Inicio / Romance / EL CEO QUIERE VENGANZA / LA ENTREVISTA DE LA CENA.

Compartir

LA ENTREVISTA DE LA CENA.

Autor: Maria Besa
last update Fecha de publicación: 2025-10-18 03:53:36

A las ocho de la noche, Marla y Dennis llegaban a la cena esperando no ser vistos, llegaron en un taxi, pidiéndole al conductor que los dejara un poco alejados de la puerta principal del evento.

Al llegar, había infinidad de prensa, cámaras por doquier, por supuesto que Marla no dejaría pasar la oportunidad de hacerse notar.

Con un collar con diamantes de imitación y don Dennis Olsen como su socio, en su mente haría una entrada triunfal al evento, cuál fue su sorpresa que ninguno de los periodistas presentes le dio importancia a su llegada; cuando Marla Joannes observó en donde se concentraba la atención de los medios, su enojo aumentó visiblemente.

-Mira, ahí está tu mujer hermosa e inteligente, Karolina Bemza, por favor, ella no es más que la empleada de alguien con mucho dinero, no está ni a mis pies, soy Marla Joannes, soy la viuda de Blake Spencer, quien puede ser más que yo, cuando me case con el dueño de Vengeance in coming, ella será mi empleada.

Dennis haz algo ahora mismo, quiero que me entrevisten, gritó Marla haciendo que los periodistas voltearan a ver sin inmutarse.

-Señores, esa sería mi declaración, cuando mi jefe haga la conferencia de prensa, entonces él responderá el sinnúmero de preguntas que ustedes tienen quien es él y del porqué adquirió los bienes del señor Blake Spencer, pero eso lo responderá él solamente, no tengo autorización de contarles nada más, muchas gracias, dijo Karolina con una amable sonrisa.

Creo que la señora Marla desea que la entrevisten, dijo Karolina haciendo que los medios caminaran hacia donde ella se encontraba.

La mujer al observar que sería entrevistada, tomó una postura de ser más que los demás, ella no era para nada humilde y menos aún al saberse dueña del fideicomiso de Blake Spencer, ella sabía mejor que nadie que los medios de comunicación de espectáculo estarían sobre ella cuando volviera a ser una mujer poderosamente adinerada, mientras tanto debía mantenerse en su papel de mujer adinerada.

Los periodistas atacaron de inmediato con preguntas realmente crueles.

-Señora Marla, ¿Qué se siente saber que será nuevamente millonaria como nadie en el país gracias al fideicomiso que su difunto esposo le ha dejado?

-¿Nuevamente millonaria? Preguntó la mujer burlescamente, disculpa, pero nunca he dejado de serlo, el hecho que haya vendido las empresas de Blake, no significa que no tenga mi dinero para continuar con la vida que me merezco.

-¿Señora Marla, cuando recibirá el dinero, sabemos que es una cantidad exorbitante de millones de euros, pero lo que no sabemos es cuando los recibirá?

-En algunos meses estaré recibiendo el dinero que por amor y por ley me pertenece, así continuaré peleando por las propiedades de mi marido en el extranjero, ¿o que creen que esto se quedará así? Respondió la mujer bastante tajante.

-¿Entonces señora Marla, usted nos indica que continúa llevando la misma vida que cuando el señor Blake Spencer vivía?

-Por supuesto que sí, no podría ser de una manera diferente, soy Marla Johannes de Spencer, es más que obvio que continúo igual que antes, acaso no ven que cuento con un guarda que me cuida en todo momento, Dennis aparte de ser mi mano derecha, es la persona en la que más confió, él arriesgó su vida por intentar salvar a Blake y a Gustav, estaré enteramente agradecida con él por eso. Respondió la mujer fingiendo dolor.

-Entonces dígame señora Marla, preguntó un joven periodista al que Blake Spencer había ayudado con los estudios por medio de sus organizaciones, pues sabía que muchos jóvenes no contaban con  los recursos ¿si usted tiene un nivel de vida como la que le daba el señor Blake Spencer,  porqué usa un collar de diamantes falso y un vestido que ya usó en otra cena, señora, de verdad, no nos crea tan ingenuos, dijo el hombre retirándose del lugar hacia dentro de donde se efectuaría la ceremonia y dejando a Marla Joannes en medio del ridículo total.

La mujer esperaba que alguno de los periodistas la salvara con alguna pregunta, ella no esperaba lo que se le venía encima.

-¿Señora Marla, según lo que usted dice, sigue con el mismo nivel de vida que el CEO Spencer le daba, pero llegó al evento en un taxi, no es así? Preguntó otro periodista al que la mujer le tenía terror, pues era el hombre que movía a todo Europa y Asia con su programa de chismes.

