Share

Capítulo 3

Author: Anne Mon
last update publish date: 2023-02-13 17:16:51

AUDREY

—¿Escucharte lo que están diciendo por ahí? —dice en tono bajo Maggi cuando se coloca junto a mi escritorio.

—No, no sé, y no me interesa —le digo, tratando de no sonar grosera.

—Pues debería importarte, porque es sobre el jefe.

Dejo de escribir en el teclado de mi ordenador, me bajo un poco los anteojos y fijo mi mirada en ella.

—¿Del jefe? —inquiero.

Ella asiente de inmediato.

—Si, se dice que dejara la empresa y que su hijo Daniel será el nuevo CEO. Yo que tú me preocuparía.

—¿Por qué debería?

—¿No es obvio? —gira los ojos mientras hace un ademán con su mano —Si cambian de jefe en la presidencia, eso quiere decir que también lo harán con su secretaria. Escuché hablando Fernando, el encargado de recursos, con Yani, la otra recepcionista, sobre algo de un remplazo.

¡¿Qué?! No me podían reemplazar, ¿o sí? No, no podía pasar eso, llevo casi cinco años trabajando para esta empresa. Debo aceptar que fue duro entrar a trabajar aquí, pero con un buen currículum detallado y limpio, pude conseguir mi puesto en la presidencia desde el día que pise este lugar.

Mi trabajo es mi vida, es todo lo que tengo y a lo único que le he dedicado todo mi tiempo, no pueden echarme así como así y mucho menos sin darme una explicación. Espero que todo lo que se hable por allí, solo sean rumores, solo eso y nada más.

No deseo continuar con esta charla, así que le hago saber a Maggi lo muy ocupada que me encuentro en este momento, claro, omitiendo sus chismes.

—Lo siento Maggi, tengo mucho trabajo por hacer —me coloco bien los anteojos, y regreso mi atención a mi ordenador para continuar con lo que deje a medias.

Bloqueó todo a mi alrededor y solamente me concentro en mi trabajo, como normalmente siempre lo hago cuando no quiero que nadie me moleste.

La mañana se va en asuntos de la junta y otros pendientes que tenía que organizar y tener listos antes de que los jefes de la empresa se reunieran en la sala de juntas. En un momento a otro la mañana se fue deprisa, la reunión salió bien como siempre y una vez termino pude ir por fin a comer algo a la cafetería. Mi amiga ya estaba esperándome allí.

Sentada en una de las mesas al fondo la noté cuando entre a la cafetería. El lugar no es pequeño, tiene un buen espacio con varias mesas y sillas en el centro del salón y algunas otras pegas a los ventanales largos que este edificio resalta más por esa peculiar estructura.

—Ya era hora —protesta mi amiga cuando me acerco a la mesa —Tuve que pedir por ambas si no no alcanzamos a comer.

—Bien —digo, luego de sentarme en la silla frente a ella —Esto se ve…

—¿Delicioso? —cuestiona con una sonrisa —Lo es, te va a gustar.

—Si tú lo dices… —fuerzo una sonrisa mientras miro la escasa ensalada: unos trozos de lechuga, unos cuántos pequeños jitomates, zanahoria rayada, y algo morado que no sé qué sea —Nel, esto… —me callo un segundo, meneó el redondo jitomate con el tenedor mientras sigo viendo mi comida saludable —Necesito reponer energías y esto no ayudará a hacerlo, definitivamente, no me llenará.

—No se trata de que te llene, sino de que te nutra mientras te alimentas.

—Pero es que…

—Pero nada, tú come. Si ya después sientes que necesitas comer algo más, me dices, y yo te consigo un batido delicioso elaborado con muchas proteínas y minerales que necesitas para tu rendimiento elaborar —me guiña el ojo.

Ya hasta parece comercial de televisión con ese discurso absurdo. En cualquier momento me desmayaré o tal vez muera después de eso, mientras no pase enfrente de mi jefe. Al final terminaré desmayada y despedida.

Que frustrante quedarse con hambre luego de haber comido, se siente como si no hubiera ingerido ningún alimento. Termino mi escasa ensalada, Nelly pide dos batidos de plátano y fresa, muy rico, de eso no me puedo quejar, pero me deja todavía con el hueco en el estómago.

