Short
Mi prometido se arrepintió como un loco

Mi prometido se arrepintió como un loco

By:  Melanie ValsKumpleto
Language: Spanish
goodnovel18goodnovel
Hindi Sapat ang Ratings
26Mga Kabanata
3.0Kviews
Basahin
Idagdag sa library

Share:  

Iulat
Buod
katalogo
I-scan ang code para mabasa sa App

Un mes antes de casarme con mi novio, él me preguntó si aprobaba su idea de tener un hijo con otra chica. Rechacé su loca idea y, a partir de entonces, me insistió todos los días. Para mi sorpresa, dos semanas antes de la boda, recibí los resultados positivos de una prueba de embarazo… que no era mía, claro. Fue entonces cuando me di cuenta de que esa chica se había quedado embarazada tres semanas antes. Entonces ¿para qué pedirme permiso si lo iba a hacer de todos modos? A partir de esto, mi amor por él empezó a perderse poco a poco. Por lo que cancelé la boda, destruí todos los recuerdos de nuestra relación y me encerré decididamente en un laboratorio de investigación, el mismo día en el que se celebraría nuestro matrimonio. ¡Mi relación con él terminó allí! ¡En paz!

view more

Kabanata 1

Capítulo 1

—Te he explicado muchas veces que a Jimena solo le queda un año de vida por culpa del cáncer. Su mayor deseo es dejarle un hijo a su familia, ¡ella me salvó la vida en su día y ahora tengo que ayudarla a cumplir ese deseo!

Había oído esas palabras no menos de mil veces en el último mes.

La primera vez que escuché a Julián Fernández hacerme esta petición, dije que no sin dudarlo. Sin embargo, él no desistió, sino que comenzó a sacar el tema prácticamente a diario.

No obstante, no solo era eso… Su actitud también había cambiado, pasando de pedirme permiso a discutir conmigo como si tuviera toda la razón del mundo. Como si yo fuera una pecadora, una maldita, por no estar de acuerdo.

Porque, aunque le hubiera salvado la vida una vez, ¿acaso no era de locos devolverle el favor teniendo un hijo con ella?

Sin embargo, un mes de discusiones me había agotado física y mentalmente, y había perdido las fuerzas para persuadir a Julián de que cambiara de opinión. Por lo que, simplemente, miré al hombre del que llevaba cinco años enamorada y le pregunté con voz temblorosa:

—Julián, nos vamos a casar el mes que viene y ahora vas a tener un hijo con otra mujer, ¿qué hay de mí? ¿Por quién me tomas?

Era la primera vez que Julián me veía de tan mal humor, como si me rodearan nubes negras, por lo que su actitud se suavizó ligeramente.

—Noemí, sé que es difícil de aceptar, pero soy el único que puede ayudar a Jimena, y de ninguna manera voy a verla morir con remordimientos. Además, es solo inseminación artificial, no va a pasar nada. Si me amas, deberías entenderme, ¿no?

Cuando oí eso, mi corazón se hundió aún más en mi pecho, al darme cuenta de que Julián había tomado la decisión de tener un hijo con Jimena, pasara lo pasara, hacía mucho tiempo.

En cuanto a mi opinión, era meramente una formalidad.

Julián iba a decir algo más cuando fue interrumpido por el sonido de su celular. Sin perder tiempo, miró la pantalla, antes de salir al balcón para contestar.

Miré a su espalda, con una sonrisa amarga en los labios.

Julián y yo éramos amigos desde la infancia, habíamos estado en la misma clase desde primaria, e incluso en la misma universidad. Desde que era pequeña, sabía que me gustaba y siempre había estado a su lado, en silencio, aunque él nunca correspondía mi amor.

No fue hasta la graduación cuando por fin vio mi dedicación y aceptó ser mi novio.

Lo razonable era que, después de conocernos durante más de veinte años y convertirnos en pareja, tomáramos al otro como la persona más confiable e íntima. Pero, en los cinco años que llevábamos juntos, nunca me había permitido ver su teléfono, e, incluso, cuando contestaba una llamada, lo hacía a mis espaldas.

Recordaba una vez que estaba descansando en la cama con mucha fiebre y en su celular no paraban de aparecer mensajes. Preocupada porque esa insistencia lo molestara, tuve la intención de silenciarlo. No obstante, en cuanto mi dedo tocó el celular, él abrió los ojos y, al verme, me interrogó de manera directa.

Intenté explicárselo, pero no me quiso escuchar, por lo que, esa noche, la pasé acurrucada sola en el sofá.

En ese momento, simplemente asumí que era su personalidad y creí que algún día podría entrar en su corazón. Sin embargo, cinco años más tarde, seguía siendo exactamente igual.

Incluso, ahora iba a tener un hijo con otra mujer sin la menor consideración por mí, su novia oficial.

Mientras pensaba en esto, Julián entró con evidente alegría en la cara, tomó su chaqueta y se la puso mientras se dirigía a la puerta.

—Voy a salir un rato, para que puedas pensarlo a solas —me informó, antes de marcharse.

Sin decir nada, escuché sus pasos apresurados mientras se alejaba, pensando en que la única persona que podía ponerlo tan ansioso era nada más ni nada menos que Jimena.

Y, en efecto, poco después, Jimena envió una foto.

Cuando hice zoom para ver lo que era, casi me caigo del shock.

Palawakin
Susunod na Kabanata
I-download

Pinakabagong kabanata

Higit pang Kabanata

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Mga Comments

Walang Komento
26 Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status