En ese punto Marla se cayó del pedestal en donde solamente ella creía estar, se alejó del lugar sin decir absolutamente nada y dejando ahí a los periodistas riendo al punto de las lágrimas.

-Malditos, malditos periodistas, pero ya andarán detrás de mi cuando tenga los millones del fideicomiso, no entiendo como después de casi un año de muerto Blake, ellos sigan respetándolo, más aún después de decirles que me agredía; los odio, ojalá y se pudran en el infierno, cuando sea la señora dueña de “Vengeance is coming”, van a querer acercarse y adivina que, se morirán con las ganas de que les dé una sola entrevista, malditos, malditos, decía Marla con vos baja.

-Marla, ya cállate, no es el lugar ni el momento, le decía Dennis intentando apaciguar a la furiosa mujer.

-Buenas noches, ¿Cómo les fue en la entrevista?

-Bien como siempre señorita Bemza, Cómo cree que me iba a ir dijo la mujer algo molesta con Karolina porque ella los hizo gastar dinero y no volvió a la mansión y porque gracias a ella los periodistas la habían entrevistado

-Qué bueno, eso imaginé, una mujer como usted de su clase y belleza, nunca podría pasar desapercibida, dijo Karolina haciéndose la que ignoraba la situación que había sucedido.

-Su jefe, ¿Dónde está?

-Mi jefe no vendrá hoy, está en el Ritz, en algunas reuniones, pero no nos acompañará, respondió la mujer amablemente.

-¿Entonces a que se supone que vine?

-Como la invitada de mi jefe, pero si no desea permanecer en el lugar, puede retirarse, de verdad que él no se sentirá mal si no desea permanecer acá, usted solamente dígame que desea hacer.

Cuando Marla y Dennis vieron las mesas con los exquisitos y costosos platillos, era obvio que no se marcharían, desde que Blake vivía, no se habían dado el lujo de comer de la manera como lo iban a hacer en aquel lugar.

-Por supuesto que no nos retiraremos no le haremos ese desplante al dueño de “Vengeance is coming”, así que contará con mi presencia, dijo Marla volviendo a creerse la mujer más importante del lugar.

- Perfecto, eso pensé. Dijo Karolina dándole la espalda a la insignificante pareja.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • EL CEO QUIERE VENGANZA   EL DOCTOR EVANS.

    -Karolina, no sé cómo estás, me gustaría saber de ti, ya tu embarazo debe de estar avanzado, vendrás a tener a tu hijo a este país o nacerá allá en América, sabes que cuentas conmigo, me gustaría ser tu medico y el de tu hijo, dime donde estás e iré de inmediato, te he pensado mucho, desde que falleció Arthur, no supe nada mas de ti, acá todo es triste sin ti, te quiero mucho, envíame tu número telefónico y tu dirección. Este mensaje encontró Karolina en su correo electrónico, como el hombre había conseguido aquel correo ella no lo sabía, pero estaba segura de que no deseaba tener a Evans cerca de su hijo, él hombre había cometido una indiscreción y era dejar ver que tenía contacto y hasta una amistad con Marla Johannes, ella no le hizo ver a Evans que se había dado cuenta, pero se alejó de él inmediatamente.-Hola doctor, le cuento que, de tanta depresión por la perdida de Arthur, mi hijo ya no va a nacer, así que no se preocupe por mí, respondió ella sin más, tenía que proteger a su

  • EL CEO QUIERE VENGANZA   FUERA DEL PAÍS

    Así pasó el tiempo, ya hacía un mes que Blake había fallecido, Karolina aún no lo superaba, el hombre no tenía ninguna familia, los bienes estaban algunos a nombre de Karolina y otros a nombre de Gustav, el hombre al que Marla había intentado asesinar en el incendio del yate había dejado en su fideicomiso una clausula en donde si había un hijo, Marla no heredaría absolutamente nada, Gustav, se hizo cargo de todo por medio de los abogados, él faltando tres días para que Marla recibiera el fideicomiso, envió el comprobante de que había un hijo de Blake Spencer que aun no había nacido, un examen de ADN revelaba que así era, que Karolina Bemza esperaba un hijo del apuesto hombre.Esto cayó como un balde de agua fría a Marla y a Dennis, pues como era posible que Karolina tuviese dos meses de embarazo si Blake tenía casi un año de fallecido.-Maldita sea, no puede ser, eso tiene que ser una broma, una inseminación in vitro, Blake, mi Blake falleció hace tiempo, decía Marla a los medios del

