Share

Capítulo 4

Penulis: Alyssa J
—Este es el cachorro de Jax y mío. ¿No es normal que el color del pelaje de un lobo mute?

Clara insistió en que el pequeño cachorro de lobo rojo era de Jax, pero no sabía que Jax era un lobo blanco de pura raza, y sus ancestros nunca habían producido un gen de pelaje rojo.

El rostro de Jax estaba oscuro de rabia, su enorme y musculoso cuerpo irradiaba furia.

—Clara, ¿con quién mierda te acostaste a mis espaldas para que esto naciera? Escúpelo, o mataré al bastardo yo mismo.

Padre intervino, asustado, intentando calmarlo.

—Jax, tranquilo. Puede que haya un malentendido. Clara te adora; no te traicionaría.

Clara, al ver a padre de su lado, le ofreció el cachorro a Jax con voz suave y melosa.

—Mira, nuestro cachorro se parece mucho a ti. Esos ojos son idénticos a los tuyos.

Jax tomó al pequeño cachorro de lobo rojo con una expresión fría.

El cachorro, que había estado tranquilo en los brazos de Clara, estalló en gemidos en cuanto vio el rostro de Jax.

Ese sonido miserable me recordó a Zeal luchando entre el fuego en mi vida pasada. Me dolía tanto el pecho que apenas podía respirar, mis cejas se juntaron con fuerza.

Thorne notó que algo no encajaba. Inmediatamente, me cubrió los oídos con las manos, pensando que odiaba los gritos del cachorro.

Su hipnótica mirada carmesí estaba llena de preocupación: alto, de cabello oscuro, con rasgos marcados y un aura seductora que me hacía estremecer el cuerpo incluso ahora.

—¡Bastardo! —maldijo Jax, levantando al pequeño lobo rojo y estrellándolo contra el suelo.

En una fracción de segundo, tanto Thorne como yo estiramos nuestros brazos para atraparlo a tiempo. Afortunadamente, el cachorro aterrizó sano y salvo en los brazos de Thorne.

Incluso si pensaba que realmente quería masacrar a Clara y a Jax, el pequeño lobo rojo era inocente.

Todos en la habitación se quedaron impactados por la escena.

Especialmente Clara, con su rostro pálido y su cuerpo tembloroso.

—Jax, eres tan cruel.

Jax miró a Clara sin rastro de su antigua lujuria.

—Clara, los hombres lobo valoramos la lealtad a nuestras compañeras por encima de todo, y tú me engañaste abiertamente. ¿Me llamas a mí cruel?

Si tuviera que elegir algo bueno de Jax, sería su férrea lealtad.

En mi vida pasada, cuando no me quedé embarazada en seis meses, no buscó otras lobas para reproducirse.

En cambio, me atormentaba noche tras noche, su enorme embistiéndome brutalmente, estrangulándome con sus fuertes manos mientras gruñía órdenes obscenas, follándome hasta dejarme en carne viva hasta que supliqué clemencia, todo para desahogar su frustración.

Me preguntaba si Clara podría soportar esa «bendición» esta vez.

Clara y Jax discutieron sin parar en el salón. Ella juró que no lo había engañado; él se negó a reclamar al cachorro de lobo rojo como suyo. Padre, sin ideas, se giró hacia mí.

—Rowena, ¿qué opinas de esto?

¿Qué podía decir yo? El cachorro no era mío. Solo estaba allí por el drama, no para involucrarme en este lío.

Thorne hizo una sugerencia.

—He oído que las brujas tienen hechizos para verificar los linajes. Los hombres lobo tienen buena una relación con las brujas, ¿por qué no invitas a una para comprobarlo?

Clara lo descartó de inmediato.

—¡Ni hablar! El cachorro es mío y de Jax; no necesitamos una bruja para que lo confirme.

Pero Jax asintió.

—Hagámoslo a tu manera.

Se corrió la voz como la pólvora sobre la invitación de la manada a la bruja. No era ninguna sorpresa, todos sentían curiosidad por el nuevo posible gobernante.

Tres días después, la multitud abarrotó la entrada del salón de la manada para ver a la bruja lanzar su hechizo.

Bajo la magia de la bruja, cinco marcas rojas salieron disparadas de la frente del pequeño lobo rojo. Una de ellas aterrizó en la mano de Jax; las otras cuatro salieron disparadas hacia las habitaciones de la manada.

—Jax, eres uno de los padres del cachorro… uno de ellos.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 8

    Las palabras de Clara hicieron que todos en la habitación comprendieran lo que había sucedido.Si Clara hubiera seguido las instrucciones, habría tenido un cachorro normal. Pero se volvió demasiado ambiciosa y tuvo que pagar el precio.Este desastre volvió a convertir a la manada en el hazmerreír. Corrieron rumores de que Jax era impotente y que su compañera no solo le había sido infiel con otros, sino que también había usado las cápsulas de fertilidad de ese humilde clan de goblins para quedarse embarazada.Jax estaba de pésimo humor. Los días de Clara en la manada solo serían más miserables.Un mes después, iba de camino a casa después de comprar pieles suaves para los bebés cuando vi a Clara agarrando una cesta contra el pecho, escabulléndose en un callejón oscuro.Había oído que el tormento la había vuelto loca y había estado robando cachorros ajenos por la manada.No le di mucha importancia. Regresé a casa feliz para ver a mis pequeños.Sin embargo, la puerta de mi habitaci

