Compartir

5

Autor: Abby
last update Fecha de publicación: 2026-04-03 23:57:30

Cinco

Liam Lancaster

Mis ojos todavía estaban cerrados.

Estiré los brazos hacia el otro extremo de la cama, intentando encontrar a la mujer con la que había pasado la noche.

Pero las sábanas estaban vacías.

Abrí los ojos de inmediato.

¿Adónde se había ido?

Me levanté de la cama y revisé el baño, pero no la encontré. Todas sus cosas habían desaparecido.

Soltando un profundo suspiro, me senté en la cama y me pasé una mano por el cabello. Habíamos tenido una noche realmente loca y no me sorprendía que se hubiera ido sin decírmelo.

Tal vez estaba avergonzada por haberse acostado con un desconocido. Pero yo no estaba avergonzado por haberme acostado con ella, lo pasé bien.

Ni siquiera había conseguido su nombre.

Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios al recordar todo lo que había pasado la noche anterior.

Lo único en lo que podía pensar en ese momento era en ella. Necesitaba encontrar su número o algo.

Recogí mis cosas y conduje de vuelta al bar. Era bueno que fuera el dueño del bar y tuviera acceso a las grabaciones de seguridad.

No tardé mucho en descubrir quién era ella.

Abby Hale.

Qué nombre tan bonito.

Mi pecho se calentó inesperadamente.

Le envié su nombre a mi investigador privado y le pedí que encontrara su número.

Mientras esperaba su respuesta, conduje de vuelta a casa. Cuando entré en el camino de entrada, un suspiro de alivio escapó de mis labios al ver que el coche de mi hermano no estaba estacionado allí.

Al menos, la casa estaría en paz.

Cuando entré, vi a mis padres en la sala de estar. «Tu hermano comenzó hoy como el nuevo director ejecutivo de la empresa, pero ni siquiera te molestaste en aparecer anoche», me regañó mi madre mientras me dirigía a las escaleras.

No dije nada, seguí caminando.

«¡Liam!» La voz atronadora de mi padre resonó en la sala de estar. «Tu madre te está hablando, ¿no tienes la decencia de detenerte y escucharla?»

Contuve una risa burlona. ¿Realmente esperaban que me detuviera y los escuchara compararme con Landon por millonésima vez?

«Buenos días a los dos, espero que tengan un gran día», dije con sarcasmo antes de dirigirme a mi habitación.

Un suspiro de alivio escapó de mis labios cuando cerré la puerta detrás de mí.

No me importaba si Landon se convertía en presidente, en el rey del universo o en cualquier título que quisieran darle. Estaba cansado de vivir a su sombra y de que me compararan con él.

Solo éramos gemelos, no teníamos que ser las mismas personas ni tener el mismo trabajo. Dejé las llaves en la mesita de noche y me quité la camisa.

Estaba listo para ducharme y quitarme el cansancio de la noche anterior cuando mi teléfono empezó a sonar.

Lo alcancé, medio esperando que fuera mi investigador privado, pero solté un suspiro decepcionado al ver que era de Jordan.

«Hey, ¿qué pasa?» pregunté, con la voz ronca.

No era que no estuviera emocionado de escuchar a mi mejor amigo, simplemente no esperaba que me llamara tan temprano en la mañana.

Y preferiría que fuera el investigador privado quien me llamara.

«Tío, por favor dime que estás despierto», gimió a través del teléfono. «Te necesito en el estudio ahora mismo.»

Fruncí el ceño. «¿El estudio? ¿Por qué? ¿No es demasiado temprano para una sesión de fotos?»

Un suspiro dramático salió de sus labios. «La modelo se va de la ciudad antes de lo esperado. Y necesito esta sesión con urgencia, así que accedió a venir esta mañana.»

Me froté la palma de la mano por la frente.

Fotografía. Este era el trabajo que mis padres odiaban. Según ellos, no era una carrera real. Solo era un hobby que me haría perder el tiempo. Otra razón perfecta para compararme con mi hermano, el nuevo director ejecutivo.

Ni siquiera estaba interesado en el negocio familiar. Tenía otras cosas que me traían dinero, solo me enfocaba en la fotografía porque era algo que había empezado con mi mejor amigo y no podía dejarlo colgado.

No era una fuente de ingresos para mí, era solo una distracción. Pero aun así, necesitaba tomármelo en serio porque Jordan siempre actuaba como si su vida dependiera de ello.

«¿No puedes conseguir otra modelo?»

