Share

4- HARPER

Author: WORLDCUP
last update publish date: 2026-09-22 14:18:05

El sol de la tarde colgaba bajo y pesado en el cielo, pintando la ciudad en tonos de naranja quemado y oro agotado mientras subía los escalones delanteros de nuestra piedra rojiza, me dolían los hombros por el peso de mi mochila y mi mente todavía llena del ruido del día escolar.

El metro había estado lleno, la caminata desde la estación era demasiado larga, y cada músculo de mi cuerpo se sentía como si hubiera sido escurrido y dejado secar.

"¡¡Dios!! ¡Qué día tan estresante! Por fin puedo descansar", me dije a mí mismo en el momento en que llegué a casa y alcancé la manija de la puerta, mis dedos se cerraron alrededor del latón frío con un suspiro de alivio.

Pero en el momento en que abrí la puerta, algo andaba mal.

El aire que me saludaba era espeso y equivocado, pesado con un olor agudo y amargo de algo quemado que me arañaba la parte posterior de la garganta e hizo que mis ojos se llenen al instante. Era tan fuerte, tan acre y sofocante, que supe de inmediato que algo había salido terriblemente mal en la cocina.

"¡Oh, Dios mío!" Tosí, el sonido se desgarró de mis pulmones mientras jadeaba por aire limpio, mi mano volando hacia arriba para cubrir mi nariz y boca. "¿Qué está ardiendo ahí? ¿Mamá ha vuelto del trabajo y ha puesto comida en el fuego y luego se ha olvidado de ponerla?" Las preguntas seguían corriendo por mi cabeza en un bucle frenético mientras dejaba caer mi bolso junto a la puerta con un fuerte golpe y me apresuré a entrar, mi corazón golpeando contra mis costillas.

La cocina estaba nebulosa con un fino humo gris que se curvaba hacia el techo en cintas perezosas y venenosas. En la estufa, una olla estaba ennegrecida y olvidada, su contenido se redujo a un desastre carbonizado y humeante. Y allí, de pie junto al mostrador de espaldas al desastre, estaba mi madre.

Ella estaba mirando por la ventana a la nada, una sonrisa débil y distante jugando en las comisuras de sus labios, completamente ajena al peligro que ardía a solo unos pies detrás de ella.

"¡Mamá!" La alcancé en tres pasos, tocándola suavemente en el brazo. "Estabas perdido en tus pensamientos y sonriendo. Ni siquiera te molestaste por la comida que pusiste en llamas". Mi voz se quebró con un miedo que fue más profundo que la cena quemada. "Así que si no estuviera aquí, esta casa podría estar en riesgo de incendio, incluida tu vida".

Se sacudió como si mi toque la hubiera electrocutado, saliendo de cualquier ensoñación que la hubiera mantenido cautiva. Sus ojos estaban muy abiertos, sobresaltados y por un momento vi algo parpadear en ellos, algo secreto, algo que estaba tratando desesperadamente de ocultar.

"¡Oh! ¡Harper! ¿Ya has vuelto de la escuela?" Preguntó, su voz todavía sobresaltada, temblando ligeramente mientras parpadeaba hacia mí como si me viera por primera vez.

"Sí, mamá", respondí, mi preocupación se profundizaba con cada segundo. "Ya son más de las 4 en punto, y cerramos justo a las 4 en punto, esa es nuestra hora de cierre".

"Me sorprende incluso que ya hayas vuelto. ¿Está todo bien?" Pregunté, sosteniendo su mirada y tratando de leer su expresión, tratando de ver más allá de los pensamientos que ella estaba manteniendo tan cuidadosamente en su lugar.

"Mi amor, todo está bien", respondió suavemente. Forzó una pequeña sonrisa, del tipo que no arrugaba las esquinas, del tipo que era puramente mecánico. "Acaba de pedir permiso del trabajo para irme temprano. Me sentía un poco débil".

Ella extendió la mano y metió un mechón de pelo detrás de mi oreja con una ternura que hizo que me doliera el pecho, luego rápidamente cambió el tono, su voz se agudizó con vivacidad artificial. "Deberías ir a refrescarte ahora", agregó, tratando de desviar la conversación antes de que pudiera hacer más preguntas.

"Hmm... está bien, mamá. Cuídate mucho", dije, mi voz plana con el peso de las preguntas no formuladas. Me di la vuelta hacia la puerta y me dirigí a mi habitación, mis pasos pesados en las escaleras. Pero en el fondo sabía con certeza que algo la estaba molestando. Parecía muy distraída y claramente no estaba lista para abrirse conmigo al respecto.

