Accueil / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / CAPÍTULO 1: Traicionada en mi propia cama

Share

Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión
Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión
Auteur: Maria Anita

CAPÍTULO 1: Traicionada en mi propia cama

Auteur: Maria Anita
Llegué a casa completamente agotada después de un día interminable. Entre la universidad y el trabajo, mis energías estaban por los suelos, pero, nada más entrar, vi que mis padres me esperaban en la sala con una expresión seria.

—Siéntate, Catarina. Necesitamos hablar —dijo mi padre, visiblemente nervioso.

—¿Qué pasa, papá? —pregunté con desgano. Lo único que deseaba en ese momento era darme una ducha y desplomarme en la cama. Sin embargo, sabía que algo importante estaba por suceder.

—Llegó la invitación de la boda de tu prima —soltó mi madre, sin más preámbulos.

—¡Esa no es mi prima! —respondí, alterada.

—Catarina, te guste o no, ella es tu prima —insistió mi madre con firmeza—. Es hora de que dejes esa actitud infantil. Melissa ya armó un escándalo aquí en casa. ¡Ya es suficiente! Es la hija de mi hermana, por lo tanto, es tu prima.

—Discúlpame, mamá, pero para mí ella ya no significa nada —repuse, intentando mantener la calma—. Se acostó con mi novio en mi propia cama. ¡Eso no se hace!

Había estado saliendo con Claudio, mi primer novio, por cuatro años, cuando lo encontré teniendo sexo con Kelly, ¡mi prima!, en mi habitación. Fue un golpe devastador. Melissa, mi mejor amiga, no se había quedado callada y se le había ido encima. Desde entonces, la situación en casa se había vuelto insoportable. Mis padres insistían en que debía superarlo y fingir que nada había pasado, pero yo no podía.

—El culpable fue él, Catarina, tu novio —argumentó mi mamá—. Kelly es una pobrecita que fue seducida. Ahora se va a casar con él para que no ser mal vista en el pueblo.

—¡Por favor, mamá! ¡No me hagas reír! Todo el mundo sabe perfectamente cómo es Kelly... —exclamé, perdiendo la paciencia.

—¡Cuida tu lenguaje, Catarina! —me regañó mi papá—. Mira, si no quieres saber nada de Kelly, está bien. Pero irás a esa boda, quieras o no. Ya basta de este comportamiento.

—¿Qué yo qué? —pregunté, creyendo que había oído mal.

—Irás a la boda de tu prima, Catarina. ¡Es una orden! Somos tus padres y vas a obedecer —dijo mi madre con evidente enojo, como si yo fuera la equivocada en esta situación.

—Lo siento mamá, pero no lo haré. Sigo sus reglas, soy una buena hija, pero esta vez no puedo. ¡Yo fui la ofendida! Tengo todo el derecho de no querer seguir siendo el hazmerreír de la familia —dije, sin poder reprimir el llanto.

—¡BASTA, CATARINA! —gritó mi padre, asustándome—. Irás a esa boda y punto final.

—Pero papá...

—No quiero saber nada de «peros», Catarina. Para tu madre es importante mantener la paz en la familia. Así que irás y se acabó —sentenció mi padre sin dar lugar a cuestionamientos.

Me fui a mi habitación y pasé la noche llorando. Al día siguiente le conté todo a Melissa, quien no perdió tiempo y consiguió invitaciones para un baile de máscaras, un evento de gala. Les dijo a mis padres que sería importantísimo para mi carrera, ya que los empresarios más importantes de la ciudad estarían allí, haría contactos muy importantes y les aseguró que nuestros profesores habían prometido presentarnos a varios empresarios que nos abrirían puertas para nuestro futuro profesional.

Al principio, mis padres no estaban muy convencidos, pero los de Melissa hablaron con ellos y los convencieron de que sería una excelente oportunidad para mi futuro. Entonces accedieron, reconociendo que debía aprovechar la oportunidad.

—Catarina, ¡no puedes decirme que no! Ya compré las entradas, las máscaras y hasta convencí a tus padres de que es un evento importantísimo para tu futuro profesional, lo que me costó un montón. ¡Esta fiesta será increíble y no te la puedes perder! —Melissa me miraba con ojos de cachorrito abandonado, juntando las manos en un gesto de súplica.

Yo estaba sentada en mi escritorio en el trabajo, a media tarde de un jueves, entre tomar recados y hacer llamadas, cuando Meli apareció con café, pastelitos de chocolate y esa insistencia para que aceptara ir al baile de máscaras que se celebraba anualmente y que era el evento más importante en nuestra ciudad.

