Share

Capítulo 4

Penulis: Zoe Luz
Pero en lugar de llevarme al hospital, Tucker condujo a su departamento. A cada instante, la fiebre se disparaba y mi estado empeoraba a cada segundo. Al final, el poco juicio que me quedaba terminó por hacerse añicos.

Me hundí contra Tucker en el asiento del conductor, dejando un rastro de besos por su cuello y detrás de su oreja. Podía sentir cómo pasaba saliva, y su respiración se volvía más agitada con el paso de cada segundo. Aun así, mantuvo la compostura, con las manos aferradas al volante.

—Quédate quieta.

Su voz sonó tensa.

Pero en lugar de contenerme, su orden solo me provocó más. Me pegué a él, mi cuerpo ardiente amoldándose al suyo. Me incliné hacia su oído, con la voz temblando de desesperación.

—Te quiero… te necesito… ahora…

El auto frenó en seco debajo del edificio de apartamentos.

—Ya llegamos. ¡Bájate!

Lo dijo con brusquedad.

Aun así, me aferré a él, sin querer soltarlo todavía. En un instante, me apartó de un tirón. Al notar mis ojos perdidos y mis mejillas sonrojadas, arrugó la frente.

—¿Te das cuenta de lo que haces? ¿Lo pensaste bien? Esto no es un juego.

Su tono severo solo aumentó la frustración y el caos que se arremolinaban dentro de mí. Luchando contra el dolor y el deseo, las palabras se me escaparon sin poder evitarlo.

—¡Si no me vas a ayudar, entonces buscaré a alguien que sí quiera! Igual, en la universidad sobran quienes estarían felices de estar conmigo!

Mis palabras fueron la gota que derramó el vaso. En cuanto salieron de mi boca, Tucker explotó. Su mirada se volvió seria mientras me tomaba del mentón con brusquedad.

—¿Y se puede saber con quién piensas irte?

Preguntó con una voz autoritaria.

Me desconcertó su presencia dominante. Sin embargo, el dolor que me desgarraba no me dejó otra opción. Dejé de lado toda precaución.

Consumida por un torrente de emociones, mis orejas de loba volvieron a aparecer. Con lágrimas corriéndome por la cara, la verdad por fin salió de mis labios.

—Solo un compañero fuerte puede mantenerme con vida. Sé que eres tú, puedo sentir tu fuerza. Eres a quien siempre estuve destinada a encontrar.

Levanté el mentón, dejando que mis labios rozaran los suyos.

—Entonces, ¿serás mío?

Tucker pasó saliva, y el brillo en sus ojos destellaba con deseo y posesividad. Aunque su voz sonaba ronca, no había duda de la sinceridad en sus palabras.

—Un hombre lobo solo tiene un compañero en la vida. Tienes que pensarlo muy bien. Una vez que formemos el vínculo, ya no habrá vuelta atrás.

Asentí sin dudarlo ni un segundo.

—Ya lo pensé. Solo te quiero a ti.

Tucker sonrió con satisfacción. Sin previo aviso, se inclinó y capturó mi boca con la suya.

—De acuerdo, mi pequeña loba.

Me estrechó entre sus brazos y me envolvió con el saco de su traje. Con mi ropa desarreglada y mi cara sonrojada ocultas, me llevó en brazos hacia el ascensor. En ese preciso momento, el ascensor de enfrente también se abrió.

Morgan salió con un grupo de amigos; sus risas y su plática resonaban en el pasillo. Era obvio que habían venido al departamento de Tucker para hacer una fiesta.

De pronto, Morgan se quedó paralizado, sorprendido al encontrar al normalmente reservado Tucker abrazando a una hembra. Con las mejillas enrojecidas y la respiración agitada de su hermano, era obvio que estaba excitado. El contraste con su habitual actitud indiferente era imposible de ignorar.

Morgan no pudo evitar quedarse mirando, fascinado por esa faceta desconocida de Tucker.

