Share

Destino Actualizado
Destino Actualizado
Author: Snail

Capítulo 1

Author: Snail
En mi vida anterior, cuando nuestros enemigos se acercaban, Vivian Giordano, mi hermanastra, me empujó hacia el estrecho callejón por el que nos perseguían, ganando así un tiempo precioso para escapar.

Esta vez, ella no hizo eso. En cambio, me cedió a mí la oportunidad de sobrevivir.

—¡Jules, corre! —gritó con urgencia—. ¡Tan pronto llegues a la calle principal, los soldados de los Moretti estarán ahí para salvarte!

Sin embargo, ella misma se apresuró hacia el callejón con una emoción manifiesta, corriendo directamente hacia donde venían los enemigos.

En ese momento, comprendí que Vivian también había renacido. De lo contrario, nunca habría renunciado a su oportunidad de sobrevivir para dármela a mí.

No lo dudé ni un segundo. Me di la vuelta y salí disparada hacia la calle y, al igual que en mi vida anterior, me encontré con la misma unidad que la había salvado a ella.

El exesposo de Vivian, el Caporegime Marco Santoro, era un hombre alto, de hombros anchos y una barba poblada. Su sola presencia resultaba opresiva. Ni siquiera los hombres que luchaban a su lado se atrevían a acercarse a menos de medio metro.

Vivian estaba aterrorizada de él. Incluso después de convertirse en su esposa, gritaba de pánico cada vez que se acercaba.

Ese hombre lamentable dirigía ahora a sus soldados en una brutal barrida, eliminando a los enemigos restantes.

Se mantenía lejos de mí, pero su voz se oía clara, inesperadamente agradable al oído.

—Señorita, soy el Caporegime Marco Santoro. No tenga miedo. La acompañaré a su casa.

Reprimiendo el miedo que me invadía el pecho, bajé ligeramente la cabeza con un tono de gratitud.

—Gracias por salvarme, Caporegime. Soy Julia Giordano, la hija mayor de la familia Giordano. Por favor, lléveme a casa.

Sabía muy bien que mi padre, Victor Giordano, jamás desaprovecharía una oportunidad de ascender gracias a conexiones como esta, pero aun así le pedí que me enviara a casa.

Después de todo, no me atrevía a correr el riesgo. Si me topaba con un solo enemigo que quedara atrás, una mujer frágil como yo no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir.

—No hay necesidad de ser tan educada. ¡Es un honor para mí!

Marco agitó las manos, nervioso, pero el movimiento fue demasiado brusco. El arma larga que empuñaba se estrelló contra la esquina de la pared; el cañón se partió al caer al suelo, haciéndome dar un respingo.

Él se agachó bruscamente para recuperarla, pero su trasero se estrelló de lleno contra un coche patrulla.

El flamante vehículo se desplomó con una profunda abolladura, y la alarma sonó con un chirrido agudo por la calle.

Los soldados se acercaron corriendo, con voces llenas de impotencia y desesperación.

—Señor Caporegime, por favor, quédese donde está y no toque nada. Las armas y los vehículos de la familia cuestan una fortuna. ¡Si sigue desmantelándolos, el Jefe nos desollará vivos!

Marco se quedó paralizado en su postura encorvada y, obedientemente, no se movió ni un centímetro. Bajo su pelo revuelto, las puntas de sus orejas estaban tan rojas que parecían sangrar.

No pude evitar reírme.

El miedo que sentía hacia Marco se alivió un poco y un pensamiento absurdo surgió sin querer.

Él era... ¿un poco lindo?

Aplasté ese pensamiento rápidamente.

Pensar que el Caporegime más feroz de la familia Moretti era lindo haría que cualquiera pensara que había perdido la cabeza si lo oyeran. Ese hombre que podía asustar a los niños hasta hacerlos llorar no tenía nada que ver con la palabra «lindo».