—Ay, Meli, ¿cómo es posible que nunca pueda decirte que no? Está bien, está bien, ¡iré!

Acepté ir al baile, aunque todavía no estaba segura. De todas formas, podría quedarme a dormir en casa de Meli para escapar de la boda, y no ir a la fiesta. Sin embargo, Melissa insistió tanto que me convenció de hacerlo.

El sábado nos arreglamos en su casa.

—¡Amiga, estás guapísima! —exclamó, mientras me entregaba una preciosa máscara dorada, toda trabajada como si fuera un encaje, que cubría hasta la nariz, la cual me puse de inmediato. Llevaba un vestido de satén rojo brillante y la máscara combinaba a la perfección—. Entonces, ¿estamos listas?

—Sí —respondí con un asentimiento, mientras tomaba mi bolso—. Ay, olvidé mi perfume.

—No hay problema, puedes usar el perfume nuevo de mi madre. No le importará.

Cuando Fernando, el novio de Meli, nos vio esbozó una amplia sonrisa, antes de darle un beso a Meli y decir:

—¡Chicas, están hermosísimas! Creo que saldrás de esta fiesta con un nuevo novio, Cata.

—Nada de novio, Nando. En realidad, no estoy de ánimo para fiestas. Por favor Meli, ¿déjame quedarme? —repuse, cambiando de opinión en ese instante.
Continuez à lire ce livre gratuitement
Scanner le code pour télécharger l'application
Commentaires (10)
goodnovel comment avatar
Adele Gerardo Figueroa
se ve muy bonita e interesante pero muy largo ya pare una biblia pasoo
goodnovel comment avatar
Yoslaine Diaz
hadta ahora me ha gustado voy por el capítulo 23
goodnovel comment avatar
Guadalupe Galmiche
megustaria que tuviera audio asi puedo aser mis queaseres
VOIR TOUS LES COMMENTAIRES

Latest chapter

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Epílogo - Lo que construimos

    "Hana"Me detuve en la escalera y miré hacia la sala, viendo a mi marido hermoso, sentado en la alfombra de la sala, concentrado en construir una torre de bloques con nuestros hijos que acababan de cumplir cuatro años y eran niños llenos de energía. Desde que esos dos empezaron a caminar, no parábamos ni un segundo, principalmente porque Bento no se quedaba quieto por más de diez minutos en el mismo lugar. Y eran gemelos, lo que uno hacía, el otro también quería hacer.Nuestra casa era una gran confusión de juguetes y rejas controlando los ambientes. Pero era una casa feliz, que tenía vida, niños felices y mucho amor.No tardó para que Bento se levantara y chocara con la torre de bloques, desarmándola. Miró a la hermana que dio un pequeño gritito de alegría y comenzó a reír. Mis hijos realmente sacaron la sonrisa y el encanto del padre, pero tenían mis ojos rasgados.Rafael tomó a los dos en un abrazo y los llenó de besos. La calma y la paciencia que reflejaba ahora habían sido con

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 313: Invitado especial

    "Hana"Samantha y yo finalmente habíamos terminado de decorar la casa nueva, estaba tan feliz mirando aquellas habitaciones llenas de vida y tan a nuestra imagen, que ni me aguantaba. Mis hijos ya tenían un poco más de tres meses de vida y todavía nos quedaríamos en el departamento hasta el cumpleaños de Giovana, que sucedería en unos tres meses, aunque ella pensaba que nos quedaríamos hasta finales de año.El problema fue explicarle esto a Giovana, pero Rafael la convenció de que sería mucho más significativo si nos mudáramos cerca de las fiestas de fin de año y ella estuvo de acuerdo con eso, es decir, su acuerdo tuvo un precio, que fue pagado por Anderson, y Rafael ni quiso saber qué era.Y hablando de Anderson, ya no se quedaba con Giovana todo el tiempo, pero los dos estaban más enamoraditos que nunca. Anderson ahora cuidaba del bar, como había sido decidido por Rafael, y estaba en la universidad. Todavía recuerdo cuando hizo los exámenes, estaba tan preocupado, sentía un miedo

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 312: Los padrinos y los nombres