"Cualquier secreto que llevara, era solo de ella, por ahora", pensé en voz alta mientras subía a mi habitación.

(AL DÍA SIGUIENTE)

La asamblea de la mañana se había prolongado más de lo habitual, la voz del director zumbando a través del sistema de megafonía sobre la disciplina y la puntualidad mientras el sol golpeaba sin piedad sobre nuestras cabezas.

Para cuando regresamos a clase, mi uniforme estaba pegado a mi espalda y mi garganta estaba reseca. Me había desplomado en mi asiento, todavía abanicándome con un cuaderno, cuando Asher apareció junto a mi escritorio.

"¡Oh, Harper! Creo que también tuve un sueño cuando leí la historia", dijo Asher, caminando hacia mí en el momento en que nos instalamos después de la asamblea.

Su voz tenía ese tono emocionado y medio susurro que siempre tenía cuando algo había estado ardiendo en su mente toda la mañana, el tipo de tono que hacía que la gente se inclinara sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.

"Fue extraño", agregó, bajando un poco la voz y mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie más estuviera escuchando. "Los personajes de la historia estaban realmente en ella, y se sentía tan real". Sus ojos estaban muy abiertos, serios, completamente desprovistos del brillo burlón que había esperado.

"¡Ah! ¿Qué sueño tuviste?" Pregunté, mi curiosidad se despertó, ya empezando a creerle cuando Jane entró en la clase y se dirigió directamente hacia nosotros.

"¿Ustedes creerían que tuve un sueño cuando Asher se los estaba follando?" Ella dijo, su voz lo suficientemente fuerte como para llevarla, mientras me señalaba y se echaba a reír junto a Asher, los dos disolviéndose en risas que resonaban en las paredes del aula.

El fondo se me cayó del estómago. Sentí la sangre correr hacia mi cara, caliente y humillante.

"¡Oh! ¿Así que ustedes dos realmente se unieron para meterse con mi cerebro?" Dije cuando me di cuenta de lo que estaban haciendo, mi voz tensa de ira y vergüenza.

"¡Por favor! Ambos deberían volver a sus asientos. No tengo fuerzas para tus problemas", añadí enojado, alejeándome de ellos, mis manos temblaban ligeramente mientras me ocupaba de mis libros.

Fue entonces cuando Peter volvió a correr hacia la clase.

"¡Hola, chicos! Creo que el director viene a nuestra clase", dijo, jadeando pesadamente mientras se apoyaba contra el marco de la puerta, su pecho se elevaba, sus ojos brillantes con esa fiebre familiar de chismes frescos. "Los vi con un nuevo estudiante. Se dirigen directamente a nuestro aula".

(MINUTOS DESPUÉS)

"Buenos días, estudiantes", saludó el director mientras entraba en la clase con un nuevo estudiante a su lado, tal como Peter había dicho antes.

"Me complace anunciarles a todos que tendrán un nuevo estudiante", dijo el director, su voz tranquila pero lo suficientemente firme como para hacer que todos se sientan derechos y los últimos susurradores cierran la boca.

Hizo una pausa y miró alrededor de la habitación, haciendo contacto visual con algunos de nosotros, su mirada se detuvo el tiempo suficiente para recordarnos quién tenía el poder aquí, antes de continuar.

"Os ruego a todos que se comporten lo mejor posible con él. Haz que se sienta bienvenido, ayúdalo a instalarse y recuerda que representamos esta escuela con la forma en que nos tratamos unos a otros". El tono del director se suavizó un poco al final, pero se notaba que se refería a cada palabra.

Cuando terminó de hablar, todos los ojos se desviaron hacia el nuevo estudiante que estaba a su lado, y el aire en la habitación se llenó de esa mezcla eléctrica de emoción, susurros y anticipación que solo una nueva cara podría generar.

"¡¡Por favor!! Preséntate a tus nuevos compañeros de clase", instruyó el director, apartándose con un pequeño gesto formal.

El chico levantó lentamente la cabeza. "Mi nombre es Martin Julius", dijo con una voz muy audible y encantadora.

Después de hablar, sus ojos se movieron de un escritorio a otro, tranquilo y observador como si estuviera tomando silenciosamente a cada persona en la habitación.

Entonces su mirada encontró la mía.