Jordan resopló. «No todo el mundo es multimillonario como tú, ni siquiera tiene padres multimillonarios. Necesito a esta modelo para llevar nuestro estudio al siguiente nivel.»

Sabía que si no aceptaba, me daría un largo sermón sobre la importancia de la fotografía.

«Está bien», respondí con un suspiro derrotado. «Te veo pronto.»

Después de que terminó la llamada, me duché, me vestí, agarré las llaves del coche y bajé las escaleras.

«Acabas de llegar y ya te vas otra vez?» preguntó mi madre, sorprendida. «¿Por qué no puedes ser como Landon?»

Un largo respiro escapó de mis labios mientras la miraba. ¿No se cansaba de decir lo mismo una y otra vez?

«Voy al estudio, nos vemos luego.»

Era bueno que mi padre hubiera salido de la sala de estar, o habría encontrado la manera de retenerme allí un rato más.

No tenía idea de cómo soportaba a los dos.

Todos siempre se preguntaban por qué dos hombres que eran geniales en todas las demás áreas de sus vidas seguían viviendo con sus padres.

Pero nadie podía entender cómo se sentía crecer en la casa de los Lancaster: un padre controlador y una madre perfeccionista.

Había intentado mudarme varias veces, pero ninguna terminó bien. Mientras mi padre todavía quisiera tenerme cerca, no tenía otra opción más que quedarme.

Era realmente complicado.

Salí de la casa conduciendo lo más rápido que pude.

Todo lo que quería pensar era en Abby Hale… y no en la obsesión de mis padres por convertirme en Landon 2.0.

Justo cuando llegué al estudio, mi teléfono vibró con un mensaje. Era de mi investigador privado.

Me había enviado el número de Abby.

Le escribí inmediatamente.

[Desapareciste esta mañana, ¿fue el sexo tan terrible? ¿Llegaste bien a casa?]

Esperé un rato a que respondiera.

Y lo hizo.

Pero no estaba preparado para lo que contestó.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Tentación de Dos Padres   140

    Capítulo 140Abby Hale•SEIS MESES DESPUÉSMis ojos se movían entre Landon y Liam, quienes estaban ambos sentados en la cama king-size en uno de los mejores hoteles de Nueva York.Todavía no podía creer que hubieran aceptado tener un trío conmigo.Seis meses.Habían pasado seis meses desde el hospital, desde la culpa que casi nos había destruido a todos, desde que empezamos la terapia por separado y luego juntos.Estábamos intentando lograr una relación sana que no implicara elegir o destruir.Habíamos salido en citas, compartido cenas llenas de silencios incómodos que poco a poco se convertían en risas.Habían sido seis meses en los que me di cuenta de que no quería perder a ninguno de los dos… y ellos finalmente admitieron lo mismo y aceptaron mi decisión.—Estás pensando demasiado —dijo Liam, sacándome de mis pensamientos.Landon asintió de acuerdo. —Sí, solo súbete a la cama.Tragué saliva. —Estoy pensando que esto podría ser una idea terrible.Durante mucho tiempo había pensado

  • Tentación de Dos Padres   139

    Capítulo 139Abby Hale•Sabía que no tenía enemigos lo suficientemente peligrosos como para secuestrarme y torturarme. Las únicas personas que me venían a la mente eran Michael y Cora.Pero aunque ya no formaban parte de mi vida, los conocía desde hacía tiempo. Y estaba segura de que no serían capaces de hacer algo así.Tenía los ojos todavía cerrados. Podía oír la conversación entre Landon y Mia, pero fingí que no estaba despierta.Sin embargo, cuando Landon explicó todo lo que había pasado, no pude evitar intervenir en la conversación.Me sentí destrozada al darme cuenta de que todo lo que me había ocurrido era por culpa de Liam. Pasé por toda esa tortura y también perdí a mi bebé por su culpa.Mi mano se posó instintivamente sobre mi estómago. La vida que antes crecía dentro de mí ya no estaba.Solo había tenido al bebé por poco tiempo, pero una parte de mí se había encariñado. Veía al bebé como una oportunidad de estabilidad en mi vida. Ya había imaginado cómo sería el futuro.Pe

