مشاركة

Compañera equivocada del Alfa: Me aparto
Compañera equivocada del Alfa: Me aparto
مؤلف: Tiptik

Capítulo 1

مؤلف: Tiptik
En mi vida pasada, justo antes de morir, escuché la voz de la Diosa de la Luna. Parecía venir de algún lugar lejano. Era suave, pero vacía, como la luz de la luna sobre el hielo.

—Tu destino no debía terminar así. Si estás dispuesta, puedo darte otra oportunidad.

Cuando volví a abrir los ojos, un olor fuerte y penetrante, mezclado con el delicioso aroma de la comida del banquete, me llegó a la nariz.

Estaba de pie en la entrada del salón de banquetes de la mansión Blackstone. Dentro, las luces brillaban y las voces llenaban el ambiente. La cálida luz amarilla se filtraba por la rendija de la puerta y caía sobre mis pies.

Miré mis manos. Ahora eran jóvenes y suaves, sin los callos que el trabajo de oficina había dejado en las yemas de mis dedos. Tampoco había rastro de la marca que había dejado el anillo de matrimonio de la manada Shadowfrost en mi vida pasada.

Había renacido. Había regresado al momento en que Kyle Abbott y mi hermana, Selena Madden, estaban hablando sobre su compromiso.

Empujé la puerta del salón de banquetes y entré.

Kyle estaba sentado junto al asiento principal, rodeado de cajas de regalos y copas hechas de hueso de lobo.

Mi padre, el actual Alfa de la manada Blackstone, conversaba con los Ancianos que lo rodeaban.

Mi madre estaba sentada al otro lado de él, con Selena apoyada sobre sus hombros. Alrededor del cuello de Selena había una cadena de platino que simbolizaba su compromiso.

Era una escena en la que el pacto matrimonial entre las dos manadas estaba siendo sellado formalmente.

Mi madre fue la primera en verme, y la sonrisa de su rostro se congeló de inmediato.

—¿Por qué recién vuelves ahora? ¡Mírate, estás hecha un desastre! ¿Qué es lo que siempre te digo?

Estaba a punto de explicarme, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, mi padre golpeó la mesa con fuerza.

—¡Lo único que sabes hacer es causar problemas! ¡Apúrate y vuelve a tu habitación!

A nadie le importaba yo, ni nadie me prestaba atención.

Selena se levantó y me entregó una toalla limpia mientras susurraba:

—Vuelve a tu habitación. Padre y Madre están furiosos ahora mismo.

Acepté la toalla y miré a Kyle de reojo. Estaba sentado junto a Selena, sosteniendo una copa de vino de cristal. De principio a fin, ni una sola vez levantó la mirada.

Bajé la cabeza, apreté la toalla entre mis manos y regresé al pasillo.

A través de la pesada puerta de roble, se filtraban los sonidos de la animada conversación. Mi madre hablaba con Selena sobre la magnitud de la ceremonia de vínculo, mientras mi padre conversaba con Kyle sobre los detalles de la unión entre las dos manadas.

Regresé a mi habitación. Justo después de asearme, escuché unos pasos acercándose por el otro lado de la puerta, seguidos de la voz baja de Kyle.

—Selena, esa hermana tuya es calculadora, despiadada y no conoce sus límites. Mantente alejada de ella de ahora en adelante.

Selena respondió con evidente disgusto:

—No hables así de ella. Es mi hermana.

Hizo una pausa y luego añadió:

—Por cierto, ¿hay guerreros adecuados en tu manada? Preséntale alguno a Layla.

Mi madre intervino:

—No hace falta presentarle a nadie. Tiene estándares muy altos. ¿Por qué te preocupas por ella?

Mi padre también intervino:

—Exactamente. Una vez que te cases a la manada Shadowfrost y te conviertas en Luna, deberías concentrarte en ayudar a Kyle a manejar la manada y en vivir bien tu propia vida.

Kyle asintió.

—Exacto. No te preocupes por ella. Además, ella no está a la altura de los guerreros de nuestra manada.

Clavé las uñas en las palmas de mis manos mientras los recuerdos de mi vida pasada surgían de repente en mi mente.

Después de casarme con Kyle, me mudé con él al penthouse de la manada Shadowfrost, en Novey. Aunque Kyle me había marcado, nunca me reconoció públicamente como su Luna.

En la sociedad de los hombres lobo, la compañera de un Alfa adquiría automáticamente el estatus de Luna después de ser marcada. Sin embargo, el Alfa debía confirmarlo públicamente ante la manada.

Kyle no hizo nada.

Solo dijo:

—Esta es mi compañera.

Lo dijo con un tono ligero e indiferente, como si estuviera presentando un mueble nuevo.

Al ver aquello, los lobos de la manada Shadowfrost asumieron naturalmente que su Alfa no me había aceptado.

Algunos me llamaban "Señora Layla" en la cara, en lugar de "Luna Layla". Otros susurraban a mis espaldas:

—No es más que alguien con quien el Alfa tuvo que conformarse después de marcarla por error.

