Short
Infiel con mi mejor amiga, pero me quiere a mí

Infiel con mi mejor amiga, pero me quiere a mí

Oleh:  StarsTamat
Bahasa: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Bab
264Dibaca
Baca
Tambahkan

Share:  

Lapor
Ringkasan
Katalog
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi

En el festival de la manada, una bruja me entrega un orbe de cristal que revela la verdad. Cuando le pregunto por qué, me dice que le fue encomendada su tarea y me recuerda que solo lo use cuando esté sola. A medida que la imagen en el orbe se hace más clara y aparece mi compañero, me olvido de cómo respirar. —Jared Hamilton, ¿me amas? —pregunta una mujer con su voz más dulce, rodeándole el cuello con sus brazos. —Sí. Claro que sí. Eres la única a quien amaré el resto de mi vida, Luciana. Mi mano resbala. Incluso después de que el orbe de cristal toca el suelo, todavía puedo oírlos hablar. —Juro ante la sagrada Diosa de la Luna que estaré contigo, Luciana Rose, hasta mi último aliento. Si alguna vez rompo este juramento, que nunca vuelva a conocer la alegría. Me siento sofocada. Solo puedo mirarlo con incredulidad. La mujer a la que jura amar de por vida no es otra que mi mejor amiga.

Lihat lebih banyak

Bab 1

Capítulo 1

Vi a Jared Hamilton enredado con Luciana Rose en el orbe de cristal. Uno era mi compañero y la otra era mi mejor amiga. Cada gota de sangre en mi cuerpo pareció congelarse.

Me senté en el sofá, como si me hubieran arrancado el alma del cuerpo, y me quedé mirando fijamente al frente. Las imágenes en el orbe continuaban reproduciéndose, y no podía apartar la vista mientras se besaban desde la sala hasta el dormitorio.

Él la empujó sobre la cama, deslizando sus dedos sobre su ropa como lo había hecho mil veces conmigo.

—¿Podemos hacerlo esta noche?

Ella fingió sonrojarse, cubriéndose los ojos con las yemas de los dedos.

—¿A estas alturas? Solo hazlo ya.

Sus cuerpos se entrelazaron, y cada momento de ser testigo de aquello era una cuchilla que se hundía más profundamente en mi corazón.

Cuando Jared y yo empezamos, incluso le presenté a Luciana. Antes de conocerla, le había dicho:

—Ella es mi mejor amiga. Básicamente crecimos juntas y confío en ella para todo. Si ella te aprueba, nuestro vínculo será aún más fuerte.

Él puso su sonrisa perfecta y me prometió:

—Me aseguraré de ello. Considéralo hecho.

Fui con él a comprar regalos, con los brazos llenos de bolsas, mientras esperábamos sentados fuera de un acogedor café. En el momento en que Jared vio a Luciana, sus ojos se abrieron de par en par, solo por un latido, antes de reaccionar y saludarla con una sonrisa educada.

—Mucho gusto. Soy Jared Hamilton, el compañero de Monica.

Luciana abandonó su habitual actitud dulce y gentil en un instante. La primera mirada que le dirigió fue de pura hostilidad.

—No me importa si eres un Alfa. No estoy convencida de que puedas cuidarla. Sé lo depravados que pueden ser los Alfas a puerta cerrada. ¿Quién sabe con cuántas mujeres tienes a tu lado?

En ese momento, tenía muchísimas ganas de defenderlo y decirle que Jared no era como los demás. Sin embargo, antes de que pudiera decir nada, Luciana me arrastró y la reunión terminó siendo un desastre.

No podía entender por qué le desagradaba tanto solo por una primera impresión, pero luego, al verlos envueltos el uno en el otro en la visión, finalmente lo comprendí.

Después de que terminaron, Luciana se acurrucó en los brazos de Jared y preguntó suavemente:

—¿De verdad solo me amas a mí? ¿Y si te enamoras de alguien más?

Sin dudarlo un segundo, él respondió:

—Nunca. Tú eres la única a la que amaré, Luciana.

No pude contenerlo más. Las lágrimas brotaron como una presa que revienta, y lloré tanto que sentí que el pecho se me partía en dos. No recuerdo qué pasó después, sentí que había perdido todos mis sentidos.

No fue hasta que se encendió la luz que finalmente recuperé la conciencia. Desde la entrada llegó la voz extrañada de Jared.

—Monica? ¿Por qué estás sentada en el suelo?

Se acercó, solo para quedar desconcertado al ver lo hinchados que estaban mis ojos de tanto llorar. Corrió rápidamente hacia mí sin siquiera quitarse los zapatos, luego se agachó frente a mí para limpiar mis lágrimas con delicadeza.

—Oye... ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó? Puedes decírmelo. Sea lo que sea, sabes que yo puedo encargarme.

Su voz era tan tierna y delicada que casi me hizo creer que todavía me amaba. Por un estúpido y desesperado momento, me pregunté si el orbe de cristal había tenido un fallo.

Él continuó:

—Soy tu ancla. Puedes contar conmigo para cualquier cosa... siempre.
Tampilkan Lebih Banyak
Bab Selanjutnya
Unduh

Bab terbaru

Bab Lainnya

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Tidak ada komentar
9 Bab
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status