  • Tentación de Dos Padres   138

    Capítulo 138Liam Lancaster•Me odiaba a mí mismo por lo que le había hecho a Abby.Odiaba que ella tuviera que perder a su bebé por mi culpa. Mierda, podría haber sido mi bebé también.Las palabras de Landon seguían resonando en mi cabeza incluso después de salir del hospital. Todo había pasado por mi culpa, y ella iba a quedar destrozada cuando se enterara.No tenía ni idea de cómo iba a enfrentarla.Me sentía tan horrible.Aunque no fuera completamente mi culpa, yo seguía siendo la razón por la que Ruiz había entrado en escena.La habían torturado.Esa parte ya me atormentaba. Y ahora, además, había perdido al bebé. Ni siquiera sabía cómo vivir conmigo mismo.Después de conducir unos minutos sin rumbo, di la vuelta al coche y me dirigí al estudio de Jordan.Estaba en medio de una sesión de fotos, así que tuve que esperar unas horas antes de poder hablar con él.—¿Qué pasa? ¿Le ha pasado algo a Abby? —preguntó ansioso—. ¿Por qué tienes esa cara de angustia?Me pasé una mano por la

  • Tentación de Dos Padres   137

    Capítulo 137Landon Lancaster•—Landon, este no es el momento de pelear. Abby nos necesita ahora más que nunca —dijo Liam, intentando calmarme.Mis ojos ardían de ira. —¡Te dije que serías el responsable si le pasaba algo a Abby! —resoplé—. Ella no estaría en esta situación si no te hubieras involucrado con esa gente.Liam soltó un profundo suspiro. —Sé que crees que es mi culpa, pero soy totalmente inocente en esto —continuó, defendiéndose—. Además, arriesgué mi futuro solo para que él la liberara.No pude contener un resoplido.¿Realmente quería actuar como si fuera la víctima?—No tuviste más remedio que aceptar sus términos. ¿Qué más habrías hecho? ¿Dejar que la matara? —pregunté, lanzándole una mirada sucia—. Tienes suerte de que finalmente despertara después de tantas horas.Liam me miró fijamente durante un largo segundo.—¿Por qué actúas como si yo hubiera puesto intencionalmente a Abby en esta situación? ¿Por qué actúas como si yo fuera un monstruo?Por primera vez en meses,

  • Tentación de Dos Padres   136

    Capítulo 136Abby Hale•Cuando abrí los ojos, me encontré en una habitación desconocida. Hice una mueca mientras luchaba por ajustar mis ojos a las luces brillantes y el techo blanco.No pude evitar preguntarme dónde estaba.Pero cuando el olor a antiséptico me golpeó, me di cuenta de que estaba en el hospital. Intenté sentarme, pero mi cabeza explotó con un dolor agudo.Rápidamente me dejé caer de nuevo contra la almohada.Miré alrededor y mi boca se abrió ligeramente cuando vi a Liam y Landon durmiendo en el sofá.¿Qué hora era? Pensé para mí misma mientras mis ojos recorrían la habitación en busca de un reloj.Pero no vi ningún reloj.—¡Landon, Liam! —terminé susurrando aunque intenté con todas mis fuerzas gritar sus nombres a todo pulmón.No se movieron.Tal vez era medianoche y estaban profundamente dormidos.Mi mirada se dirigió a mis piernas.Estaban cubiertas de vendajes.Casi todas las partes de mi cuerpo estaban vendadas.Me tomó un rato recordar los eventos de los últimos

  • Tentación de Dos Padres   135

    Capítulo 135Liam Lancaster•«¿Por qué estás congelado como si hubieras visto un fantasma?», preguntó Landon con curiosidad en la voz. «¿Qué pasó?».No podía moverme.No podía respirar.Ni siquiera podía decir nada.«Liam, ¿qué demonios viste?», continuó, con la paciencia agotándose. «¿No puedes hablar?».Mis ojos seguían pegados a la pantalla, mirando el mensaje que recibí de Ruiz.Landon intentó alcanzar mi teléfono, y solo entonces moví mi cuerpo y lo aparté antes de que pudiera tomarlo.No tenía la cabeza para decirle que habían secuestrado a Abby por mi culpa.«Liam, ¿qué te pasa? Si encontraste algo relacionado con Abby, tienes que decírmelo ahora», insistió, con la respiración pesada.Me froté la nuca. «Recibí un mensaje».Técnicamente, no había hecho nada malo.Así que no tenía sentido mentirle a mi hermano.Además, si queríamos recuperar a Abby, necesitaba su apoyo.«¿Qué mensaje?». Fijó su mirada entrecerrada en mí.No dije nada, simplemente le entregué el teléfono.Cuando

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status