Short
Su vida por mi dedo

Su vida por mi dedo

By:  Sanguio FrioCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
7Chapters
6views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Mi prometido, Luca Rossi, me cortó el dedo con un cortapuros para apoderarse del Sello Osario, la reliquia de mi «famiglia». Después de eso, lo exhibió como un trofeo y le puso el anillo a Sofia Constanzo, la heredera de la famiglia Constanzo. Y, por si fuera poco, no tuvo reparos en burlarse abiertamente de mí. —Una huérfana como tú no tiene derecho a llevar el anillo destinado a la futura Donna de la famiglia Rossi. Sofia levantó la mano para presumir del anillo, fingiendo preocupación mientras decía: —Alessia, no te enojes. Como mucho, haré que Luca te compense con un dedo de oro después. Todos los presentes me vieron como un chiste, pero fui quien se rio más fuerte. Me sequé las lágrimas y empecé a aplaudir. —Felicidades, Luca. Cambiaste uno de mis dedos por el único salvavidas de la famiglia Rossi. Miré su expresión de asombro y sonreí con crueldad. —¿Crees que es solo un anillo? No. Es la única llave para desbloquear los miles de millones de activos a mi nombre. En cuanto lo tenga en mis manos, la famiglia Rossi comenzará su cuenta regresiva hacia la quiebra y la liquidación.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

Mi dedo anular golpeó el suelo antes de que el dolor me alcanzara. Todo lo que pude oír fue un crujido limpio y quebradizo. El dedo amputado, aún con el Sello Osario, rodó por la costosa alfombra tejida a mano.

La sangre brotó a borbotones, salpicando los tacones de cristal de Sofia Constanzo.

—¡Qué horror, hay tanta sangre! —gritó Sofia y se desplomó en los brazos de Luca Rossi.

El hombre que sostenía el cortapuros manchado de sangre era alguien en quien había confiado durante veinte años y a quien había amado durante diez.

Era el futuro Don de la famiglia Rossi, Luca Rossi.

Cuando me miró, su mirada era gélida.

—Alessia, deja de hacerte la muerta. Sofia no soporta ver sangre. Además, has ensuciado la alfombra. Lárgate y lidia con eso.

Me aferré al muñón donde me había cortado el dedo. La sangre fluía incontrolablemente entre mis dedos, goteando al suelo y acumulándose en una mancha de un rojo deslumbrante.

Solo entonces el dolor finalmente explotó en mis nervios. Era una punzante y desgarradora agonía.

No lloré ni grité.

Simplemente miré a Luca y pregunté: —Luca, el Sello Osario era una reliquia de la famiglia. Nunca me lo quité. ¿Cómo pudiste cortarme el dedo solo para ponérselo a Sofía?

Hoy era mi cumpleaños número veintidós. También fue el día en que Luca anuló públicamente mi estatus como su prometida y anunció que, en mi lugar, se casaría con Sofía.

Luca jugueteó impacientemente con el cortapuros, que aún goteaba sangre. Con una sonrisa fría y desdeñosa, dijo: —Alessia, debes saber cuál es tu lugar. El Sello Osario es para la Donna de la famiglia Rossi. Sofía es la única sangre de la famiglia Constanzo. Ella es la futura Donna aquí. ¿Y tú?

Se agachó y recogió mi dedo amputado. Con un tirón brusco, arrancó a la fuerza el Sello Osario de la carne destrozada.

—Tú no eres más que una huérfana sin nombre. La famiglia Rossi te acogió por compasión. Durante 20 años, te alimentamos, te vestimos y te enviamos a las mejores escuelas. Pero, mientras haga feliz a Sofía, incluso tu muerte valdrá la pena —dijo.

Sostuvo el anillo tibio por la sangre y se giró hacia Sofía. En un instante, su fría mirada se transformó en una expresión tierna. Limpió el anillo con cuidado y lo deslizó suavemente en su dedo.

—Sofía, este es el símbolo de la famiglia Rossi. Solo tú eres digna de llevarlo.

Sofía bajó la vista hacia el anillo. Un destello de triunfo brilló en sus ojos, aunque su rostro fingía estar llorando.

—Luca, esto no está bien. Alessia perdió tanta sangre, y ha llevado ese anillo desde que era una niña…

—¿Alessia? —la interrumpió Luca con frialdad—. Ella no se lo merece.

Los invitados a nuestro alrededor bebieron champán y observaron la escena como si fuera una función. Ni una sola persona habló en mi defensa.

Para ellos, yo era un parásito que solo sobrevivía aferrándose a la famiglia Rossi.

Ahora que la futura Donna había regresado, era sencillamente justo destrozar al parásito.

Mi cuerpo temblaba de dolor, el sudor frío me empapaba la espalda. Aun así, me reí hasta que la risa dio paso a las lágrimas.

—Luca, tienes razón —dije—. No me lo merezco.

Me puse de pie, mirando más allá de la pareja desvergonzada, hacia el fuego crepitante.

Me tambaleé hacia adelante y me agaché para recoger el dedo amputado del suelo.

Luca frunció el ceño.

—Alessia, ¿qué estás haciendo?

Levanté el dedo y lo miré.

—Luca, recuerda este día. Tú mismo cortaste el último vínculo entre nosotros con tus propias manos.

Entonces levanté la mano y arrojé el dedo a la chimenea encendida.

El olor a carne quemada llenó el aire. Las llamas consumieron el dedo y devoraron el último atisbo de piedad que me quedaba hacia la famiglia Rossi.

La habitación quedó en completo silencio.

Todos me miraron con horror, como si estuvieran viendo a una loca. Incluso Luca se quedó paralizado, conmocionado por mis acciones.

—Tú...

Apreté mi mano sangrante contra mi pecho. Mi rostro estaba pálido, pero mi sonrisa era salvaje y desenfrenada.

—Tú estás tan equivocado, Luca. El Sello Osario no pertenece a la famiglia Rossi. Es una cadena para perros. Y ya que así es como eliges vivir, llévalo con orgullo —dije.

No volví a mirarlos. Me di la vuelta y me dirigí a la puerta principal.

La sangre goteaba a cada paso que daba. Más allá de esa puerta, ya no sería Alessia, la prometida abandonada de la famiglia Rossi.

Yo era Alessia Marino, la única heredera de la famiglia más rica del mundo, la famiglia Marino.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
7 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status