Inicio / Romance / Friends / Capitulo 13

Compartir

Capitulo 13

Autor: Guada
last update Fecha de publicación: 2026-08-03 07:24:53

Despues de esa conversación no hablamos más, ni me encontre más con Alex, de suerte o lamentablemente, no lo se.

Camino  hacia la banca del parque pensativa hasta que me doy cuenta que a unos metros, en lo juegos de niño esta Ryan con Hanah pero lo que más me llama la atención es que estan con un niño y eso me asombra demasiado porque Hanah me dijo que lo dio en adopción el dia que lo tuvo, pero parece que no.

Me acerco un poco más intentando que no me vean y presencio algo que definitamente a Alex no le va a gustar, Ryan y Hanah dandose un beso y ahí es donde entro yo. Me acerco lentamente y les asusto diciendo:

_Mira que lindos que se ven pero ¿Alex sabe de esto? ¿De ustedes dos?_ Hago una paso y miro al niño_ ¿Y de esto?_ lo señalo.

Hanah se aleja rapidamente de Ryan _ No es lo que parece, él me beso, yo no queria_ me rio burlonamente, no creyendole nada_ y sobre lo del niño... Alex si sabe, así que hazme el favor de no meterte, gracias_ me sonrie y agarra la mano de su hija par irse_ Te espero en el auto Ryan_.

_Vaya si parecen una pareja_ me burlo.

_ ¿Ava no tienes algo mejor que hacer que meterte en la vida de los demás?_ habla por primera vez Ryan.

_Pues veras que no, además yo estaba tranquila caminando y me encontré la escena de una familia feliz_ digo inocentemente, como si no fuera la gran cosa.

_¿No le vas a decir a Alex, no?_ pregunta Ryan ignorandome.

_Mmm no sé ¿Que me darias a cambio por no decirle?_.

_¿Quieres plata? ¿Cuanto?_ pregunta ya exaltado.

_No quiero plata, quiero algo mejor que eso, quiero que..._ me acerco lentamente y pongo una mano en el brazo de él_ Quiero que la deuda que tengo quede saldada_ demando cuando estoy a centimetros de su cara

_Eso no va a pasar_ responde alejandose_ no te olvides lo esta noche porque si no vas..._ su cara se pone seria pero no llega a terminar la frase porque Hanah lo llama.

....

Llego a mi casa y cuando entro veo a mi mamá en el sillon mirandome con cara seria.

_¿Quien es Ryan?_ pregunta y yo temo lo peor.

_Un... amigo..._ susurro.

Mi mamá se levanta del sofa lentamente y se acerca.

_¿Y porque te cita por un papel hacia la otra punta de la ciudad? Diciendo que no se lo digas a nadie_ habla tranquila pero parece que es la calma antes de la tormenta, si doy un paso en falso no me deja salir por un año.

_Es que Ryan...._ en mi mente sale humo para darle una excusa_ Es mi novio pero no queremos decirlo aún porque es hermano de mi amigo Alex_ mi mamá levanta la ceja con duda.

_¿Quien es Alex?_ pregunta y yo resoplo, lo ha visto como 50 veces en mi casa y no se acuerda quien es.

_Mi amigo de siempre, él castaño alto, que siempre venia con Hanah_ ella parece recordarlo y asiente.

_Mira espero que no me estes mintiendo_ dice eso y se va.

Y yo solo puedo respirar tranquila, veo que en la mesa dejo el papel y lo leo. En ella Ryan me cita a un lugar que no conozco que seguro es para llevar droga a algun lugar porque al final dice que queme el papel para evitar inconvenientes.

Suspiro porque dice que es hoy a la noche y mi mamá no me va a dejar salir tan tarde, así que me tendre que escapar.

Mientras estoy casi entrando en crisis por todo, me llega un mensaje que es de el hermano de Hanah.

<Chase>

<Tengo noticias>

Leo y veo que me manda una foto de Ryan y Hanah besandose horas antes de que yo llegara en el parque.