Para olvidarme del asunto y no estar pensando que todavía tengo hambre, le saco el tema del cambio de jefe en la presidencia.

—¿Has sabido algo sobre la partida del señor Anthony?

—¿Sobre su partida? —responde con una pregunta —¿Por qué debo saberlo yo? Tú eres su secretaria.

—¿Entonces no te han llegado los rumores? —pregunto sorprendida.

Esta mujer está igual que Maggi, tal vez no tanto, pero está como los periódicos, siempre tiene la nota principal antes de medio día. A veces le digo que se equivocó de empleo y que mejor debería trabajar en una prensa de chismes.

—¿Sobre Daniel? —arquea una ceja.

Ahí vamos otra vez a lo mismo, nunca pierde el momento para decir lo guapo que esta y el gran partido de hombre que es, que todas lo desean y quisieran ser esa mujer afortunada y estar a su lado como su novia, prometida y hasta esposa.

—No exactamente, me refiero a la salida de mi jefe, dicen que se irá y ya no regresará a trabajar como el CEO de la compañía, ¿sabes tú algo?

Se queda unos segúndos en silencio, como si estuviera recordando algo. Una sonrisa aparece en sus labios.

—Por eso digo que se trata de Daniel —giro los ojos, está mujer, no se cansa de nombrarlo —No me mires así —se queja y me señala —Cuando lo conozcas me darás la razón.

—No me interesa conocerlo, ni saber nada de él, solo quiero conservar mi empleo y que el señor Anthony no se marche, nunca podré tener un mejor jefe como él.

Eso es cierto. Aunque me preocupa perder mi empleo, lo que más me tiene inquieta es su partida, si es que es verdad lo que Maggi me dijo antes.

No sé porqué demonios le hago caso a los rumores, nunca lo he hecho y ahora esto me está agobiando mucho, necesito distraer mi mente y no estar pensando en eso, pero es imposible, mi trabajo es muy importante para mí.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Una Novia Falsa Para El CEO    Epílogo

    Seis meses después. Ya han pasado algunos meses desde aquel día que Daniel y yo nos reconciliamos. Tuvimos sexo varias veces esa misma noche, por supuesto que ya no en casa de mis padres. Me llevo devuelva a casa esa misma noche. Me pido vivir con él en su apartamento, yo le dije que era muy pronto para dar ese paso como también lo de casarnos. No rechace su propuesta de matrimonio, pero le pedí un tiempo para conocernos más, y no es que tenga dudas sobre él, es solo que no me quiero salta la parte del noviazgo y dejar de disfrutar momentos que podemos experimentar mientras somos novios. Como este momento de ahora, que me lleva a la casa de sus padres a cenar. La verdad me he ido acostumbrando a eso, he comenzado a tolerar a su madre, ya no es tan entrometida como antes, pues de su padre no hay queja alguna, ese hombre siempre me ha agradado. En el momento que estaciona su auto en la entrada de la gran casa, me cercioro de que hay varios autos en el mismo lugar. ―No me informaste q

  • Una Novia Falsa Para El CEO    Capítulo 76

    AUDREYSumerge su lengua en el interior de mi boca, empujando y buscando la mía. Es tan apasionado, había deseado tanto que me volviera a besar y tocar como lo está haciendo ahora. Cada segundo que pasa mientras me tiene así de esta forma, pegado a él, mis rodillas se debilitan, mi respiración se entrecorta, mientras mi cuerpo reclama por más.Nos separamos, jadeando, y dejamos que nuestras frentes descansen una contra otra.—Daniel, aquí no, podrían llegar mis padres en cualquier momento —digo con dificultad.—Yo recuerdo que tu madre dijo que se tardaría en volver —una sonrisa traviesa se ilumina en su rostro.Suspiro, anhelándolo, mientras también sonrío.—En serio, pueden llegar en algún momento —tomo el control. Me aparto un poco de él, pero anhelándolo más.—He estado soñando despierto, deseando tenerte, así como ahora y después hacerte el amor —mis cejas se alzan, pero sonrió un poco —Fantasee un millón de veces, inclinándote sobre mi escritorio de la oficina o sobre la mesa de

