Share

Términos de Rendición
Términos de Rendición
Penulis: Gala Montero

Capítulo 1

Penulis: Gala Montero
En su círculo, todos sabían que Valeria Rivas era la sombra de Patricio Garza, la muchacha que se desvivía por él de una forma casi humillante.

Por eso, cuando apareció en la puerta de la habitación de hotel de Damián Figueroa, luciendo un sensual vestido de tirantes, él apenas pudo arquear una ceja.

—¿Y no te preocupa que Patricio se entere?

Valeria rio, se acercó a Damián y lo besó con una audacia inesperada, tomando por completo la iniciativa.

Un ligero toque a tabaco emanaba de sus labios, lo cual le resultó bastante agradable.

Todos en su círculo sabían que Damián era un experto en estos asuntos. Valeria lo había elegido, en parte, porque tanto su poder como sus influencias superaban con creces a los de Patricio, lo suficiente para sacar de quicio a su ex.

Por otra parte, estaba la bien conocida reputación de Damián: nunca duraba con una mujer más de un mes.

Perfecto para usar y desechar.

Valeria confiaba en su figura y su atractivo, así que, en cuanto se enteró de que Patricio la engañaba con su hermanastra, no dudó en buscar a Damián.

¿Acaso Patricio no andaba presumiendo por ahí cómo ella se moría por él?

Pues Valeria Rivas iba a demostrarle a todo el mundo que no lo necesitaba para nada.

Damián se sorprendió por un momento, pero luego le siguió el juego. Su mano la tomó por la delicada cintura y la invitó a su habitación.

La puerta se cerró. Damián la acorraló contra ella y sonrió con picardía.

—Más te vale no arrepentirte.

—Ay, Damián, ¿por qué tan lento? ¿Acaso eres…? Ayy…

No pudo terminar la frase. Damián selló sus labios con los suyos y, rodeándola con los brazos, la arrojó sobre la cama.

Cuando él se inclinó sobre ella, Valeria no pudo evitar sentir una punzada de temor.

Pero, por suerte, Damián era un consumado experto en la materia. Salvo por el dolor inicial, el resto del tiempo no experimentó ninguna incomodidad.

En general, la experiencia no estuvo nada mal.

Lo extraño era que Damián, a pesar de su fama de mujeriego con incontables escándalos, actuaba ahora con una intensidad voraz.

Pasaron dos horas antes de que por fin terminara.

Valeria estaba tan agotada que no quería mover ni un dedo. Aun así, vio cómo Damián se quedaba mirando un punto en las sábanas, algo perplejo.

—¿Es tu primera vez?

Su tono denotaba cierta incredulidad.

Valeria rio con desprecio.

—¿A qué le temes, Damián? No te voy a pedir nada.

Damián la miró arqueando una ceja. Tomó una cajetilla de la mesita de noche, sacó un cigarro, lo encendió y exhaló despreocupado una bocanada de humo antes de volver a clavar su mirada en Valeria a través de la neblina.

Valeria era, sin duda, muy atractiva.

Su belleza podría rivalizar con la de cualquier celebridad.

Incómoda bajo su escrutinio, Valeria se levantó y fue al baño a ducharse. Cuando salió, ya estaba vestida y arreglada.

—Me voy.

Hizo un gesto de despedida, como si acabara de terminar una comida rápida y se dispusiera a marcharse.

Damián puso mala cara.

—¿Usar y tirar?

—Ah, casi lo olvido. Queda una cosa.

Valeria tomó su celular, se acercó a Damián, le tomó la mano y sacó una foto.

—Clic—

La imagen mostraba dos manos entrelazadas con una cama deshecha como fondo.

No hacía falta ser detective para poder imaginar lo que acababa de ocurrir.

La mano de Damián era muy particular: dedos largos, nudillos marcados y un lunar distintivo en el anular derecho.

Quienes lo conocían bien la reconocerían al instante. Valeria quedó muy satisfecha con la foto. Con rapidez, editó una publicación para una de sus tantas historias de Instagram.

Apenas la subió, recibió varios me gusta.

Antes de que pudiera ver de quiénes eran, sintió que él la jalaba por detrás y la hacía caer de nuevo sobre la cama.

—Tomar fotos tiene un precio extra.

