Novel
Cerita Pendek

Genre

Semua
Romance
Hombre lobo
Mafia
Sistema
Fantasía
Urbano
LGBTQ+
YA/TEEN
Paranormal
Misterio/Thriller
Oriental
Juegos
Historia
MM Romance
Sci-Fi
Guerra
Otros

Karakter

66
Independiente×
Semua
CEO
Dominante
Independiente
Rebelde
Alfa
Arrogante
Mafia
Identidad oculta
Chica buena
Despiadado
Luna
Mujeriego
Secretario/a
Multimillonario
Licántropo
Inteligente
Chica mala
Doctor
Omega
Abogado
Niñera
Profesor
Hombre Manipulador
Vampiro
Gemelos
Hombre arrepentido
Actor / Actriz
Familia adinerada
Híbrido
Artista
Celoso
Frío
Demonio
Agente
Bestia
Pícaro
Detective
Trillizos
Cruel
Acosador
Madre soltera
Beta
Ángel
Hermoso
Policía
Estrella
Jugador
Cazador
Amigos de la infancia
Fiel
Exnovia
Optimista
Exnovio
Padre soltero
Lengua afilada
Dragón
Fría
Decidido
Tsundere
Soldado
Directo
Viudo
Paranoico
Brusco
Viuda
Ingeniero
Tampilkan lebih banyak

Alur & Latar

40
Rechazo×
Semua
Matrimonio por Contrato
Traición
Venganza
Amor Prohibido
Segunda Oportunidad
Triángulo Amoroso
Primer Amor
Divorcio
Infidelidad
Erótico
Arrepentimiento
Malentendido
Rechazo
Perdón
Amor Secreto
Universo Alterno
Amor a Primera Vista
Campus
Aventura de Una Noche
Realeza
Dramático
Giro Argumental
Renacer
Reverse Harem
Superpoder
Cita a Ciegas
Amnesia
MxM
Ventaja Especial
Harem
Deportes
Apocalipsis
HE
Héroe Inmortal
Dios de la Guerra
Cultivación
Desgarrador
Nivelación
Lit-RPG
BE
Tampilkan lebih banyak

Tema

25
Comedia×
Semua
Romance oscuro
Contemporánea
Drama
Poder Femenino
Ritmo Rápido
Comedia
Hombres lobo
Amor y odio
Acción
Amor dulce
18+
Aventurera
El Amor Duele
Misterio
Amor Puro
Amor Exclusivo
Cautiverio
Amor Dulce
Tristeza
Comedia romántica
Juventud
Oriental
Viaje en el tiempo
Reconfortante
Bruja
Tampilkan lebih banyak

Novel Web & Cerita Independiente Rechazo Comedia

Jelajahi novel dan novel web dengan tokoh Independiente, latar Rechazo, dan konten Comedia. Temukan cerita menarik secara online dan temukan bacaan Anda berikutnya.
Filter dengan

Isi kata
Semua<30k30k-50k50k-100k>100k
Sortir dengan

PopulerRekomendasiRatingDiperbarui
30 de Febrero  - undefined novel & cerita
pally carrasco
tu día especial se convierte en el mismo que algo en ti murió , pero también el cual en donde todo cambio ,donde encontraste la razón de ser. cuando el pasado y su familia busca reconectar ,no por amor sino por dinero y compromiso.
10
5.5K
SEDUCCIÓN POR ARDIENTE CONTRATO MATRIMONIAL - undefined novel & cerita
LaReina
Dorelia Hamilton es una joven perteneciente a una familia renombre arruinada ahora. Su encuentro con un extraño y atractivo joven también desposeído de riqueza, la hace pensar en un posible acuerdo matrimonial que podría ayudarlo a los dos. El pasado de ese joven llamado Andrew Hershey, no es lo que piensa Dorelia, el esconde un secreto y es multimillonario. El acepta el contrato porque se siente atraído por ella con ardiente pasión, pero, ¡ las sorpresas son enormes !
8.5
5.9K
No Tuve Elecciòn  - undefined novel & cerita
Bonnie
— ¿De verdad pensabas engañarme toda la vida? ¿Pensaste que jamás me daría cuenta de que Lucia no es mi hija? —Ese es Edan quien ya se enteró de toda la verdad. —Por favor Edan, escúchame, yo no tenía otra alternativa, por favor créeme que cuando te digo que me enamore de ti es verdad—lo veo con suplica. — ¿Te enamoraste de mi o de mi dinero? O ya sé, de lo que me podías sacar engañándome ahora entiendo porque tu afán de hacerme creer que me fui contigo a la càma pero… ¿Dime algo y el papa de Lucia dónde está? —Sus palabras me hieren más de lo que él cree. —Ese es un patán no me quiso responder, mi única alternativa fuiste tú y aunque al principio fue por desesperación ahora te amo y no quiero perderte por favor Edan ¡Perdóname! —alcanzo a tomar sus manos solo por un instante ya que él se suelta de mi agarre. —Tu no amas a nadie más que a ti misma y a tus lujos, incluso metiste a Lucia a tu propia hija en esto, te doy una semana para que te vayas de mi casa y por Lucia no te preocupes seguiré haciéndome de cargo de ella, de ti no quiero saber nada ¿Entiendes? —me mira con enojo mientras da pasos hacia atrás para finalmente salir por esa puerta. Jamás debí engañarlo de esa manera pero juro que no tenia de otra era meterme con él a la cama y hacerle creer que él era el padre de Lucia o era permitir que mi exnovio me obligara hacer algo que no quería hacer.
9.3
28.6K
Después de la Tormenta  - undefined novel & cerita
Jakelin Amaya
La vida podría cambiar de un momento a otro y Ciara era testigo de ello. Sin un hogar y con una bebé en brazos, desesperada por encontrar una salida para sus problemas termina aceptando la ayuda de un completo desconocido. La aparición de un hombre que comienza a mover su mundo, a despertar emociones que creía no volver a sentir pero con ese miedo intenso a que vuelvan a jugar con ella la hacen dudar y a cuestionarse todo. ¿Podrá Ciara superar sus traumas y darse otra oportunidad? ¿Encontrará ella su arcoíris después de la tormenta? Entra y descúbrelo por ti mismo.
10
35.3K
Mi gustó culposo es el Ceo. - undefined novel & cerita
Yoxi arias
Valentina Parísi, hija de un magnate de la tecnología. En su fiesta de 16 años, comete la peor locura de su vida, le confiesa su amor al socio de su padre, 12 años mayor. Por supuesto este la rechaza y le dice que ella es una niña para el. Ahora toda una mujer de 23 años, ha un paso de graduarse de ingeniera electrónica, necesita hacer pasantías pero la empresa de su padre no es una opción. Su padre le pide a su amigo y socio, que acepte a su hija como pasante en su empresa y este no le deja opción a negarse. ¿ Que pasara si su amor prohibido se convierte en una realidad?
10
10.9K

Anda juga akan menyukai

La Heredera
La Heredera
Romance · Osiris Zamora Ga
114.6K Dibaca
EL OSCURO JEFE DE MI ESPOSO
EL OSCURO JEFE DE MI ESPOSO
Romance · Maria Pulido
335.9K Dibaca
¡Fue él!
¡Fue él!
Romance · Miri Baus
109.5K Dibaca
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status