مشاركة

3

مؤلف: Rachy Writes
last update تاريخ النشر: 2026-09-17 05:52:10

Capítulo 3

Aria Blake

~•~

—Papeles de divorcio… son los papeles de divorcio —respondió Julian mientras se quitaba la corbata—. Esto ya no funciona y lo mejor es que cada uno siga su propio camino.

Mis párpados temblaron.

—¿Esto ya no funciona? —repetí con un dejo de diversión y confusión en la voz—. ¿Esa es realmente la excusa que me estás dando ahora mismo?

Era difícil creer que mi esposo hubiera conseguido los papeles de divorcio sin hablar primero conmigo.

¿Acaso significaba algo para él?

Julian no me miró.

—Solo firma los papeles, Aria. Lo mejor es que cada uno siga su propio camino.

Me quedé paralizada por un momento, intentando asimilar lo que estaba pasando.

—¿Cuánto tiempo llevas planeando esto? —pregunté finalmente—. ¿Por qué no hablaste conmigo primero? ¿Por qué quieres ponerme en una situación tan terrible?

Soltó un suspiro brusco.

—No había nada de qué hablar, Aria. Ya no nos amamos y no podemos seguir fingiendo que todo está bien.

Me llevé una mano a la frente, intentando mantener la calma. Me daba vueltas la cabeza y respiraba con dificultad.

—¿De verdad quieres terminar nuestro matrimonio por ella? —Ni siquiera podía mencionar su nombre porque solo haría que se me oprimiera más el pecho—. Y ni siquiera tienes las agallas para decirme la verdad.

—Por enésima vez… no es por ella. Ella no tiene nada que ver con esto.

Sacudí la cabeza, incrédula.

—Sí, claro.

El silencio que siguió fue ensordecedor.

Miré fijamente a Julian, esperando que me dijera que todo era solo una broma y que los papeles de divorcio eran una simple jugarreta.

Quería que me dijera que las fotos de él y ella que circulaban por internet habían sido sacadas de contexto, y que la joya era mi regalo de aniversario atrasado.

Pero no lo hizo. Solo me miró como si ya hubiera tomado una decisión y no hubiera nada que yo pudiera decir o hacer para hacerlo cambiar de opinión.

—Lo siento por que haya tenido que ser así, pero es lo mejor —añadió después de un momento de silencio.

Una risa amarga escapó de mis labios.

—¿Lo mejor? ¿Quieres dejarme abandonada y crees que eso es lo mejor para mí? No tienes una buena razón para pedir el divorcio —continué, con la voz temblorosa—. Las cosas funcionan entre nosotros. Funcionaban entre nosotros hasta que empezaste a actuar distante de la nada.

¿Por qué no podía simplemente comportarse como un hombre y decirme la verdad? ¿Por qué tenía que soltarme una bomba así y esperar que simplemente la aceptara?

—Julian… no puedo permitir que tires por la borda tres años de nuestras vidas solo porque tu exnovia volvió a la ciudad —añadí cuando permaneció en silencio.

Se frotó la sien y soltó un suspiro frustrado.

—Ya no me importa lo que pienses, pero he terminado con este matrimonio y necesito que firmes los papeles.

Así que no estaba bromeando.

Realmente quería que cada uno siguiera su propio camino sin ninguna explicación razonable.

¿Cómo esperaba que siguiera adelante así como así?

No era tan sencillo.

Incluso si quería terminar conmigo, lo mínimo que podía hacer era decirme la verdad.

—Julian… —mi voz salió como un susurro apagado—. Por favor, no me hagas esto.

Amaba a Julian y no podía imaginar mi vida sin él.

—No te estoy haciendo nada, Aria. Simplemente no quiero continuar con esto cuando sé que ya no siento lo mismo por ti.

Jadeé.

Sus palabras me dejaron sin aliento.

¿Con esto? ¿Acababa de referirse a nuestros tres años de matrimonio como «esto»?

—¿Ya no sientes nada por mí?

Le di la oportunidad de retractarse, pero asintió.

—Sí, ya no siento nada —respondió con brusquedad.

Las rodillas me temblaron.

Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano.

—¿Desde cuándo? —pregunté en voz baja, todavía sin poder creer lo que estaba pasando.

Caminó hacia el armario.

—Desde hace algún tiempo —respondió—. Ya no quiero seguir dándote falsas esperanzas. Así que simplemente firma los papeles.

Mi vida se estaba derrumbando justo frente a mis ojos y yo no podía hacer nada para detenerlo.

—Estamos casados, Julian. No me estás dando falsas esperanzas —dije mientras caminaba hacia donde él estaba—. ¿Por qué me estás haciendo esto?