Damián se acercó a su oído. Su aliento cálido, cargado de su aroma particular, rozó la punta de su nariz.

Una vez o dos daba lo mismo. Así que, cuando Damián volvió a inclinarse sobre ella, Valeria no se negó.

Damián Figueroa podía tener una apariencia distinguida y reservada, pero en la intimidad se comportaba con una energía inagotable.

Al final, Valeria quedó tan exhausta que ni siquiera supo en qué momento se quedó dormida.

Cuando despertó al día siguiente, Damián ya no estaba. Palpó el lado vacío de la cama; estaba frío. Se había ido hacía un rato.

Se levantó y fue al baño. Soportando el dolor muscular en todo el cuerpo, se dio una ducha. Al ver su piel cubierta de marcas rojas, quedó sorprendida.

Damián era un salvaje, sin duda.

Una vez vestida y arreglada, tomó su celular y descubrió que no tenía batería. En cuanto lo conectó al cargador, el aparato vibró sin parar con una avalancha de mensajes y llamadas perdidas.

—Bzz bzz bzz—

Tal como lo había previsto.

Sus Historias habían causado un gran revuelo. La mayoría de las notificaciones eran de Patricio.

[¿Dónde estás?]

[¿Dónde demonios estás?]

[¿Quién es ese tipo?]

[¡Dime dónde estás!]

[Valeria, ¿¡te volviste loca!?]

También había muchas llamadas perdidas suyas, ninguna contestada. Una leve sonrisa asomó a los labios de Valeria. Parecía que Patricio y Camila tampoco habían pasado una buena noche.

Valeria arqueó una ceja, lo eliminó y bloqueó sin dudar.

Patricio solo la conocía como su devota seguidora, pero había olvidado que era Escorpio y que, por naturaleza, era rencorosa.

Esto apenas comenzaba.

Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Términos de Rendición   Capítulo 470

    Pero tenía que admitir que la actitud relajada de Damián definitivamente había aliviado mucho su tensión.Asintió ligeramente.Cuando vio a Damián caminar hacia la puerta, salió corriendo detrás de él y lo llamó: —Damián.Esta vez, no lo llamó señor Figueroa.Damián volteó a mirarla.Sus labios temblaron ligeramente antes de decir: —Ten cuidado.Al escuchar esto, Damián curvó ligeramente las comisuras de sus labios: —Si te aburres, también puedes bañarte y esperarme.Valeria suspiró resignada. No debería haber dicho eso.Damián volteó hacia Omar: —Quédate aquí.Omar sabía que Damián le estaba encargando proteger a Valeria, así que asintió: —Señor Figueroa, no se preocupe.Damián no perdió palabras, tomó su pistola y salió con Benito.Valeria no pudo evitar querer seguirlos, pero Omar cerró la puerta de un golpe.—El señor Figueroa ordenó que hasta que él regrese, usted no puede ir a ningún lado, solo puede quedarse en esta habitación.Valeria volteó a mirarlo.No dijo nada, se dio vuel

  • Términos de Rendición   Capítulo 469

    Valeria se sintió insultada.Damián estaba tan calmado que hacía que su preocupación anterior y su intento inteligente de probar al señor Cruz parecieran muy estúpidos.Damián no respondió, pero de repente dirigió una mirada feroz hacia la puerta.Curvó ligeramente los ojos, le dio unas palmaditas en la cara a Valeria y dijo suavemente: —Tranquila, ahora no puedo permitirme perderte.Cuando terminó de hablar, Omar y Benito de afuera súbitamente empujaron la puerta y entraron.Ambos tenían expresiones serias.Cada uno sostenía una pistola en la mano. Después de entrar cerraron la puerta y le dijeron a Damián: —Señor Figueroa, han subido siete u ocho personas del piso de abajo, parece que todas tienen armas.—Y todas parecen tener habilidades considerables.Damián murmuró un "mm".Caminó hacia la cama y hábilmente sacó una caja negra de debajo de la cama y la abrió.Reveló una caja llena de pistolas, había varias de diferentes modelos.Valeria vio este despliegue y supo que Damián se hab