"Esto no es posible", grité de inmediato, las palabras se me salieron de la garganta antes de que pudiera detenerlas, antes de que mi cerebro pudiera ponerse al día con lo que mis ojos estaban viendo.

Tuvimos contacto visual directo el uno con el otro, y en esa fracción de segundo, vi el parpadeo del reconocimiento en sus ojos, ¿o era mi imaginación? Rápidamente me atrapé y bajé la voz, mis manos volando hacia arriba para cubrir mi boca, mi corazón latía contra mis costillas como un pájaro atrapado.

"¿Estoy soñando despierto?" Me susurré a mí mismo, mi voz temblaba tanto que apenas lo reconocí.

"Este es exactamente el tipo que me folló en mi sueño y me hace mojarme y gotear cuando me despierto". Exclamé suavemente, la confesión apenas audible, una oración y una maldición a la vez. Luego, impulsado por una necesidad desesperada de la realidad, me pellizqué el brazo con fuerza, tan fuerte que sentí que el moretón se formaba instantáneamente, solo para confirmar que no estaba soñando.

El dolor era real.

Pero él también lo estaba, de pie allí con esa misma cara y presencia abrumadora, justo frente a mí.

Copyright © 2026 por WORLDCUP. Todos los derechos reservados.

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, incluyendo fotocopia, grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del editor, excepto según lo permita la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Para solicitudes de permiso, póngase en contacto con WORLDCUP.

La historia, todos los nombres, personajes e incidentes retratados en esta producción son ficticios.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • 50 CONFESIONES SECRETAS (UNA COLECCIÓN)    ESCENA 17: CRÓNICA DEL CAMPUS

    ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️⚠️🔞🔞ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS ERÓTICAS CRUDAS. POR FAVOR, NO LEAS SI TIENES MENOS DE 18 🔞 AÑOS O NO TIENES CONTROL SOBRE TUS EMOCIONES SEXUALES. SIGO SIENDO UNO DE TUS AUTORES FAVORITOS DE “WORLDCUP”. DISFRUTA DE TU HISTORIA.1- BELLAMe paré en la puerta de la pequeña y ordenada casa que había compartido con mi tía durante los últimos diez años, el peso del momento presionando contra mi pecho como un segundo latido del corazón.Las manos de la tía Racheal descansaron sobre mis hombros, firmes y cálidas, las mismas manos que habían trenzado mi cabello después del funeral, que habían asumido silenciosamente el papel de madre cuando el accidente automovilístico se llevó a mis dos padres en una noche brutal.Tenía nueve años entonces y ahora estoy orgulloso de tener diecinueve años. Un adulto, al menos sobre el papel.“Hija mía”, dijo la tía Racheal, con la voz firme pero los ojos ya brillantes, “ten un buen carácter para todos los que te rodean y recuerda la hija

  • 50 CONFESIONES SECRETAS (UNA COLECCIÓN)    2- ZARIA (ESCENA FINAL)

    Se levantó del borde de la cama en un movimiento suave y deliberado, la pesada longitud de su polla ya completamente dura y brillante en la punta.Precum goteaba constantemente de la cabeza enrojecida, una hebra gruesa y clara que se estiraba y se rompía a medida que cerraba la distancia entre nosotros.Antes de que pudiera dar un paso atrás, sus brazos se cerraron a mi alrededor, aplastando mi cuerpo contra el calor sólido de su pecho.Su polla presionó con fuerza e insistencia contra mi estómago, la punta húmeda untando precum a través de la fina tela de mi uniforme, marcándome con la evidencia de lo mucho que quería esto.“Durante mucho tiempo he querido saber cómo sabes, mi virgen Zaria”, murmuró contra mi oído, voz baja y áspera con hambre.Un suspiro tembloroso se me escapó antes de que pudiera detenerlo.“¿Cómo sabía que soy virgen?” Me susurré a mí mismo, las palabras se deslizaron más fuerte de lo que pretendía, lo suficientemente fuerte como para que él escuchara cada sílaba

