Short
Renacida como la Donna

Renacida como la Donna

Por:  LioraCompletado
Idioma: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Capítulos
4vistas
Leer
Agregar a biblioteca

Compartir:  

Reportar
Resumen
Catálogo
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP

En el primer día de mi renacimiento, entré directamente en la habitación de Don Raffaele Caruso y empecé a quitarme la ropa. En mi vida anterior, tuve un matrimonio de conveniencia con su hijo, Matteo Caruso, pero no había amor entre nosotros. Ambos éramos conocidos en el círculo mafioso de Liberty City. Matteo creía que yo era la razón por la que perdió a su primer amor. Pensaba que había entrado deliberadamente en su habitación la noche en que lo drogaron con un afrodisíaco, atrapándolo así en un matrimonio. Por lo tanto, durante ocho años después de nuestra boda, él se emborrachó cada noche y se negó a volver a casa. Incluso cuando entré en trabajo de parto obstruido y estuve al borde de la muerte, nunca preguntó por mí ni una sola vez. Entonces, llegó el huracán. Una tormenta ciclónica se tragó Liberty City. El puerto se derrumbó bajo las olas y solo quedaba un asiento restante en el barco de evacuación. Todos pensaron que Matteo se lo quedaría. En cambio, me empujó con fuerza hacia el barco. —¡Vete! Te doy mi oportunidad de vivir, Chiara. Si hay otra vida, no vuelvas a intentar salvarme. Solo quiero estar con Lucía. Al instante siguiente, su cuerpo fue arrastrado al mar tan negro como la boca del lobo. Yo sobreviví, solo para ser asesinada a machetazos por una familia rival. Lo que Matteo nunca supo fue que no fue el único drogado esa noche. Su padre también lo fue. Así que, esta vez, entré en la habitación justo cuando los efectos del afrodisíaco empezaban a surtir efecto. Raffaele se estaba obligando a soportarlo, con su control al límite. Me acerqué y le dije en voz baja: —Déjeme ser su antídoto, Don Caruso.

Ver más

Capítulo 1

Capítulo 1

—¡Señorita Ricci, algo le ha pasado al «signore»!

Antes de que el dolor de ser descuartizada pudiera desvanecerse de mi mente, la ama de llaves, Beatrice Santoro, entró corriendo en mi habitación, con el color drenado del rostro.

Bajé la cabeza. En mi mente, solo podía ver los rostros de mis dos hijos, cubiertos de sangre, gritando mientras se aferraban a mí.

—El Don sigue en la reunión familiar —dijo Beatrice en voz baja—. El signore dijo que se siente mareado y no puede respirar. Está descansando en la habitación de invitados del este ahora mismo... Señorita Ricci, ¿podría ir a ver cómo está?

Mis pasos se congelaron. Un sudor frío me cubrió las palmas de las manos. Había regresado al mismo día en que drogaron a Matteo Caruso.

—Llama a Lucía Gallo —dije en voz baja.

Beatrice se quedó paralizada.

—¿Qué?

—Deja de perder el tiempo. Han drogado a Matteo —dije con frialdad—. Si esperas más, el mareo será el menor de sus problemas.

En mi vida anterior, el Consigliere dijo que no era un afrodisíaco cualquiera. Era una antigua droga secreta transmitida de generación en generación por una familia rival, conocida como «Heartbane».

Una vez que hacía efecto, solo una mujer con un tipo de sangre y una constitución específicos podía neutralizarla. De lo contrario, el hombre sufriría un daño permanente: la esterilidad.

Mientras tanto, yo era la única que podía actuar como antídoto en toda la mansión Caruso.

En aquel entonces, Matteo me defendió en la escuela cuando sufría acoso escolar. Después de la graduación, en contra de la voluntad de mis padres, oculté mi identidad y voluntariamente me quedé con la familia Caruso como su asistente personal. Todo para estar más cerca de él.

Así que, cuando escuché lo que dijo Beatrice, corrí a su habitación para ver cómo estaba. Sin embargo, el Heartbane ya le había nublado la mente. Él me inmovilizó contra la alfombra sin reconocer de quién se trataba.

Quedé embarazada esa noche.

Pensé que el destino finalmente me uniría al hombre que amaba. Revelé mi identidad de inmediato, trayendo conmigo una fortuna inmensa que mi padre me había dado. Me casé con un miembro de la familia Caruso por el bebé.

Pensé que sería el comienzo del amor, pero fue solo el comienzo del tormento de Matteo.

Él estaba convencido de que esa noche había sido una trampa que yo le había tendido deliberadamente. Creía que arruiné su relación con su primer amor y que incluso la obligué a saltar a su propia muerte.

Así que, después de casarnos, llegaba a casa borracho todas las noches, y eso si es que llegaba a casa. Incluso cuando estaba dando a luz y al borde de la muerte, él nunca entró en el hospital.

Esta vez, después de renacer, juré cambiar la tragedia de mi vida anterior.

Cerré los ojos brevemente y aparté mis pensamientos, luego me di la vuelta y me dirigí al sótano de la mansión. Ese piso estaba prohibido para los forasteros, ya que era el dominio privado de Don Raffaele Caruso.

Lo que Matteo no sabía era que no era el único drogado esa noche. Su padre, Raffaele, también lo estaba.

Empujé la pesada puerta de hierro forjado al final del pasillo. Un aire cálido y húmedo me inundó.

Raffaele estaba apoyado en el borde de una bañera de mármol, con el pelo empapado y el ceño fruncido. Llevaba la camisa medio desabrochada, adherida a sus abdominales duros como una piedra por el vapor.

—Don Caruso, ha sido envenenado —dije con calma—. Soy la única que puede ayudarle a pasar esta noche sin problemas.

Levantó su peligrosa mirada hacia mí, su voz sonó ronca

—¿Quién te envió aquí?

Siempre había habido rumores de que algo andaba mal con la salud de Raffaele. En mi vida anterior, nunca tuvo hijos propios. Matteo era solo su hijo adoptivo.

Por eso Matteo seguía siendo el único heredero hasta ahora. Pero ¿y si esta noche Raffaele sembraba su semilla? Yo era inusualmente fértil, tanto así que concebí después de una sola noche en mi vida anterior.

Me aflojé el lazo de mi bata de dormir y me metí en el agua sin decir otra palabra, respondiendo a su pregunta con mis acciones en lugar de darle una explicación.

Al segundo siguiente, él se incorporó bruscamente, salpicando agua en el proceso. Sus fuertes brazos me rodearon, atrapándome en el lugar.

Su voz grave me rozó la oreja.

—No me importa quién te haya enviado, pero esta noche no te irás de aquí.
Expandir
Siguiente capítulo
Descargar

Último capítulo

Más capítulos

A los lectores

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Sin comentarios
9 Capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status