  • Términos de Rendición   Capítulo 468

    El señor Cruz instintivamente se detuvo un momento y no extendió la mano para tomar la copa inmediatamente.Valeria vio su vacilación y la sonrisa en sus labios se volvió aún más encantadora. Ya era hermosa de por sí, y cuando sonreía, sus ojos parecían poder seducir a cualquiera con solo una mirada.Levantó la mano y puso la copa en las manos del señor Cruz, sonriendo: —Le estoy brindando, no puede rechazarlo.En ese momento, su voz sonaba dulce y suave. Cualquier hombre que la escuchara no podría resistirse.Además, el señor Cruz ya era de por sí adicto al alcohol y las mujeres, así que su coqueteo lo hizo sentir cierta picazón en el corazón.Si Damián no estuviera aquí, esta belleza sería bastante interesante.Bajó la cabeza para mirar el licor en su mano, sus ojos mostrando dificultad.Al ver que no bebía, Valeria supo que había adivinado correctamente: definitivamente había algo malo con ese licor.Damián había traído poca gente esta vez, y por lo que parecía, probablemente la may

  • Términos de Rendición   Capítulo 467

    La sala de conferencias estaba un piso abajo. No estaba muy lejos.Probablemente estos dos pisos pertenecían a territorio privado, o tal vez era un lugar al que solo podían acceder VIPs, así que no había mucha gente.Sin el bullicio de los pisos inferiores, estaba muy silencioso.Cuando Omar llevó a Valeria a la puerta de la sala de conferencias, desde lejos pudieron ver que había bastante gente custodiando la entrada.Por su apariencia, ninguno parecía fácil de tratar.Sus pasos se ralentizaron ligeramente. Mientras caminaba hacia la sala de conferencias, antes de llegar a la puerta, alguien se adelantó para detenerla.—No se permite entrar aquí, váyase inmediatamente.La persona que hablaba tenía aspecto feroz.Valeria apretó ligeramente los labios y justo cuando iba a hablar, Omar, que estaba detrás de ella, inmediatamente se adelantó para protegerla.—Esta es la persona del señor Figueroa, tiene asuntos que tratar con él.Omar ya era de por sí un luchador entrenado y además era alt

  • Términos de Rendición   Capítulo 466

    —Sea un poco más rápida —Omar tenía una expresión impasible.Esa cara realmente era fría y dura, daba miedo solo verla.Valeria murmuró un "mm" y siguió las señales hacia el baño.Pero cuando salió, de repente escuchó una voz familiar.—Señor Cruz, si esta cooperación resulta exitosa, puede estar tranquilo. Lo que Damián le prometió antes, yo le agregaré un treinta por ciento más.—Je, je... no me meto en los asuntos entre ustedes hermanos.—Traje a la persona, lo que pase después no me incumbe. Pero si me dan menos dinero de lo que dijeron, mejor piensen bien cómo van a bajar de este crucero.Valeria instintivamente se detuvo y se escondió en las sombras cercanas.La voz de quien hablaba no le era desconocida.Era Tiago.Hace rato en la cubierta había visto vagamente a Tiago, pero pensó que se había equivocado.Después de todo, él y Damián nunca se llevaban bien. Si este era territorio de Damián, él no debería estar aquí.Pero no solo había venido, sino que estaba conspirando algo con

  • Términos de Rendición   Capítulo 465

    —No te alejes.Valeria volteó a mirarlo y al ver su expresión seria, supo que no la estaba amenazando.Murmuró un "oh" y se quedó obedientemente a su lado.El señor Cruz rio suavemente: —Damián, después de este largo viaje, mejor vayan primero a la habitación a descansar. En un rato nos reunimos en la sala de conferencias para hablar en detalle.Damián arqueó ligeramente las cejas: —Mm.Dicho esto, puso el brazo alrededor del hombro de Valeria y subieron al ascensor cercano.El ascensor finalmente se detuvo en el último piso.Al entrar a la habitación, Damián se aflojó la corbata y entró al baño a ducharse.Valeria se sentó frente al enorme ventanal de la habitación, mirando el paisaje exterior.Cuando Damián salió, ella seguía acurrucada frente a la ventana como un gatito.Él se acercó: —¿Qué estás mirando?Valeria reaccionó y levantó la vista hacia Damián.El hombre acababa de ducharse, no había tenido tiempo de secarse el cabello. Su pelo habitualmente peinado con precisión tenía al

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status