<Yo>

<Ni para eso vas a servir, eso ya lo sabia>

<Me estoy cansando de que no me traigas información importante, deberias esfozarte más porque si no... tus papis se llevaran una sorpresa>

<Chase>

<Eso intento pero es dificil, Hanah solo esta con Alex, salen a tomar cafe, al cine, etc... todo como una pareja normal>

<Yo>

<Y ahí es donde entras tu, tienes que escuchar esas conversaciones porque no creo que sea todo romance>

<Chase>

<Noo ¿Enserio? Manzana. Es obvio que las escuchaba pero eran tan cursis más que todo Alex aunque Hanah se nota muy falsa he de decir ¿Crees que Hanah si lo quiere?, pero bueno ese no es el punto el punto es que no puedo escuchar todas sus conversaciones tengo una vida tambien, un hijo que mantener y deja de presionarme porque eso no me ayuda en mi trabajo de espiar>

<Yo>

<¿Un hijo? ¿Cuando paso eso? Bueno no importa necesito más información no me has dado ni una buena, y si no es por las buenas sera por las malas>

<Chase>

<Dame un segundo y te dare una buena información, acaba de llegar Hanah y Alex, estan peleando muy enojados, hasta se estan gritando>

Sonrio esa si que es una buena información.

Pasan unos minutos y todavia Chase no me contesta.

Cuando pienso que es él me llega un mensaje de un desconocido.

<Desconocido>

<Hola>

<No preguntes quien soy, solo confia. Alex te va a traicionar, no es de confiar>

¿Alex? muestro una mueca disconforme. Niego con la cabeza sin creerle ni un poco.

 Aunque estemos distanciados lo conozco de hace mucho tiempo y no lo creo que capaz.

Mientras hago este debate mental me llega un mensaje de Chase.

Chase 

Tengo informacion importante, Alex va hoy a la noche a reunirse con Ryan y con una personas más del ambiente.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Friends   Capitulo 16

    Llegamos a una estacion de servicio. En el camino me la pase callada mientras Alex intentaba llamar a Ryan pero él nunca respondio._¿Entramos?_ pregunto señalando el cafe de la estacion de servicio.Él asiente sin mirarme texteando algo, muy concentrado, en celular._¿Que paso? ¿Sigues enojado?_ vuelvo a preguntar al entrar al local._No Ava, estoy pidiendo que nos pasen a buscar_ explica aún sin mirarme y yo hago una mueca disconforme._¿Quien? Si nadie sabe que estamos acá_.Alex rueda los ojos y me mira ya harto de mis interrupciones_ Ava estoy intentando dar una direccion y ni yo se a donde estamos y tu dele y dele con tus preguntas_ hace un ademán con las manos para enfatizar su enojo, y yo me hago hacia atras asintiendo despacio un poco dolida por su trato.Nos quedamos en silencio y yo me voy a sentar a una mesa a esperar mirando mis dedos como si fuera lo más importante del mundo._Ya viene_ me habla Alex más tranquilo como si no hubiera pasado nada._Ahh_ digo desinteresada

  • Friends   Capitulo 16

    Llegamos a una estacion de servicio. En el camino me la pase callada mientras Alex intentaba llamar a Ryan pero él nunca respondio._¿Entramos?_ pregunto señalando el cafe de la estacion de servicio.Él asiente sin mirarme texteando algo, muy concentrado, en celular._¿Que paso? ¿Sigues enojado?_ vuelvo a preguntar al entrar al local._No Ava, estoy pidiendo que nos pasen a buscar_ explica aún sin mirarme y yo hago una mueca disconforme._¿Quien? Si nadie sabe que estamos acá_.Alex rueda los ojos y me mira ya harto de mis interrupciones_ Ava estoy intentando dar una direccion y ni yo se a donde estamos y tu dele y dele con tus preguntas_ hace un ademán con las manos para enfatizar su enojo, y yo me hago hacia atras asintiendo despacio un poco dolida por su trato.Nos quedamos en silencio y yo me voy a sentar a una mesa a esperar mirando mis dedos como si fuera lo más importante del mundo._Ya viene_ me habla Alex más tranquilo como si no hubiera pasado nada._Ahh_ digo desinteresada