—¡Vaya! ¿Desde cuándo sales con hembras? ¿Quién es este angelito que en serio logró que rompieras tus propias reglas?

Mientras hablaba, Morgan dio un paso al frente e intentó quitar el saco que me cubría. Pero antes de que pudiera acercarse más, Tucker, por instinto, me apretó más contra él.

Lanzándole una mirada feroz a Morgan, entró en el ascensor y apretó el botón para cerrar. Cuando las puertas comenzaban a cerrarse, un gemido se escapó de mis labios.

Morgan se quedó helado, la confusión reflejándose en su cara. ¿Por qué ese sonido le resultaba tan inquietantemente familiar?
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Un Beso Apasionado   Capítulo 11

    Al principio no supe quién era. Levantó la cabeza. Aunque su cara estaba curtida por el tiempo y las dificultades, aún conservaba un vago rastro de quien fue. Era Morgan.Sin embargo, mi corazón no se inmutó lo más mínimo. Era como estar viendo a un perfecto desconocido.Tomé la mano de Jasper, lista para irme. Pero antes de que pudiera moverme, Morgan me vio. Arrojó la botella vacía a un lado y se tambaleó hacia mí.—¿En serio eres tú, Addie?Se detuvo frente a mí, su emoción desbordada en un torrente de palabras.—¡Eres tú! ¡No puedo creer que por fin te encontré! ¡Logré escapar de ese infierno! ¡Ya regresé! He pensado en ti todos los días durante cinco largos años.Jasper tembló al verlo. Instintivamente se escondió detrás de mí, con miedo mientras miraba a Morgan. Le di una palmada tranquilizadora en la espalda, esperando calmarlo.Me volví hacia Morgan.—Disculpe, creo que se equivoca de persona.Morgan se tensó.—¿Cómo podría equivocarme? ¡Eres Addison! Te reconocería donde fuera

  • Un Beso Apasionado   Capítulo 10

    —Morgan —dijo Tucker, con una voz asesina.Morgan palideció. Con la frente pegada al suelo, suplicó piedad.—Perdóname... todo fue mi culpa... Estaba... no sé, confundido. Te juro que no quería que pasara nada de esto...Pero Tucker ignoró sus súplicas desesperadas. Sin decir nada, sacó su celular e hizo una llamada rápida.—Sáquenlo de aquí.Después de colgar, Tucker miró a Morgan desde arriba y sentenció:—A partir de hoy, dejas de ser parte de la familia Flint.Morgan levantó la cara para mirarlo, incrédulo.—No... Tucker... ¡No puedes hacerme esto! ¡Soy tu hermano, por Dios! ¿En serio me vas a dar la espalda por una mujer?A Tucker se le escapó una risa amarga.—Dejaste de ser mi hermano en el momento en que levantaste ese cuchillo contra Addie. Ella no es cualquiera. Es mi compañera. Nadie más importa. En el segundo que le pusiste un dedo encima, te convertiste en mi enemigo.Pocos momentos después, varios sujetos vestidos de negro irrumpieron en la habitación. Sin decir una palab

  • Un Beso Apasionado   Capítulo 9

    A partir de ese día, Morgan se volvió loco. En lugar de aparecer por la universidad para enfrentarme, recurrió a medidas desesperadas en un intento por recuperarme. Todos los días me bombardeaba con cientos de mensajes, que iban desde súplicas hasta reclamos histéricos.Cuando lo bloqueaba, conseguía otro número. Llegó al extremo de buscar la casa de mi abuela. Se arrodilló en la puerta y le suplicó que intercediera por él.Harta de la situación, mi abuela le reveló la verdad: que yo era una mujer lobo. También le dejó claro que Tucker y yo ya habíamos formado un Vínculo de Compañero. Estábamos unidos de por vida. Era imposible separarnos.La revelación fue un golpe devastador para Morgan. Se vino abajo.El alcohol y las carreras clandestinas se convirtieron en su escape. No tardó mucho en juntarse con gente en malos pasos.Decepcionados por su comportamiento, sus padres le cortaron el apoyo económico. Al mismo tiempo, Tucker anunció que ya no intervendría para ayudarlo.Sin los privil