Se dio la vuelta y me miró con una expresión cansada en el rostro.

—No te estoy haciendo nada. ¿No puedes ver que las cosas han estado raras entre nosotros durante el último mes?

Me temblaron los labios.

—Sí, lo sé… pero tú has sido el distante y yo he sido quien ha intentado arreglar las cosas —respondí, con la desesperación reflejada en mis ojos—. Solo dime cuál es el problema y encontraremos una solución.

—Es demasiado tarde —respondió con indiferencia.

—No. —Sacudí la cabeza—. No es demasiado tarde.

Se pellizcó el puente de la nariz.

—No tiene sentido. Simplemente déjalo ir.

—¿Dejarlo ir? —pregunté con una risa amarga.

—Sí… Está claro que ya no me amas, así que no tiene sentido seguir casados.

¿Quería hacerse la víctima?

Él era la misma persona que estaba metiéndose con su ex, dándome el trato de silencio y, además, entregándome los papeles de divorcio.

¿De verdad pensaba que podía manipularme para hacerme creer que todo era culpa mía?

—No voy a firmar los papeles, Julian —dije con firmeza—. No hasta que me digas la verdadera razón por la que quieres que nos divorciemos.

Soltó una risita sin humor.

—Vas a firmar los papeles, te guste o no.

—Estás cometiendo un error, Julian —respondí con voz baja.

—El único error que cometí fue casarme contigo.

Sus palabras me golpearon con más fuerza de la que jamás habría imaginado.

¿Acababa de llamarme un error?

استمر في قراءة هذا الكتاب مجانا
امسح الكود لتنزيل التطبيق

أحدث فصل

  • El Arrepentimiento del Multimillonario   20

    Capítulo 20Julian Cross~•~A la mañana siguiente, me desperté con un dolor de cabeza palpitante. Incluso cuando intenté incorporarme, no aguanté ni un segundo. Tuve que volver a recostarme en la cama.Me latía la cabeza con fuerza.Debería haber escuchado a Cole cuando me aconsejó que no me emborrachara. Mis ojos recorrieron la habitación, pero no vi ni rastro de Aria.Sin embargo, vi un vaso sobre la mesa.Reconocí lo que contenía: un batido que Aria siempre me preparaba cuando tenía resaca.Después de permanecer unos minutos más en la cama, finalmente lo alcancé y me lo bebí de un solo trago.Al cabo de unos momentos, empecé a sentirme un poco mejor.Entonces me levanté de la cama y fui al baño. Abrí el grifo del lavabo y me lavé la cara con agua tibia.Miré mi reflejo en el espejo.Me sentía miserable tanto por dentro como por fuera.Solté un profundo suspiro y regresé a la habitación. Después salí a buscar a Aria por la casa.No vi ni rastro de ella.Quería comprobar si había fi

  • El Arrepentimiento del Multimillonario   19

    Capítulo 19Aria Blake~•~—Gracias por venir, Harper —dije, secándome las lágrimas con el dorso de la mano—. No sabía a quién más podía llamar.Harper se sentó a mi lado en el sofá.—No pasa nada... Sabes que siempre puedes llamarme. ¿Para qué están las mejores amigas?Solté un profundo suspiro, sintiéndome un poco mejor.—No soy capaz de firmar los documentos. Es demasiado difícil —admití, apoyando la cabeza en el sofá—. ¿Por qué no puede simplemente creerme cuando le digo que soy inocente?Harper tragó saliva.—¿Has hablado con él?De mis labios escapó una risa amarga.—Por supuesto que he hablado con él. Pero no quiere escucharme.—Entonces, ¿quiere que firmes los documentos?Asentí, con los ojos brillantes por las lágrimas que volvían a acumularse.—Sí... Pero su madre me dijo que tuviera paciencia. Quiere hablar con él.Harper se apartó el cabello de la cara y me miró con curiosidad.—¿Crees que él la escuchará? —preguntó en voz baja.Me encogí de hombros.—No lo sé. Julian siem

