Teilen

Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia
Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia
Parra Espíndola

Capítulo 1

Parra Espíndola
En el Registro Civil había gente entrando y saliendo sin parar, y no tardaron en reconocernos.

—¿No es Rodrigo, al que su familia acaba de recuperar? ¿Y la de al lado, la "princesa de la mafia"?

—¿Y esa chica quién es? Encima está jalando a Luis, ¿qué? ¿Quiso treparse y terminó agarrando al equivocado?

—Yo digo que sí. Si no, ¿por qué se pegaría a alguien como Luis, a ese desecho que dejaron atrás?

Las palabras, llenas de desprecio, me cortaban como cuchillos; y el hombre que antes podía lanzarse a pelear por mí solo porque alguien me llamó fea, ahora parecía sordo, demasiado ocupado mirando a Vanessa con una ternura empalagosa.

A mí se me heló el pecho.

—¿El día diez del próximo mes, qué tal? —soltó de pronto el hombre que, desde que empezó el trámite, no había dicho una sola palabra.

—Ajá —respondí.

Al escuchar la fecha, ni pestañeé: saqué el celular y marqué de inmediato a la agencia de planeación de bodas que ya tenía apartada.

—La fecha no cambia; solo cambien el nombre del novio por Luis.

El rostro de Rodrigo se oscureció al instante, y Vanessa corrió a colgarse de su brazo, con esa voz dulce que solo sabe echarle más leña al fuego.

—Rodrigo, ya, no te enojes. Perla solo está molesta, seguro es por eso que dicen de… ¿cómo era? ¿una prueba de obediencia?

Luego se giró hacia mí, como si fuéramos cercanas, y hasta se dio el lujo de "aconsejarme".

—De verdad, Perla, fue culpa mía por andar jugando. No pensé que te ibas a poner así, pero hasta para hacer berrinche hay límites; la familia Aguiñaga no es como tu pueblito, no lo pongas en aprietos.

Yo solté una risa fría.

—¿Jugando? Se nota que sí te encanta jugar.

Y la miré sin apartar la vista, dejando que cada palabra cayera donde tenía que caer.

—Porque si en ese papel estuvieran tu nombre y el de Rodrigo, seguro estarías jugando todavía más feliz, ¿no?

Los curiosos estallaron en murmullos.

—¿No sienten que Vanessa parece más bien una amante atrapada en el acto?

—Jajaja, pero esa es la princesa de la mafia, yo sí quiero ver cómo le hizo esta chica para hacerla arder así.

Entre las voces, la cara de Vanessa se puso roja de coraje; me miró con un odio que no se molestó en esconder y, al siguiente segundo, se le llenaron los ojos de lágrimas.

—Perdón. Todo esto es por mi culpa… por mí te enojaste y discutiste con Rodrigo. Él solo quería hacerme feliz, no como tú, que te da igual todo y con un desconocido dices "me caso"y ya…

A Rodrigo le cambió la cara; la rodeó con el brazo y la consoló con una suavidad insoportable, mientras volteaba hacia mí para escupirme las palabras entre dientes.

—Perla, ya te pasaste. Ahora mismo le pides perdón a Vanessa. Y llama para cancelar esa reserva ridícula. Si no, olvídate de volver a casarte conmigo.

—Ja.

Solté un sonido seco y, en el acto, publiqué que me iba a casar:

"Deséenme un feliz matrimonio. La boda será el día diez del próximo mes. Están invitados a celebrar con nosotros."

Rodrigo tembló de la furia y me gritó que lo borrara.

—Eso no va a pasar.

Extendí la mano y, con toda naturalidad, le acomodé a Luis el cuello, alisándole la arruga de la ropa. Vestía sencillo, pero estaba erguido, con una firmeza que no se compra.

—¿No fueron ustedes los que empezaron la broma? ¿Entonces ahora resulta que esta broma ya no la aguantan?

Luis me tomó de la mano y, al darse la vuelta para enfrentar a Rodrigo, su voz salió fría, pero con una autoridad que hizo callar a medio Registro Civil.

