Share

Capitulo 5 La Boda

Author: Monn Star
last update publish date: 2024-03-22 05:23:51

¿Por qué no su preciosa hermana? Sin duda, todos sabrían que Reanna se había marchado. Porque, si no, Nikos Alexandros nunca la habría preferido a ella. Todo el mundo lo sabría, Leandra siempre había imaginado que se casaría allí, en este lugar, pero en su cabeza había sido diferente. Aunque era primavera todo estaba blanco y dorado, la elegancia se podía ver en cada delicado adorno, su hermana era así tenía un gusto esquisito. Mientras que a ella le hubiese gustado ver mas color, era primavera por Dios Bendito, era para que los colores exaltaran este gran día, como minimo los centros de mesa serian coloridos y menos elegantes, haciendo gala de la estación las flores tenía un mayor protagonismo.

Cuando levantó la cabeza y vio a Nikos al final del pasillo, dejo de pensar y comparar esta boda preparada para otra mujer pero siendo ella la protagonista, el corazón le dio un vuelco. Nikos siempre había formado parte de sus fantasías. Claro que, en sus fantasías, él sonreía mientras caminaba acompañada de su padre por la elegante alfombra. No la miraba como si fuera juez, jurado y verdugo, dispuesta a pronunciar una terrible sentencia, esa era como la miraba en aquel momento. Como un hombre en el patíbulo, no en el altar. Quiso resoplar de manera poco elegante, ambos habian acordado que esta era la mejor solucion para que Oros quedara en sus manos y asi ella proteger su empresa tambien, porque demonios la miraba asi. Ya se estaba imaginando los titulares de mañana en las revista, de seguro la destrosarian.

–¿Quién entrega a esta mujer en matrimonio? –preguntó el pastor cuando se

detuvieron al final del pasillo.

–Yo la entrego.

Su padre le dio un beso en la mejilla y, después, ella avanzó hacia Nikos. Él le dio la mano y entonces se dio cuenta de que nunca antes se la había estrechado. De hecho, pensándolo bien, no creía que nunca le hubiese tocado la piel.

Nikos le dio la otra mano también y la volvió para que le mirase. Leandra sintió terror y algo más, una emoción tan grande y tan real que no podía negarla. Florecía en su interior con fuerza. En aquel momento, la realidad se esfumó y ganó la fantasía. Aquello no era más que una fantasía. No podía ser real. Se trataba de un sueño, el sueño que solía tener cuando era adolescente.

Nikos dijo sus votos con voz fuerte y firme, desprovista de emoción. Aunque así era él. Ella dijo los suyos sin equivocarse, y tuvo la extraña sensación de que cada palabra era cierta. De que nunca habría nadie más que él. Siempre sería él, desde que lo conocio siendo aun una niña hasta ahora con veintitres años solo habia amado, odiado y sufrido por un solo hombre.

–Puedes besar a la novia.

El corazón le dio un vuelco y, por un instante, el mundo pareció detenerse. Se quedó mirando los labios de Nik. ¿Cuántas veces habría pensado en besar esos labios? Fue lo último que pensó antes de que Nikos le pasara un brazo por la cintura, agachara la cabeza y la besara. No estaba preparada para el calor que recorrió sus venas. Levantó los brazos y le agarró con los dedos las solapas de la chaqueta del traje.

Había anticipado algo recatado y apropiado para hacerlo delante de miles de ojos, pero no fue eso lo que obtuvo. Lo que obtuvo fue un beso de verdad, uno que ha e que se te encojan los pies y querer dar rienda sueltas a tus fantasías mas locas y desenfrenadas. Nikos deslizó la lengua por la comisura de sus labios y ella abrió la boca para saborearlo. Sintió como si se estuviera cayendo, pero él estaba allí para sujetarla.

Nunca la habían besado así. Jamás de los jamases, no es que tuviera mucha experiencia en el departamento de besos. Y tampoco se había sentido así nunca, era virgen pero no boba ella también noto como el beso afecto a su recién estrenado marido.