Algunos se burlaban de mí en la cara, mientras otros me excluían en silencio. Y, aun así, Kyle nunca salió en mi defensa. La forma en que me miraba siempre era indiferente.

En aquel penthouse, yo era como un simple adorno que no había tenido más remedio que conservar.

Más tarde, Kyle sufrió una emboscada durante un conflicto entre manadas y recibió el impacto de un proyectil de plata. El sanador dijo que podía morir en cualquier momento.

Permanecí a su lado durante nueve días enteros, dándole sus medicamentos y limpiándole las heridas. Ni siquiera me atrevía a cerrar los ojos por la noche.

El día que despertó, me miró durante un largo rato antes de decir finalmente en voz baja:

—Gracias por tu arduo trabajo

A partir de ese momento, Kyle cambió. Comenzó a defenderme en las reuniones de la manada y, cuando alguien me hacía las cosas difíciles, él intervenía para ponerse de mi lado.

Nuestra relación fue mejorando poco a poco, como un río que se descongela después de un largo invierno. Pensé que, después de aquello, nuestra vida iría mejorando poco a poco.

Más tarde, tuve un cachorro. Me llené de alegría, pensando que por fin nos convertiríamos en una verdadera familia.

Entonces llegó la noticia desde Londres de que Selena había muerto durante el parto. Ella y el cachorro habían muerto.

Cuando recibí la noticia, yo estaba con el cachorro y no podía viajar lejos, mientras que Kyle se encontraba fuera.

Para cuando logré ponerme en contacto con él, ya había perdido la razón. Entró al apartamento con los ojos inyectados en sangre, exigiendo respuestas. Tenía las pupilas contraídas mientras no dejaba de gritar una y otra vez:

—¡Fuiste tú! ¡Todo esto es culpa tuya!

Intenté explicárselo, pero Kyle no quiso escucharme. Me empujó y caí al suelo. Mi abdomen golpeó la esquina de la mesa y el cachorro murió en el acto.

Kyle se quedó inmóvil, completamente congelado, antes de volver finalmente en sí. Pero para entonces, ya era demasiado tarde.

Después, reconstruí toda la verdad a partir de lo que los demás me contaron.

Selena no había estado bien desde que se mudó a Londres y se casó. Su compañero bebía demasiado y abusaba de ella, y su salud había sido delicada desde que quedó embarazada.

Su muerte durante el parto había sido consecuencia de un abuso prolongado.

Es más, una semana antes de morir, Selena había enviado una carta llena de súplicas pidiendo ayuda a la manada Shadowfrost.

El Beta de Kyle confundió la carta con correspondencia privada de la Luna y, casualmente, la dejó en mi estudio.

استمر في قراءة هذا الكتاب مجانا
امسح الكود لتنزيل التطبيق

أحدث فصل

  • Compañera equivocada del Alfa: Me aparto   Capítulo 11

    Tan pronto como el auto entró en el territorio de la manada Northwolf, levanté la persiana y miré hacia afuera.El cielo azul oscuro estaba cubierto de estrellas. También era mucho más brillante y despejado que el cielo sobre la manada Blackstone.A lo lejos, las montañas cubiertas de nieve brillaban con un tono plateado bajo la luz de la luna. Las sombras negras de los bosques de pinos se extendían y serpenteaban por las crestas de las montañas, como si fueran la columna vertebral de la tierra.Apreté suavemente la mano de Soren. Él volvió la mirada hacia mí y le sonreí.A través de la ventana entró una brisa con el fresco aroma de la resina de pino, que hizo volar las puntas de mi cabello. Soren extendió la mano y me acomodó detrás de la oreja los mechones que se habían soltado. El roce de sus dedos me dejó una ligera sensación de cosquilleo.—¿Estás cansada? Ya casi llegamos. Podrás descansar bien cuando lleguemos a casa —dijo con suavidad.Las yemas de sus dedos permanecieron

  • Compañera equivocada del Alfa: Me aparto   Capítulo 10

    El día de la ceremonia de vínculo, había muchos miembros de la manada Northwolf presentes.Soren llevaba un traje azul marino oscuro, con el emblema de la manada Northwolf prendido en la solapa. Se encontraba bajo las luces del salón de banquetes, con una expresión firme y serena.Él mismo me colocó el brazalete en el brazo izquierdo. La superficie fría se apoyó contra mi piel y las runas brillaron tenuemente bajo las luces antes de apagarse poco a poco.Soren me miró a los ojos, con la luz reflejándose en ellos.—A partir de este momento, eres la Luna de la manada Northwolf. Cualquiera que se atreva a tocarte tendrá que responder ante toda la manada.Lo miré a los ojos. De repente, sentí que me ardía la nariz.En mi vida pasada, nadie me había dicho algo así cuando me casé. Nadie se había puesto a mi lado para protegerme.Kyle incluso se había negado a reconocer formalmente mi posición como Luna ante la manada, dejándome a merced del desprecio de todos los miembros de la manada