    "Hana"Estaba mirando la escena y si Rafael y yo saliéramos en ese momento, nadie ni lo notaría y tal vez solo se darían cuenta de nuestra ausencia en la fiesta del primer año de los gemelos.—Vamos, Psicogato, vamos a tomar a los bebés y escondernos en el clóset hasta resolver lo que tenemos que resolver. —bromeé y Rafael rio.—No hace falta, ¿quieres ver? —Rafael me guiñó un ojo y habló un poco más alto—. Pues sí mi loca, vamos a tener que elegir otros padrinos.—¿Padrinos? —respondieron todos al mismo tiempo y nos miraron.—No, gente, ¿a quién van a elegir ustedes para que sean padrinos de nuestros gorditos? Ni siquiera saben si vamos a estar de acuerdo. —reclamó Rubia alarmada.—¡Por eso los llamamos! —Me acerqué a Rubia y me senté a su lado—. Saben lo mucho que significan para nosotros y lo mucho que confiamos en ustedes. Y sé cuánto están deseando tener un hijo y lo difícil que es cada vez que un examen da negativo.Rubia venía enfrentando dificultad para quedar embarazada

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 311: Un poco más de amor de madre

    "Hana"Mi estadía en el hospital fue muy breve, pero llena de significado y cariño. Arlete hizo por mí todo lo que una madre amorosa, cuando puede, hace por la hija que acaba de dar a luz. Me ayudó con el baño, con la lactancia, con pequeños consejos que harían mis días con los bebés mejores. ¡Pero principalmente, me dio mucho amor y cariño!Rafael estaba eufórico y se dividía entre darme atención a mí y dársela a los bebés. Pero Giovana, esa no tuvo dudas de dónde tenía que estar su atención, se pegó a los hermanos y no se alejó de ellos. Ni hace falta decir que aquel cuadernito de preguntas suyo estaba siendo muy usado, porque con cada novedad interrogaba a las enfermeras y a los médicos exhaustivamente.Pero me puse feliz de ir a casa rápido con mis bebés, sobre todo porque había acompañado la batalla de Melissa y lo difícil que fue para ella los meses que pasó en el hospital. Estaba muy agradecida porque mis hijos nacieron saludables y estaban rodeados de amor y confort.—¡Es h

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 310: ¡Sostén a tus hijos en brazos!

    "Hana"Cuando sentí el líquido caliente escurriendo por mis piernas una mezcla de miedo y preocupación se insinuó en mi corazón, pero necesitaba respirar profundo y mantener la calma por el bien de mis hijos. No los estaba esperando ahora, esperaba que todavía demoraran por lo menos tres semanas más en venir al mundo, pero tenían prisa y al final eligieron un día hermoso para nacer, ¡un día de fiesta!Me puse feliz de tener al médico a mi lado y de que Rafael hubiera pedido la ayuda de Flavio, así llegaríamos más rápido al hospital. ¡Solo que no contaba con que Flavio manejara como quien está escapando del apocalipsis!Tan pronto llegamos al hospital ya había una pareja de enfermeras sonrientes con una silla de ruedas esperándome y fui llevada directo a un cuarto, porque el Dr. Molina providenció todo por teléfono durante nuestro trayecto.—Muy bien, Hana, ahora vamos a echarle un vistazo a cómo están estos dos pequeños traviesos. —El Dr. Molina entró al cuarto tan pronto la enferm

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 309: El bailecito

    "Rafael"En el último año pasaron tantas cosas que ahora, mirando hacia atrás, siento un enorme alivio de que todo haya terminado bien. Todo podría haber salido muy mal, pero al final todos pudimos respirar aliviados y ahora estoy esperando la llegada de mis bebés, que está cada día más cerca, faltaba menos de un mes para tener a mis hijos en mis brazos.Hana estaba hermosa, con una panza enorme y los niños se movían mucho, pero se calmaban cuando Giovana les hablaba y ella siempre tenía historias que nos hacían reír para contar. Mi hija y Hana habían creado una conexión muy especial y eso llenaba mi corazón aún más. Nunca había experimentado tantos días buenos y felices en mi vida, tan lleno de personas queridas a mi alrededor, tan repleto de amor.Y más que nunca sentía la necesidad de compartir, la necesidad de llevar un poco de alegría a los demás ya que yo tenía tanto. Y era eso lo que me hacía promover los eventos en el bar para los ancianos del hogar. Desde que los problemas

Plus de chapitres
Découvrez et lisez de bons romans gratuitement
Accédez gratuitement à un grand nombre de bons romans sur GoodNovel. Téléchargez les livres que vous aimez et lisez où et quand vous voulez.
Lisez des livres gratuitement sur l'APP
Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status