Short
Renací y dejé al Alfa murió por mí

Renací y dejé al Alfa murió por mí

By:  BubblesCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
10Chapters
735views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Después de que murió su primer amor, Oscar me odió durante diez años. Intenté de todo para ablandarle el corazón. Pero nada funcionó. —Si de verdad quieres complacerme, muérete. Aquellas palabras me hirieron hasta lo más profundo. Pero cuando estalló el motín, él se lanzó delante de mí y fue abatido. —Si tan solo… —comenzó a decir, mirándome fijamente mientras se desangraba—… mi compañera destinada no hubieras sido tú. En su funeral, sus padres lloraron desconsolados. —Debimos dejarlo estar con Catherine. Lo obligamos a casarse con ella solo por esa maldita profecía. La Manada Windvale vivía guiada por las profecías. Años atrás, la Vidente había predicho que, si Oscar no tomaba a su compañera destinada como compañera de vínculo, una desgracia caería sobre la manada. Y sí, yo era esa compañera destinada. Pero ahora todos deseaba que nunca lo hubiera sido. Yo incluida. Me echaron del funeral. Me sentía vacía por dentro. Entonces descendió la Diosa de la Luna, ofreciéndome una oportunidad: regresar diez años atrás. Sin embargo, habían dos condiciones. En primer lugar, no me convertiría en la compañera de Oscar. Y, en segundo lugar, evitaría la muerte de Catherine. Acepté sin pensarlo.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

En el momento en que las palabras de la Diosa de la Luna se desvanecieron, una luz blanca estalló ante mis ojos, los cuales cerré por inercia.

Entonces llegó la voz de Oscar, afilada.

—Aria, no creas que atraparme para convertirme en tu compañero hará que te ame. Aprende cuál es tu lugar.

Abrí los ojos de golpe. Él se encontraba frente a mí. Ya no era un cadáver, ya no estaba rígido ni frío, sino que estaba vivo.

—Oscar…

Las lágrimas salieron antes de que pudiera detenerlas, y, sin pensarlo dos veces, me lancé hacia él.

Oscar se quedó inmóvil por un momento, antes de empujarme hacia atrás, con el rostro encendido de ira.

—No me toques. ¿Es que no tienes vergüenza?

En mi vida anterior, después de la muerte de Catherine, Oscar se había apagado. Año tras año… Ya ni siquiera recordaba la última vez que lo había visto enojado de esa manera.

Que me odiara, no importaba. Lo único que importaba era que volvía a tener veinte años, estaba lleno de vida… Seguía siendo Oscar.

Ese pensamiento me hizo doler la garganta. Pero al emoción de volver a verlo se fue apagando. No había olvidado para qué había regresado.

Obligué a mi voz a mantenerse firme.

—Oscar, no me quieres como tu compañera porque ya hay alguien más. Estás enamorado de Catherine.

Su rostro se tensó apenas por un instante, y luego se endureció.

—¿Y qué? El rito de marca es mañana. Ya es un poco tarde para arrepentirse.

Sonreí. El dolor en mi pecho era casi insoportable.

—Puedes hacerlo.

Él soltó una risa burlona.

—No tengo tiempo para cualquier juego que estés tramando. Mañana lo haremos simple. Encárgate tú del resto. Llena la solicitud y tráela. Te espero.

Dicho esto, se dio la vuelta y salió.

Lo vi marcharse, y la sonrisa se borró de mi rostro.

Oscar y yo habíamos crecido juntos. Él era el heredero del Alfa, mientras que yo era la hija del Beta.

Los ancianos de la manada habían puesto todas sus esperanzas en nosotros.

Entrenamos hombro con hombro bajo una disciplina brutal, apoyándonos el uno en el otro durante años de dificultades, porque eso era lo que esperaban de nosotros.

Lo amé antes de siquiera saber qué era el amor.

Él había arriesgado su vida para salvarme, lo que me llevó a asumir que también me amaba. Por eso, cuando supe que yo era su compañera destinada, me sentí la mujer más feliz del mundo.

Pero Oscar no estaba feliz en absoluto. Fue entonces cuando por fin lo entendí: él no me amaba. Y, aun así, me negué a soltarlo.

Luego llegó la noche de la ceremonia. Catherine salió corriendo, perdió el control en algún punto del bosque y fue asesinada por lobos errantes.

Ver a Oscar después de su muerte, verlo volverse insensible y frío día tras día, me hizo entenderlo finalmente. Siempre había habido alguien más.

Para entonces ya era demasiado tarde. Pero ahora estaba aquí otra vez. Y esta vez no permitiría que ocurriera. Esta vez, solo quería que él tuviera una felicidad real. Que viviera. Que envejeciera. Aunque eso significara que yo pasaría sola el resto de mi vida.

Bajé la cabeza y, sin dudarlo, escribí el nombre de Catherine en la solicitud del rito de marca.

Una vez que la ceremonia se llevara a cabo al día siguiente, la primera tarea estaría cumplida.

Con esto en mente, le entregué el formulario. Sin embargo, cuando él empezó a abrirlo, lo detuve, mirándolo con dulzura.

—Léelo mañana. Hay una sorpresa adentro.

—Estás actuando raro —repuso, apenas frunciendo el ceño—. ¿Convertirte en mi compañera te tiene tan fuera de ti?

No lo negué, sino que asentí.

—Estoy feliz.

Feliz de volver a verte.

Él no estaba acostumbrado a que yo fuera tan directa, por lo que me miró fijamente, antes de resoplar.

Antes me sentía inferior porque lo amaba demasiado. Pero cuanto más insegura me sentía por dentro, más me escondía detrás de una apariencia fría y arrogante, sin pronunciar jamás palabras tan suaves ni tan tiernas.

Al mirar atrás, no podía culparlo. Yo había llegado a él con demasiada dureza, con demasiado orgullo. Por supuesto que se había sentido atraído por una chica como Catherine: suave, gentil, fácil de amar.

Mientras pensaba en esto, una pareja pasó junto a nosotros, riendo.

—Dicen que esta noche habrá una superluna que solo aparece una vez cada siglo. La Diosa de la Luna bendecirá el Valle Luz de Luna. Si rezamos juntos, envejeceremos lado a lado. Vamos, amor.

Me detuve en seco.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
10 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status