Share

Capítulo 5

Author: Claire Wilkins
Bueno, eso la hizo hablar.

—Están junto a Sugar Stump.

Y mi corazón se hundió hasta los tobillos.

Sugar Stump era lo que quedaba de uno de los árboles de Josué más antiguos de los Estados Unidos, y era el único reclamo de fama que tenía Lonton antes de que todo se secara en Dustland. Ahora bien, el muñón era un punto de beso popular sobre el que la mayoría de los adultos te advertían pero que no detenían exactamente. Terreno neutral, y aparentemente lo suficientemente neutral incluso para la hija de un predicador. Hablando de verdad.

—Gracias —le dije al Sr. Stevens, y él me hizo un gesto para que subiera el volumen de la radio y escuchara el comienzo de "New Year's Rocketeers".

No me llevó mucho tiempo cruzar el extenso estacionamiento improvisado hacia Sugar Stump. Para un lugar tan reverenciado, era sorprendentemente mundano. Nada más que el tocón y algunos árboles menores a su alrededor. Tuve que entrecerrar los ojos, mis ojos humanos en desventaja en la casi oscuridad de la noche, confiando en la luz plateada de la luna creciente para guiarme mientras avanzaba a tientas en la oscuridad.

¡Allí! Un reluciente Lincoln Cosmopolitan rojo cereza estaba estacionado con el techo bajo, y pude ver la forma del hombro de David Hurt por encima del borde, con la chaqueta todavía puesta. El sonido de besos húmedos llenó el aire, más alto de lo que esperaba. Más apasionado también.

Me puse rojo y mis pies se arrastraron en silencio mientras intentaba descubrir qué hacer.

No podía simplemente acercarme e interrumpir. En primer lugar, no quería ver a Suzy de esa manera. Dos, si no quería ver a Suzy de esa manera, tampoco quería ver a David de esa manera. Y tres, si sobrevivía a verlos de esa manera, David se aseguraría de que no lo hiciera después.

No era muy querido de ninguna manera, pero David... Oh, David Hurt me odiaba francamente. Desde que Suzy me dio ese pañuelo y él se acercó como un pato a los siete años, con una cabeza más grande que los otros niños, y me golpeó en la mandíbula. El resto, como decían, era historia.

Así que, perdóname, estuviera enamorado o no, no estaba muy interesado en apagar las luces por una bolsita de mierda. Dejé caer la bolsa lo más silenciosamente que pude, nervioso de que alguno de ellos pudiera escucharme; Agradecí que la Diosa se hubiera apiadado de mí y hubiera cambiado el viento para alejar mi olor de la pareja.

Estaba listo para irme cuando David levantó a Suzy con un gemido entrecortado. Y...

¡Maldición!

¡Esa no era Suzy Sykes!

—Maldita sea, estás muy ansioso esta noche —dijo en un tono ronco que sabía que venía con una sonrisa traviesa. Una mano de tono oliva apartó los mechones negro azabache de una frente sudorosa, mientras el sonido de las hebillas del cinturón se mezclaba en el aire con el sonido de mi propio corazón. —¿Perdiste una apuesta o algo así?

—Bastante —se quejó David, y escuché la palmada de una mano callosa en un trasero desnudo.

—Sí, sí, Capitán —y la risa se filtró en cada sílaba. —¡Maldición!

—Sabía que eso te callaría. Ahora espera. Estoy a punto de darte el viaje de tu vida.

Kenny, el maldito O'Rourke. Ese era el maldito Kenny O'Rourke, la oveja negra residente y rebelde de Sacred Heart High, siendo amado profundamente por su supuesto peor enemigo, si los... ah... gemidos eran algo en lo que confiar.

—Diosa de arriba —murmuré, retrocediendo y golpeando el tronco de un árbol cercano, con los ojos fijos en la situación imposible ante mí. —Conservadme.

Y entonces, como un tonto absoluto, mi talón se enganchó en una rama perdida y la rompió.

Los ojos de Kenny encontraron los míos sin problema, un zumbido eléctrico en su mirada de siempre tristeza.

¡Maldición!
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Los lobos de Dustland   Capítulo 133

    ¡Vamos cuerpo, cambia! ¡CAMBIO!El sheriff amartilló su arma.Oh mierda… oh mierda… iba a morir. La profecía de la que Suzy habló antes era para mí, diciendo que alguien iba a morir así y que David no podía moverse todavía. ¡No estaba listo! Oh, Diosa, yo no estaba...—¡Sorpresa, hijo de puta!— Kenn

  • Los lobos de Dustland   Capítulo 132

    —Sí, lo creeré cuando lo vea—, dijo Jojo, pasando junto a David.Estaba oscuro en la caverna, bueno, tal vez para aquellos de nosotros que no podíamos movernos, pero tenía que palpar las paredes y agarrarme a David para poder moverme hasta aquí abajo. No pasó mucho tiempo antes de que encontrara una

  • Los lobos de Dustland   Capítulo 131

    No hubo señales inmediatas de peligro (no hubo entrada forzada, ni vidrios rotos, los lavabos aún estaban intactos), pero sabíamos que algo violento había sucedido debido a todas las marcas negras en las baldosas. Alguien había atrapado a Kenny y rápidamente lo había sometido sin abandonar el lugar

  • Los lobos de Dustland   Capítulo 130

    Punto de vista de Ash—¿Dónde está Kenny?— Estaba sin aliento cuando me recliné en mi asiento, con Billie justo detrás de mí. —Quería bailar con él después del intermedio de Prom King and Queen.Cuatro pares de ojos me miraron. Firme.—¿Qué, le quedan dos?— La imagen de Kenny bailando en mi cabeza,

  • Los lobos de Dustland   Capítulo 129

    —¡Bingo!— Mi mano tocó la huella elevada de una mordida en su hombro, cerca de sus glándulas olfativas. —Ahora surgió una idea, gracias.Morder, no era la forma más elegante de robarle la voluntad al bastardo, pero era la más rápida. Decidido, arrojé al mocoso al suelo, tirando de sus brazos para qu

  • Los lobos de Dustland   Capítulo 128

    Punto de vista de Gordon—Despierta, 'Mega. ¡Tenemos trabajo que hacer!No me considero un hombre cruel. El título de soldado nunca me ha sentado bien, la insignia de honor siempre me pareció más un yugo. Claro, luchar por tu país o contra la injusticia es noble, pero siempre sentí que estaba destin

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status