Novels
Short Stories

Genres

All
Romance
Drama Realista
Hombres Lobo
Mafia
MM Romance
Vampiro
Mitología
Fantasía
Vida Escolar/Campus
Imaginación
Reencarnación
caprichoso
Misterio/Suspenso
Leyenda Popular
POV masculino

Characters

34
All
Mujer Poderosa
Independiente
Amante
Psicópata
Mafia
Alfa
Hipócrita
Amigos de la Infancia
Rompehogares
Primer Amor
Sin Sentimientos
La más Popular
Amor Incondicional
Compañero
Luna
Mejor Amiga
Escoria
Doctor/a
Vampiro
Calculador/a
Protagonista Animal
Vecindario
Secretario/a
Identidades Múltiples
Profesor
Íncubo
Hombre Bestia
Elfo
Yerno
Forense
Estudiante Pobre
Piloto
Celebridad
Influencer
Show more

Plot & Setting

31
Apocalipsis×
All
Arrepentirse
Liarse con alguien
Seducción
18+
Encuentro Amoroso
Infidelidad
Cuenta Regresiva
Venganza
Matrimonio
Karma
Drama Familiar
Despertar
Desarrollo Femenino
Ambiente Laboral
Amor Prohibido
Reconciliación
Redención
Sistema
Acoso
Crimen
Telepatía
Transmisión en Vivo
Matrimonio por Contrato
Viaje en el Tiempo
Amor Forzado
Solidaridad
Aventura
Apocalipsis
Maldición
Mundo del Entretenimiento
Ventaja Especial
Show more

Themes

12
All
Giro Inesperado
Melodramático
Renacido
Lazo Familiar
historia de la muerte
Dulce Romance
Obsesivo
Inspirador
Sanador
Crush
Múltiples Perspectivas
Apasionante
Show more

Apocalipsis Short Stories & Novels

Discover a collection of enchanting Apocalipsis short stories that explore the depths of passion. Perfect for readers seeking one-hour short stories to inspire and ignite their imagination about Apocalipsis.
La Traición del Juego Final - undefined novels & stories
Mónica Herrera
Todos los empleados de la empresa, incluida yo, fuimos arrastrados a la fuerza a un juego extraño. Al principio, el título que apareció en pantalla fue: "Guerra vegetal". Todos se lanzaron a escoger campamentos al aire libre o refugios seguros con agua de sobra. Solo yo escogí un departamento prefabricado de plástico en el piso veinte de una ciudad desértica abandonada, sin agua ni electricidad. Mi jefa se burló de mí frente a todos, diciendo que no tenía ni dos dedos de frente. Nadie quiso formar equipo conmigo. Incluso apostaron a que no aguantaría ni tres días antes de morir. Cuando llegó el momento de elegir habilidades, todos se pelearon por habilidades prácticas, como la teletransportación, el inventario infinito o el control limitado de metales. Yo, en cambio, elegí la fotosíntesis inversa: una habilidad capaz de convertir la humedad del aire en energía y mantener las funciones vitales básicas. Muy pronto, Alejandro usó sus permisos de administrador para silenciarme en el grupo de chat. Era evidente que ni siquiera querían darme la oportunidad de enviar mis últimos mensajes suplicando ayuda antes de morir. Pero cuando el sistema cerró la fase de preparación y desactivó los permisos de administrador, todos se quedaron helados. La interfaz se reinició. El nombre del juego había cambiado. Ahora se llamaba "Apocalipsis magnético".
El novio abandonado del apocalipsis - undefined novels & stories
Luis Díaz
Durante una misión de exterminio de zombis, termino infectado con el virus por proteger a mi escuadrón. Pero Emilia Campbell, la capitana del equipo y también mi novia, decide darle el único antídoto a otro miembro que había escapado en secreto y terminó infectándose. Su excusa es que no puede mostrar favoritismos. Con los ojos enrojecidos, me promete: —Confía en mí, Zack. Te juro que encontraré otro antídoto antes de que se cumplan los tres días de incubación del virus. Yo solo puedo asentir mientras soporto el dolor abrasador que se extiende por todo mi cuerpo. Al segundo día, Emilia regresa con un antídoto. Pero justo cuando está a punto de inyectármelo, Dustin Nott, un miembro que jamás había abandonado el campamento, frunce el ceño de repente. —Me duele muchísimo la cabeza, Emi… ¿Y si ya estoy infectado? Sin dudarlo, Emilia le entrega el antídoto a Dustin delante de todos. —Dustin también forma parte del equipo. Si le pasa algo, la responsabilidad será mía por no haber cuidado bien de mi gente. Luego me mira. —Zack, tú eres el vicecapitán y también mi novio. Tengo que ser imparcial. Es entonces cuando veo el destello de satisfacción en los ojos de Dustin, y aquella expresión de Emilia, como si estuviera convencida de haber hecho lo correcto. Siento que la rabia me quema por dentro. ¿Tiene que ser imparcial, eh? Bien. Emilia pronto entenderá que, sin mí, el escuadrón jamás habría llegado con vida hasta este punto. Después de todo, soy un espécimen perfectamente evolucionado: uno de esos raros seres humanos —apenas el 0.1%— capaces de sobrevivir al virus, evolucionar y convertirse en una fuerza imparable dentro de este apocalipsis.
Mi Novio Me Entregó a los Zombis - undefined novels & stories
Mariana Guinto
En pleno apocalipsis zombi, mi novio, José Halabe, insistió en retrasar la evacuación. Todo para que Susana Campuzano, su amiga de la infancia, también pudiera alcanzar el último grupo de helicópteros de rescate. Pero esa era la última operación de evacuación desde que estalló el brote zombi. También era la única salida con vida para nuestro equipo de sobrevivientes. Al ver que ella seguía sin aparecer, no me quedó más opción que noquear a José y subirlo conmigo al helicóptero. Al final, Susana terminó devorada por la horda de zombis. Yo, en cambio, logré sobrevivir gracias a esa decisión. Después, viví una vida tranquila y feliz con José en la zona segura. Pero la noche antes de que asumiera el mando del sector, justo cuando me preparaba para liderar al ejército humano en el contraataque, José me echó un sedante en el agua. Luego me arrojó directo a una horda de zombis. Cientos, quizá miles de zombis me abrieron el vientre y me devoraron viva, hasta que morí en medio de un dolor insoportable. Él, en cambio, estaba de pie en lo alto de la muralla y soltó una carcajada helada. —Por culpa de tu egoísmo, Susana también perdió la oportunidad de vivir. Tenías que sentir en carne propia el dolor que ella sufrió. Tenías que pagarlo con tu vida. Al volver a abrir los ojos, regresé al día en que José insistía en retrasar la evacuación. Ya que tanto quería vivir y morir junto a Susana, entonces yo misma haría que terminara sirviendo de comida para los zombis junto con ella.
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status