—Perla y yo ya hicimos el trámite: somos esposos ante la ley. Le pido que no tenga tantas ganas de poseer a la mujer de otro.

Hizo una pausa, sin soltarme.

—De ahora en adelante, a Perla no le toca a usted mandarla.
Lies dieses Buch weiterhin kostenlos
Code scannen, um die App herunterzuladen

Aktuellstes Kapitel

  • Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia   Capítulo 10

    Cuando Luis soltó el arma, no la arrojó lejos: la dejó caer a poca distancia de mí.Lo hizo a propósito.Provocó a Rodrigo, lo usó como pantalla y, al mismo tiempo, desvió la atención de Vanessa; cuando mi mirada se cruzó con la suya, entendí en un segundo lo que estaba haciendo.Me estaba dando una oportunidad.Así que, en medio del caos, la que nadie veía se agachó sin hacer ruido y tomó el arma.En un instante, la balanza se inclinó.—Como esposa del heredero de la familia Guzmán, no voy a permitir que mi esposo muera aquí.Me humedecí los labios y sonreí con descaro.Aprovechando que Rodrigo no reaccionó a tiempo, Luis le soltó un puñetazo con todas sus fuerzas, directo a la cara.Rodrigo salió disparado, se estrelló contra una fila de mesas y cayó inconsciente.Cuando todo terminó, Luis caminó hacia mí, me levantó en brazos como si no pesara nada y me besó la mejilla.—Lo hiciste muy bien, así se hace.Los guardaespaldas llegaron enseguida; se llevaron el cuerpo de Vanessa, y Rodr

  • Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia   Capítulo 9

    —¡Ni te muevas!Era Vanessa. Tenía el arma apoyada en la espalda de Luis.—Tira el arma, o te mato ahora mismo.A un lado, Rodrigo se sacudió de encima toda la oscuridad de antes, se echó a reír y, como si le hubieran prendido una chispa, empezó a azuzarla, emocionado.—¡Eso, mátalo! ¡Mátalo! ¡Por su culpa tu familia y la mía quedaron hechas pedazos, así que se lo merece!Luis ni se dignó a mirarlo. Con la voz fría, controlada, habló directo a Vanessa.—Déjanos ir, y prometo que la familia Guzmán no volverá a meterse con sus dos familias. Pero si te atreves a hacerme daño, ese precio no van a poder pagarlo.Hubo un silencio breve, tenso, como si el aire se hubiera quedado suspendido. Entonces Vanessa soltó una carcajada.Tenía el rostro desencajado, los ojos desorbitados, igual que Rodrigo.—¿Precio? ¿Qué precio, si ya estoy acabada?Después del cerco de los otros clanes, las familias Aguiñaga y Rodríguez quedaron muy golpeadas, sí, pero todavía podían sostener su base; y justo cuando

  • Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia   Capítulo 8

    Había adelgazado muchísimo; tenía las ojeras hundidas, el pelo hecho un desastre y el traje que antes llevaba siempre impecable ahora estaba arrugado, deslucido, sin rastro de aquella arrogancia de heredero.En cuanto me vio, se le iluminó la mirada y se lanzó hacia mí, desesperado.Mis guardaespaldas reaccionaron al instante y lo frenaron antes de que pudiera acercarse.—¡Perla! —gritó desde el otro lado, con la voz hecha pedazos—. ¡Me equivoqué, ya lo sé! No debí permitir que Vanessa se burlara de ti, pero yo siempre te he amado a ti, eso no ha cambiado. ¡Fueron cinco años! Vuelve conmigo, por favor. Si regresas, te lo doy todo, lo que quieras. Empecemos de nuevo como antes, ¿sí?—¿"Como antes"? —solté una risa y me salió más fría de lo que esperaba—. ¿Cuál "antes"? ¿El del Registro Civil, cuando me convertiste en un chiste delante de todos para hacer reír a Vanessa? ¿O el de cuando dejaste que Vanessa se instalara en nuestra casa y tirara mis regalos como si fueran basura? ¿O el de

  • Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia   Capítulo 7

    No sé por qué, pero sentada en el auto no sentí pasar el tiempo; cuando quise darme cuenta, ya habíamos llegado.A ambos lados del camino, dentro del terreno, había una franja de árboles tan ancha que parecía un bosque, y al frente, dominándolo todo, se alzaba una mansión gigantesca.Rafael habló con un respeto impecable.—Señora Ramírez, bienvenida a la familia Guzmán. El Padrino y la Madrina tienen muchas ganas de conocerla.Yo bajé todavía aturdida, caminé como en piloto automático y crucé la entrada de aquella casa que parecía un mundo aparte.Apenas pisé el gran salón, una mujer bellísima me tomó las manos sin darme tiempo de reaccionar.—¿Tú eres Perla? Qué hermosura. Mi hijo te metió en un lío, de verdad lo siento. Luis creció lejos de casa y tú lo elegiste justo cuando lo habían dejado de lado y estaba en su peor momento. En esta familia, todos te estamos agradecidos.Sus palabras me dieron vergüenza, una vergüenza extraña, cálida.—Yo… en ese momento no sabía quién era. Solo…

  • Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia   Capítulo 6

    —E-el heredero… —Rodrigo por fin recuperó la voz.Se le dibujó una sonrisa forzada y empezó a mover las manos, como si con eso pudiera borrar lo que acababa de pasar.—¡Todo fue un malentendido, un malentendido! Luis lleva más de veinte años en mi casa, al fin y al cabo somos como hermanos, ¿cómo voy a hacerle daño? Fue esta mujer, ¡todo fue idea de ella! A mí me engañaron, yo también fui una víctima…Vanessa lo miró, incrédula, como si le acabaran de clavar una puñalada por la espalda. Ni siquiera le importó el ardor de la mejilla: se lanzó hacia adelante y se arrodilló.—Luis, ¡está mintiendo! Fue Rodrigo, me obligó. Te tiene envidia, él quería vengarse de Perla, por eso inventó algo tan cruel. ¡No fue mi culpa!Rodrigo se desesperó.—¡Vanessa, no digas tonterías! ¡Si la idea fue tuya!—¡Eres un descarado! —Vanessa chilló—. ¿Cuándo dije eso? ¿Tienes pruebas?Se fueron encima el uno del otro, empujándose y acusándose, dejando al descubierto una miseria que daba vergüenza ajena.Luis n

  • Me Casé con el "Falso" Heredero de la Mafia   Capítulo 5

    Llevaba un traje impecable, de corte perfecto, y aunque su cuerpo era delgado, su presencia pesaba como una losa.Apenas apareció, la cara de Rodrigo y la de Vanessa cambiaron al instante.¿Ese es… el señor Bravo, asesor de la familia Guzmán? ¿No estoy viendo mal? —la voz de Rodrigo hasta le tembló.En el mundo de la mafia, la familia Guzmán era la cima de la pirámide, un nombre que las familias Aguiñaga y Rodríguez juntas no podían ni rozar; uno de los cinco grandes clanes.Rodrigo se recompuso en un segundo, se dibujó una sonrisa de entusiasmo y fue a recibirlo casi a la carrera.He oído muchísimo de usted. Soy Rodrigo Aguiñaga, el heredero de la familia Aguiñaga. Nuestra cooperación con la familia Guzmán fue muy grata; ¿a qué se debe su visita?Vanessa se le pegó, endulzando la voz hasta lo empalagoso.Señor Bravo, un gusto. Soy Vanessa Rodríguez, la princesa de la familia Rodríguez. Mi padre lo menciona seguido. ¿Qué lo trae por aquí? Si necesita algo, cuente con nosotros; haremos

Weitere Kapitel
Entdecke und lies gute Romane kostenlos
Kostenloser Zugriff auf zahlreiche Romane in der GoodNovel-App. Lade deine Lieblingsbücher herunter und lies jederzeit und überall.
Bücher in der App kostenlos lesen
CODE SCANNEN, UM IN DER APP ZU LESEN
DMCA.com Protection Status