  • Una Novia Falsa Para El CEO    Capítulo 75

    AUDREYNos encontramos mi madre y yo preparando la cena, mientras una canción de Whitney Houston suena en mi reproductor musical. Mi madre es fan de la música de ella, a mí también me gusta mucho, pues desde niña estoy acostumbrada a escucharla por culpa de la mujer que me dio la vida.Acepto que he estado tratando de concentrarme en todo lo que mis padres me han ofrecido desde que llegué a casa, pero mi mente siempre termina en otro lado, muy lejos de aquí, y eso me ha tenido muy abrumada.Mamá me ofreció varias veces salir con ella, hasta les llamó a unas antiguas amigas mías del colegio para que me acompañaran por si no me sentía cómoda salir con mi madre a un lugar que frecuentan ir los jóvenes, así es como dijo ella. Pero la verdad, ese no era el motivo por el cual rechace su invito, sino porque no tengo ánimos ni de asomar la cabeza afuera.Qué vacaciones tan divertidas, el sarcasmo nunca falta.Si Nelly estuviera conmigo en este instante, sin duda ahora estaría en algún bar o u

  • Una Novia Falsa Para El CEO    Capítulo 74

    DANIEL—¿Qué significa esto? —replico molesto, pero no con él, sino conmigo por no haber sabido antes.¿Pero si ella no me lo decía como lo iba a saber?Muevo la mano deprisa sobre el mouse, abriendo archivos y bajando y subiendo para examinarlos una y otra vez. No sé cuántas veces los he revisado ya. Sé lo que significa, pero lo que todavía no estoy del todo informado es como esto llegó a manos de ese imbécil.Intento robarle las ideas a Audrey, estos archivos lo comprueban. Todos tienen su firma, son diseños e ideas de publicidad, con la marca de agua de ella, pero eso no están notorio, lo que, si es, es la forma como detalla todo en cada idea o información de cada proyecto. Es claro que es de ella estos trabajos, a kilómetros los reconocería.―Jonathan Sand, se fue a plantar a mi oficina, mostrándome su nuevo plan de ideas para el departamento de publicidad —hace entre comillas con sus dedos. Es claro que Fabián también se dio cuenta del engaño de este tipo —No sé, Daniel, pero yo

  • Una Novia Falsa Para El CEO    Capítulo 73

    DANIELA pasado casi un mes desde que se marchó y a pesar de que he contado cada día desde aquella vez, no hice nada para detenerla, solamente la dejé ir y ya. Recibí su renuncia unos días después de haberse ido, me enteré por Margarita cuando volví de mi viaje, había salido a resolver el asunto con respecto a la persona que está detrás del escándalo. Aún no conseguimos nada, pero Ben, y otros abogados más, dicen que pronto llegaran a la raíz de todo.Eso espero. Estoy exhausto y sin energías, ni siquiera he podido dormir bien desde antes de que saliera nuestro secreto a la luz. Porque mi problema no comenzó ahí, sino cuando vi esas malditas fotos donde ella dejaba entrar al tipo ese a su apartamento, y la imagen de ella en mi mente cuando se estaban besando en el club nocturno donde la encontré esa noche.―Te conozco casi aproximadamente desde que éramos unos niños, Daniel. No puedes engañarme. ―articula finalmente Henry, quien había venido a verme por lo de la investigación y decidi

  • Una Novia Falsa Para El CEO    Capítulo 72

    AUDREY—¿Qué? —Exclama Nelly sumamente sorprendida —¿Por qué vas a hacer eso?, ¿a caso te has vuelto loca?Busco las palabras más adecuadas para explicarle, antes de que me insulte y crea cosas que no son.—Tranquila, es parte del plan para desenmascararlo a él y a su noviecita esa.—¿Plan?, ¿de qué estás hablando? ―Ladea la cabeza, luciendo confundida.Definitivamente, no me va entender si no le doy los detalles. Suspiro antes de soltarle todo, es mi amiga y no le ocultare lo que estoy por hacer antes de marcharme.—Mañana iré a la empresa a por unas cosas que se me olvidaron, después bajaré al piso de publicidad y buscaré al director de ese departamento —Nel me mirá con una ceja levantada en modo de interrogación, aún sin entender del todo, continúo —Le entregaré lo que quiere, pero sin darle realmente lo que es.Bueno, la parte de que ire por algo es mentira, pero ella no tiene porque saber eso, igual no afecta en nada.—Sigo sin entender. ¿Cómo es que se supone que se van a dar cu

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status