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 7

    Cuando desperté, tres pequeños bebés dormían en la incubadora a mi lado. Thorne me secaba suavemente el sudor de mi cuerpo con una toalla.Su figura alta y esbelta se alzaba sobre mí, su cabello oscuro caía a la perfección sobre sus hipnóticos ojos carmesí, su mandíbula cincelada, afilada y seductora.Estaba a punto de hablar cuando oí un grito. Era la voz de Clara.—¡No puedo más con esto! ¡No quiero parir cachorros! ¡Solo mátame, por favor, acabemos con esto!—¡Señorita Clara, aguante! Ya casi termina.Los llantos de Clara se mezclaron con los ánimos que le daba la partera.Nuestras salas de parto estaban separadas solo por una pared. Ella seguía de parto.—Rowena, eso fue duro para ti.Thorne me besó la frente; su mirada estaba llena de preocupación, culpa y un amor desbordante.—¿Hay demasiado ruido aquí? ¿Debería llevarte a ti y a los bebés a casa para que descansen bien?En mi vida pasada, después de dar a luz, Jax solo tenía ojos para el cachorro. Ignoró mi terrible ex

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 6

    Antes de que pudiera decir algo más, Thorne se levantó de la cama, se vistió y salió corriendo a buscar a un médico.En menos de media hora, el médico ya estaba en la habitación.Me examinó con el ceño fruncido, sacudiendo la cabeza y luego asintiendo.La habitación estaba sumida en un silencio sepulcral. Thorne me observaba con la preocupación en todo su rostro.Entonces, el médico se levantó y nos felicitó.—¡Felicidades, Lord Thorne! ¡La señora está embarazada de dos meses! ¡Parece que el pequeño nacerá en pocos días!En cuanto supimos que estaba embarazada, Thorne me siguió a todas partes dándome suplementos. No me dejaba hacer ni una sola tarea.Incluso compró tres frutas de flor de luna especialmente para mí. Las frutas de flor de luna valían una fortuna, era el suplemento definitivo con el que toda embarazada soñaba.En mi vida pasada, Jax solo me dio la mitad de una durante mi embarazo. Se suponía que el clan de los vampiros era extremadamente pobre, ¿cómo podían permit

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 5

    Las palabras de la bruja causaron todo un alboroto.—¿Qué significa «uno de»? ¿Acaso tiene el cachorro varios padres?—Pero parece un lobo rojo puro. Jax es un lobo blanco puro, ¿verdad?—La segunda hija de la familia White es una traidora. Con esos modales tan salvajes, mejor se hubiera emparejado con los elfos.Thorne me protegió entre la multitud mientras veíamos el espectáculo. Al oír los chismes, casi me río a carcajadas.Siempre me había preguntado cómo Clara se había quedado embarazada tan rápido. Si el cachorro tenía varios padres, tenía sentido.Clara, desesperada por concebir pronto, había tenido varios amantes en la manada. Reproducirse con varios a la vez aumentaba enormemente sus posibilidades de quedar embarazada. Pero había calculado mal: los genes de un lobo rojo dominaban, exponiendo su secreto.¿Inteligente o estúpida? Si ya se estaba arriesgando, ¿por qué no elegir solo lobos blancos en lugar de añadir uno rojo a la mezcla? El rostro de Jax estaba negro de l

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 4

    —Este es el cachorro de Jax y mío. ¿No es normal que el color del pelaje de un lobo mute?Clara insistió en que el pequeño cachorro de lobo rojo era de Jax, pero no sabía que Jax era un lobo blanco de pura raza, y sus ancestros nunca habían producido un gen de pelaje rojo.El rostro de Jax estaba oscuro de rabia, su enorme y musculoso cuerpo irradiaba furia.—Clara, ¿con quién mierda te acostaste a mis espaldas para que esto naciera? Escúpelo, o mataré al bastardo yo mismo.Padre intervino, asustado, intentando calmarlo.—Jax, tranquilo. Puede que haya un malentendido. Clara te adora; no te traicionaría.Clara, al ver a padre de su lado, le ofreció el cachorro a Jax con voz suave y melosa.—Mira, nuestro cachorro se parece mucho a ti. Esos ojos son idénticos a los tuyos.Jax tomó al pequeño cachorro de lobo rojo con una expresión fría. El cachorro, que había estado tranquilo en los brazos de Clara, estalló en gemidos en cuanto vio el rostro de Jax.Ese sonido miserable me re

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 3

    La voz fría y distante de Thorne me susurró al oído.—Señorita Rowena, sé que usted me eligió por necesidad, pero le juro que, dentro de mis posibilidades, nunca la dejaré sufrir.Al oírlo, me giré instintivamente, pero accidentalmente choqué de lleno contra su pecho.Un aroma desconocido y embriagador me llenó la nariz.Lo miré, hablando con seriedad, palabra por palabra.—Thorne, yo te elegí por voluntad propia. Y, de ahora en adelante, llámame solo Rowena; no seas tan formal conmigo.Vi el destello de algo inusual centellar en sus ojos.—Que así sea, Rowena.Tres días después, las bodas se celebraron según lo planeado.Ambas ceremonias se celebraron en el mismo gran salón.Esta vez, la boda de los hombres lobo fue aún más grande que en mi vida pasada. Incluso invitaron a las brujas ocultas para recibir sus bendiciones y oraciones. Todos los clanes principales asistieron a la suya.En comparación, nuestro lado vampírico se sentía tranquilo. No hubo invitados adicionales, p

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status