En mi vida anterior, él había aterrorizado a tal punto a Vivian que sufría pesadillas todas las noches y estuvo cerca de decidir suicidarse.

Es por eso que, en esta vida, prefería arriesgarse a ser asesinada por error por nuestros enemigos antes que ser rescatada por él.

Por supuesto, la razón más importante era algo completamente distinto. Sabía que, incluso sin los soldados, no correría peligro porque pronto se encontraría con el heredero del Jefe de la Mafia, Luca Moretti, y su séquito.

En mi vida anterior, Luca me rescató a tiempo y luego me persiguió sin descanso.

Poco después, celebramos una gran boda.

Vivian estaba tan consumida por los celos que sus ojos se enrojecieron mientras permanecía entre quienes me despedían, murmurando para sí misma una y otra vez: «Yo debería haber sido la esposa del Jefe. Si tan solo hubiera conocido al heredero primero».

Ahora que había recibido una segunda vida, ella no podía esperar para alcanzar lo que creía que era su legítima felicidad.

Lo que no sabía era que conocer a Luca no era el comienzo de la felicidad en absoluto.

Era el comienzo de una pesadilla aún más aterradora.
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Destino Actualizado   Capítulo 10

    Rompí en llanto y corrí hacia Marco, con el corazón lleno de alegría por tenerlo de vuelta desde el borde de la pérdida.El médico militar que habíamos traído, el Dr. Vincent Russo, se adelantó de inmediato para examinarlo.—Las heridas del señor Caporegime son bastante graves, pero fueron tratadas adecuadamente y su estado físico es excelente. Ya se ha recuperado prácticamente.El Dr. Russo asintió aliviado.—Sin embargo, aún debe ser trasladado a un hospital lo antes posible. Ha permanecido inconsciente demasiado tiempo y necesita una tomografía computarizada para detectar lesiones intracraneales.Él tuvo mucha suerte. Cuando se desplomó por sus graves heridas, un cazador de las montañas lo encontró y lo llevó a casa.Sin embargo, sus heridas eran realmente graves. Si no lo hubiéramos encontrado a tiempo, podría haber perdido la vida estando inconsciente.Le di al amable cazador una generosa recompensa y llevé a Marco en secreto a un hospital privado.Sabía muy bien que, en e

  • Destino Actualizado   Capítulo 9

    Marco fue transferido sin previo aviso. Fue enviado al frente para luchar contra dos fuerzas rivales.En circunstancias normales, con sus capacidades, un conflicto de esta magnitud no significaría nada para él. Era un Caporegime conocido en todos lados. Las tropas que dirigía se habían mantenido invictas durante tres años consecutivos. En toda Itale, no había nadie que no supiera su nombre.Sin embargo, esta vez, sufrió una emboscada.Alguien había filtrado sus movimientos. Toda la unidad fue emboscada a mitad de camino por las fuerzas enemigas. La batalla se prolongó durante dos días y dos noches, pero los refuerzos nunca llegaron.Para cuando finalmente llegó el apoyo, la mitad de los hombres ya habían muerto en el combate, y Marco estaba desaparecido.Las cuantiosas pérdidas enfurecieron al Jefe.En el momento justo, Luca dio un paso al frente y le echó la culpa directamente a él. —Si el Caporegime no hubiera sido tan ciegamente arrogante, el enemigo no habría tenido una opo

  • Destino Actualizado   Capítulo 8

    Cuando vio que se acercaba a nosotras, Vivian se arregló el pelo tímidamente y dio un paso adelante.Apenas había abierto la boca para hablar cuando Marco, que la había dejado completamente atónita, se acercó con delicadeza, tomó mi bolso y me ofreció una taza de café.—¿Tienes hambre? Te llevaré a comer algo delicioso más tarde.La expresión de Vivian cambió instantáneamente. Apuntó a mi nariz y amenazó: —¡Así que así son las cosas! ¡Estás siendo infiel! ¡Se lo voy a decir a Marco!Su rostro se puso rojo de la ira, aunque solo ella sabía exactamente por qué estaba enojada.Marco ladeó ligeramente la cabeza y la miró confundido.Vivian lo miró tímidamente e inmediatamente suavizó su tono, adoptando una dulzura fingida.—Oye, guapo, no dejes que esta vieja bruja te engañe. Es una mujer casada.Él parecía aún más desconcertado, mirando a Vivian como si fuera una completa desconocida.—Señora, ¿es usted pariente de Julia? No creo haberla visto nunca.Sus palabras casi me hiciero