  • El Arrepentimiento del Multimillonario   18

    Capítulo 18Julian Cross~•~Intenté convencer al cliente de que mi vida personal y mi vida profesional no estaban relacionadas, pero se negaron a escucharme.Para ellos, la reputación lo era todo.Incluso les ofrecí reducir sus honorarios, pero ya no estaban interesados en mi empresa.Los miembros de la junta directiva estaban molestos. Todos me culpaban por haber perdido el trato, y eso me frustraba muchísimo.Necesitaba culpar a alguien más, y el blanco más fácil era Aria. Además, todo era culpa suya.Si se hubiera comportado durante una sola noche, no me habría encontrado en aquella situación.Después de entregarle los documentos del divorcio, me duché, me cambié de ropa y agarré las llaves.Cuando llegué al coche, llamé a Cole para preguntarle si estaba en casa. Necesitaba distraerme, y quedarme en casa con Aria allí solo aumentaría mi sufrimiento.—Sí, estoy en casa —respondió Cole—. ¿Está todo bien?—Voy a recogerte. Vamos a salir.—De acuerdo.Agradecí que no me hiciera más pr

  • El Arrepentimiento del Multimillonario   17

    Capítulo 17Aria Blake~•~—Todo es culpa tuya —espetó Julian con rabia mientras se quitaba la camisa—. Te pedí que asistieras a una fiesta, solo a una fiesta, y que fingieras que todo estaba bien. ¡Pero no! Te negaste y lo arruinaste todo.Fruncí el ceño.¿De qué demonios estaba hablando?—¿Lo arruiné todo? —repetí, incrédula.Soltó una risa amarga.—Sí, Aria. Perdí el trato por la escena que provocaste en la gala benéfica.Mi expresión decayó.Así que solo me quería allí porque quería cerrar un trato. Y cuando le pregunté al respecto antes, no había sido sincero conmigo.—Lamento lo de tu trato, pero no es mi culpa —respondí a la defensiva—. La única razón por la que te di una bofetada fue que me faltaste al respeto al invitar también a tu ex a la gala.Para ser sincera, no me arrepentía de aquella bofetada. Julian se la merecía, y mucho más.—Vaya —susurró.—Sí, vaya.No podía quedarme sentada observando cómo me culpaba de todo cuando él era quien había cometido el error.—Ni siqui

  • El Arrepentimiento del Multimillonario   16

    Capítulo 16Julian Cross~•~Algo dentro de mí se rompió cuando Aria me pidió que llamara a su exnovio para que confirmara que no había pasado nada entre ellos.¿Acaso me creía un idiota?¿De verdad tenía tan poca consideración por mí?¿Qué tan humillante sería contactar a otro hombre solo para preguntarle si se había acostado con mi esposa?¿Qué dignidad me quedaría después de eso?—Ya no sé qué decirte —suspiró Aria, llevándose una mano a la cabeza.—Lo único que puedes hacer ahora mismo es admitirlo todo. Y dejar de hacer parecer que me estoy inventando las cosas.Ella soltó un bufido.—En realidad, eres tú quien se está inventando las cosas. Porque nada de eso ocurrió.¿Por qué mentía Aria?Tenía todas las pruebas. Tenía capturas de pantalla de sus mensajes, fotografías de ambos en el hotel y fotos de ellos almorzando juntos.Pero aun así tenía el descaro de negarlo.La miré, incrédulo. Y, por primera vez en nuestro matrimonio, sentí una auténtica oleada de repulsión hacia ella.N

  • El Arrepentimiento del Multimillonario   15

    Capítulo 15Aria Blake~•~—¿Te fui infiel con Samuel? Te refieres a Samuel, ¿verdad? —pregunté, incrédula.Julian se apretó el puente de la nariz.—Sí, Samuel. ¿Estás contenta ahora que lo he dicho?No pude evitar reírme.—¿Por qué pensarías que te fui infiel con él? —continué, con un ligero tono de diversión en la voz.—No creo que me hayas sido infiel, sé que lo hiciste —afirmó con firmeza, con la voz tensa—. Y ni se te ocurra intentar negarlo.Negué con la cabeza, decepcionada.—¿En serio? ¿Escuchas un rumor así y ni siquiera eres capaz de darme el beneficio de la duda?—¿Debería darte el beneficio de la duda sobre algo que ya tengo claro? —preguntó, lanzándome una mirada irritada.Dejé escapar una respiración brusca.—Muéstrame las pruebas.En realidad, sentía curiosidad por ver qué tenía como «prueba».Julian negó con la cabeza.—No, no voy a rebajarme a eso. Tú ya sabes lo que hiciste.Sonaba tan ridículo. No podía evitar preguntarme qué estaría pasando por su cabeza.¿Por qué

فصول أخرى
استكشاف وقراءة روايات جيدة مجانية
الوصول المجاني إلى عدد كبير من الروايات الجيدة على تطبيق GoodNovel. تنزيل الكتب التي تحبها وقراءتها كلما وأينما أردت
اقرأ الكتب مجانا في التطبيق
امسح الكود للقراءة على التطبيق
DMCA.com Protection Status