  • Un Beso Apasionado   Capítulo 8

    Unos días después, regresé a la universidad. Desde el momento en que llegué, los murmullos y las miradas me siguieron a todas partes. Todos me veían con sorpresa y asombro.—¿En serio es Addison? ¿Cuándo se puso tan espectacular?—Espectacular es poco. ¡Ve nomás el cuerpo que tiene!—Escuché que Morgan la cortó por una influencer. Seguro ahorita se está dando de topes.Los murmullos resonaban a mi alrededor, pero yo seguí como si nada.Al mediodía, me dirigí a la cafetería para comer. Una mujer joven se me acercó a toda prisa. Sostenía el celular en alto, como si estuviera transmitiendo en vivo.—¡Maldita descarada roba novios! ¡Sabía que tarde o temprano te iba a encontrar!La voz era de Paige Denbrook, la influencer con la que Morgan salía. En cuanto habló, todas las miradas de la cafetería se clavaron en mí. Me apuntó con el dedo a la cara y me lanzó una sarta de insultos.—¡Es ella! ¡Ella fue la que me robó a mi novio! ¡Morgan debería estar conmigo, pero esta perra manipuladora nos

  • Un Beso Apasionado   Capítulo 7

    Al entrar Tucker y yo a la sala, vi a mis padres adoptivos, Leonard Flint y Rose Vertez, sentados en el sofá. Tenían una actitud de furia incontenible. Su hostilidad era innegable.Era obvio que Morgan se nos había adelantado para llenarlos de acusaciones. En cuanto Rose nos vio, se levantó de un salto del sofá y se me acercó furiosa. Alzó la mano, lista para abofetearme.—¡Eres una sinvergüenza!Por suerte, Tucker fue más rápido. Le sujetó la muñeca antes de que pudiera pegarme. El pecho de Rose subía y bajaba agitado por la furia.—¿Qué estás haciendo?—¿Que qué hago yo? ¡Esa pregunta te la deberías hacer tú! Tucker, ¿perdiste la cabeza? ¡Por el amor de Dios, Addison es la novia de tu hermano! ¿Cómo se te ocurre hacer algo así?La cara de Leonard era igual de hostil.—Suelta a tu madre. Nos debes una explicación.Pero en lugar de soltarla, Tucker se volteó y me atrajo hacia él.—La explicación es sencilla. Morgan ya cortó con Addie. Así que ahora, ella es mi compañera.En cuanto escu

  • Un Beso Apasionado   Capítulo 6

    Tucker me rodeó con sus brazos en un gesto tan natural como posesivo. Le lanzó a Morgan una mirada implacable.—Es lo que estás pensando.Sus palabras hicieron añicos el último rayo de esperanza al que Morgan se aferraba. Su cara se puso pálida. No podía creer que la hembra que Tucker había abrazado anoche, la misma que había estado gimiendo en sus brazos, fuera yo.Para colmo, yo era con quien había terminado hacía apenas dos días. Arrepentimiento y furia se apoderaron de Morgan. Se lanzó hacia adelante, intentando arrancarme de los brazos de Tucker.—¡Eres una cualquiera! ¿Cómo se te ocurre estar con él? ¡Acabamos de terminar, por Dios! ¿Cómo te atreves a meterte en su cama?Sus hirientes palabras hicieron que me hirviera la sangre. Antes de que pudiera reaccionar, Tucker lanzó una patada que le dio de lleno en el abdomen a Morgan. Retrocedió unos pasos, tambaleándose, antes de desplomarse torpemente en el suelo.Tucker lo miró desde arriba, su voz sonó indiferente.—Más te vale que

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status