  • 50 CONFESIONES SECRETAS (UNA COLECCIÓN)    ESCENA 16: LA POLLA DE MI JEFE

    ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️⚠️🔞🔞ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS ERÓTICAS CRUDAS. POR FAVOR, NO LEAS SI TIENES MENOS DE 18 🔞 AÑOS O NO TIENES CONTROL SOBRE TUS EMOCIONES SEXUALES. SIGO SIENDO UNO DE TUS AUTORES FAVORITOS DE “WORLDCUP”. DISFRUTA DE TU HISTORIA.1- ZARIAMe paré fuera de la pesada puerta de madera del dormitorio de mi jefe, con el corazón ya revoloteando por razones que no podía nombrar. El pasillo era silencioso, el tipo de silencio nocturno que hacía que cada pequeño sonido se sintiera demasiado fuerte.Mis nudillos flotaron por un segundo antes de forzarlos hacia adelante. Tres golpes agudos resonaron contra la madera.“¡Llama! ¡Lama! ¡Lama! .... Entra”.Su voz venía del otro lado, baja y áspera, la misma voz que solía sonar tan tranquila y apropiada cuando su esposa todavía estaba en la casa.Ahora llevaba el borde del agotamiento y algo más oscuro que había estado creciendo desde que se fue para ese largo viaje de negocios al extranjero.Empujé la puerta y entré, la suave alfo

  • 50 CONFESIONES SECRETAS (UNA COLECCIÓN)    3- ANITA (ESCENA FINAL)

    Antes de que pudiera darle un pensamiento real a lo que acababa de decir, el pastor Barnabas ya se estaba moviendo.Sus manos fueron a su cintura con una velocidad decisiva. Empujó sus pantalones por sus piernas y salió de ellos, luego se quitó el resto de su ropa en unos pocos movimientos eficientes hasta que solo quedó su ropa interior.La tela se tentó obscenamente frente a él. Enganchó sus pulgares en la cintura de los bóxers y también los arrastró hacia abajo.Su polla se liberó de inmediato, gruesa, pesada y masiva, una estructura similar a una máquina que parecía casi irreal en la suave luz del santuario vacío.El eje era largo y rígido, la cabeza enrojecida oscura, las venas sobresalían a lo largo de la longitud mientras se balanceaba una vez bajo su propio peso antes de asentarse, apuntando hacia mí con intención contundente.“Vamos, Anita, ¿qué sigues esperando?”, dijo, con voz baja y áspera.“Oh, Dios mío”, jadeé. Mis ojos se fijaron en él y se quedaron allí.El gran tamaño

  • 50 CONFESIONES SECRETAS (UNA COLECCIÓN)    2- ANITA

    El día siguiente llegó bajo un cielo pesado y húmedo. Me levanté temprano, mi cuerpo todavía llevaba la tensión residual de una noche inquieta.Me vestí cuidadosamente con la ropa modesta que había elegido para la cita, luego salí de mi apartamento y me dirigí al santuario exactamente como el pastor había programado.Las calles estaban tranquilas a esa hora. Cuando llegué al complejo de la iglesia, las puertas estaban abiertas, el patio estaba vacío. Sin coches, sin miembros persistentes, sin sonido de actividad preparatoria. El edificio en sí se sentía más grande y más aislado de lo habitual, sus paredes blancas y vidrieras sosteniendo un silencio privado que hizo que los latidos de mi corazón sonaran más fuerte en mis propios oídos.Subí los escalones poco profundos y me detuve en las pesadas puertas dobles del santuario. Mi mano todavía estaba levantada hacia el mango cuando la voz del pastor se llevaba claramente desde el interior.“¡Anita! Entra”.Empujé la puerta. El interior er

  • 50 CONFESIONES SECRETAS (UNA COLECCIÓN)    ESCENA 15: PASTOR REZA POR MÍ

    ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️⚠️🔞🔞ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS ERÓTICAS CRUDAS. POR FAVOR, NO LEAS SI TIENES MENOS DE 18 🔞 AÑOS O NO TIENES CONTROL SOBRE TUS EMOCIONES SEXUALES. SIGO SIENDO UNO DE TUS AUTORES FAVORITOS DE “WORLDCUP”. DISFRUTA DE TU HISTORIA.1- ANITAAbrí la pesada puerta de madera de la oficina del pastor Barnabas con una mezcla de desesperación y vergüenza residual todavía aferrándose a mi piel como el sudor que había empapado mi camisón todas las mañanas durante los últimos siete días.Las pesadillas habían comenzado la semana anterior: vívidas, invasivas y humillantes. En ellos, un marido espiritual sin rostro me reclamó y me folló noche tras noche, su peso presionándome contra el colchón, sus manos por todas partes, su cuerpo moviéndose dentro del mío hasta que me desperté jadeando, muslos resbaladizos, sábanas húmedas, corazón golpeando como si realmente me hubieran tomado.Yo mismo había intentado rezar para que se alejaran. Había ayunado. Había ungido mi cama con aceite

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status