mi relación con Noah.

この本を無料で読み続ける
コードをスキャンしてアプリをダウンロード

最新チャプター

  • UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️   CAPÍTULO 55

    POV NOAHHabíamos terminado el entrenamiento y todo el equipo estaba repartido entre las duchas y los casilleros, había mucho ruido, todo tipo de olores estaba en el ambiente y muchas posaderas a la vista.Varios estaban hablando sobre una salida que habría en la noche mientras yo guardaba mis pertenencias para irme, tenía una reunión de trabajo en dos horas. Aunque los estaba escuchando, mi mente estaba maquinando todo lo que tenía que hacer y preparar, quería que todo saliera perfecto, pero aun estaba en la espera de la confirmación.—Tengo unas amigas de muerte que están locas por conocerlos a ustedes… en especial a ti Noah.Cerré mi casillero y volteé a verlo. Louis era como el hermano gemelo de Aiden, eran tan iguales en cuanto a chicas.—No veo problema en conocerlas —me encogí de hombros—. Pero deben de saber que no estoy interesado en una noche y menos en una relación.—Aaaaah —exclamaron al unísono y empezaron a bromear.Para ellos era el mas aguafiestas, pero simplemente no

  • UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️   CAPÍTULO 54

    —Oficialmente libres —alzó las manos y empezó a saltar mientras reía.No dije nada, simplemente la observé, estaba demasiado feliz desde que supo en el descanso que tuvimos que ambas volveríamos juntas a Nueva York, tenía que admitir que también lo estaba, pero mis nervios por el viernes me tenían controlada, no dejaba de pensar en ese día, anhelaba que llegara lo más pronto posible, como también quería que se tardara una eternidad.¡Ni siquiera podía entenderme y no trataría de hacerlo o quedaría completamente loca! —Emm no puedo acompañarte a casa —me apresuré hablar cuando vi que iba hacia el estacionamiento—. Debo de hablar con Bryant, quedé con él en su casa. Así que agarro un taxi y voy.La sonrisa de Mia desapareció por completo. No le había gustado para nada lo que había dicho, me había quedado demasiado claro.—¿Por qué en su casa, Alison? —preguntó mientras rodaba sus ojos—. Antes de que puedas hablar, él ya estará entre tus piernas.—Tienes razón, pero eso era antes de est

  • UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️   CAPÍTULO 53

    Siempre me pasaban cosas muy random en mi vida y muy divertidas, era algo único. Cada vez que me levantaba sabía que podría pasar cualquier cosa, así que estaba siempre a la expectativa de que sería, pero claro, nada me hubiera podido preparar para algo como aquello y es que, si me hubieran dicho hace años atrás que le pediría matrimonio en una pista de aterrizaje a mi crush, jamás lo hubiera creído, ni por un momento, pero si en vez de eso me dicen, que le pediría matrimonio a mi crush en una pista de aterrizaje y justo en ese momento escucharía mi nombre por los parlantes del lugar, donde prácticamente estaban diciendo que estaba a punto de perder un vuelo tan importante como era ese, sin dudarlo lo hubiera creído…así de simple, porque mi vida era lo más random posible y jamás cambiaria.Noah no tuvo tiempo de decir nada, literalmente en cuanto escuché que mi avión estaba por despegar, me levanté y salí corriendo para poder llegar a tiempo, ni siquiera me volteé a verlo una vez más,

  • UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️   CAPÍTULO 52

    Había visto cientos de películas románticas, había suspirado con muchas de ellas, había llorado, reído y sin duda había deseado ser en algún momento la protagonista en varias de ellas, pero jamás me imaginé que esta parte de mi vida se convertiría en una escena de película.En cuanto salí de mi casa llamé a Mia, necesitaba que averiguara donde exactamente se encontraba Noah en ese momento, no tuve que esperar mucho. Cuando me llamó y comentó que estaba en casa de su madre, una esperanza llegó a mi e inmediatamente agarré un taxi y fui hasta allá, pero nada salía bien en mi vida, diez minutos después de nuevo me estaba llamando para decirme en un grito que estaba en camino al aeropuerto y que su vuelo privado salía en veinte minutos.Estaba a dieciocho minutos del aeropuerto, no había manera en que llegara a tiempo, pero jamás tuve tanta fe como en ese momento, pedí el número de Noah e intenté llamarlo en todo el camino, pero simplemente no agarraba el teléfono y no sabía la razón, est

  • UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️   CAPÍTULO 51

    POV ALISONNo había podido dejar de pensar en mi madre y hermano, no entendía, no lograba entenderlo, era como si mis peores enemigos fueran ellos, no le veía otra respuesta más lógica a lo que hicieron.Utilizaron una herida que ya estaba cicatrizada, un miedo que había sido superado gracias a Noah, vieron lo mal que la pase, estuvieron ahí, en todo el proceso y a pesar de todo, utilizaron esta vieja herida contra mí, era la peor traición. Le había mentido a Jayden por mensaje de texto diciéndole que requería hacer una videollamada muy importante con mamá y él, para ello necesitaba que estuvieran los dos juntos en casa, aunque me preguntó el porqué, solo pude decirle que era una noticia de la que me había enterado hace muy poco. Sé que podría pensar que posiblemente estuviera embarazada, porque jamás en su vida se imaginaría que se trataba de ellos, de lo mal que habían obrado. Cuando el taxista se detuvo frente a casa, recién fui consciente en que había pasado un año desde la últ

  • UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️   CAPÍTULO 50

    POV ALISON—¿Segura que estas bien, Ali? —preguntó como por quinta vez Bryan—. Es que pensé que iríamos a mi apartamento después de la cena y…Yo también pensaba lo mismo, pero el hablar con Noah en la terraza, el verlo, el simplemente tenerlo cerca era frustrante, porque se sentía la vibra, se sentía esa conexión, se sentía tan bien estar a su lado, que me incomodaba y me enojaba conmigo misma.Sí, sané, lo perdoné y ahora consideraba que era muy madura, estaba en el mejor momento de mi vida y lo estaba disfrutando al máximo, sin ningún compromiso, sin temer en defraudar a alguien, pero mis sentimientos hacia él era lo único que no había cambiado y es que era difícil, era un proceso y no te levantas un año después y ya olvidaste al amor de tu vida, no, ese amor era complicado de superar e incluso jamás se olvida. Se sana, se supera, pero no se olvida y yo no lo había olvidado.—Lo siento, pero me siento muy cansada, solo quiero dormir y si duermo hoy en tu apartamento —entrecerré mis

続きを読む
無料で面白い小説を探して読んでみましょう
GoodNovel アプリで人気小説に無料で!お好きな本をダウンロードして、いつでもどこでも読みましょう!
アプリで無料で本を読む
コードをスキャンしてアプリで読む
DMCA.com Protection Status