El se comportaba como si fuese a morirse si dejaba de tocarla, como si su piel estuviera en

llamas. Los pechos le dolían y el corazón revoloteaba como un pájaro enjaulado. Y aquel dolor entre los muslos. Un dolor que sabía que solo él podría calmar.

De pronto, Nikos se apartó y ella estuvo a punto de perder el equilibrio. Los

invitados estaban aplaudiendo, el pastor estaba haciendo su declaración, pero ella no prestaba atención. La cabeza le daba vueltas y las piernas le temblaban.

–Sonríe –le susurró, al oído.

«Nunca dejes que te vean llorar».

Así que puso una sonrisa falsa que no sentía y dejó que Nikos la llevase por el pasillo mientras la banda tocaba. Subieron los escalones y entraron en la casa. Cuando las puertas se cerraron tras ellos, Nikos comenzó a aflojarse la corbata.

–¿No necesitamos...? ¿No deberíamos...? El fotógrafo.

–¿De verdad crees que quiero fotos? –preguntó él.

–Eh... pensaba que... es nuestra... Hemos pagado un fotógrafo.

–Supongo que la prensa ya habrá sacado suficientes fotos. No tengo interés

en posar. Lo que quiero es beber.

–Tú no bebes. Es una regla que todos conocemos

- Hoy puede que sea la excepción de la regla

–Normalmente no.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Solo seré tu Esposa de Papel   Epilogo

    Doce años más tarde — ¡Corre, Nikos, corre! -vociferó Leandra cuando su marido llegó a la tercera base y se dirigió hacia el home píate.. — Caramba, mamá, ¿no podrías gritar más fuerte? Nos vas a dejar sordos a todos... Leandra miró a su hijo mayor, Nick, sonriente. El pequeño era la viva imagen de su padre y ya todo un rompe corazones según su amigo Dom. Nick podía dedicarse a ser modelo. Cuando Nikos se enteró casi pone el grito en el cielo. — Sí — vio que Nikos se lanzaba al suelo en los últimos metros y tocaba la base. Sabia que estaba contento le iba a restregra a su cuñado Santos que era el picher contricante que le habia conectado un cuadrangular. Gritó de alegría y bailó el baile de la victoria en honor del hombre al que amaba, confiando en no romperse algún hueso en el intento, ya no era una jovencita pero sabia que el amaba cada de sus locas ideas. Vio como su hijo quiso minimizar su precencia a su lado mientras que las gemelas intentaban seguir cada paso que ella d

  • Solo seré tu Esposa de Papel   Capitulo 26.2 Te Quiero

    Leandra se hecho en la boca la piruleta, el sabor a fresa le lleno y poco a poco se fue calmando. Comenzó analizar la forma de decirle a su esposo que de cierta manera habia llegado a un acuerdo con su padre, de que si ellos lograban solucionar sus problemas tendrían o intentarían tener un hijo. Suspiro cuando termino con el dulce, habia dado mil vueltas en su cabeza pero aun no sabia como decirle a Nikos lo que su padre había sugerido y que ella de cierta manera había estado de acuerdo, miro el paisaje que iba cambiado conforme se acercaban a la ciudad. Y decidio que era mejor callar hasta que estuvieran en la seguridad de su apartamento. Este tipo de conversación era de las cuales solo se deberían de tener en casa y estando cómodos los dos. Casi una hora después Nikos se estacionaba, estaba inquieto conocia a Leandra y si aún después de terminar el dulce había decidido guardar silencio, no podia ser bueno o por lo menos era algo que podía clasificar como delicado. Se imagino miles