  • Friends   Capitulo 15

    Veo a 3 hombres grandes bajar de ese auto, enojados.Uno de ellos, que es el más chico en porte de los 3, camina hacia Ryan y lo agarra del cuello de la camiseta_¿Donde esta esa perra? Nos debe mucha plata_ aprieta más fuerte su camisa y Alex quiere acercarse pero uno de los dos hombres que restan lo para con una mano._¿Podemos tranquilizarnos?_ pregunta Ryan levantando las manos. _¿Donde esta?_ el de porte pequeño saca con su otro brazo una pistola y siento como a Alex, a Ryan y a mi se nos tensa el cuerpo._Hola_ saludo con la mano acercandome lentamente, los hombres se ponen en alerta y me miran mal_ Yo les puedo decir donde esta_ digo y ellos me miran con interes._¿En donde?_ el hombre que hizo que Alex se detuviera pregunta dando un paso hacia a mi._Ava_ advierte con tono amenazante Ryan y yo solo sonrio saboreando lo que voy a decir_ Ya tenemos nosotros la plata que ella debe, le daremos todo lo que debe_ dice él al ver que nadie habla._Ya no queremos su plata, la queremos

  • Friends   Capitulo 14

    _Hanah nos esta metiendo en un montón de problemas y se aprovecha de que los dos estemos enamorados de ella_ escucho que le dice Ryan a Alex._¿Cuantas veces te dije que dejes de hablar así de ella? Hanah solo esta en problema y necesita nuestra ayuda, además deja de decir que estas enamorado de ella. Es incomodo, estoy saliendo con ella_ susurra Alex mirando hacia todos lados en el callejón solitario._Esta es la ultima vez que le salvo las papas, ya es un abuso_ susurra enojado Ryan apoyandose en la pared.Me acerco un poco más, curiosa al no escuchar lo ultimo que responde Alex.Así que todo esto es por ella...Hago una mueca al saber que estoy arriesgando la vida por alguien que no vale la pena.Cuando veo que ellos se ponen alerta en medio de mi disociación, me tenso._¿Quien anda ahí?_ pregunta Ryan sacando un arma.Miro hacia a todos lados y no hay nadie. Creo que me habla a mi...Salgo lentamente de mi escondite sonriendo nerviosamente._Soy yo_ veo Ryan rodar los ojos pero s

  • Friends   Capitulo 13

    Despues de esa conversación no hablamos más, ni me encontre más con Alex, de suerte o lamentablemente, no lo se.Camino hacia la banca del parque pensativa hasta que me doy cuenta que a unos metros, en lo juegos de niño esta Ryan con Hanah pero lo que más me llama la atención es que estan con un niño y eso me asombra demasiado porque Hanah me dijo que lo dio en adopción el dia que lo tuvo, pero parece que no.Me acerco un poco más intentando que no me vean y presencio algo que definitamente a Alex no le va a gustar, Ryan y Hanah dandose un beso y ahí es donde entro yo. Me acerco lentamente y les asusto diciendo:_Mira que lindos que se ven pero ¿Alex sabe de esto? ¿De ustedes dos?_ Hago una paso y miro al niño_ ¿Y de esto?_ lo señalo.Hanah se aleja rapidamente de Ryan _ No es lo que parece, él me beso, yo no queria_ me rio burlonamente, no creyendole nada_ y sobre lo del niño... Alex si sabe, así que hazme el favor de no meterte, gracias_ me sonrie y agarra la mano de su hija par ir

  • Friends   Capitulo 12

    Despues de esa charla no hable más con Alex y sé que le dije que nos ibamos a ver pero fui cobarde y no di la cara así que hoy es otro dia en el que intento esconderme de él, no quiero verlo aún sigo ofendida por lo que me hicieron Hanah y él, sé que él siempre me dio indicios que le gustaba Hanah pero no es lo mismo creerlo que verlo en primera persona.Pero he decidido para que no me rompa el corazón que lo ignorare hasta que se canse.Estoy ansiosa esta es mi ultima clase para así irme pero sé que Alex me va a estar esperando como ha hecho toda la semana.Suspiro viendo la tarea que me dejaron pero como de suerte, o mala suerte, ya es la ultima clase así que decido dejarla para despues, no me va tan mal en la materia, ni tan bien. ¿Sera por eso que Alex no me quiere? ¿Porque soy regular? Nada especial, no soy ni tan inteligente, ni tan simpatica como Hanah, ni tan nada.Salgo de mis pensamientos cuando escucho que alguien toca la puerta del aula, el profesor grita que pase y veo un

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status