  • Compañera equivocada del Alfa: Me aparto   Capítulo 9

    La ceremonia de unión entre Soren y yo se celebraría medio mes después.La unión entre las manadas Northwolf y Blackstone había causado bastante revuelo en la sociedad de hombres lobo. La manada Northwolf siempre había sido muy reservada y rara vez interactuaba con otras manadas. Y después de que Soren asumiera como Alfa, había mantenido un perfil todavía más bajo.Ahora, de repente, iba a casarse con la segunda hija del Alfa de la manada Blackstone. Eso hizo que muchos se preguntaran cuál era la razón detrás de todo aquello.Yo no presté atención a nada de eso.Durante las dos semanas previas a la ceremonia, estuve ocupada todos los días: probándome vestidos de novia, escribiendo invitaciones y coordinando los detalles de la ceremonia con los representantes del Consejo de Ancianos que habían venido de la manada Northwolf.Soren venía casi todos los días. A veces traía especialidades de la región norte, como repostería y té. Otras veces llegaba con las manos vacías y simplemente

  • Compañera equivocada del Alfa: Me aparto   Capítulo 8

    Seguí a Selena hasta el balcón. A medida que la tarde comenzaba a oscurecerse, las cálidas luces doradas de la mansión se encendieron una tras otra.—Layla. —Selena contempló las siluetas de las montañas a lo lejos y habló en voz baja—. ¿De verdad... de verdad te gusta ese Alfa de la manada Northwolf?Me quedé en silencio por un momento.—¿Importa si me gusta o no? Él me salvó la vida. Es una buena persona.Selena se volvió hacia mí. Había algo insondable en sus ojos castaños.—¿Solo por eso? —preguntó.—No del todo. —La miré a los ojos y continué con seriedad—. Recuerda las pequeñas cosas que me gustan. Me defiende delante de todos. Creo que será un buen compañero.Selena se quedó sorprendida por un instante. Luego, su expresión cambió, como si hubiera recordado algo.Abrió la boca para hablar, pero al final solo dijo:—Eso está bien.Comenzó a alejarse, pero luego se detuvo. De espaldas a mí, murmuró:—Layla... En realidad, sé que mamá y papá siempre te han tratado mal.

  • Compañera equivocada del Alfa: Me aparto   Capítulo 7

    Soren se quedó a cenar. Mi padre lo sentó en el lugar de honor para los invitados y, por el momento, movieron mi asiento para colocarlo a su lado.Aunque mi madre tenía una expresión desagradable, no se atrevió a montar una escena delante del Alfa de la manada Northwolf.Selena se sentó al otro lado de la larga mesa, con Kyle a su lado. Durante toda la cena, él apenas levantó la cabeza para mirarme.Soren, en cambio, me ayudó con los platos con toda naturalidad y me preguntó si tenía alguna restricción alimentaria. También conversó con mi padre sobre las rutas comerciales y la distribución territorial entre ambas manadas. Habló con calma y claridad durante toda la conversación.Aunque mi padre había comenzado con una expresión tensa, poco a poco fue relajándose a medida que la conversación avanzaba.Fue solo cuando Soren mencionó el terreno de caza situado en la frontera entre las manadas Northwolf y Shadowfrost que Kyle intervino de repente con frialdad.—Ese terreno de caza tam

  • Compañera equivocada del Alfa: Me aparto   Capítulo 6

    Selena finalmente se recuperó de la impresión. Se acercó, miró a Soren y luego me miró a mí. Una expresión de conflicto apareció en su rostro cuando preguntó:—Layla, ¿cuándo... cuándo conociste al Alfa de la manada Northwolf? ¿Por qué nunca me lo dijiste?Mi madre ya había recogido las escrituras del suelo. Las apretó en su mano, con los nudillos blancos. Sus ojos iban de un lado a otro, como si estuviera sopesando rápidamente los pros y los contras.La manada Northwolf no era menos poderosa que la manada Shadowfrost. De hecho, tenían territorios más grandes y eran incluso más ricos en recursos.Mi madre ya estaba inmensamente satisfecha con tener a un Alfa de la manada Shadowfrost como yerno. Y ahora había aparecido un Alfa de la manada Northwolf.Sin embargo, claramente confiaba más en Kyle. Después de todo, era alguien a quien había visto crecer. Lo conocía de pies a cabeza.En cambio, Soren era un completo extraño, un forastero.Mi padre, que había vuelto a entrar en la cas

فصول أخرى
استكشاف وقراءة روايات جيدة مجانية
الوصول المجاني إلى عدد كبير من الروايات الجيدة على تطبيق GoodNovel. تنزيل الكتب التي تحبها وقراءتها كلما وأينما أردت
اقرأ الكتب مجانا في التطبيق
امسح الكود للقراءة على التطبيق
DMCA.com Protection Status