  • Solo seré tu Esposa de Papel   Capitulo 26.1 Te Quiero

    El aire frio de la noche hizo que Leandra se estremeciarea un poco, Nikos al notarlo la abrazo un poco mas fuerte, le dio un suabe beso en la frente. Luego se incorporo y fue recogiendo la ropa que estaba esparcida en el mirador. Luego se acerco a su mujer para entregarle la ropa.— ¿Ahora que Nikos?—Le pregunto Leandra, la mayor parte de sus problemas se habian solucionado hoy pero no podia tampar el sol con un dedo sabia que su relacion era un trabajo en progreso — ¿ Que vamos hacer ?— Ahora cariño — Nikos aparto su cabelo alborotado de su rostro y le dio un pequeño y tierno beso — vamos a casa, mañana sera un nuevo dia. No te voy a mentir habra momentos que me comportare como antes, pero te puedo asegurar que no te apartare... Leandra sintio que su esposo le estaba hablando con sinceridad, le abrazo y le dio un beso, por el momento la idea de ir a casa se le hacia muy apetecible. Los dias que no habia estado con el fueron horrible ahora su marido queria ir a casa y ella no se iba

  • Solo seré tu Esposa de Papel   Capitulo 26 Te quiero

    Nikos no queria contenerse mas,queria amra su esposa tal y como ella se merecia. Asi que comenzó a chuparle un pezón por encima del sujetador de encaje.Leandra sintió una sensación aguda que la atravesó y estuvo a punto de hacerla perder el equilibrio. Él se apresuró a abrazarla para mantenerla en pie, y continuo lamiéndole el otro pezón. Por las reacciones que Leandra no podia contenr sabia bien que estaba provocando estragos en las emociones y lo que estaba sintiendo y eso le encanto, experimentar la autentica liberacion dejando que sus instintos primitivos le guiaran.—Ven conmigo —le dijo tomándola de la mano.A continuación, la guió hacialas eguridad del mirador, la temperatura estaba descendiendo y no queria que ninguno de los dos se refriara asique entraron al mirador. Una vez allí, Leandra se quitó las sandalias y sintió las losas frias bajo los pies. Las paredes eran un muro que los aislaba de todo. Sólo estaban ellos dos y la luna que se estaba elebando en el cielo.Niko

  • Solo seré tu Esposa de Papel   Capitulo 25.3 Sentimientos

    Nikos camino junto a Leandra, estaba usando uno de los conjuntos que le habian llamado la atencion de la tienda y le quedaba de maravillas, llegaron al Land Rover. Tras deslizarse por unas callejuelas estrechas del pueblo tomo la carretera junto a la playa. Siguiendo las indicaciones que Fabian le habia dado. Condujo el Land Rover subió por una carretera llena de baches y rodeada por un lado dedunas que poco poco fueron dando paso a un acantilado y por el otro una pared de piedras cuando parecía que ya iban a tocar el cielo, al doblar una de las pronunciadas curvas, Nikos paró el coche y se bajó.—Vamos —le indicó a LeandraLenadra se bajó del coche y, cuando levantó la mirada, se quedó sin habla. Estaban muy alto, se podia ver un mirador antiguo que a jusgar por la pintura hacia poco habia sido reparado. Los dos caminaron hasta el. Desde donde estaban se veían el puerto con su muelle, las casitas blancas y azules en su mayoria, la plaza y el mercadillo. Era una vista expectacul

  • Solo seré tu Esposa de Papel   Capitulo 25.2 Sentimientos

    Unos cinco minutos despues Nikos llego al mercadillo, Miro su reloj habia hecho el camino desde la casa de Carla hasta este lugar en tiempo recod, no fue dificil localizar a Leandra. Ella estaba frente a uno de los puestos ambulantes donde vendian dulces artesanales de diferentes tipos. Conociendola sabia que la conversacion tan amena que tenia con la vendedora era sobre aquellos dulce que habia probado y de seguro estaba tratando de convenserla para que trabajaran juntas.Leandra solia hacer cosas asi, el habia investigado un poc su negocio luego de su matrimonio y siempre comenzaba de la misma manera encontraba algun reposterio, dulcero o simplemente un vendedor de dulce y si el producto que estaba ofreciendo le gustaba le propondria hacer negocios y dependiendo de la actitud y dispocision de la otra parte realizarian una asociacion o solo trataria de comprar su recetas y desde ese punto de partida ella crearia algo completamente nuevo. Respiro hondo sabia que debia de caminar hac

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status