  • Destino Actualizado   Capítulo 7

    El rostro bajo la barba era inesperadamente refinado y llamativo, con proporciones casi perfectas.Sus rasgos eran afilados y masculinos. Una nariz recta, labios que transmitían una sensualidad natural, combinados con una piel suave y cejas bien definidas, le daban una presencia equilibrada entre juvenil y madura.—¿Te ves tan... joven? —espeté—. ¿Por qué has llevado barba todo este tiempo?Antes de ver su verdadera apariencia, había asumido que era mucho mayor, al menos treintañero.Ahora que la barba se había ido, y con un abrigo de lana de cachemira puesto, parecía un estudiante universitario que ni siquiera se había graduado.De pie a su lado, de repente me sentí vergonzosamente fuera de lugar.Su hermoso rostro se sonrojó al instante mientras tartamudeaba: —N-no parezco lo suficientemente autoritario. Si no llevo barba, no puedo inspirar respeto.Miré sus orejas, ardiendo en rojo como el fuego, y me pareció extrañamente fascinante. Así que sí que se sonrojaba con tanta faci

  • Destino Actualizado   Capítulo 6

    Vivian se sintió tanto avergonzada como furiosa. La persona que más despreciaba acababa de ser testigo de su estado más miserable.En ese momento, estaba tan furiosa que quería matar a alguien.Me obligué a reprimir el miedo y respondí en voz baja: —El Jefe citó a Marco... Estábamos a punto de irnos.Tras un momento de vacilación, pregunté con cautela: —Viv, ¿estás bien? Él...Quería preguntarle si necesitaba ayuda. En mi vida anterior, el no haber encontrado ayuda y haber sido abandonada por todo el mundo había sido insoportable.Aunque mi relación con Vivian era mala, si de verdad necesitaba ayuda, haría todo lo posible por ofrecérsela.Sin embargo, ella me malinterpretó por completo. Su voz se volvió afilada y respondió: —Estoy bien. ¿Qué te hace pensar que estoy mal?Levantó la tarjeta bancaria, intentando demostrar lo feliz que estaba.—¿Ves esto? Mi esposo me lo da todo. Soy la futura esposa del Jefe. Tengo poder supremo y dinero infinito. ¡Son cosas que tú nunca tendrás

  • Destino Actualizado   Capítulo 5

    Los recuerdos que había enterrado deliberadamente volvieron a mí como un maremoto.Mi rostro perdió todo su color al instante.En mi vida anterior, viví en desesperación bajo el control de este demonio. A Luca le encantaba ver la sangre de las mujeres y escuchar sus gemidos de dolor. Se deleitaba con la sumisión absoluta. Incluso una esposa no era más que un juguete para él.En nuestra noche de bodas, en mi vida anterior, me golpeó hasta dejarme el cuerpo cubierto de heridas.Cuando finalmente logré escapar de vuelta a casa, lloré y le supliqué ayuda a mi padre.Por desgracia, me dijo con frialdad: —Ya estás casada con él. Pase lo que pase, no tiene nada que ver con esta familia.No solo se negó a salvarme, sino que me inmovilizó él mismo y me entregó personalmente de vuelta a las manos de Luca.Fue entonces cuando finalmente comprendí que mi padre nunca nos amó. Para él no éramos más que herramientas para obtener poder.El día que fui arrastrada de vuelta, me golpeó hasta que

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status