  • EL CEO QUIERE VENGANZA   DEBEMOS DEJAR TODO ASÍ

    Tocan a la puerta del apartamento, Karolina abre y se sorprende al ver a Erick.-Hola, dijo la chica saludando con un beso en la mejilla.-Tenemos que hablar, llama por favor a Russell dijo el investigador con un tono bastante serio.Cuando los tres estaban en la sala, Erick comenzó a hablar, el hombre estaba más preocupado que nunca.-Mi jefe me ha pedido que deje el accidente de Arthur así, como un accidente, que el caso está cerrado y que entregue toda la evidencia que tengo, yo saqué esta copia de mi computadora, por favor ustedes guárdenla, porque yo no puedo hacer más, las amenazas han sido muchas a mi compañero y a mí, este caso se cerró y no hay nada más que hacer, si ustedes por su cuenta desean que alguien investigue más acerca de todo esto, háganlo, por supuesto que yo les ayudaré pero desde afuera de la oficina, esto que está sucediendo, me deja más que claro que Arthur Crasso no falleció en un accidente, sino en algo realmente planeado, lo asesinaron.-Santo cielo, estoy

  • EL CEO QUIERE VENGANZA   ¿PUEDO VERLO OTRA VEZ?

    -Karo, vamos, aquí no podemos hacer más, esta mujer llamó seguridad privada y no nos dejaran entrar a ver el cuerpo de Blake, vamos mi niña, ahora tienes alguien más en quien pensar.La hermosa mujer no podía casi ni caminar, ella con el dolor en la pierna, la tristeza y todo lo demás, estaba con el ánimo por el suelo, allá sabía que Russell tenía razón y darle un problema a Marla, podía convertirse en algo realmente peligroso, ella era capaz de cualquier cosa, después de que Blake le había contado lo de la mafia, ella sabía que la mujer haría lo que fuera sin temblarle el pulso.El en auto y camino al hotel, Karolina le envió un mensaje al doctor Evans.-¿Crees que puedo volver a verlo?-Karo, lo siento, pero Arthur está siendo cremado en este preciso momento, Marla ha movido todo y ya eso se está dando.-Santo cielo Russell, esta bruja cremó a Blake, ella lo quería muerto, no sé cómo puede esta mujer ser tan cruel, no lo sé, dijo ella recostándose en el asiento trasero llorando desc

  • EL CEO QUIERE VENGANZA   El ACCIDENTE

    Blake era un excelente conductor, así que salió de la mansión a toda velocidad, cuando llegó a una intersección, un auto lo envistió de manera brutal, haciendo que el auto de Arthur, diera muchas vueltas en el aire antes de caer de manera espectacular.Poco tiempo después llegó una ambulancia, policía y todas las autoridades correspondientes, en una bolsa blanca, sacaron al conductor del vehículo, eso solo indicaba que había fallecido de manera inmediata, todos los medios de comunicación estaban en el lugar y todo lo que ahí sucedía era trasmitido en vivo.Mientras que todo aquello ocurría en carretera, Karolina estaba feliz empacando lo que llevaría a Escocia.-Karo, sé no quieres nada de mí, pero llámame, tengo una noticia que darte, es algo muy triste y sé que te afectará grandemente, envió Daniel Evans al teléfono de la mujer.Ella que estaba algo ocupada, pero pendiente de lo que pudiese necesitar Blake, así que miró el teléfono de inmediato, tomó su teléfono y leyó el mensaje de

  • EL CEO QUIERE VENGANZA   EL ALMUERZO Y SUS CONSECUENCIAS.

    -Karo, Karo, decía Russell tocando la puerta de la habitación, la sorpresa para el hombre fue cuando su jefe le dijo que Karo de ahora en adelante se mudaría a su habitación, que era el hombre más feliz del mundo y que se irían del país.-Russell, nos iremos para Escocia mañana mismo, le dije a Karo que en una semana pero no tengo nada que hacer en este lugar, iremos a comenzar una nueva vida, todo acá puede quedar en el pasado, no me interesa nada más que Karo, ella es lo único que me interesa.-Señor, lo que usted diga, dijo Russell muy impresionado, no sé qué le habrá hecho Karo a mi jefe, pero lo que sea que hizo, fue para bien, pensó el hombre retirándose del lugar.Poco tiempo después, Karolina estaba camino al restaurante en donde se encontraría con el doctor Evans, quien le tenía un gigantesco ramo de orquídeas Shenzhen Nongke Orchid, las mismas que ella había ordenado sembrar en la mansión.-Hola hermosa paciente, como has estado, vine lo más pronto posible solamente para ver

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status